Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Snoop Dogg
Mensajes: 440
Registrado: 11 Jun 2005, 13:19
Ubicación: A place to spend my quiet nights...

por Snoop Dogg » 02 Nov 2005, 08:49

Muy bien los Bucks. Los aficionados breoganistas nos unimos a vuestra causa (mientras Bell juegue en vuestro equipo). Partidazo en general. Go BUCKS Go!
[img]http://www.enquirer.com/editions/2000/10/14/michstbell.jpg[/img] [b]Siempre Charlie.[/b]

[b]Anterior nick CHaRLie_BeLL: 3000 mensajes[/b]

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

por marlockSEVILLA » 02 Nov 2005, 09:03

Tomaaaa sabía q ganaban los Bucks!!!

Aunque antes de ver el resultado en ESPN y ver en las estrellas d la noche a Iverson y Webber creí que habían palmado :P .
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 02 Nov 2005, 09:35

Bueno, las estrellas de la noche fueron Redd y TJ más que nada :P

Triplazo de Redd con una mano en la cara a 1.6 para acabar
Y en la prórroga repaso soberano aunque hay que decir que todo llegó gracias a la eliminación por faltas de Iggy. Menuda defensa de este tipo toda la noche
Y lo de TJ... 16 9 14 tras 20 meses sin jugar un partido oficial... menudo catacrack
Por cierto, grande Simmons tb, dedicado especialmente a los que decían que había jugado bien el año pasado para firmar un buen contrato...

Por cierto, tb gran partido de Bell como de todo el banquillo excepto Mo, que no tuvo su noche y fue un lastre, aunque Redd llegó a estar en 4/13... menos mal q ganamos

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 02 Nov 2005, 11:37

Merece la pena

Highlights Bucks @ Philly

Qué rápido está Ford y vaya ar de canastitas de Bogut en el OT
Sobre el triplazo de Redd con 1 mano en la cara... qué se puede decir...

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 02 Nov 2005, 13:47

Trigue escribió:Merece la pena

Highlights Bucks @ Philly

Qué rápido está Ford y vaya ar de canastitas de Bogut en el OT
Sobre el triplazo de Redd con 1 mano en la cara... qué se puede decir...


Oh, madre mía...

Todavía recuerdo cuando en solobasket.com anunciaban la retirada de TJ... menudo error, precioso error... ¡¡¡vaya turbo!!!
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 02 Nov 2005, 14:31

Rico (D) escribió:
Trigue escribió:Merece la pena

Highlights Bucks @ Philly

Qué rápido está Ford y vaya ar de canastitas de Bogut en el OT
Sobre el triplazo de Redd con 1 mano en la cara... qué se puede decir...


Oh, madre mía...

Todavía recuerdo cuando en solobasket.com anunciaban la retirada de TJ... menudo error, precioso error... ¡¡¡vaya turbo!!!


Y yo leyendo eso con su camiseta en el armario v_v
Menos mal que sigue ahi el tio

Olimarc
Mensajes: 6087
Registrado: 15 Jul 2005, 12:22

por Olimarc » 02 Nov 2005, 18:03

Bueno, a ver , es el primer partido, y para lo bueno y lo malo no hay q hacer juicios precipitados, y tp lanzar las campanas al aire..... pero es q no me aguanto: Ford Jugón !!!!! Le vaticiné un triple doble y sa quedao a un rebote el crack. La verdad q no se como ha jugado el equipo, pero ganar en la pista de los sixers con un partidazo de Webber y Iverson tiene merito.

Seccion "calla boquitas":
- Simmons se la calla a los q decian q solo buscaba un contrato cuantioso.
- Redd se la calla a los q dicen q esta sobrevalorao y q no es un crack.
- TjFord a los q decian q estaba acabao.

En proximos partidos mas entregas de la seccion XDD, q dicho sea de paso, podria llamarse la seccion del oportunista, pq algo oportunista si q es XDD. Sin acritud eso si.

Hoy jugamos otra vez, contra otro coco: los Nets. A ver si confirman estas buenas impresiones.
Última edición por Olimarc el 02 Nov 2005, 18:07, editado 1 vez en total.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 02 Nov 2005, 18:06

Olimarc escribió:Bueno, a ver , es el primer partido, y para lo bueno y lo malo no hay q hacer juicios precipitados, y tp lanzar las campanas al aire..... pero es q no me aguanto: Ford Jugón !!!!! Le vaticiné un triple doble y sa quedao a un rebote el crack. La verdad q no se como ha jugado el equipo, pero ganar en la pista de los sixers con un partidazo de Webber y Iverson tiene merito.

Seccion "calla boquitas":
- Simmons se la calla a los q decian q solo buscaba un contrato cuantioso.
- Redd se la calla a los q dicen q esta sobrevalorao y q no es un crack.
- TjFord a los q decian q estaba acabao.

En proximos partidos mas entregas de la seccion XDD. Sin acritud eso si.

Hoy jugamos otra vez, contra otro coco: los Nets. A ver si confirman estas buenas impresiones.


Hombre,llevamos 1 partido como para abrir seccion calla boquitas.Si nos ponemos asi,como pierdan hoy o juegue mal alguno de los 3,te van a abrir otra seccion.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Olimarc
Mensajes: 6087
Registrado: 15 Jul 2005, 12:22

por Olimarc » 02 Nov 2005, 18:20

Jejej, he editado y he puesto q es un poco oportunista, soy consciente de ello.
De todas maneras es un post de milwauke y es normal q se ensalzen sus jugadores, sino lo hacemos los pocos fans de los bucks quien lo va ha hacer. Ademas tp me meto contra ningun equipo, ni nadie del foro en especial, solo hago alusión a las corrientes de opinion q fluyen entorno al equipo.

elric
Mensajes: 1645
Registrado: 07 Ago 2005, 22:44

por elric » 02 Nov 2005, 19:15

Yo pensaba que era el unico pirado de los Bucks que existia en el foro.Buen comienzo ,genial TJ ,si nos respetan las lesiones podemos meternos en Playoff.A ver contra los Nets que tal se nos da (va a ser dificil).No pude ver el partido ,que tal Magloire?.
elric

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 02 Nov 2005, 23:29

Esta noche en la pista gafe de los Neps
A ver si seguimos así
Hoy para mi la clave el juego interior y la defensa de Simmons a Carter
Kidd se defiende solo y Jefferson no creo que meta más que Redd...

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 03 Nov 2005, 06:49

Nets 96 - Milwaukee 110... ¡¡¡2-0!!! :D

Bogut horrible en el tiro (4/13) pero 17 rebotes. Impresionantes Redd y Ford, y vaya números también de Mo Williams. Entre ellos cuatro, 95 puntos... uno menos que los Nets al completo

http://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2005110217

Por otro lado, bonito duelo (añorando tiempos pasados) en el Sonics-Clippers, ganado por los de L.A.

http://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2005110225

Cassell 35 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias.
Allen, 31 puntos, 3 rebotes y 2 robos.

Qué extraña sensación... entre el 2-0 y ver tanta gente de los Bucks junta en un post... :D
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 03 Nov 2005, 07:07

OH MI DIOS - OH MI REDD

En fin, qué partido

Y Cassell y Allen saliendose....

Menudo comienzo, la temporada pasada 7 victorias fuera y ya llevfamos 2...
Gran poderío ofensivo del equipo, es lo que tiene tener muchos anotadores,cuando no se salen unos se salen otros
Y luego están Redd y TJ que se sale a diario

Go Bucks Go

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 03 Nov 2005, 10:15

"Resumen" de anoche:

Highlights Bucks @ Nets (2/11/05)

Menudo partidazo de Redd otra vez (a por el MVP de la semana!!!)
TJ en su linea, rápido de cojones y con unas manos increibles
Mo tb muy muy bien aunque aqui se vea poco, lo mismo que Bogut, 17 rebotes en su 2º partido en la liga

Tb se ve la jugada de Jefferson, al que echan por ir empujando en una jugada a TJ

Olimarc
Mensajes: 6087
Registrado: 15 Jul 2005, 12:22

por Olimarc » 03 Nov 2005, 15:35

Bueno eso de empujando ... mas bien suelto dos o tres codazos, tj demuestra ademas tenerlos bien puestos al encararse siendo un mequetrefe.

Bueno, parece q se va confirmando q los milwauke van en serio, dentro de un par de meses estas victorias ya dejaran de ser noticia, como los partidazos de ford y redd (mvp de la semana ya!!).

Bogut es un autentico carpanta 17 rebotes y 8 ofensivos, aunq en el tiro algo flojo, pero a la q se adapte a la liga sera un autentico crack.

Hoy Mo Williams se ha reinvidicado.

Tb es importante ganar sin partidos destacados de simmons y magloire, tp bell ha andao muy fino.

Por cierto, partidazo de mi pareja preferida: Allen - Cassell. Y buen partido de Pachulia, uno de tantos q hará.

A por los playoffs!!!!

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 03 Nov 2005, 16:07

La verdad es que hoy me esperaba que el partido lo ganáramos desde dentro, con gente como Bogut, Magloire y Gadzuric
Pero Gadzuric está jugando poquísimo (demasiado poco a mi gusto, sobre todo viendo como lo hace Magloire), Magloire está mal, no se ha acoplado aún y Bogut rebotea pero no las enchufa....

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 03 Nov 2005, 16:24

Hostia, llegamos a ir perdiendo 29-13 :pero:
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 03 Nov 2005, 16:27

Sí, y 21-5
Se ve en el video que al principio empezamos mal, parece ser que los Nets tuvieron increibles porcentajes el primer cuarto y los 3 siguientes una mierda
La verdad es que contra Philly adolecimos un poco en cuanto a la defensa, nos metieron lo que quisieron
Ayer, al menos, algo les paramos

Olimarc
Mensajes: 6087
Registrado: 15 Jul 2005, 12:22

por Olimarc » 03 Nov 2005, 19:33

La verdad q el equipo a mi me parece muy compensado, teniendo en cuenta las bajas de Welsch y Joe Smith sobretodo.

A ver q tal se comportan nuestro pivots contra Shaq el domingo. Yo creo q tenemos una buena bateria para desgastarlo, pero seria importante recuperar a Joe para defender a Walker pq bogut no creo q pueda con la movilidad de Walker y puede sufrir bastante.

Para cuanto tiempo tiene Joe Smith????

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 04 Nov 2005, 09:54

Ni **** idea... pero Walker yo creo que juega de alero
Y sino, es un tío al que Simmons puede parar perfectamente
Además yo a Walker le dejaría jugarse triples los que quisiera
Es más, viendo la batería de triplistas de Miami (Wade, JWill, Walker,...) metería a los 5 nuestros debajo de la canasta a coger los rebotes de sus pedradas (ya vendrán el domingo y harán 60% por joderme...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:29