Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 08 Nov 2017, 22:29

R1Molano escribió:Hace nada Deyonta Davis para salir en el 31. Labbisiere se salvo por poco tambien.

Hay equipos que te van a dar un interior por apenas una segunda ronda. O'Quinn mismo en NYK podria estar disponible por una segunda y Vaughn. Ed Davis puede ser interesante para vuestra segunda unidad y tambien podria salir por una segunda si Portland va metiendo en rotacion a Collins
Tanto Kyle O´Quinn como Ed Davis podrían cumplir y ser de ayuda ... Si es cierto que mandando a Vaughn podrías sacar un C un poco decente.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 09 Nov 2017, 00:51

St-Pierre escribió:
R1Molano escribió:Hace nada Deyonta Davis para salir en el 31. Labbisiere se salvo por poco tambien.

Hay equipos que te van a dar un interior por apenas una segunda ronda. O'Quinn mismo en NYK podria estar disponible por una segunda y Vaughn. Ed Davis puede ser interesante para vuestra segunda unidad y tambien podria salir por una segunda si Portland va metiendo en rotacion a Collins
Tanto Kyle O´Quinn como Ed Davis podrían cumplir y ser de ayuda ... Si es cierto que mandando a Vaughn podrías sacar un C un poco decente.
Una cosa buenísima del trade es que os habéis quitado algo mas de 3.5M de salarios lo que os da ese margen para operar bajo el lujo y traer a ese interior. Teneís una TE de 5M por el dumping a Denver de Hibbert.
Lo de NYK cuadra perfecto un Rashad Vaughn + 2a por O´Quinn ya que ellos también tienen una TO de Anthony.

En el caso de Davis es demasiado salario, tiene que ser un interior con menos de 5M de salario. Te puedes traer los 3.5M de Vonleh que os encajan a vosotros para no entrar en el lujo y a Portland para salirse de el, aunque supongo que Portland va a pedir esa segunda ronda y no se si vale la pena.
Muscala justo 5M y se podrían comer a Vaught de vuelta una vez hecho el dumping de Muscala con la TO.
Nogueira podría estar disponible por una segunda ronda o alguna propinilla. Y así ya a lo loco Okafor $4,995,120, a Philly no creo que le moleste Vaughn porque ese espacio lo quieren para la renovación de Covington y el propio dumping ya les da mas espacio.

Y ya la que sería la re-hostia, mandar una o un par de segundas rondas a Dallas por Noel y que este no te rechace el traspaso, que viendo el bulling que le estan haciendo dudo que se niegue. Os lo pilláis sin birds y a ver como cuadras los salarios a futuro, eso si,
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 09 Nov 2017, 03:57

A mi me gustaria un center defensivo reboteador..barato dentro de lo posible.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por El Hespíritu » 11 Nov 2017, 05:42

Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 11 Nov 2017, 11:06

Qué tal el partido de Bledsoe hoy?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 16 Nov 2017, 17:02

Cuatro partidos de titular de Eric Bledsoe y cuatro victorias: San Antonio, Lakers, Memphis y Detroit... que solo habia perdido tres partidos
A Milwaukee le sigue faltando un C con experiencia para PO
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks

por St-Pierre » 16 Nov 2017, 19:34

The Real Suplicio escribió:Cuatro partidos de titular de Eric Bledsoe y cuatro victorias: San Antonio, Lakers, Memphis y Detroit... que solo habia perdido tres partidos
A Milwaukee le sigue faltando un C con experiencia para PO
Tyson Chandler debía ser el hombre. Tendrían que haber presionado e intentado traerlo desde Phoenix junto a Bledsoe. Con Henson y Maker de C ... bueno no están mal, pero no son el perfil de jugador de playoff. Chandler sería mucho mas adecuado en ese papel de C veterano que es un rim protector y te da mas consistencia y estabilidad en esa posición.

Bledsoe muy bien y adaptandose muy bien a ser tercer espada por detras de Giannis y Middleton.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por jamesharden13 » 16 Nov 2017, 20:04

A Chandler se lo querían quitar de encima los Suns. No entiendo porqué no habéis metido algo más por él y os habéis traído Bledsoe + Chandler. Menuda pareja hubierais juntado con el griego, Middleton y Parker. Mas luego los Dellavedova, Brogdon, Snell.. Equipo TOP-3 del Este sin duda.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 17 Nov 2017, 00:58

Chandler era lo suyo, la verdad. Igual aun puede ser. Visto que Liggins y Brogdon ya le han quitado el sitio a Delly, por que no mandarlo a Phoenix que necesita un PG que encaje mejor con Booker, y les das a Parker que yo creo que ya no va a valer para nada visto lo visto? Que te suelten ellos alguna ronda al meter a Jabari que quieras que no...

Y te quedas rollo:

Bledsoe - Brogdon - Terry
Snell - Liggins - Vaughn
Middleton
Anteto - Teletovic - Wilson
Chandler - Maker - Henson

Y rotas rollo:

Bledsoe - Brogdon
Snell - Liggins/Brogdon
Middleton - Snell/Anteto
Anteto - Teletovic
Chandler - Maker/Henson

Igual faltaría otro ala así para complementar, pero por lo demás...yo lo vería, la verdad.

Mira, aquí lo tienes:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yblsjqp5

Con suelte de una rondilla de Phoenix al llevarse a Jabari. Dudley está tirando un 50% de 3, y tiene el culo pelao en los PO, con Charlotte, Phoenix, Clippers, Wizards...

Quedaría...:

Bledsoe - Brogdon - Terry
Snell - Liggins
Middleton - Dudley
Anteto - Teletovic
Chandler - Maker - Henson
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 17 Nov 2017, 16:41

En Phoenix aprecian el trabajo y la buena influencia de Tyson Chandler con los jovenes... ademas de dar consistencia al juego interior
Al que estan moviendo es a Greg Monroe que ayer fue titular
Milwaukee podria haber luchado por finales de conferencia con la incorporacion de Tyson Chandler rindiendo a buen nivel

Los C's mas baratos en un traspaso ahora mismo probablemente sean:
Andrew Bogut, un año no garantizado de dos coma tres millones - Lakers
Boban Marjanovic, dos años garantizados de cinco coma ocho y nueva coma cuatro millones - Detroit
Ekpe Udoh, dos años, el primero garantizado, de tres coma dos y tres coma tres millones - Utah
Kyle O'Quinn, dos años, el segundo con opcion de jugador, de cuatro y cuatro coma dos millones - New York
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por peixes » 17 Nov 2017, 19:36

Hablaban en el último episodio de Pick & Pod sobre el traspaso de Bledsoe, y ha acabado saliendo un tema que creo que es interesante acerca de lo del center. El asunto era que con Bledsoe, puedes permitirte jugar con Giannis de Center y cuando vuelva Jabari, te quedan 2 rotaciones, pongamos que:
Bledsoe - Brogdon - Midleton - Snell - Giannis
Delly - Liggins - Parker - Teletovic - Maker/Henson

No creo que haya dudas del potencial ofensivo de ese quinteto, ya ni os cuento si cambias a Jabari por Snell. Y tampoco creo que haya dudas de que Gianns tiene cuerpo de sobra para defender Cs. La cuestión es que pierdes la capacidad del griego de poder jugar un poco más a su aire en defensa con sus ayudas y tal que es donde es demoledor, y si esa pérdida en defensa es mayor que lo que ganas en ataque cambiando a los Henson/Maker por otro ala.
Yo no lo tengo nada claro, la verdad

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 17 Nov 2017, 20:23

Posiblemente los Suns iban a pedir algo por cambiar a Henson por Chandler ya que Henson tiene 3 años de contrato
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 17 Nov 2017, 20:26

Prefiero a Maker/Henson en el center y Anteto/Parker en el PF.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 19 Nov 2017, 18:49

J_Bo escribió:Prefiero a Maker/Henson en el center y Anteto/Parker en el PF.
Veremos cuando vuelva Parker que pasa... y que rol le dan en el equipo y como se acopla. En verano será RFA, además. No ha habido acuerdo para extender su contrato. Yo no descartaría un traspaso. No creo que él esté contento saliendo desde el banco como 4 suplente de Giannis.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Caótico_Fanegas » 19 Nov 2017, 19:41

St-Pierre escribió:
J_Bo escribió:Prefiero a Maker/Henson en el center y Anteto/Parker en el PF.
Veremos cuando vuelva Parker que pasa... y que rol le dan en el equipo y como se acopla. En verano será RFA, además. No ha habido acuerdo para extender su contrato. Yo no descartaría un traspaso. No creo que él esté contento saliendo desde el banco como 4 suplente de Giannis.
Milwaukee tiene una plantilla corta de efectivos útiles y versátil. Podría encontrar facil más de 24 minutos por partido, teniendo en muchos de ellos la principal responsabilidad ofensiva. Si es inteligente, un rol Eric Gordon le iría bien mientras se estabiliza en la liga. No creo que consiga nada mejor en el mercado, si acaso que unos Kings apuesten por él.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 20 Nov 2017, 13:29

De los Kings no veo nada. Yo sigo viendo a Tyson Chandler la verdad, eso o si los Clippers se ponen a dinamitar, pues obviamente DeAndre Jordan molaría infinito. Les das a Jabari, se lo adornas con Brogdon o Delly y metes alguna rondita, y con DeAndre tienes lo que necesitas.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 22 Nov 2017, 01:02

No creo que nadie de mucho con Jordan cuando te va a pedir un contrato monstruoso en los años en los que su físico va a comenzar a caer, que luego el mercado puede acabar rebajando sus pretensiones pero te arriesgas a que alguien le de ese mal contrato y pierdas tu inversión. Además los Bucks estan cercanos al lujo, iban a necesitar dumpear a Henson o Teletovic (mejor el primero) en el trato.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 22 Nov 2017, 01:32

Claro para cuadrar serian Henson (sustituto de DJ en Clippers), Jabari (pieza de valor) y Delly (acople de sueldo y valor tambien, no es mal jugador).
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 24 Nov 2017, 18:44

Partido muy raro en Arizona con victoria en la prorroga contra los Suns. No jugaron Giannis, Henson, Delly, Teletovic, Terry, Vaughn... Todos 0 minutos. Y el quinteto rarisimo. Bledsoe-Payton-Brogdon-Middleton-Maker.

Los mejores: Middleton 40 pts, 9 rebs, 3 asts , Bledsoe 30 pts, 6 rebs, 7 asts , Maker 16+8 y Brogdon 14 pts.

Y Liggins desde el banquillo 41 minutazos! para 2 pts (su unica canasta en la prorroga) y 6 rebs...


DJ Wilson 1 minuto. Sterling Brown 5 minutos. Algo mas podrían haber jugado los rookies. Los 41 minutos de Liggins hacen daño a la vista, por muchas "bajas" que hubiera.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Picco » 26 Nov 2017, 03:03

Imagen
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:19