Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 16 Jun 2017, 14:06

Vaya cacao hay montado... A este paso ponen al de la mopa de GM...


St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 16 Jun 2017, 14:15

Efervescente escribió:Siguiendo los pasos de este año:

Brogdon - Dellavedova
Snell - xxx
Middleton - Beasley
Antetokounmpo - Teletovic
Maker - Monroe

Partiendo de esta base y sabiendo que Parker estará fuera durante mucho tiempo pues podemos hacer las cábalas que queráis. Antetokounmpo no va a jugar en el SF. De hecho la tendencia es que juegue más minutos en el C y menos en el SF, os pongáis como os pongáis. Ya en la eliminatoria de Raptors tenemos una fase tremenda con al C. Maker va a seguir jugando minutos ahí, aporta energía y su evolución es correcta y buena. Además, intimida y mete de fuera. Le falta rodaje pero tiene buena pinta. Renovar a Snell es prioridad. ¿Por qué? Porque actúa como un glue guy interesante, defiende bien y este año ha metido de fuera. Es un fit cojonudo para nosotros que ha rendido bien. No sé cuanto va a pedir pero espero que no se suba a la parra en exceso. Terry habría que renovarlo también pero para aportar experiencia al grupo que es posible que la necesitemos y el año pasado rindió bien en la figura de veterano.

Henson out, Kidd no cuenta con él y tampoco ha jugado a buen nivel. Su puesto lamentablemente esta cubierto con varios jugadores que pueden jugar en dichas posiciones. Monroe hay que renovarlo, nos da experiencia, compite y tiene puntos, algo que necesitamos en la segunda unidad. Amén de ser un buen distribuidor de juego. En ese rol lo veo a la perfección. Lo ideal sería conseguir un SF de corte más defensivo y un SG de ese mismo perfil. Josh Hart de Vilanova encaja en el equipo como un guante, un tío que puede aportar ya, con buen tiro y excelente defensor. En segunda ronda habría que ver que nos llega pero iría por jugador del mismo perfil aunque sea mayor. Un stash nos vendría bien, algo como Mushidi o Dorsey de Oregon son dos buenas apuestas para la segunda ronda. Tenemos dos picks de segunda ronda a todo esto... Quizás agrupar a ambos para elegir con un pick más alto.

Draftear a Kurucs me parecería correcto pero habría que verlo, me parece que este año ha estado lesionado y eso ha frenado un poco su progresión pero tendríamos que echarle un ojo. Kennard me mola pero es mal defensor y si tenemos a Monroe que no es un rim protector y tenemos a Parker/Beasley en esa segunda unidad... Ya me diréis con que salimos a defender. Mitchell no nos va a llegar salvo hecatombe pero sería seguramente el mejor pick para nosotros de los tres que se propone.

Ya he dicho que yo iría a por Hart y luego en segunda ronda... No sé, algo como LJ Peak de G'Town, Thornwell de South Carolina... SI no se cuenta con Teletovic pues Kyle Kuzma o Jordan Bell son otras dos opciones que no deberían llegar a nuestros picks pero podrían llegar. Con el otro un stash de manual y sales completando un buen draft creo yo.


A Brogdon lo veo más como SG, que es su posición natural, es lo que es. De base lo ha hecho bien, dando clinics incluso jugando como base ganando en Boston. Pero él es un escolta. No le veo full-time point guard. A Giannis yo le mantendría de SF, y cuando vuelva Jabari que recupere su posición de PF en el equipo. ¿Para cuantos meses tiene el bueno de Jabari? Ojalá no se alarguen los plazos de recuperación.

Slim Tony (Snell) y Moose estaría bien que se quedasen. Lo de Moose lo veo más difícil si se sale de su PO que ya ha dicho que lo hará, Tony pondrá el cazo. 10-12 kilos por año no se los quita nadie. Jet si renueva 1 año más por el mínimo de veterano me lo quedo, es un buen activo en locker room y aporta experiencia para los más jovenes. A Mirza le daba la patada, me ha decepcionado un poco, buscaría un PF con buen tiro tambien pero con más hambre. ¿B-Easy? Pues parece que ya no es el porreta que era antes (o eso creo), que se ha centrado un poco, y es un tio muy anotador aportando puntos desde el banquillo con la 2ª unidad. Además de que te cubre el 3 y el 4. A ver si en el draft nos llega algo bueno, que merezca la pena.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 16 Jun 2017, 16:08

St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:Siguiendo los pasos de este año:

Brogdon - Dellavedova
Snell - xxx
Middleton - Beasley
Antetokounmpo - Teletovic
Maker - Monroe

Partiendo de esta base y sabiendo que Parker estará fuera durante mucho tiempo pues podemos hacer las cábalas que queráis. Antetokounmpo no va a jugar en el SF. De hecho la tendencia es que juegue más minutos en el C y menos en el SF, os pongáis como os pongáis. Ya en la eliminatoria de Raptors tenemos una fase tremenda con al C. Maker va a seguir jugando minutos ahí, aporta energía y su evolución es correcta y buena. Además, intimida y mete de fuera. Le falta rodaje pero tiene buena pinta. Renovar a Snell es prioridad. ¿Por qué? Porque actúa como un glue guy interesante, defiende bien y este año ha metido de fuera. Es un fit cojonudo para nosotros que ha rendido bien. No sé cuanto va a pedir pero espero que no se suba a la parra en exceso. Terry habría que renovarlo también pero para aportar experiencia al grupo que es posible que la necesitemos y el año pasado rindió bien en la figura de veterano.

Henson out, Kidd no cuenta con él y tampoco ha jugado a buen nivel. Su puesto lamentablemente esta cubierto con varios jugadores que pueden jugar en dichas posiciones. Monroe hay que renovarlo, nos da experiencia, compite y tiene puntos, algo que necesitamos en la segunda unidad. Amén de ser un buen distribuidor de juego. En ese rol lo veo a la perfección. Lo ideal sería conseguir un SF de corte más defensivo y un SG de ese mismo perfil. Josh Hart de Vilanova encaja en el equipo como un guante, un tío que puede aportar ya, con buen tiro y excelente defensor. En segunda ronda habría que ver que nos llega pero iría por jugador del mismo perfil aunque sea mayor. Un stash nos vendría bien, algo como Mushidi o Dorsey de Oregon son dos buenas apuestas para la segunda ronda. Tenemos dos picks de segunda ronda a todo esto... Quizás agrupar a ambos para elegir con un pick más alto.

Draftear a Kurucs me parecería correcto pero habría que verlo, me parece que este año ha estado lesionado y eso ha frenado un poco su progresión pero tendríamos que echarle un ojo. Kennard me mola pero es mal defensor y si tenemos a Monroe que no es un rim protector y tenemos a Parker/Beasley en esa segunda unidad... Ya me diréis con que salimos a defender. Mitchell no nos va a llegar salvo hecatombe pero sería seguramente el mejor pick para nosotros de los tres que se propone.

Ya he dicho que yo iría a por Hart y luego en segunda ronda... No sé, algo como LJ Peak de G'Town, Thornwell de South Carolina... SI no se cuenta con Teletovic pues Kyle Kuzma o Jordan Bell son otras dos opciones que no deberían llegar a nuestros picks pero podrían llegar. Con el otro un stash de manual y sales completando un buen draft creo yo.


A Brogdon lo veo más como SG, que es su posición natural, es lo que es. De base lo ha hecho bien, dando clinics incluso jugando como base ganando en Boston. Pero él es un escolta. No le veo full-time point guard. A Giannis yo le mantendría de SF, y cuando vuelva Jabari que recupere su posición de PF en el equipo. ¿Para cuantos meses tiene el bueno de Jabari? Ojalá no se alarguen los plazos de recuperación.

Slim Tony (Snell) y Moose estaría bien que se quedasen. Lo de Moose lo veo más difícil si se sale de su PO que ya ha dicho que lo hará, Tony pondrá el cazo. 10-12 kilos por año no se los quita nadie. Jet si renueva 1 año más por el mínimo de veterano me lo quedo, es un buen activo en locker room y aporta experiencia para los más jovenes. A Mirza le daba la patada, me ha decepcionado un poco, buscaría un PF con buen tiro tambien pero con más hambre. ¿B-Easy? Pues parece que ya no es el porreta que era antes (o eso creo), que se ha centrado un poco, y es un tio muy anotador aportando puntos desde el banquillo con la 2ª unidad. Además de que te cubre el 3 y el 4. A ver si en el draft nos llega algo bueno, que merezca la pena.


Con Antetokounmpo y Middleton en menor medida el equipo tiene en Dellavedova y Brogdon los dos PG que necesita. Gente que puede sumar atrás, que es peligrosa sin balón y que meten de fuera. Brogdon además te da el plus de poder defender más posiciones dependiendo del matchup con el que te encuentres. Yo no creo que vaya a ser el SG en ninguna situación.

A mi es que Antetokounmpo en el SF... No lo tengo tan claro. Yo lo movería, con la lesión de Parker es donde ha estado jugando y es donde mejor ha rendido. Me gustaría que se probase el Brogdon - Middleton - Antetokounmpo - Parker - Maker pero tengo mis dudas sobre el resultado. Yo le tengo fe a Parker pero creo que tenemos dos PF ahí y a saber...

Es importante renovar a Snell porque Parker va a estar de baja y más vale malo conocido que bueno por conocer. Snell ha estado acertado en la línea de tres y nos da versatilidad en defensa. Ahora, que ponga el cazo pero yo más de 10 no sé si le pagaría. Si no consiguiesemos renovar a Snell pues ni idea de a por quien ir, quizás Joe Ingles que termina contrato con Utah aunque haya dicho que quiera quedarse por ahí.

Monroe es vital para la segunda unidad y en PO dio un paso al frente que es justo lo que el equipo necesitaba. Creo que es esencial en los esquemas y nos da puntos en la segunda unidad con Beasley. A ver como podemos completar el banquillo, yo firmo:

Brogdon - Dellavedova
Snell - Thornwell/Hart
Middleton - Beasley
Antetokounmpo - Parker
Maker - Monroe

Más Hawes que supongo que se agarrará a esa PO, Teletovic que es complicado que lo podamos colocar, Terry de veterano, Vaughn que es un poco meh y un segunda ronda que podamos pescar tipo Kuzma si nos llega (que no debería). Tampoco le haría ascos a un tercer PG en segunda, hay jugadores interesantes que podrían llegar como Monte Morris, Frank Mason o Nigel William-Goss.

Un poco del draft... Lo ideal para mi sería salir de la noche del Draft con algo tipo: Frank Jackson con el pick de primera ronda, Josh Hart o Sindarius Thornwell con el de segunda y Dorsey con el segunda de la segunda y que le firmen un contrato en Grecia para el stash. Intuyo que terminaremos del Draft con un Anigbogu, Adebayo y el otro da igual porque se lo venderemos a Cleveland.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 19 Jun 2017, 20:45

Moose opt-in. Eso se rumorea ahora, que activará su PO. Sería muy buena noticia.

Jon Horst ya ha sido presentado como nuevo GM de los Bucks. Solo tiene 34 años, pocos GM habrá tan jóvenes como él, si hay alguno.


Mientras tanto, tiempo de espera y de relax (esperemos que para los dirigentes de la franquicia no)...


St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 19 Jun 2017, 20:53

Por cierto, Efervescente, si ves a Giannis como 4 digamos que muchos minutos y como su posición "natural" en pista, ¿que hacemos con Jabari cuando vuelva? Los dos son incompatibles si vas a poner a Giannis de PF full time o la mayoría de minutos que juegue.

Y para cuando está previsto que vuelva? Quizás en Navidades? Por esas fechas?

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 19 Jun 2017, 21:15

Milwaukee Bucks Rumors: Tony Snell could earn up to $13 million a year

The Milwaukee Bucks reportedly won’t have it all their own way when Tony Snell hits restricted free agency in a couple of weeks.



10-12 kilos por año decía yo... Sí, pues más todavía, 13 por año podría llevarse Tony. Pone el cazo cosa mala...

Y creo que la fecha límite para que Monroe se decida a hacer el opt-in u opt-out de su contrato, es este jueves día 22.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 19 Jun 2017, 23:48

Tienes a Anteto para el PF, Middleton para el SF... y Parker se quedaría como suplente en el SF/PF, rol que dudo aceptase de buena gana. Para mí el traspaso de Parker, antes de que pierda más valor, seria la mejor solución.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 20 Jun 2017, 00:05

J_Bo escribió:Tienes a Anteto para el PF, Middleton para el SF... y Parker se quedaría como suplente en el SF/PF, rol que dudo aceptase de buena gana. Para mí el traspaso de Parker, antes de que pierda más valor, seria la mejor solución.


¿Cuál es el valor de Parker tras dos ACL?

Nos dan un par de bolsas de pipas, que no es una lesión, son dos y casi consecutivas.

13 kilos por Snell por haber rendido bien un año puede ser muy peligroso. Que es un buen glue guy, defensivamente da el pego y puede meter de fuera. Dependiendo de los años puede ser un buen negocio o uno regulero. Estaría bien renovarlo por menos dinero.

Buena noticia que Moose quiera seguir con nosotros si es cierto. Lo del GM pues ni idea, vamos a darle margen de maniobra, espero que no la líe demasiado.

El jueves el Draft. Los mocks nos dan jugadores interiores por regla general. John Collins, Anigbogu, Giles, Patton... Son los nombres que he ido viendo. También hay algunos que nos han plantado a Luke Kennard que no estaría mal tirada pero un quinteto suplente con Kennard - Beasley - Parker - Moose puede ser un coladero importante.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 20 Jun 2017, 00:52

Hombre Parker tiene su valor el chiquillo. Quieras que no, cuando esta sanete tiene buena pinta, y seguro que hay muchos equipos que de buen grado querrian catarlo. Por ejemplo los Lakers...o...los Rockets por ejemplo. No se, cosas asi
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 20 Jun 2017, 19:14

Apunten este nombre, caballeros, Mathias Lessort. PF/C del año 95 y 2,06 y 113 kg que se presenta al draft proveniente del Nanterre francés. Un hombre interior de nacionalidad francesa (nacido en la isla de ultramar Martinica) muy fuerte fisicamente y gran físico, todavía con recorrido y progresión, que ha promediado 10 puntos, 7 rebotes y 1 tapón en 23 minutos por partido en 36 partidos durante la última temporada 2016/2017.

Lo digo porque ha hecho workout de cara al draft con los Bucks hoy mismo. Y es una buenísima opción para el pick 48 de 2ª ronda que tenemos. ¿El problema? Que no llegue y salga elegido a principios de 2ª ronda o sobre el pick 40-45, y nos quedemos sin él.

Yo le he seguido con el Nanterre este año, y me ha gustado. Me ilusionaría este jugador, y ojalá haya dejado buenas sensaciones en el workout. Los Bucks deberían valorar su elección. Yo incluso haría un trade por él en la noche del draft si lo elige otro equipo.

Para el pick 17, me quedo con Justin Jackson si se deciden por un wing, o por Jarret Allen si prefieren un pivot. También podría depender la elección en si siguen Snell y/o Monroe.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 20 Jun 2017, 19:21

Efervescente escribió:
J_Bo escribió:Tienes a Anteto para el PF, Middleton para el SF... y Parker se quedaría como suplente en el SF/PF, rol que dudo aceptase de buena gana. Para mí el traspaso de Parker, antes de que pierda más valor, seria la mejor solución.


¿Cuál es el valor de Parker tras dos ACL?

Nos dan un par de bolsas de pipas, que no es una lesión, son dos y casi consecutivas.


Yo, sopesandolo mucho, traspasaría a Jabari. Giannis como PF ha rendido muy bien, y abarca muchos minutos y mucho juego, todo gira en torno a él, es el jugador franquicia sin discusión. Y ahí Jabari no entra en la ecuación. No le veo como PF suplente, ni siendo compatible muchos minutos en pista con Giannis.

¿A cambio de que? Pues ni idea de que valor tendrá en el mercado en enero, febrero cuando vuelva de la lesión, pero igual más del que se cree en un principio... Es muy joven aún, y potencial sigue teniendo, cualquier equipo que confíe en su salud, puede ofrecerte algo medianamente bueno por él. Ya se verá en el caso de que haya que traspasarlo.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 20 Jun 2017, 20:06




Si antes hablo.... Según Horst se piensa a largo plazo. Se construye a largo plazo. La elección del draft no estará supeditada a la decisión de Moose o a como quede el roster actual.

Viendo esto, igual elegimos "potencial" antes que "realidad" , un chico de 19 antes que uno de 22.

¿Adiós Justin Jackson y Lessort? Ambos tienen 22 años.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 20 Jun 2017, 23:49



Pues bien...

Giles, Kennard, Patton & Ferguson all declined workouts today



Descartamos, entonces, a estos cuatro jugadores para el pick 17? O es una "maniobra" de despiste o algo así por parte de Horst?

Efervescente, ya veo que nos comemos un pivot... Adebayo, Anigbogu o Jarret Allen? Sería competencia para Maker por el puesto de C.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 21 Jun 2017, 15:46


St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 21 Jun 2017, 16:24

Moose dentro (ya confirmado), y Snell out, me parece a mi. Creo que alguien le dará esos 13 kilos por año, y Milwaukee no será quien se los de.

Lo de Monroe buena noticia, 1 año más como Buck, y después el verano que viene ya se verá si se le intenta retener o se le deja marchar. Para una franquicia que quiere ganar YA, está bien no cargar el payroll con jugadores de banquillo y teniendo la opción dentro de 1 año de quizás encontrar otro pivot mejor pagandole lo que cobra Moose, casi 18 kilos por año. Además el próximo verano (2018) Jabari será Restricted y habrá que apoquinar si quisieramos mantenerlo (habrá que verlo).

Para mi ahora mismo, dejando a un lado el draft y los jugadores que lleguen del draft, solo hay tres incógnitas por resolver. Henson, Teletovic y que pasa con Snell. Bueno, y Hawes y su PO de 6 millones y pico.

Por puntos, me explico.

1. Snell: No tengo para nada claro que Tony valga 13 kilos por año, por mucho que haya hecho un año bueno y haya cumplido como glue guy (como dice Efervescente). Es un wing cumplidor y que puede meter de tres, pero nada más. Este tío no vale 13 kios y cargar el payroll, me parece mucho más acertado pagar 18 a Moose, un pivot anotador y resolutivo desde el banco, que 13 a Tony que su papel lo puede hacer otro free agent por menos dinero.

2. Henson: No tiene sitio en la rotación. Con Maker , Moose y Hawes (espero que este tambien se acoja a su PO), sería el 4º pivot. Yo intentaría tradearlo a ver que valor tiene en el mercado y que nos dan en su lugar. Además, Kidd no le tiene en estima, está claro que no cuenta con él.

3. Teletovic: El bosnio es un stretch 4 que necesitabamos, un ala-pivot que abriese el campo, pero ha sido muy irregular. Demasiado. Cobra 10 kilos y medio por año, que no es moco de pavo. Y tiene ya 32 años. Si podríamos meterlo en un pack con algun otro jugador y deshacernos de él, mejor. Ha decepcionado en Milwaukee. Algo más se esperaba de Mirza.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 16:40

Bueno, ahora si, la cosa seria tradear a Henson y a ver que pasa. Yo renovaria a Snell por cierto. Y tambien espero que Hawes coja la PO, nadie le va a ofrecer mas que el minimo y dudo incluso que alguien le quiera, por lo que...

So:

Dellavedova - Brogdon - XXXX
Middleton - Vaughn - XXXX
Anteto - Snell - XXXX
Parker - Teletovic - XXXX
Maker - Monroe - Hawes

Esa seria la idea, quiza Parker 6th man y Snell titular con Anteto de 4, a saber. Por Henson estara bien conseguir tiro exterior. Con el pick lo mejor que llegue, yo cogeria un 2/3 quiza.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 21 Jun 2017, 19:15

ManiacRR escribió:Bueno, ahora si, la cosa seria tradear a Henson y a ver que pasa. Yo renovaria a Snell por cierto. Y tambien espero que Hawes coja la PO, nadie le va a ofrecer mas que el minimo y dudo incluso que alguien le quiera, por lo que...

So:

Dellavedova - Brogdon - XXXX
Middleton - Vaughn - XXXX
Anteto - Snell - XXXX
Parker - Teletovic - XXXX
Maker - Monroe - Hawes

Esa seria la idea, quiza Parker 6th man y Snell titular con Anteto de 4, a saber. Por Henson estara bien conseguir tiro exterior. Con el pick lo mejor que llegue, yo cogeria un 2/3 quiza.


Justin Jackson? Para mi es el ideal. Un alero (que le puedes poner de escolta tambien) con 22 años ya, senior completada su etapa universitaria, y preparado mejor que otros prospects para rendir desde ya mismo.

Jabari de 6th man? No creo que él aceptase ese papel en el equipo, y jugando no demasiado con el omnipresente Giannis que lo acapara todo (minutos, juego, presencia en cancha).

Ahora mismo, yo, intentaría mover a Henson y Teletovic, y con Vaughn en el pack si lo quieren. Por un base o un escolta contrastado o incluso veterano con 2-3 años de cuerda. Los Bucks ya piensan en el right now, no en el medio plazo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 19:51

No creo que Justin caiga hasta el 17, pero seria una buena opcion. Igual yo trataba de sacarme a Henson y Vaughn juntos...no se...alguien los querra.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 21 Jun 2017, 20:44

St-Pierre escribió:

Pues bien...

Giles, Kennard, Patton & Ferguson all declined workouts today



Descartamos, entonces, a estos cuatro jugadores para el pick 17? O es una "maniobra" de despiste o algo así por parte de Horst?

Efervescente, ya veo que nos comemos un pivot... Adebayo, Anigbogu o Jarret Allen? Sería competencia para Maker por el puesto de C.


Jarret Allen sin demasiadas dudas.

Henson, Teletovic y Vaughn son los que deberían tener más papeletas para salir. No descarto que saliese Monroe si llega un interior en dicho pick 17. No sé si podría salir.

El tema con Snell es si podemos renovarlo. No que se quiera o no, creo que la franquicia quiere retenerlo pero a ver que ofertas le llegan, a mi me gustaría que renovase pero 13 kilos igual me parecen un poco demasiados para un jugador que fuera del último año tampoco ha demostrado demasiado. Que funciona como glue guy y nos es muy útil pero habría que sopesarlo bien.

Mi hombre en el 17 es Josh Hart. Mete, es duro y defiende a muerte. Y es un senior. Me parece mejor jugador que Justin Jackson. Opinión.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 23:11

A mi me gusta Frank Jackson por si se quiere ir con Brogdon de titular, mezclaria bien tanto con Delly como con Brogdon.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:32