Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 22 Abr 2017, 21:40

Canaston de Middleton para empatar a diecinueve en el primer cuarto
Que horror de segundo cuarto de Dellavedova y Giannis...
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 22 Abr 2017, 22:41

Mediados del tercer cuarto: Tony Snell maximo anotador de Milwaukee... con dieciseis puntos
Diez asistencias de Milwaukee, ocho de Toronto hasta ahora
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 24 Abr 2017, 23:49

¿Veremos esta noche otro partido clásico de la vieja escuela de PO en la Conferencia Este? Un partido a pocos puntos. A ver si se gana, aunque sea un partido feo de anotación baja.

Por cierto, ¿renovaríais a B-Easy? Ya veo que Moose está valorado aquí como un hombre importante de banquillo para el equipo, pero... ¿y Beasley? Acaba contrato. Como anotador de banquillo que te puede hacer el 3 y el 4 es una pieza a valorar a buen precio.

Snell está en visos de poner el cazo para renovar, hay que extenderle la QO. Será RFA. Con el nuevo cap, no sé cuanto se sacará, pero viendo lo que se sacó Teletovic el pasado verano... miedo me da. ¿En que cantidades podría moverse? ¿Que creeis?

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por peixes » 25 Abr 2017, 11:09

Pues visto lo visto, menos de los 10.5 de Teletovic no va a sacar. Yo creo que sobre los 12-15 al año estará.
Si, es una barbaridad

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 25 Abr 2017, 18:59

Supongo que se verá con el proyecto y con las ganas del jugador. Marvin Williams renovó menos en Charlotte por el trato aunque casos como el suyo no sean norma en la NBA. De todos modos, Snell y Beasley han jugado realmente bien y han encajado a la perfección como piezas adicionales. Tienen versatilidad y es lo que buscamos. No sé si vamos a renovar a Beasley, yo lo haría. Snell nos cubre el puesto de 2-3, siendo titular o saliendo desde el banco lo cual siempre es bueno.

Yo apostaría por mover el pick con Teletovic seguramente o Henson, alguno nos sobra con casi total seguridad, especialmente si Monroe renueva y Hawes coge su PO (creo que la tiene).

Tenemos que llevar el partido a un terreno más físico y defensivo, ahí es donde seremos más complicados de ganar. Estaría genial forzar un séptimo, sería más de lo que imaginábamos a principio de la temporada. Creo que el año que viene (a la espera del verano) podemos estar arriba, entrar en PO quizás sin tanto sufrimiento si las lesiones nos respetan. Y luego ya veremos.

Antetokounmpo tiene que castigar más con el tiro, aunque sea el de media distancia. Y a Brogdon le está costando tirar cuando Lowry pasa los bloqueos por detrás, no estaría mal que se animase porque tiro tiene y son buenas opciones de tiro. Tendremos opciones si volvemos a endurecer nuestra defensa y aprovechar nuestras transiciones porque ahí hemos demostrado movernos cómodos y mejor que los Raptors.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 26 Abr 2017, 01:10

Beasley a pesar de jugar bien es un jugador al que los equipos van a tener miedo a meterle dinero, yo creo que podéis mantenerlo baratito.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Abr 2017, 11:00

Efervescente escribió:Supongo que se verá con el proyecto y con las ganas del jugador. Marvin Williams renovó menos en Charlotte por el trato aunque casos como el suyo no sean norma en la NBA. De todos modos, Snell y Beasley han jugado realmente bien y han encajado a la perfección como piezas adicionales. Tienen versatilidad y es lo que buscamos. No sé si vamos a renovar a Beasley, yo lo haría. Snell nos cubre el puesto de 2-3, siendo titular o saliendo desde el banco lo cual siempre es bueno.

Yo apostaría por mover el pick con Teletovic seguramente o Henson, alguno nos sobra con casi total seguridad, especialmente si Monroe renueva y Hawes coge su PO (creo que la tiene).

Tenemos que llevar el partido a un terreno más físico y defensivo, ahí es donde seremos más complicados de ganar. Estaría genial forzar un séptimo, sería más de lo que imaginábamos a principio de la temporada. Creo que el año que viene (a la espera del verano) podemos estar arriba, entrar en PO quizás sin tanto sufrimiento si las lesiones nos respetan. Y luego ya veremos.

Antetokounmpo tiene que castigar más con el tiro, aunque sea el de media distancia. Y a Brogdon le está costando tirar cuando Lowry pasa los bloqueos por detrás, no estaría mal que se animase porque tiro tiene y son buenas opciones de tiro. Tendremos opciones si volvemos a endurecer nuestra defensa y aprovechar nuestras transiciones porque ahí hemos demostrado movernos cómodos y mejor que los Raptors.


El pick 17 + Teletovic o Henson yo intentaría moverlo por un pick algo más alto o por un jugador exterior.

Snell pondrá el cazo, seguro, es su oportunidad. Ha hecho una buena recta final saliendo en el quinteto y lo querrá aprovechar contractualmente. Beasley como 3-4 suplente anotador y Snell como 2-3 suplente y capaz de meter sus tiros, son buenos complementos.

Por cierto, como ves a Vaughn??? Crees que aún puede despuntar y tener sitio en Milwaukee???

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Abr 2017, 11:04

R1Molano escribió:Beasley a pesar de jugar bien es un jugador al que los equipos van a tener miedo a meterle dinero, yo creo que podéis mantenerlo baratito.


Yo también lo creo. Será por que B-Easy es un porreta conflictivo??? Aún no se ha quitado ese san benito de encima, y ya no tiene 20 o 20 y pocos años. Yo le daría un contrato de 3 años por unos 5-6 millones al año, algo así. Más no. Si no lo quiere, que se vaya a China.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 27 Abr 2017, 00:45

Vaughn es muy joven. El más joven del Draft del año pasado si mal no recuerdo. Me preocupa un poco su estancamiento en esta temporada pero tampoco perdemos nada por seguir dándole algo de bola, nunca se sabe. Hay que tener más paciencia.

El tema Beasley... Yo también creo que su fama le persigue e igual podemos renovarle sin darle una locura. Henson o Teletovic deberían estar más fuera que dentro. Me jode por Henson, creo que es jugador NBA pero aquí no tiene sitio y no le vamos a dar los minutos que probablemente merece así que lo mejor sería que se buscase acomodo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 27 Abr 2017, 01:18

St-Pierre escribió:
R1Molano escribió:Beasley a pesar de jugar bien es un jugador al que los equipos van a tener miedo a meterle dinero, yo creo que podéis mantenerlo baratito.


Yo también lo creo. Será por que B-Easy es un porreta conflictivo??? Aún no se ha quitado ese san benito de encima, y ya no tiene 20 o 20 y pocos años. Yo le daría un contrato de 3 años por unos 5-6 millones al año, algo así. Más no. Si no lo quiere, que se vaya a China.

Ese a dia de hoy es un contrato barato y que se lo da un suplente cumplidor.

Snell querra intentar llegar a 10M anuales imagino
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 29 Abr 2017, 13:36

Estamos out.

Bueno, no es mala imagen la que hemos dejado pero hemos tenido la clasificación al alcance de la mano. El Game 2 y 4 se escaparon un poco por los pelos y en el 6 estuvimos 25 abajo y conseguimos darle la vuelta al encuentro lo que resume esta temporada de altibajos a la perfección. Ahora toca centrarse en el verano, ver que movimientos podemos hacer, que los muchachos descansen y a seguir creciendo como equipo. Tras la lesión de Parker nos vinimos muy arriba y conseguimos una meritoria sexta plaza. El año que viene con todo más asentado creo que podemos mejorar dicha posición pero fácil no será.

Tenemos un buen núcleo y parece que nuestro Coach ha dado con la tecla en las rotaciones tras dos temporadas navegando un poco sin rumbo. Esperemos tener de vuelta a algunos jugadores como Snell y Monroe y escalar puestos. La idea del año que viene debería ser la de pasar alguna ronda de PO. Estaos en buen camino.

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 30 Abr 2017, 14:13

Bueno fin de una temporada que termina con un sabor agridulce,la revelación brogdon un jugador en el cual tengo muchas espectativas...no renovaria a beasley me quedaría si con snell jugador utilisimo.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 30 Abr 2017, 19:10

La gerencia tendra que tomar decisiones sobre John Henson, veintiseis años ya... los mismos que Greg Monroe, y Mirza Teletovic para tener espacio salarial
Spencer Hawes es facilmente traspasable y sobre Rashad Vaughn pueden decidir al final de la proxima temporada... cuando Jabari Parker tiene cualificada
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 02 May 2017, 16:32

yofuivsriver97 escribió:Bueno fin de una temporada que termina con un sabor agridulce,la revelación brogdon un jugador en el cual tengo muchas espectativas...no renovaria a beasley me quedaría si con snell jugador utilisimo.


El problema de Brogdon es que ya tiene una edad y su margen de mejora es más que limitado pero bueno, ha demostrado con creces que puede ser un jugador muy útil para este equipo y que tiene nivel NBA a día de hoy.

El contrato de Henson no está mal, creo que lo podemos mover pero no sé yo si colará dado el nivel que ha mostrado en los últimos partidos... Yo le tengo fe al muchacho pero me parece que aquí está atascado el pobre. Teletovic otro que tal baila, no ha cumplido con las expectativas marcadas aunque creo que tiene un solo año más de contrato con lo que ni tan mal. Lo ideal sería quitarnos de encima a Henson, con ese dinero renovar a Snell, preguntar a Beasley cuanto quiere cobrar y firmarle o darle puerta y que Monroe siga.

Tenemos el pick que se lo podemos vender a Brooklyn junto a Henson y que ellos nos den uno de sus dos picks (el más bajo quizás) y algo más para rellenar (no sé que tienen en nómina esta buena gente), pero ellos andan buscando jóvenes para desarrollar y rondas que no tienen. Luego pillar un europeo en el Draft y dejarlo crecer en Europa un par de años.

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 15 May 2017, 12:08

Efervescente escribió:
yofuivsriver97 escribió:Bueno fin de una temporada que termina con un sabor agridulce,la revelación brogdon un jugador en el cual tengo muchas espectativas...no renovaria a beasley me quedaría si con snell jugador utilisimo.


El problema de Brogdon es que ya tiene una edad y su margen de mejora es más que limitado pero bueno, ha demostrado con creces que puede ser un jugador muy útil para este equipo y que tiene nivel NBA a día de hoy.

El contrato de Henson no está mal, creo que lo podemos mover pero no sé yo si colará dado el nivel que ha mostrado en los últimos partidos... Yo le tengo fe al muchacho pero me parece que aquí está atascado el pobre. Teletovic otro que tal baila, no ha cumplido con las expectativas marcadas aunque creo que tiene un solo año más de contrato con lo que ni tan mal. Lo ideal sería quitarnos de encima a Henson, con ese dinero renovar a Snell, preguntar a Beasley cuanto quiere cobrar y firmarle o darle puerta y que Monroe siga.

Tenemos el pick que se lo podemos vender a Brooklyn junto a Henson y que ellos nos den uno de sus dos picks (el más bajo quizás) y algo más para rellenar (no sé que tienen en nómina esta buena gente), pero ellos andan buscando jóvenes para desarrollar y rondas que no tienen. Luego pillar un europeo en el Draft y dejarlo crecer en Europa un par de años.

Aquí un europeo que desea jugar en Milwaukee:

Query any player at the pre-draft camp in Chicago and they’d all say they would be delighted to play for any of the NBA’s 30 teams.

Tyler Dorsey, the sharp-shooting guard from the University of Oregon, isn’t an exception. He’s decided to leave college after two years and is more than willing to relocate to any city that has an NBA franchise.

Yet, if Dorsey had his druthers, there’d probably be one team near the top, if not at the top, of his list of favorite NBA teams to be on next season. And that would be the Milwaukee Bucks.

Dorsey believes Milwaukee would be the perfect place for him, especially since he already has a strong rapport Bucks’ All-Star Giannis Antetokounmpo.

What’s more, Dorsey possesses a skill-set the Bucks are coveting: a combination guard who he can flat out shoot the 3-ball.

As for the former, Dorsey forged a friendship with Antetokounmpo last summer when they were both competing with the Greece national team in Athens.

Dorsey, who has an outgoing personality similar to Antetokounmpo’s, spent two weeks with the Bucks star and his brother, Thanasis.

“I had a chance to get some shots up with the Greek Freak and his brother after practice a couple of times and hung out with them,’’ said Dorsey, whom the Bucks interviewed at the pre-draft camp and are expected to work out Monday at their training facility in St. Francis. “He’s a good dude, a genuine, good dude.

“It was fun to hang around him and get to know him. He’s a family man, and he’s really close to his brothers.’’

Dorsey wasn’t only impressed with Antetokounmpo’s pleasant, easy-going persona, but also his hard-driving passion to become a special player.

Dorsey said he watched Antetokounmpo work non-stop, trying to improve on every aspect of his game. Suffice to say, it left a marked impression on Dorsey.

“I saw his work ethic in the summer and it was unbelievable,’’ Dorsey said. “So I wasn’t surprised he was an All-Star this season because I saw how hard he worked every day.’’

Dorsey has an admirable work ethic, too. He is constantly honing his game, particularly with his shooting, and that paid off in a big way late last season.

That’s when the 6-foot-4 Dorsey strung together a series of exceptional games against some of the best teams in the land. In the Ducks’ last eight games, he scored at least 20 points in every one of them. That included a 20-point game against Michigan in the Sweet 16, where he also hit the game-winning shot, a 27 point outing against Kansas in the Elite Eight and a 21-point showing against North Carolina in the national semifinal game

In that three-game stretch, he was nothing short of deadly from beyond the arc as he converted on 14 of 24 treys.

Shooting, Dorsey says, comes naturally to him.

“I definitely think shooting is my strength,’’ said Dorsey, a business major who is just one year away from his degree. ”I can shoot the ball off the dribble or catch and shoot it.’’

And he has no doubt that he’ll adjust to the longer 3-point shot in the NBA.

“I’m used to shooting that deep, from that range.’’ Dorsey said. “I worked on it in college. I think it’ll be an easy transition for me.’’

And he thinks the transition would be even easier playing alongside his friend, Antetokounmpo.

“People who guard him are engaged in him and focus on him a lot and he gets to the rim really well,’’ Dorsey said of Antetokounmpo. “So, if a defender leaks off of you to help guard him, he’s going to find you as well and get a good look. He’s a great facilitator. He’d be a great dude to play with.’’
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 17 May 2017, 17:28

Podríais andar detrás de Diallo, y la verdad es que por longitud y cualidades atléticas, lo veo jugando aquí.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 18 May 2017, 00:42

Como lo de coger al jugador mas arriesgado viene saliendo bien o medio bien... igual alguien lo ha puesto en los mocks por eso
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 18 May 2017, 00:49

Bueno, ha hecho un workout con ellos, entre otros equipos, y parece que no lo ha hecho mal. A mí Bucks me parece un buen destino para él, por sus cualidades y estilo de juego.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 18 May 2017, 16:00

De Diallo no he visto casi nada, algún vídeo, algún highlight y he leído algún que otro artículo así que tampoco sé muy bien cuales son sus cualidades reales fuera de su capacidad atlética y físico que es algo que se vio en el Combine.

Viendo los atributos que le dan yo me pensaría gastarme una primera ronda. O sea, tengo claro que desde mi posición no vale un lottery pick porque hay demasiados interrogantes pero no me importaría gastar el pick 17 o un pick 23 por ejemplo en él.

Todo lo que haga Hammond me parecerá bien y correcto.

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 18 May 2017, 23:18

Efervescente escribió:De Diallo no he visto casi nada, algún vídeo, algún highlight y he leído algún que otro artículo así que tampoco sé muy bien cuales son sus cualidades reales fuera de su capacidad atlética y físico que es algo que se vio en el Combine.

Viendo los atributos que le dan yo me pensaría gastarme una primera ronda. O sea, tengo claro que desde mi posición no vale un lottery pick porque hay demasiados interrogantes pero no me importaría gastar el pick 17 o un pick 23 por ejemplo en él.

Todo lo que haga Hammond me parecerá bien y correcto.

¿A Dorsey lo ves en Milwaukee?.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:15