Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 03 May 2018, 21:49

St-Pierre escribió:NBA Draft 2018 Prospect Watch: Mitchell Robinson

https://behindthebuckpass.com/2018/05/0 ... -robinson/


Mitchell Robinson con el pick 17?

Un C de 7-1 (2.16m) o 6-11 (2.11m) según donde mires, y 20 años (del 98). Su último año después del High School no sé exactamente donde ha jugado, no ha pasado por NCAA.
Genial, tener dos C para desarrollar mientras nuestra estrella se acerca a su prime. No se me ocurre una idea mejor.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 03 May 2018, 23:39

R1Molano escribió:Zeller cobra el mínimo y se pago una segunda ronda por el en parte por ese segundo año, yo diría que es fijo.

Es difícil deshacerse de los contratos malos sin traer de vuelta mas tiempo y dinero y ese es un juego peligroso. En un año esos contratos estarán casi expirados y no tendrán tanto valor negativo y total, la mejora va a ser apenas residual como para arriesgarse a hundir mas las posibilidades futuras en la FA. Mejor mandar el expiring y una ronda (ahí os viene mal no haber dado el pick este año) en un traspaso tipo MIrotic, Lou Williams, Bogdanovic si es un jugador de nivel en un contrato agradable.
Ostras, no te he respondido y creo que en parte este mensaje viene por mi comentario anterior.

Vale, el contrato de Cody Zeller puede parecer malo pero a mi es un jugador que me gusta, no demanda balón y es legítimo titular. Quizás no sea el que mejor se adapte a nuestra filosofía así que si, no seria el mejor de los contratos para nosotros. A su vez, es un jugador que ha hecho mejores a los Hornets (aunque algunos crean que es mejor Howard) y que creo que está bastante infravalorado por el aficionado medio de la NBA. El contrato de Marvin pues es ligeramente peor que el de Henson pero me parece un jugador mil veces más útil, amén de que puede aportarnos ese plus de experiencia que vamos a necesitar. Dicho esto, no creo que venga ninguno de los dos.

A día de hoy, lo mejor que podemos hacer es meter a Jabari en un sign and trade e intentar conseguir a Noel por él y firmar alguna cosa para el PF suplente.

No creo que haya mucho movimiento y tampoco me importa demasiado. Primero hay que cerrar el Coach y luego pues ya se verá que hacemos. El tema de los fits y tal... No sé, Utah juega con dos grandes sin tiro y un PG que tampoco destaca en ello y ahí están peleando en los PO y siendo sólidos. Claro que ellos son buenos en temas de spacing, juego sin balón, defensa y situaciones de pick'n'roll. Lo único que hay que tener claro es que queremos ser. Creo que Bud podría ser un fichaje tremendo para que nos diese ese paso extra.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 03 May 2018, 23:44

Fizdale a los Knicks. Descartado.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 03 May 2018, 23:45

NBA Draft 2018 Prospect Watch: Kevin Knox II

https://behindthebuckpass.com/2018/05/0 ... n-knox-ii/

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 03 May 2018, 23:49

A mi me da bastante igual, Bud debería ser nuestro Coach tal y como están las cosas. A Clifford tampoco le hago ascos, no entiendo porque tiene tan mala fama. Supongo que la gente recuerda sus dos últimas temporadas y supongo que nadie le va atribuir un poco de mérito a la progresión de gente como Lamb, Walker o Zeller.

De todo tiene que haber en la viña del señor.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 03 May 2018, 23:52

Efervescente escribió:A mi me da bastante igual, Bud debería ser nuestro Coach tal y como están las cosas. A Clifford tampoco le hago ascos, no entiendo porque tiene tan mala fama. Supongo que la gente recuerda sus dos últimas temporadas y supongo que nadie le va atribuir un poco de mérito a la progresión de gente como Lamb, Walker o Zeller.

De todo tiene que haber en la viña del señor.
Yo iría a por Bud como opción número 1 , y si no sale , a por Clifford. Y se acabó.

Que mejoren el roster y tengan contento a Giannis.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 03 May 2018, 23:58

St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:A mi me da bastante igual, Bud debería ser nuestro Coach tal y como están las cosas. A Clifford tampoco le hago ascos, no entiendo porque tiene tan mala fama. Supongo que la gente recuerda sus dos últimas temporadas y supongo que nadie le va atribuir un poco de mérito a la progresión de gente como Lamb, Walker o Zeller.

De todo tiene que haber en la viña del señor.
Yo iría a por Bud como opción número 1 , y si no sale , a por Clifford. Y se acabó.

Que mejoren el roster y tengan contento a Giannis.
Estos son capaces de traernos a Pablo Laso. No descartemos la continuidad de Prunty y el suicido colectivo en Wisconsin.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 04 May 2018, 00:06


Offseason questions for the Milwaukee Bucks
FOX Sports Wisconsin

https://www.foxsports.com/wisconsin/gal ... cap-050318

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 04 May 2018, 00:26

Efervescente escribió:
R1Molano escribió:Zeller cobra el mínimo y se pago una segunda ronda por el en parte por ese segundo año, yo diría que es fijo.

Es difícil deshacerse de los contratos malos sin traer de vuelta mas tiempo y dinero y ese es un juego peligroso. En un año esos contratos estarán casi expirados y no tendrán tanto valor negativo y total, la mejora va a ser apenas residual como para arriesgarse a hundir mas las posibilidades futuras en la FA. Mejor mandar el expiring y una ronda (ahí os viene mal no haber dado el pick este año) en un traspaso tipo MIrotic, Lou Williams, Bogdanovic si es un jugador de nivel en un contrato agradable.
Ostras, no te he respondido y creo que en parte este mensaje viene por mi comentario anterior.

Vale, el contrato de Cody Zeller puede parecer malo pero a mi es un jugador que me gusta, no demanda balón y es legítimo titular. Quizás no sea el que mejor se adapte a nuestra filosofía así que si, no seria el mejor de los contratos para nosotros. A su vez, es un jugador que ha hecho mejores a los Hornets (aunque algunos crean que es mejor Howard) y que creo que está bastante infravalorado por el aficionado medio de la NBA. El contrato de Marvin pues es ligeramente peor que el de Henson pero me parece un jugador mil veces más útil, amén de que puede aportarnos ese plus de experiencia que vamos a necesitar. Dicho esto, no creo que venga ninguno de los dos.

A día de hoy, lo mejor que podemos hacer es meter a Jabari en un sign and trade e intentar conseguir a Noel por él y firmar alguna cosa para el PF suplente.

No creo que haya mucho movimiento y tampoco me importa demasiado. Primero hay que cerrar el Coach y luego pues ya se verá que hacemos. El tema de los fits y tal... No sé, Utah juega con dos grandes sin tiro y un PG que tampoco destaca en ello y ahí están peleando en los PO y siendo sólidos. Claro que ellos son buenos en temas de spacing, juego sin balón, defensa y situaciones de pick'n'roll. Lo único que hay que tener claro es que queremos ser. Creo que Bud podría ser un fichaje tremendo para que nos diese ese paso extra.
A mi Cody Zeller (sano) me gusta y le tengo muy bien considerado a pesar de no ser élite en nada y no ser un defensor del aro, pero bueno, su coste es el que es, es un dinero que igual no saca Nurkic, ha tenido lesiones y al final es meter mas dinero a largo plazo ahí cuando la mejora creo que va a ser residual.
Marvin Williams por Henson (habría que meter algo mas para que Charlotte pique) podría ser porque hasta 2020 estáis sin espacio.

No se, basicamente es la idea de antes, igual hasta 2020 no puedes ir a la FA y a saber con que margen llegas tras pagar a Middleton, Brogdon y algún otro jugador pero yo no metería mas salarios ahí que en 2020 Antetokounmpo puede ser un candidato claro a MVP y un reclamo y esa flexibilidad puede valer una estrella.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Cassell
Mensajes: 31502
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 05 May 2018, 11:52

Entrevista a Becky Hammon, por lo visto.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 05 May 2018, 12:41

Entrevistamos a varios entrenadores, ya se avanzó que la primera lista era de 10 incluyendo a Fizdale creo. Me suena que a Hammon se la sodeó hará un par de años, pero no estoy muy seguro. Tras una temporada un poco movidita con el despido de Kidd que no sentó bien a Antetokounmpo, con una temporada irregular a nivel de resultados y la sensación de estar un poco en el limbo no sé yo si quiero ver a un entrenador o entrenadora novel en el banquillo. Pero vamos, el que se tenga que sentar que se siente, hay que estar al 100% con él. Y si al final Bud no cae por aquí pues el que venga habrá que darle un voto de confianza.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 05 May 2018, 15:41

Efervescente escribió:Entrevistamos a varios entrenadores, ya se avanzó que la primera lista era de 10 incluyendo a Fizdale creo. Me suena que a Hammon se la sodeó hará un par de años, pero no estoy muy seguro. Tras una temporada un poco movidita con el despido de Kidd que no sentó bien a Antetokounmpo, con una temporada irregular a nivel de resultados y la sensación de estar un poco en el limbo no sé yo si quiero ver a un entrenador o entrenadora novel en el banquillo. Pero vamos, el que se tenga que sentar que se siente, hay que estar al 100% con él. Y si al final Bud no cae por aquí pues el que venga habrá que darle un voto de confianza.
Totalmente de acuerdo! Hay que darle total confianza al que venga y estar a tope que el! Ya tendremos tiempo de criticarlo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 05 May 2018, 19:52

Becky Hammon, Monty Williams, e incluso he leído el nombre de Jerry Stackhouse.

Entrevistaremos a Messina, Clifford y Monty Williams en los próximos días, según un tweet de Woj.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 05 May 2018, 19:54

The Maiman is coming to Milwaukee... :D

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 05 May 2018, 19:57

El Cartero que habrá enviado su CV... por correo postal, no? :mrgreen:

(Lo siento, chiste malo).

Cassell
Mensajes: 31502
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 05 May 2018, 21:03

Este equipo noto que necesita más a un Budenholzer o un Clifford (aunque en la NBA sea una incógnita, puede valerme Messina) antes que un experimento tipo Hammon, Stackhouse o incluso un Monty Williams que como técnico jefe hasta ahora ha sido un completo fiasco.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 05 May 2018, 21:17

Cassell escribió:Este equipo noto que necesita más a un Budenholzer o un Clifford (aunque en la NBA sea una incógnita, puede valerme Messina) antes que un experimento tipo Hammon, Stackhouse o incluso un Monty Williams que como técnico jefe hasta ahora ha sido un completo fiasco.
Si, yo soy de esa misma opinión. Que si al final termina cayendo Hammon, Stackhouse o Williams pues aquí se les va a bancar hasta que la caguen o no sepas que hacer pero creo que el equipo está en otra fase.

He leído los nombres de Nurse y Finch. Se dice que son entrenadores con experiencia en ligas menores pero que son muy creativos en la parcela ofensiva y entienden el baloncesto moderno. Uno está ligado a los NOP y el otro a TOR. Para mi un poco el caso de los anteriores, son una jugada arriesgada.

Ya veremos, yo creo que al final va a caer Bud pero como digo, no le hago ascos a nadie. No se les puede juzgar por el nombre, habrá que ver de que son capaces.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 05 May 2018, 21:20

Efervescente escribió:
Cassell escribió:Este equipo noto que necesita más a un Budenholzer o un Clifford (aunque en la NBA sea una incógnita, puede valerme Messina) antes que un experimento tipo Hammon, Stackhouse o incluso un Monty Williams que como técnico jefe hasta ahora ha sido un completo fiasco.
Si, yo soy de esa misma opinión. Que si al final termina cayendo Hammon, Stackhouse o Williams pues aquí se les va a bancar hasta que la caguen o no sepas que hacer pero creo que el equipo está en otra fase.

He leído los nombres de Nurse y Finch. Se dice que son entrenadores con experiencia en ligas menores pero que son muy creativos en la parcela ofensiva y entienden el baloncesto moderno. Uno está ligado a los NOP y el otro a TOR. Para mi un poco el caso de los anteriores, son una jugada arriesgada.

Ya veremos, yo creo que al final va a caer Bud pero como digo, no le hago ascos a nadie. No se les puede juzgar por el nombre, habrá que ver de que son capaces.
Chris Finch es un pedazo entrenador, no digo más.

Messina no, por favor.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 06 May 2018, 16:47

Becky Hammon hasta sono para el puesto de manager general el pasado verano
http://news4sanantonio.com/sports/spurs ... ks-gm-spot


El cambio de propietario estaria disuadiendo a algunos candidatos... o al menos que tengan dudas
https://www.tmj4.com/sports/basketball/ ... -bucks-job


Parece que Mike Budenholzer seria el mejor situado
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por jamesharden13 » 06 May 2018, 17:01

Con Bud y un par de buenos traspasos para crecer, este equipo debería ser el nuevo Toronto Raptors.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:21