Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 04 Mar 2017, 13:42

Por ejemplo Fox, si estuviera disponible.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 04 Mar 2017, 14:07

J_Bo escribió:Por ejemplo Fox, si estuviera disponible.


Echando un vistazo a los mock drafts , veo que Fox , probablemente sea pick top-10. Parece ser.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 04 Mar 2017, 16:26

Fox podria caer, es el quinto base o combo del draft y puedo que alguien quiera coger hombres grandes y el caiga
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 05 Mar 2017, 14:09

Gran victoria anoche contra un equipo top de la Conf. Este como son los Raptors. Grata sorpresa la aparición desde el banco de Hawes. 16+8. Yo personalmente no metería a Maker en la titularidad y le haría jugar desde el banco en el partido, poco a poco. Pondría de C inicial a Moose o Hawes incluso. Lo de Brogdon es un robazo... cada vez más claro. Aporta y mucho. Pocos, muy pocos, 2ª rondas hay que tengan la importancia en sus equipos que tiene Brogdon, que es un escolta multiusos que Kidd le hace jugar de base, y encima va y aporta en una posición que no es su posición natural, y en su año rookie y siendo un 2ª ronda. Para quitarse el sombrero.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 05 Mar 2017, 14:16

R1Molano escribió:Fox podria caer, es el quinto base o combo del draft y puedo que alguien quiera coger hombres grandes y el caiga


Tanto como para caer al pick 14-15?

Otros dos nombres. Dwayne Bacon un escolta-alero de 2.01 de Florida State y Allonzo Trier un escolta de 1.93 de Arizona, aunque estos dos igual no merece la pena elegirlos sobre el pick 15 (ya que salen mucho más abajo)... Ni idea, no les tengo muy seguidos, lo digo por posición, dos escoltas.

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 05 Mar 2017, 16:17

Si la de brogdon fue un robo maker un fiasco vaughn un fiasco y estos 2 fueron primera ronda uno 10 y el otro 17 creo.
Sabonis debió ser nuestra primera elección del draft y no Maker que no aporta nada.
Hawes siendo nulo en defensa es mejor que maker...inentendible que henson no juegue la mejoría del equipo se debe a middletton y un jugador pura clase como brogdon.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 08 Mar 2017, 22:23

Joder, me voy unos días y pasamos a hablar de draftear a Fox.

Lo de Vaughn y lo de Maker son apuestas muy arriesgadas. Maker me da más confianza que Vaughn, al menos el de este año ha ido mejorando en algunas facetas del juego pero a mí Vaughn me parece el mismo que el del año pasado y eso es preocupante. Ambos son jóvenes (mucho) e igual habría que tener paciencia con ellos, demasiado pronto para decir que son fracasos o si son aciertos.

Yo empezaría con Hawes de titular aunque terminaría los partidos con Monroe seguramente. Bueno, lo haría con Henson pero algo debe pasar para que no juegue. Si no es incomprensible.

Con un pick 14-15 igual yo me tiraba de cabeza a por Josh Hart de Villanova aunque los mockers lo dan para la segunda ronda. Yo lo tengo arriba, en ese rango más o menos.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Number one » 12 Mar 2017, 12:32

A mí Vaungh me gusta. Supongo que habrá que darle minutos y libertad a la hora de mirar el aro. Es muy joven y si se tiene un poco de confianza en él creo que puede ser un buen jugador. Creo que juega un poco cohibido y eso, lógicamente, juega en su contra, es por ello por lo que necesita continuidad.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 12 Mar 2017, 14:41

¿Balance del trapaso de Tony Snell? Esta haciendo su mejor temporada en la NBA
http://www.nba.com/players/tony/snell/203503


Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por baruchspinoza » 16 Mar 2017, 12:11

Ultimamente estais bastante bien. Os estoy mirando y parece que Mideltton se ha recuperado bien de la lesión, le falta ritmo pero ha tenido acciones en momentos puntuales de un gran nivel. Que pena que no hayan podido coincidir los 3 bichos en toda la temporada porque cuando uno se ha recuperado Jabari se ha vuelto a romper. A ver si de cara el año que viene están todos con salud y sois un equipo de 50 victorias.

Sobre los secundarios, las buenas noticias son Monroe que ha adaptado a salir desde el banco y es un refuerzo considerable, Dellavedova esta rindiendo bien al fin y es un aporte y Brogdon es un robazo a pesar de que es mayor en cuanto a edad para ser su primera temporada. Snell se ha convertido en uno de esos jugadores bastante cotizados que sin aportar nada especial es puro pegamento, más siendo un wing. La nota negativa Henson, que esta a un nivel bastante bajo para lo que se imaginaba y que su contrato es malo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 16 Mar 2017, 19:45

Henson funcionaba bien de titular, mas o menos, pero le a dado a Kidd por darle 4 o 5 minutos al bicho raro de Maker (darle 5 minutos pa que? para eso dejalo en la D-League y que juegue 30 o 35) y dejar a Henson como PF en la segunda unidad al lado de Monroe...pues normal que no tire la cosa...

Ahora mismo igual debería rotar así:

Delly - Brogdon/Terry
Snell - Terry/Brogdon
Middleton - Anteto/Snell
Anteto - Teleto
Henson - Monroe

Eso debería ser lo lógico creo yo, pero Kidd está de ese modo...pues nada.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 17 Mar 2017, 13:13

Estamos tirando para arriba, en buena dinámica el equipo. Podemos acabar 7º u 8º lo más probable de entrar en playoffs. O quedarnos fuera siendo 9º ... El equipo se ha "rearmado" tras el golpe de la lesión de Jabari y está compitiendo y ganando partidos, han respondido muy bien. En Brogdon hemos encontrado una joya, se postula incluso para ROY. Giannis cada vez más lider de este equipo. Muy bien escoltado por el complemento perfecto y gran segundo espada Khris Middleton. Snell, para lo que se le puede pedir , muy bien. Moose ya muy adaptado a salir de refresco y aportando buenos minutos desde el banquillo. Lo de Maker no lo entiendo, no se para que lo pone Kidd en el quinteto y luego juega tan poco. Le vendría bien unos meses en la D-League con minutos.

Por cierto, leí hace un par de dias, que Derrick Rose está "interesado" en jugar para Milwaukee Bucks y que le atrae la idea. Declaraciones del jugador.

Milwaukee
Mensajes: 239
Registrado: 30 Mar 2013, 15:25

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Milwaukee » 25 Mar 2017, 09:28

No hay definición más visual de "pivot con pies de plomo" que la canasta del go-ahead de Monroe en los últimos segundos...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 25 Mar 2017, 13:32

Milwaukee escribió:No hay definición más visual de "pivot con pies de plomo" que la canasta del go-ahead de Monroe en los últimos segundos...


Moose nos da muchos puntos desde el banco, es nuestro mejor hombre interior ofensivamente hablando, y el PF o C que más puntos aporta, más sin Jabari... Lástima sus carencias defensivas.

Vaya arreón del equipo! Somos equipo de PO y a ver si no quedamos todavía 5º y le birlamos a Atlanta esa plaza... Victoria importantisima anoche contra el equipo de Georgia. Brogdon es un multiusos que puede asemejarse a Middleton en el aspecto de ser un jugador que vale para todo, y que detrás de una estrella, es un jugador que acompaña muy muy bien y aporta mucho al equipo sin los focos directamente en él. Giannis es una f***ing beast! Este chico fisicamente es un monstruo, y si a lo largo de los años mejora su tiro y pule algunas carencias, con 28-29-30 años, en el cenit de su carrera, puede ser una cosa tremenda.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 25 Mar 2017, 13:39

Con Maker no se a donde se va. No entiendo que quieren hacer con él. Kidd le saca en el quinteto y juega 10 min, y necesita jugar y mucho, que le manden a la liga de desarrollo, y se infle a jugar allí. Está como un palillo, necesita muchos kilos y desarrollar musculatura, con ese físico va a sufrir mucho en la NBA. Y va de cabeza a ser un stretch 5 , le gusta mucho, demasiado, tirar de tres puntos.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 26 Mar 2017, 13:42

En este equipo Maker nos puede venir bien para jugar con Antetokounmpo - Parker. Necesitamos a gente que abra el campo, ya si los dos mejoran sus prestaciones con el tiro (Parker dio muestras de ello) pues tanto que mejor. Pero sigue estando muy verde como era de suponer e imagino que Kidd cree que es mejor darle estos 10 minutos en NBA que darle 30 en D-League lo cual no sé si es cierto o no porque al menos yo no manejo ningún tipo de datos ni nada por el estilo.

Estaos jugando a un muy buen baloncesto y estamos en dinámica positiva. Ya va siendo hora de reconocer a Middleton como lo que es: el segundo mejor jugador detrás de Antetokounmpo. Está luciéndose en este tramo final de la temporada. Muy mal lo tenemos que hacer para no entrar en los PO lo cual es una gran recompensa por el trabajo que se ha realizado a lo largo del año.

Cassell
Mensajes: 31502
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 30 Mar 2017, 13:26

Imagen

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 31 Mar 2017, 14:02

LA CLASE EN SU ESTADO PURO.

Imagen

si ese es michael brogdon el rookie de los bucks que dio catedra en boston y es sin dudas para mi el jugador con mas clase de los bucks el jugador que se necesitaba.
Que es clase?? es lo mas dificil de conseguir en un jugador es eso que ante la adversidad te hace ser mejor y es eso que en los momentos finales cuando todos erran tu la metas eso es michael brogdon .
Imagen

Milwaukee
Mensajes: 239
Registrado: 30 Mar 2013, 15:25

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Milwaukee » 01 Abr 2017, 05:32

Si es que como no te va a gustar un tipo como Giannis:

https://www.youtube.com/watch?v=6Vyar4AwUfw

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 01 Abr 2017, 22:01

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:10