Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por fabidocs » 08 Jul 2018, 23:44

Tremenda incorporación en el balance costo rendimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 08 Jul 2018, 23:48

Buen este mete triples ahora...abrirse para dejar camino a las penetraciones de Anteto podris funcionar
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 09 Jul 2018, 00:26

Si, es lo que dicen. Por el precio hemos pegado un buen sablazo, también es verdad que no hay dinero y que Lopez era aceptar eso o no jugar en la liga. Yo creo que puede funcionar, al tío se le caen los puntos de las manos, tiene buen touch aunque es bastante vago en defensa. Quiero creer que en un entorno más competitivo como deberían ser estos Bucks va a mejorar sus prestaciones. Seguiremos teniendo un problema a la hora de rebotear que es un lunar importante.

Viendo este fichaje, igual Maker está fuera. Altera el sistema defensivo que igual quiere proponer Bud y es posible que la franquicia le busque acomodo junto a Dellavedova/Henson/Snell para liberarnos de algún salario. A mi me parece un jugador interesante, no como pick 10 pero creo que puede tener su rol en la liga y ser jugador de esta por varios años.

Lo bueno de Lopez es que prácticamente mejora cualquier mierda. Que si, que no es un defensor excelso pero vamos, que ni Henson ni Zeller se han prodigado ahí tampoco que digamos. Es un upgrade a precio de chollo y con cero riesgo.

Primer acierto de la gerencia en el mercado, segundo tras draftear a Brown en segunda ronda. Bueno, tercera contando a Brogdon.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por jamesharden13 » 09 Jul 2018, 00:33

Brook es un jugador que le puede ir muy bien al sistema de Bud. A mi personalmente es un jugador que no me dice nada ni en su época en los Nets, imaginad cuando ha pasado por los Lakers sin pena ni gloria. Creo que a ese precio es un must para vosotros y vuestras aspiraciones, pero no es menos cierto que es un jugador que no arregla ninguno de vuestros problemas con el rebote. Vamos a ver si Bud consigue encontrarle el sitio en la rotación porque es una incorporación interesante.
Imagen

Once a knick always a knick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 09 Jul 2018, 01:51

Es un fichaje cojonudismo a ese precio, 0 riesgo con alta recompensa, un pivot abriendo espacio hacía el aro que encaja genial con lo que Bud ha buscado históricamente y lo que va a buscar con Anteto. Lopez otra victima del mercado, supongo que habrá firmado esta basurilla con la promesa de ser el C titular y poder firmar el último palo en 2019 si se confirma como un muy buen jugador de rol.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Mocker » 09 Jul 2018, 13:20

Jennings y Zeller son no garantizados, si Jabari sigue (que ahora mismo pinta a eso salvo que Chicago le suelte la pasta que les queda, unos 19m$) uno sera cortado

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 09 Jul 2018, 16:58

Con Brook Lopez firmado más Henson y Maker pinta más a Zeller que a Jennings. Salvo movimientos durante este mes. También tenemos a Giannis que puede jugar de C en según que situaciones.

A ver con que 2-way nos sorprenden este año, estaría bien que fuese gente aprovechable.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 09 Jul 2018, 17:36

Mike Budenholzer como nuevo entrenador en Milwaukee le facilita el trabajo tener cerca a jugadores que han estado con el como Ersan Ilyasova... asi solo le tiene que explicar las jugadas a catorce jugadores
Ilyasova jugo minutos de C en Philadelphia, Budenholzer podria repetir en determinas situaciones
Seria buena noticia que finalmente Jabari Parker aceptase la cualificada de cuatro coma tres millones y saliera a la siguiente FA, por ahora parece que nadie le ha extendido una oferta
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks

por dallas1993 » 09 Jul 2018, 22:08

The Real Suplicio escribió:Mike Budenholzer como nuevo entrenador en Milwaukee le facilita el trabajo tener cerca a jugadores que han estado con el como Ersan Ilyasova... asi solo le tiene que explicar las jugadas a catorce jugadores
Ilyasova jugo minutos de C en Philadelphia, Budenholzer podria repetir en determinas situaciones
Seria buena noticia que finalmente Jabari Parker aceptase la cualificada de cuatro coma tres millones y saliera a la siguiente FA, por ahora parece que nadie le ha extendido una oferta
Veo difícil que acepte tan poco...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 10 Jul 2018, 08:32

Siendo de alli apunta a que Chicago, sino consigue sacar partido a ese espacio salarial, a ultima hora le pondra una cantidad que no podais igualar sin entrar en lujo y adios muy buenas
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 13 Jul 2018, 03:16

Penoso el equipo de la summer league...wood -sterling lo poco rescatable..wilson y divichenso lamentable.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 14 Jul 2018, 11:59

A ver si este año vemos más a Brown, el chaval lo vale. Nos faltan todavía los 2-Way, a ver que traen este año. Si CHI ofrece poco dinero a Jabari creo que deberíamos igualar, no es santo de mi devoción pero calidad tiene y puede ser útil... No me gustaría tener que regalar a un pick 2 del Draft de esta manera. Si CHI ofrece 17 kilos pues obviamente ni nos lo podemos plantear.

Aunque no sé si podemos igualar alguna oferta que le llegue.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Number one » 14 Jul 2018, 12:08

Efervescente escribió:A ver si este año vemos más a Brown, el chaval lo vale. Nos faltan todavía los 2-Way, a ver que traen este año. Si CHI ofrece poco dinero a Jabari creo que deberíamos igualar, no es santo de mi devoción pero calidad tiene y puede ser útil... No me gustaría tener que regalar a un pick 2 del Draft de esta manera. Si CHI ofrece 17 kilos pues obviamente ni nos lo podemos plantear.

Aunque no sé si podemos igualar alguna oferta que le llegue.
Se habla de poco más de 40 millones por dos años.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 14 Jul 2018, 12:41

Number one escribió:
Efervescente escribió:A ver si este año vemos más a Brown, el chaval lo vale. Nos faltan todavía los 2-Way, a ver que traen este año. Si CHI ofrece poco dinero a Jabari creo que deberíamos igualar, no es santo de mi devoción pero calidad tiene y puede ser útil... No me gustaría tener que regalar a un pick 2 del Draft de esta manera. Si CHI ofrece 17 kilos pues obviamente ni nos lo podemos plantear.

Aunque no sé si podemos igualar alguna oferta que le llegue.
Se habla de poco más de 40 millones por dos años.
Pues que le den porque no los vale ni de coña. Quizás algún día los valga, hoy no.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Mocker » 14 Jul 2018, 12:42

Es un error dejar ir a Jabari, a mi no me gusta y entiendo que a Bud tampoco, pero en un contrato corto no te hipoteca y los Bucks no van a traer a nadie en 2019 que tenga ese upside, si sale mal es un jugador movible al final siendo solo 2 años
Entiendo que la cosa estaba quemada con la FO y el no queria seguir, pero es ridiculo, teniais creo 17-18m$ hasta el hard cap con lo que si los Bulls maximo podian ofrecer 20 anuales, para poder igualar era tan facil como corta a Zeller y Jennings, no garantizados y dumpear a Wilson, ya ves tu

Para mi este fichaje es un lose-lose tanto para Bucks como para Bulls

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 14 Jul 2018, 15:19

Jennings está entrenando con Rico Hines en UCLA, con otros NBA y jugadores de college, y no se le ve mal.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 14 Jul 2018, 19:06

Milwaukee retiro la oferta cualificada al PF-alero Jabari Parker convirtiendose en FA, firmara con Chicago por cuarenta millones y dos años, el segundo con opcion de equipo
Chicago quiere comprobar su estado de salud durante la temporada antes de plantearse firmarle un contrato mas largo
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Mocker » 14 Jul 2018, 19:12

El 2º año Team Option ademas, lo de Horst...

Creo que con dumpear a Wilson ya daba para traer a jabari de vuelta y el contrato de Jennings creo que se garantizo al no cortarle, el de Zeller aun es n-g

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 14 Jul 2018, 22:27

Mocker escribió:El 2º año Team Option ademas, lo de Horst...

Creo que con dumpear a Wilson ya daba para traer a jabari de vuelta y el contrato de Jennings creo que se garantizo al no cortarle, el de Zeller aun es n-g
Si, la TO el segundo año es para igualar aunque no controlo que margen tenemos a día de hoy. Jennings sigue sin ser garantizado, la fecha pasó a ser 1 de agosto.

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 14 Jul 2018, 22:55

Lo mismo le están haciendo un favor al chaval, después de estos años horrendos en Milwaukee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:37