Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por El Hespíritu » 13 Abr 2018, 02:06

Mmmh...
Mi pronóstico es que la serie la gana BOS, pero no me extrañaría que MIL pasara ronda.

Me parece que con eso cubro todas las opciones.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por sainza9 » 13 Abr 2018, 03:02

Va estar bonita la serie. Me inclino porque pasáis porque tenéis mejor equipo con toda la plaga de BOS Veremos si Stevens logra el milagro :D
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 13 Abr 2018, 10:22

El Hespíritu escribió:Mmmh...
Mi pronóstico es que la serie la gana BOS, pero no me extrañaría que MIL pasara ronda.

Me parece que con eso cubro todas las opciones.
Por plantilla pasa Milwaukee.

Pero la gestión de la plantilla también es importante y creo que ahí C's es mejor. Veo a Milwaukee con más números de pasar, al 55% seguramente.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 13 Abr 2018, 11:50

Como os paso Miami al final dais el pick ya este año. De cara a no estar limitados en el futuro yo creo que es lo mejor
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 13 Abr 2018, 13:21

R1Molano escribió:Como os paso Miami al final dais el pick ya este año. De cara a no estar limitados en el futuro yo creo que es lo mejor
De lujo! Grandísima noticia! Libres para el futuro!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 13 Abr 2018, 15:26

Efervescente escribió:
El Hespíritu escribió:Mmmh...
Mi pronóstico es que la serie la gana BOS, pero no me extrañaría que MIL pasara ronda.

Me parece que con eso cubro todas las opciones.
Por plantilla pasa Milwaukee.

Pero la gestión de la plantilla también es importante y creo que ahí C's es mejor. Veo a Milwaukee con más números de pasar, al 55% seguramente.
Te veo optimista, Efervescente! Yo considero favoritos a los Celtics, creo que pasan ellos. Milwaukee muy irregular, demasiado. Hubiera preferido enfrentarnos a los Sixers, que han hecho un año muy bueno, pero en playoffs es otra historia y tienen jugadores no tan de playoffs, que se entienda, como los Celtics. A pesar de las bajas de Irving y Hayward (este la temporada entera), sigo considerando favorito a Boston, han sido segundos del Este, con Irving sí, y ahora no estará, pero aún así creo que les da para seguir eliminando a Milwaukee.

Jabari tiene que jugar más. Es un jugador evolucionado, mejor jugador con más recursos, desde que volvió de su segunda lesión de ACL. Ha mejorado mucho su tiro exterior, es una amenaza mayor desde fuera. Está fuerte, le veo bien. A ver si nos hace un "último servicio" para la franquicia estos playoffs antes de irse de los Bucks. Es restricted free agent, se puede igualar, pero le darán buen contrato y no se igualará seguramente. Los Bucks le ofrecieron 54 millones en 3 años, a 18 por año (Jabari lo rechazó, claro). Y si no han querido darle más, seguro que viene otro equipo que le da más dinero. Yo intentaría subirle el contrato y retenerle. Luego no entiendo como Snell pone el cazo, y le renuevan, y a Jabari que es un jugadorazo, no le ofrecen mejor contrato.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 13 Abr 2018, 16:12

No creo que nadie le ponga mas que 54/3 este verano, no por lo menos en un contrato que comprometa al equipo en mas de 2 años. Esa extensión la rechaza antes de que sea de público conocimiento (aunque GMs y agentes ya lo tuvieran planificado) lo escasa que va a ser esta FA
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 13 Abr 2018, 17:18

St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:
El Hespíritu escribió:Mmmh...
Mi pronóstico es que la serie la gana BOS, pero no me extrañaría que MIL pasara ronda.

Me parece que con eso cubro todas las opciones.
Por plantilla pasa Milwaukee.

Pero la gestión de la plantilla también es importante y creo que ahí C's es mejor. Veo a Milwaukee con más números de pasar, al 55% seguramente.
Te veo optimista, Efervescente! Yo considero favoritos a los Celtics, creo que pasan ellos. Milwaukee muy irregular, demasiado. Hubiera preferido enfrentarnos a los Sixers, que han hecho un año muy bueno, pero en playoffs es otra historia y tienen jugadores no tan de playoffs, que se entienda, como los Celtics. A pesar de las bajas de Irving y Hayward (este la temporada entera), sigo considerando favorito a Boston, han sido segundos del Este, con Irving sí, y ahora no estará, pero aún así creo que les da para seguir eliminando a Milwaukee.

Jabari tiene que jugar más. Es un jugador evolucionado, mejor jugador con más recursos, desde que volvió de su segunda lesión de ACL. Ha mejorado mucho su tiro exterior, es una amenaza mayor desde fuera. Está fuerte, le veo bien. A ver si nos hace un "último servicio" para la franquicia estos playoffs antes de irse de los Bucks. Es restricted free agent, se puede igualar, pero le darán buen contrato y no se igualará seguramente. Los Bucks le ofrecieron 54 millones en 3 años, a 18 por año (Jabari lo rechazó, claro). Y si no han querido darle más, seguro que viene otro equipo que le da más dinero. Yo intentaría subirle el contrato y retenerle. Luego no entiendo como Snell pone el cazo, y le renuevan, y a Jabari que es un jugadorazo, no le ofrecen mejor contrato.
Snell venía siendo importante y desarrollar un año en Milwaukee bastante bueno mientras que Jabari viene de 2 ACL y me parece que estaba pidiendo un máximo. Yo entiendo que el momento condicionó.

Mejor que perdamos el pick este año, creo que no hay gran cosa en el rango donde estábamos situados. Luego saldrá un Kawhi pero bueno, a priori no es un Draft excesivamente bueno.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 13 Abr 2018, 19:38

Pues ha quedado Clifford relevado de su cargo en los Hornets. No me importaría que viniese a MIL si Budenholzer no está disponible (le queda un año en ATL). Un entrenador con filosofía defensiva que es algo que necesitamos por aquí, ha desarrollado a jóvenes (entró en el tercer año de Kemba, Zeller, Kaminsky, Lamb... MKG se ha quedado a medias por lesiones varias) y que siempre me ha encantado el uso que le ha dado a los tiradores, especialmente con Lamb, Monk, Belineli e incluso Bacon. Me parece un entrenador bastante infravalorado por no meter a Charlotte en PO pero también es verdad que los Hornets han tenido serios problemas de lesiones/molestias con el propio MKG, Zeller o Batum.

No sé, me parece que nos podría dar esa identidad defensiva que necesitamos. Vogel también ha quedado libre aunque a ORL los he visto nada y menos pero lo que le recuerdo en aquellos Pacers tampoco me parece mala opción. Sobretodo si ha abandonado la idea del 5 y se anima con el small ball a full que es lo que necesita este equipo. A menos que fichemos a Jordan o a Noel.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 14 Abr 2018, 00:14

Me equivoque yo esta tarde, estabais pendientes del desempate con Miami y al ganaros la posicion teneis el pick 17 y lo manteneis, no se entrega a Phoenix
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 14 Abr 2018, 02:03

R1Molano escribió:Me equivoque yo esta tarde, estabais pendientes del desempate con Miami y al ganaros la posicion teneis el pick 17 y lo manteneis, no se entrega a Phoenix
Pues tremenda bazofia. Habrá que apuntar bien y acertar pero nos venía mejor perder el pick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 14 Abr 2018, 16:13

Yo creo que si, aunque el próximo año os salga mejor y deis un pick 23 p.ej. ya no podéis mover el pick hasta 2020 y aun así el de 2020 lo traspasaríais con restricciones, por lo que lo de meter dos picks en un traspaso a lo grande esta casi descartado
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 15 Abr 2018, 19:27

16-17 a falta de 3:07 para el 1 cuarto, empezamos metidos, pero el partido muy igualado de momento. Salta a pista Brogdon.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 15 Abr 2018, 19:32

Estamos ahora con casi toda la segunda unidad.

Brogdon
JET
Middleton
Jabari
Zeller

A ver como responden...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 15 Abr 2018, 19:36

Bufffff !!!!! Triple y adicional para Marcus Morris al final del 1 cuarto. Quedan 4 seg.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 15 Abr 2018, 19:37

Final del 1 cuarto.

Boston 29-17 Milwaukee. Un pard e malas decisiones de Giannis y ese 3+1 de Morris han hecho que se haya abierto brecha en el marcador después de los primeros 12 minutos.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 15 Abr 2018, 19:50

Giannis siendo la fuente de anotación del equipo ahora, y nos ponemos arriba 32-31.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 15 Abr 2018, 19:55

Khris Middl3ton !!! Y luego se dice que no está infravalorado... Si no está Giannis él anota.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 15 Abr 2018, 19:57

Mate de Jabari y 10 arriba!

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 15 Abr 2018, 20:11

Descanso. Milwaukee 47 - 44 Boston.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:09