Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 05 May 2018, 19:52

Becky Hammon, Monty Williams, e incluso he leído el nombre de Jerry Stackhouse.

Entrevistaremos a Messina, Clifford y Monty Williams en los próximos días, según un tweet de Woj.
Imagen
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 05 May 2018, 19:54

The Maiman is coming to Milwaukee... :D
Imagen
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 05 May 2018, 19:57

El Cartero que habrá enviado su CV... por correo postal, no? :mrgreen:

(Lo siento, chiste malo).
Imagen
Imagen

Cassell

por Cassell » 05 May 2018, 21:03

Este equipo noto que necesita más a un Budenholzer o un Clifford (aunque en la NBA sea una incógnita, puede valerme Messina) antes que un experimento tipo Hammon, Stackhouse o incluso un Monty Williams que como técnico jefe hasta ahora ha sido un completo fiasco.
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 05 May 2018, 21:17

Cassell escribió:Este equipo noto que necesita más a un Budenholzer o un Clifford (aunque en la NBA sea una incógnita, puede valerme Messina) antes que un experimento tipo Hammon, Stackhouse o incluso un Monty Williams que como técnico jefe hasta ahora ha sido un completo fiasco.

Si, yo soy de esa misma opinión. Que si al final termina cayendo Hammon, Stackhouse o Williams pues aquí se les va a bancar hasta que la caguen o no sepas que hacer pero creo que el equipo está en otra fase.

He leído los nombres de Nurse y Finch. Se dice que son entrenadores con experiencia en ligas menores pero que son muy creativos en la parcela ofensiva y entienden el baloncesto moderno. Uno está ligado a los NOP y el otro a TOR. Para mi un poco el caso de los anteriores, son una jugada arriesgada.

Ya veremos, yo creo que al final va a caer Bud pero como digo, no le hago ascos a nadie. No se les puede juzgar por el nombre, habrá que ver de que son capaces.

St-Pierre

por St-Pierre » 05 May 2018, 21:20

Efervescente escribió:
Cassell escribió:Este equipo noto que necesita más a un Budenholzer o un Clifford (aunque en la NBA sea una incógnita, puede valerme Messina) antes que un experimento tipo Hammon, Stackhouse o incluso un Monty Williams que como técnico jefe hasta ahora ha sido un completo fiasco.

Si, yo soy de esa misma opinión. Que si al final termina cayendo Hammon, Stackhouse o Williams pues aquí se les va a bancar hasta que la caguen o no sepas que hacer pero creo que el equipo está en otra fase.

He leído los nombres de Nurse y Finch. Se dice que son entrenadores con experiencia en ligas menores pero que son muy creativos en la parcela ofensiva y entienden el baloncesto moderno. Uno está ligado a los NOP y el otro a TOR. Para mi un poco el caso de los anteriores, son una jugada arriesgada.

Ya veremos, yo creo que al final va a caer Bud pero como digo, no le hago ascos a nadie. No se les puede juzgar por el nombre, habrá que ver de que son capaces.

Chris Finch es un pedazo entrenador, no digo más.

Messina no, por favor.
Imagen
Imagen

The Real Suplicio

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 06 May 2018, 16:47

Becky Hammon hasta sono para el puesto de manager general el pasado verano
http://news4sanantonio.com/sports/spurs ... ks-gm-spot

El cambio de propietario estaria disuadiendo a algunos candidatos... o al menos que tengan dudas
https://www.tmj4.com/sports/basketball/ ... -bucks-job

Parece que Mike Budenholzer seria el mejor situado
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 06 May 2018, 17:01

Con Bud y un par de buenos traspasos para crecer, este equipo debería ser el nuevo Toronto Raptors.
Imagen

Once a knick always a knick.

Cassell

por Cassell » 06 May 2018, 19:29

¿El tema Parker como anda?. ¿Extensión o el límite salarial lo impide?.
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 06 May 2018, 20:13

Cassell escribió:¿El tema Parker como anda?. ¿Extensión o el límite salarial lo impide?.

Report: Bucks offered Jabari Parker contract extension worth $18 million annually

The Bucks were prepared during those October talks to offer a three-year deal worth around $54 million, according to sources familiar with the discussions. The two sides discussed other permutations — shorter deals, incentive-laden four-year deals — and the talks never narrowed to a single on-paper offer. Still: Milwaukee’s upper limit in annual salary — about $18 million per season — was clear, sources say.

http://nba.nbcsports.com/2018/02/13/rep ... -annually/

Jabari rechazó la extensión de contrato, y no creo que siquiera vuelvan a ofrecersela habiendo rechazado 18 kilos por año. No creo... y luego está que no debe llevarse muy allá con Giannis.
Imagen
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 06 May 2018, 20:58

SIempre se puede buscar S&T con el, a ver que pescas. Es lo bueno de que sea restringido. Igual con eso logras quitarte de encima a Henson
Imagen

dallas1993

por dallas1993 » 06 May 2018, 22:36

ManiacRR escribió:SIempre se puede buscar S&T con el, a ver que pescas. Es lo bueno de que sea restringido. Igual con eso logras quitarte de encima a Henson
Sería una gran opción, a ver si sacamos algo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

St-Pierre

por St-Pierre » 07 May 2018, 20:40

ManiacRR escribió:SIempre se puede buscar S&T con el, a ver que pescas. Es lo bueno de que sea restringido. Igual con eso logras quitarte de encima a Henson

Complicado. Si haces un S&T con Jabari, que es público que no tiene interés en seguir y la franquicia tampoco demasiado en renovarle, gran cosa no vas a sacar, y quitarte de encima a Henson, pues no creo.
Imagen
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 07 May 2018, 21:46

Pues entonces que se hagan a la espectativa de que se puede quedar y ya si eso luego traspasarle.

El S&T no está mal tirado para la franquicia que sea, ejemplo, Dallas. Yo veria sin problemas a Barnes y Jabari de forwards por años en Dallas, juntos. Te quitan a Henson Dallas y ya tienen C por 3 años. A cambio te llevas a Wes y Barea por ejemplo, ambos expirings y veteranos que aportan, con el culo pelado. No te estorban en el equipo, son expirings, te dan maniobra para el verano de 2019 para intentar apretar o para renovar a Brogdon.

Cosas así son mas que posibles. Y en Dallas con el Dennis, Barnes, Jabari....no tiene mala pinta, atleticismo y velocidad a porrillo...
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 08 May 2018, 19:50

Si no va a renovar casi os vale mas coger lo que os den en un correcto S&T (algún jugador de rol útil, picks) aunque haya que tragar con un bust de contrato 1 o 2 años; siempre que no comprometa el tema del lujo; no vais a tener opciones en la FA durante un par de veranos. Siempre que los assets de vuelta sean mejor que usar la MLE, que podría ser, habría que ver lo que se ofrece.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

sainza9

por sainza9 » 10 May 2018, 14:00

Por cierto Efer, al final habéis dado mas guerra que Philly y sin apenas coach. A ver si acertáis con un buen mister. Supongo Bud será el que mas opciones tenga.

-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Efervescente

por Efervescente » 10 May 2018, 15:52

sainza9 escribió:Por cierto Efer, al final habéis dado mas guerra que Philly y sin apenas coach. A ver si acertáis con un buen mister. Supongo Bud será el que mas opciones tenga.

Y con mejor equipo aunque mal trabajado. Aunque los Sixers tienen talento están muy verdes, ambas eliminatorias les ha venido muy bien para su desarrollo. La primera porque MIA les metió bastante caña y la segunda para tocar con los pies en el suelo. Mucho recorrido tienen pero a día de hoy son mejor proyecto. Si acertamos con el Coach creo que podemos andar a la par con ellos (salvo que se traigan a Leonard o semejante).

A ver si acertáis vosotros con el Coach, yo hubiese seguido con SVG (no me importaría verle por aquí) pero bueno, Gores sabrá (o no) lo que se hace. El que venga va a tener una papeleta complicada, no me parece que la plantilla sea el mejor fit y estoy bastante seguro de que le van a pedir resultados prácticamente immediatos.

St-Pierre

por St-Pierre » 10 May 2018, 16:11

Efervescente escribió:
sainza9 escribió:Por cierto Efer, al final habéis dado mas guerra que Philly y sin apenas coach. A ver si acertáis con un buen mister. Supongo Bud será el que mas opciones tenga.

Y con mejor equipo aunque mal trabajado. Aunque los Sixers tienen talento están muy verdes, ambas eliminatorias les ha venido muy bien para su desarrollo. La primera porque MIA les metió bastante caña y la segunda para tocar con los pies en el suelo. Mucho recorrido tienen pero a día de hoy son mejor proyecto. Si acertamos con el Coach creo que podemos andar a la par con ellos (salvo que se traigan a Leonard o semejante).

A ver si acertáis vosotros con el Coach, yo hubiese seguido con SVG (no me importaría verle por aquí) pero bueno, Gores sabrá (o no) lo que se hace. El que venga va a tener una papeleta complicada, no me parece que la plantilla sea el mejor fit y estoy bastante seguro de que le van a pedir resultados prácticamente immediatos.

Hace falta un Budenholzer, no un Stackhouse.

Un Head Coach contrastado, no un entrenador ayudante o de G-League sin experiencia NBA como primer entrenador.
Imagen
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 10 May 2018, 22:12

St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:

Hace falta un Budenholzer, no un Stackhouse.

Un Head Coach contrastado, no un entrenador ayudante o de G-League sin experiencia NBA como primer entrenador.

SVG es Stan Van Gundy, ¿eh? Vamos de sobras contrastado.

St-Pierre

por St-Pierre » 10 May 2018, 22:38

Efervescente, se quien es SVG... :D :P No lo decía por él lo de contrastado.

Rick Carlisle niega el tener interés en ser el próximo HC de los Bucks. Debió salir en prensa el rumor...

Imagen
Imagen