Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Mocker » 02 Oct 2017, 18:30

Hawes esta fuera ya, basicamente lo que hay es;

Brogdon-Dellavedova-Terry
Snell-Vaughn-Brown
Middleton-Green o Rush-Parker*
Giannis-Teletovic-Wilson
Maker-Monroe-Henson

Una plaza entre Rush o Green, y creo que no teneis a nadie como 2-way hoy dia, yo le ofreceria esos dos huecos a GP2 y James Young cuando les corteis inevitablemente.

St-Pierre

por St-Pierre » 02 Oct 2017, 19:10

Efervescente escribió:Me gustan tanto Rush como Green para este equipo. Dos jugadores que van a aportar atrás y que tiran bien de fuera. Lo de Gerald Green es un poco inexplicable, es un tío que aporta mucho desde el banco y que podría ser importante en muchos equipos pero siempre se ha movido (casi siempre) en equipos de zonas medias cobrando una miseria. Quiero decir... Si vas a cobrar un mínimo hazlo con un equipo candidato pero bueno.

Pensaba que teníamos firmado a Koenig pero leí que lo habían firmado los Bulls para el training camp... Una lástima, me mola Koenig. Lo de Terry también bien. Supongo que nos cargaremos a Hawes aunque prefiero cargarme a Henson pero es imposible. Tampoco debería ver demasiada pista.

Jason Kidd dijo que Parker se veía bien físicamente, se le ha visto tirar y machacar el aro. Quizás vuelva antes de tiempo pero dijeron que iban a tomárselo con calma y que iban a ir a lo seguro, 2 ACL son demasiadas.

Queda poco para el inicio de liga, muchachos. Espero que Antetokounmpo (que perdió a su padre recientemente) tenga mucho más protagonismo y reviente la liga.

Green el contrato que ha firmado con los Bucks es non-guaranteed según leí, veremos. Yo le prefiero a Brandon Rush, de tener que elegir. Además de más capacidad atlética y físico, aporta tiro exterior. Me gusta más que Rush.

Parker las lesiones graves le han coartado su carrera sin siquiera verle despegar y poder atisbar hasta donde podría llegar... Es muy muy complicado volver sin secuelas de dos ACL.

Giannis este año va a subir más, creo que va a hacer aún mejor año, y que puede seguir subiendo como la espuma. El futuro es suyo.

Efervescente

por Efervescente » 03 Oct 2017, 13:36

Mocker escribió:Hawes esta fuera ya, basicamente lo que hay es;

Brogdon-Dellavedova-Terry
Snell-Vaughn-Brown
Middleton-Green o Rush-Parker*
Giannis-Teletovic-Wilson
Maker-Monroe-Henson

Una plaza entre Rush o Green, y creo que no teneis a nadie como 2-way hoy dia, yo le ofreceria esos dos huecos a GP2 y James Young cuando les corteis inevitablemente.

No sabía que nos habíamos cargado a Hawes, he pasado un verano desconectado.

Pues mira, a mi GPII me mola como 2-way así que no le haría ascos. Con James Young he perdido la esperanza del todo pero tampoco estaría mal tirada esa opción.

Yo de tener que elegir a alguien creo que me quedaría con Green pero es porque me gusta más a nivel personal. Creo que ambos jugadores nos pueden aportar a un nivel similar.

yofuivsriver97

por yofuivsriver97 » 03 Oct 2017, 15:06

Vi el partido ayer Marshall me encanto como siempre ,es un jugador que me gusta mucho tecnica y muchas asistencias.
Buen partido de J.anthony me gusto fuerte se hizo respetar en la pintura y Wilson no es de mi agrado pero ayer para ser rookie bien.
No me gusto Brown tiro todo y erro todo ..Vaughn a pesar de anotar mucho me sigue sin convencer.
No se cuantos jugadores se pueden tener pero me gustaria quedaran Green y MarsHall.
hAY 20 jugadores en el equipo y quedarian 17 si no me equivoco.

bases- brogdon- dellavedova- terry
escoltas- -midletton-snell-vaughn
alero -parker -anteto-green
ala pivot -teletovic-wilson -j anthony
pivot -monroe -henson -thon

sterlin brown,marshall, rush , g payton II.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 09 Oct 2017, 22:16

Henson parece que lo está haciendo bien en PS no? Y aun no a podido estar a tope con Anteto.
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 15 Oct 2017, 15:34

Bucks are reportedly "serious suitors" in race to sign Richard Jefferson, also exploring Vaughn, Henson trades.

Lo de Richard Jefferson viene de Woj, así que veracidad total.

Vaughn y Henson pueden salir uno o ambos. Se está buscando eso.

Lo de Richard Jefferson no lo veo, sacrificar un joven (Vaughn) por un veteranísimo que aporta cuatro cositas de 37 añazos como Richard Jefferson, no lo veo.

ManiacRR

por ManiacRR » 15 Oct 2017, 15:50

Henson puede estar bien en algunas franquicias que lo quieran desarrollar, ahora mismo no se me ocurre nada pero...algo habrá.

Si se va Vaughn, por que han descartado a Green y Rush? Necesitas ese perfil de tirador en la 3º unidad no?
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 15 Oct 2017, 16:50

No entiendo muy bien lo de descartar a Rush y Green con la falta de tiro de 3 y puntos (por Green) en la segunda unidad, aunque con Jefferson pueden cubrir un poco el rol que les haría Rush
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

ManiacRR

por ManiacRR » 15 Oct 2017, 17:03

Jefferson es ya casi un 4, Rush te hace el 2/3 al igual que Green.

Jefferson con Anteto, Parker y Teletovic es una tontería muy gorda, pero bueno...Kidd sabrá.

Hasta que vuelva Parker, supongo que rotará así no?

Brogdon - Dellavedova
Snell - Brogdon
Middleton - Snell
Anteto - Teletovic
Maker - Monroe

Estaría bien sacar un tirador por Henson y Vaughn, así rollo 2/3 como son Snell y Middleton.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 16 Oct 2017, 00:12

Jefferson pinta poco, tal vez dar experiencia desde el banquillo que nunca está de más en un grupo joven.
Imagen

yofuivsriver97

por yofuivsriver97 » 16 Oct 2017, 20:47

baldwin libre en los memphis draft en primera ronda 2016 ..ese era el que te gustaba efervecente?
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 16 Oct 2017, 23:44

Habéis pasado de Rush y Green para pillar a DeAndre Liggins WTF
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Gerfunkell

por Gerfunkell » 19 Oct 2017, 11:30

Equipazo, pero el banquillo muy cortito se puede hacer larga la temporada con las lesiones.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 19 Oct 2017, 20:11

Jugaron MUCHO Brogdon y Middleton no? Cosa que no entiendo, Delly puede jugar más, al igual que Monroe aunque este no jugó tanto por las faltas.

Debe rotar Kidd, si está en esas....vamos listos.
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 23 Oct 2017, 00:23

yofuivsriver97 escribió:baldwin libre en los memphis draft en primera ronda 2016 ..ese era el que te gustaba efervecente?

Me mola y encaja un poco con lo que tenemos pero si que es verdad que no ha rendido demasiado bien en Memphis. Si en Milwaukee tienen un cuerpo para desarrollar jóvenes (que intuyo que algo tendrán con Giannis, Khris, Thon...) pues podría ser un dual interesante.

Lo poco que he visto, fuera del puto nivelazo de Antetokounmpo creo que Henson está jugando realmente bien. Ojalá se la saque, es un chaval que se le ha visto comprometido con la franquicia y que no ha tenido queja alguna pese a su rol/oportunidades. Sigo pensando que deberíamos buscarle un trade pero si la franquicia cree que puede ser mejor o más útil que Monroe pues está claro que el año que viene deberían apostar por Henson y no renovar a Monroe.

He visto poco, tengo que ponerme al día. Ya comentaré los partidos que vaya viendo.

Este puede ser un buen año para nosotros.

peixes

por peixes » 23 Oct 2017, 12:59

Efervescente escribió:
yofuivsriver97 escribió:baldwin libre en los memphis draft en primera ronda 2016 ..ese era el que te gustaba efervecente?

Me mola y encaja un poco con lo que tenemos pero si que es verdad que no ha rendido demasiado bien en Memphis. Si en Milwaukee tienen un cuerpo para desarrollar jóvenes (que intuyo que algo tendrán con Giannis, Khris, Thon...) pues podría ser un dual interesante.

Lo poco que he visto, fuera del puto nivelazo de Antetokounmpo creo que Henson está jugando realmente bien. Ojalá se la saque, es un chaval que se le ha visto comprometido con la franquicia y que no ha tenido queja alguna pese a su rol/oportunidades. Sigo pensando que deberíamos buscarle un trade pero si la franquicia cree que puede ser mejor o más útil que Monroe pues está claro que el año que viene deberían apostar por Henson y no renovar a Monroe.

He visto poco, tengo que ponerme al día. Ya comentaré los partidos que vaya viendo.

Este puede ser un buen año para nosotros.

Sobre lo de Henson... Pues hombre, yo creo que Monroe estará fuera si o si a no ser que decida renovar muy a la baja. Y eso no lo sabes nunca hasta que llega la FA.
Yo, teniendo a Henson en el contrato tan majo que tiene y que es realista pensar a corto y medio plazo en Jabari como anotador en la segunda unidad (de 3 o de 4, veremos), creo que Henson me lo quedaría 100%. Y lo de Monroe pues eso, como no creo que te vayan a dar nada por él, si lo puedes renovar muy a la baja no molesta y si no que se vaya

yofuivsriver97

por yofuivsriver97 » 23 Oct 2017, 19:44

Wilson el rookie no me ha gustado nada..a thon lo veo mas corpulento ,brogdon en nivel muy bueno.
Imagen

tibetano1986

por tibetano1986 » 25 Oct 2017, 20:35

A wilson es una buena oportunidad de mandarlo en un pack con Dellavedova x Bledsoe. Los otros jóvenes están desarrollados, o casi, es una gran oportunidad de apuntalar con un bajito jugón una rotación de nueve hombres para pelear lo máximo en el Este.

Bledsoe--Terry
Brogdon-Snell
Middleton- Parker
Giannis-Teletovic
Monroe-(Maker)

Suns no tienen nada que hacer en el Oeste, tienen que desarrollar a Jackson, seguir apuntalando a Booker, confiar más en Len, mover a Chandler y esperar a por el draft que un Luka Doncic les vendría de miedo en un trío con Jackson y Booker jugando como se jugaba antes, con falsos bases, o base altos juntos.

St-Pierre

por St-Pierre » 26 Oct 2017, 18:20

Vaya nivelazo de legítimo aspirante a ganar el MVP por parte de Giannis. Increíble.

Middleton es el escudero perfecto para Giannis, son como Batman y Robin. Vaya parejita y que nivel están mostrando ambos.

El equipo muy bien, este año a ver si pasamos ronda o rondas de playoffs y llegamos a Finales de Conferencia, por poner un objetivo. Aunque con este equipo, si están a su mejor nivel, mejor no poner objetivos.

Sigo "alucinado" (aunque por otra parte con Giannis no puedes sorprenderte) del nivelón del griego en este inicio de temporada. Si continua así, le veo claramente entre los candidatos a ganar el MVP. De momento en los Bucks ya ha hecho historia superando a Abdul-Jabbar como mejor jugador de esta franquicia en puntos anotados en los primeros cuatro partidos de una temporada en la franquicia. Casi nada.

St-Pierre

por St-Pierre » 26 Oct 2017, 18:44

Parece que estamos interesados en Bledsoe, junto a Denver y New York.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... e-bledsoe/