Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 08 Jun 2017, 14:22

Según Woj y el periódico de Milwaukee el Journal Sentinel, el próximo GM saldrá de entre estos tres candidatos finalistas: Wes Wilcox (ex-GM de Atlanta), Arturas Karnisovas (GM asistente de Denver actualmente) y Justin Zanik (el GM interino actual). Los demás descartados. Yo voto por Karnisovas.

Comentar tambien que un rim protector como Ike Anigbogu, un Center que no ha cumplido aun los 19, está en algunas simulaciones de draft siendo elegido por los Bucks.

Ah, Efervescente, y un SG que te gustaba a ti como Josh Hart (no estaria mal la verdad), pues hay otra opción como SG para Milwaukee en el pick 17, Donovan Mitchell. Tambien nos lo ponen en el tablero del draft. Es un escolta bajito de 1.91m w/shoes (descalzo 1.87m) que es un anotador. Viene de jugar en Louisville en la NCAA.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 08 Jun 2017, 15:40

St-Pierre escribió:Según Woj y el periódico de Milwaukee el Journal Sentinel, el próximo GM saldrá de entre estos tres candidatos finalistas: Wes Wilcox (ex-GM de Atlanta), Arturas Karnisovas (GM asistente de Denver actualmente) y Justin Zanik (el GM interino actual). Los demás descartados. Yo voto por Karnisovas.

Comentar tambien que un rim protector como Ike Anigbogu, un Center que no ha cumplido aun los 19, está en algunas simulaciones de draft siendo elegido por los Bucks.

Ah, Efervescente, y un SG que te gustaba a ti como Josh Hart (no estaria mal la verdad), pues hay otra opción como SG para Milwaukee en el pick 17, Donovan Mitchell. Tambien nos lo ponen en el tablero del draft. Es un escolta bajito de 1.91m w/shoes (descalzo 1.87m) que es un anotador. Viene de jugar en Louisville en la NCAA.


Si, a Mitchell lo tengo controlado pero no creo que nos llegue tan abajo. Draftear a Anigbogu después de hacerlo con Maker puede ser un poco LOL pero bueno, la gerencia sabrá y los entendidos algún día explicarán porque nos dan al ex de UCLA. Supongo que iremos a por alguien con un wingspawn acojonante para no romper la armonía del equipo, ahí Ike si que pinta.

Hay opciones que podrían ser interesante. Quizás tirar de stash y pillar a Mushidi que es un chaval que lo poco que he visto me ha gustado bastante, buen defensor y mete de fuera aunque sigue estando verde, necesita más regularidad y más consistencia. Aunque con el pick 17 seguramente sea demasiado alto para él. No sé por donde pueden ir los tiros con la franquicia.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 08 Jun 2017, 18:49

Efervescente escribió:
St-Pierre escribió:Según Woj y el periódico de Milwaukee el Journal Sentinel, el próximo GM saldrá de entre estos tres candidatos finalistas: Wes Wilcox (ex-GM de Atlanta), Arturas Karnisovas (GM asistente de Denver actualmente) y Justin Zanik (el GM interino actual). Los demás descartados. Yo voto por Karnisovas.

Comentar tambien que un rim protector como Ike Anigbogu, un Center que no ha cumplido aun los 19, está en algunas simulaciones de draft siendo elegido por los Bucks.

Ah, Efervescente, y un SG que te gustaba a ti como Josh Hart (no estaria mal la verdad), pues hay otra opción como SG para Milwaukee en el pick 17, Donovan Mitchell. Tambien nos lo ponen en el tablero del draft. Es un escolta bajito de 1.91m w/shoes (descalzo 1.87m) que es un anotador. Viene de jugar en Louisville en la NCAA.


Si, a Mitchell lo tengo controlado pero no creo que nos llegue tan abajo. Draftear a Anigbogu después de hacerlo con Maker puede ser un poco LOL pero bueno, la gerencia sabrá y los entendidos algún día explicarán porque nos dan al ex de UCLA. Supongo que iremos a por alguien con un wingspawn acojonante para no romper la armonía del equipo, ahí Ike si que pinta.

Hay opciones que podrían ser interesante. Quizás tirar de stash y pillar a Mushidi que es un chaval que lo poco que he visto me ha gustado bastante, buen defensor y mete de fuera aunque sigue estando verde, necesita más regularidad y más consistencia. Aunque con el pick 17 seguramente sea demasiado alto para él. No sé por donde pueden ir los tiros con la franquicia.


Es que viendo el panel del mock draft 2017 de webs como DraftExpress (por ejemplo), hay pocos SG o wings para elegir en el 17... Mitchell (un escolta, si llega), Justin Jackson (aunque este es más SF que SG), y Terrance Ferguson (SG alto y delgado)... y ya para de contar. Y bases? Pues no sé, no veo nada por el pick 17. Jawun Evans? Aunque este para el 17... igual es pick demasiado alto.

Con el 48, yo optaría por un base, Frank Mason o Monte Morris, cualquiera de los dos si están disponibles aún.

Vamos que me quedaría con un SG como Donovan Mitchell o Terrance Ferguson (con el 17) y con un PG como Frank Mason o Monte Morris (con el 48).

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 08 Jun 2017, 19:16

Los mocks están petadísimos de gente grande, es algo que me tiene alucinado. La tendencia del juego es a ser cada vez más exteriores, de hecho, interiores que llegue a la liga deben ser muy tops en defensa, ya sean con rim protection o con versatilidad. Estas Finales dictan un poco a que está evolucionando este deporte. Muchos minutos con Draymond en el C e incluso alguna parte de partido jugando con James y Durant en el C. De hecho nosotros mismos pusimos a Antetokounmpo en el C en el último partido contra Raptors. No, no compro que de 30 picks de primera ronda, 18 sean jugadores interiores.

Fuera de eso, está Derrick White de Colorado, Josh Hart de Vilanova, Rodonis Kurucs del Barcelona, Luke Kennard de Duke, Cameron Oliver de Nevada... Yo estos son jugadores que podría seleccionar con el 17. Quizás Oliver el que me chirría más pero los demás podría elegirlos sin demasiados problemas. Otra cosa es que los mocks los pongan en el 48. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y todo es respetable.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 10 Jun 2017, 13:09

Tenemos nueva franquicia afiliada en la D-League, los Wisconsin Herd.

He visto en un blog de los Bucks que especulan con posibles incorporaciones... y nombran a Bojan Bogdanovic el escolta-alero de los Wizards y a ¡Brandon Jennings! que supondría su vuelta a Milwaukee.

Bogdanovic me gusta, es un wing talentoso y con puntos en sus manos, que podría rendir muy bien en MIL desde el banco. Jennings... no me atrevo a predecirlo, puede ser un gran backup point guard o un fiasco.

De todos modos, son solo ideas, ni siquiera son rumores.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 10 Jun 2017, 13:18

Efervescente escribió:Los mocks están petadísimos de gente grande, es algo que me tiene alucinado. La tendencia del juego es a ser cada vez más exteriores, de hecho, interiores que llegue a la liga deben ser muy tops en defensa, ya sean con rim protection o con versatilidad. Estas Finales dictan un poco a que está evolucionando este deporte. Muchos minutos con Draymond en el C e incluso alguna parte de partido jugando con James y Durant en el C. De hecho nosotros mismos pusimos a Antetokounmpo en el C en el último partido contra Raptors. No, no compro que de 30 picks de primera ronda, 18 sean jugadores interiores.

Fuera de eso, está Derrick White de Colorado, Josh Hart de Vilanova, Rodonis Kurucs del Barcelona, Luke Kennard de Duke, Cameron Oliver de Nevada... Yo estos son jugadores que podría seleccionar con el 17. Quizás Oliver el que me chirría más pero los demás podría elegirlos sin demasiados problemas. Otra cosa es que los mocks los pongan en el 48. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y todo es respetable.


No estando Hammond, se descarta a Kurucs y/o otras apuestas del estilo semidesconocidas? No veo que el nuevo GM (si es que elige él) seleccione otra apuesta tipo Maker.

Bueno, Karnisovas igual nos sorprendería... pero no creo, es de esperar que vayan a lo seguro, un base o escolta de NCAA que pueda rendir ya o lo antes posible.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 10 Jun 2017, 13:36




New logo. 50 years.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 10 Jun 2017, 13:46

Hoy o mañana puede haber noticias sobre la elección definitiva del nuevo GM. Hoy entrevistas en Milwaukee a los tres, Karnisovas, Wilcox y Zanik. Decision expected soon.

Antes del draft ya habrá nuevo GM (era lo más lógico), así que nuestra elección 17 será el primer "regalo" para los Bucks del nuevo GM. (Ojalá Karnisovas).

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 10 Jun 2017, 16:31

Jennings va a tener problemas para conseguir algo multianual y ojo que ni le den un taxpayerMLE, por lo que es posible que vuelva.

Bogdanovic sera si no se iguala la oferta a Snell y Monroe al salirse del contrato ha generado espacio. Pero Bogdanovic tambien es restringido
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 11 Jun 2017, 16:06

Wilcox (ex-GM de Atlanta) favorito para el puesto de General Manager... parece ser que causó muy buena impresión en la entrevista que se llevó a cabo en Milwaukee. Mejor impresión que Karnisovas. :( :-?

¿Que méritos tiene este hombre como GM de los Hawks? ¿Que es lo más destacado que ha hecho en Atlanta? No sé si hizo buena labor o no...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 11 Jun 2017, 16:11

R1Molano escribió:Jennings va a tener problemas para conseguir algo multianual y ojo que ni le den un taxpayerMLE, por lo que es posible que vuelva.

Bogdanovic sera si no se iguala la oferta a Snell y Monroe al salirse del contrato ha generado espacio. Pero Bogdanovic tambien es restringido


Monroe yo creo que no hará efectiva su player option. Leí que quería un contrato similar en dinero pero buscando firmar por más años, 3 o 4 años. Snell 10-12 por año puede sacarse (cosas del nuevo cap y las televisiones), otra cosa es que la gerencia de los Bucks se los de, pero por ahí podría andar yo creo.

Jennings crees que firmará por la Mid-Level? No lo sé... ha perdido cotización, pero no sé.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 11 Jun 2017, 19:28

Yo personalmente, si Monroe se sale del contrato, no le renovaba. Creo que sería bueno confiar más en un crecimiento defensivo de Henson y lo que crezca Maker para ser un referente en la segunda unidad.

También me quedaba con Snell, con Brogdon pueden cubrir del 1 al 3 suplente sin problemas.

Algo rollo:

Dellavedova - Brogdon - XXXX
MIddleton - Snell - Vaughn
Anteto - XXXX - XXXX
Parker - Teletovic - XXXX
Henson - Maker - Hawes


Más lo que llegue en el draft (yo apostaría por un 3)...el crecimiento defensivo que deberían tener, y deportivo...a mi me parece un proyecto bueno.

En el draft, así jugadores en ese puesto de 3...Iwundu es un proyecto de 3+D interesante, por ejemplo, similar a Snell. O Kurucs, si siguen apostando por talento extranjero, por arriesgarse no pasa nada. También Justin Jackson, el de North Carolina...aunque igual no llega al 17, a saber. O pillar un 2 y que Snell sea un 3. Por ejemplo, Donovan Mitchell de Louisville, Kennard el de Duke, Terrance Ferguson...

Opciones varias, la verdad.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 11 Jun 2017, 19:36

Henson no sé si está para C titular con 25-30 minutos. Me da la sensación de que Kidd le ha puesto la cruz y que no va a contar más que Giannis, Jabari, Maker, Monroe (si se quedase)... incluso con menos minutos que Hawes (este tambien con player option, veremos). No sé, a mi me parece que Henson ha involucionado, ha ido para atrás, su carrera va a menos, no a más. No puedo asegurar que sea por la poca confianza de Kidd en él, por su rendimiento, poruqe los Bucks tienen bien cubierto el frontcourt con mucho jugador... No sé. Pero por su bien debería salir a otro equipo, y jugar más.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 11 Jun 2017, 19:41

ManiacRR escribió:
Más lo que llegue en el draft (yo apostaría por un 3)...el crecimiento defensivo que deberían tener, y deportivo...a mi me parece un proyecto bueno.

En el draft, así jugadores en ese puesto de 3...Iwundu es un proyecto de 3+D interesante, por ejemplo, similar a Snell. O Kurucs, si siguen apostando por talento extranjero, por arriesgarse no pasa nada. También Justin Jackson, el de North Carolina...aunque igual no llega al 17, a saber. O pillar un 2 y que Snell sea un 3. Por ejemplo, Donovan Mitchell de Louisville, Kennard el de Duke, Terrance Ferguson...

Opciones varias, la verdad.


Mitchell me gusta, un SG microondas anotador podría ser desde el banquillo. Justin jackson como SG no pega , no? No podría adaptarse a jugar de 2? Sé que es un 3, pero si puede jugar de 2 con regularidad, ni idea.

Yo iría a por un base o un escolta. Eso lo tengo clarísimo.

Snell es un wing muy específico que ha sabido cumplir muy bien su rol en MIL, muy cumplidor, y así a lo tonto 10-12 millones por año conseguirá. A mi no es que me apasione el jugador que es, pero cumple su cometido.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 11 Jun 2017, 19:53

Si yo creo que me quedaría entre uno entre Mitchell, Kurucs o Kennard. Uno de esos 3 pillaria yo si fuese Milwaukee.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 11 Jun 2017, 20:01

ManiacRR escribió:Si yo creo que me quedaría entre uno entre Mitchell, Kurucs o Kennard. Uno de esos 3 pillaria yo si fuese Milwaukee.


Kurucs es un 3 alto. No le veo mucho encaje en MIL. Entre Giannis , Middleton , Snell... gastan muchos minutos en la posición de 3. Preferiría un SG, un jugador de backcourt, no uno más orientado al frontcourt.

Mitchell me gusta, pero creo que no llegará al 17. No parece.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 11 Jun 2017, 21:51

St-Pierre escribió:
R1Molano escribió:Jennings va a tener problemas para conseguir algo multianual y ojo que ni le den un taxpayerMLE, por lo que es posible que vuelva.

Bogdanovic sera si no se iguala la oferta a Snell y Monroe al salirse del contrato ha generado espacio. Pero Bogdanovic tambien es restringido


Monroe yo creo que no hará efectiva su player option. Leí que quería un contrato similar en dinero pero buscando firmar por más años, 3 o 4 años. Snell 10-12 por año puede sacarse (cosas del nuevo cap y las televisiones), otra cosa es que la gerencia de los Bucks se los de, pero por ahí podría andar yo creo.

Jennings crees que firmará por la Mid-Level? No lo sé... ha perdido cotización, pero no sé.

La MLE completa ni de coña que son 8.4M con el cap proyectado. Una taxpayerMLE de 5.2M o la roomExc de 4.2 puede ser, aunque no creo que nadie le de mas de un año garantizado a este Jennings salvo que sea en 1+1 con PO
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 12 Jun 2017, 16:38

Siguiendo los pasos de este año:

Brogdon - Dellavedova
Snell - xxx
Middleton - Beasley
Antetokounmpo - Teletovic
Maker - Monroe

Partiendo de esta base y sabiendo que Parker estará fuera durante mucho tiempo pues podemos hacer las cábalas que queráis. Antetokounmpo no va a jugar en el SF. De hecho la tendencia es que juegue más minutos en el C y menos en el SF, os pongáis como os pongáis. Ya en la eliminatoria de Raptors tenemos una fase tremenda con al C. Maker va a seguir jugando minutos ahí, aporta energía y su evolución es correcta y buena. Además, intimida y mete de fuera. Le falta rodaje pero tiene buena pinta. Renovar a Snell es prioridad. ¿Por qué? Porque actúa como un glue guy interesante, defiende bien y este año ha metido de fuera. Es un fit cojonudo para nosotros que ha rendido bien. No sé cuanto va a pedir pero espero que no se suba a la parra en exceso. Terry habría que renovarlo también pero para aportar experiencia al grupo que es posible que la necesitemos y el año pasado rindió bien en la figura de veterano.

Henson out, Kidd no cuenta con él y tampoco ha jugado a buen nivel. Su puesto lamentablemente esta cubierto con varios jugadores que pueden jugar en dichas posiciones. Monroe hay que renovarlo, nos da experiencia, compite y tiene puntos, algo que necesitamos en la segunda unidad. Amén de ser un buen distribuidor de juego. En ese rol lo veo a la perfección. Lo ideal sería conseguir un SF de corte más defensivo y un SG de ese mismo perfil. Josh Hart de Vilanova encaja en el equipo como un guante, un tío que puede aportar ya, con buen tiro y excelente defensor. En segunda ronda habría que ver que nos llega pero iría por jugador del mismo perfil aunque sea mayor. Un stash nos vendría bien, algo como Mushidi o Dorsey de Oregon son dos buenas apuestas para la segunda ronda. Tenemos dos picks de segunda ronda a todo esto... Quizás agrupar a ambos para elegir con un pick más alto.

Draftear a Kurucs me parecería correcto pero habría que verlo, me parece que este año ha estado lesionado y eso ha frenado un poco su progresión pero tendríamos que echarle un ojo. Kennard me mola pero es mal defensor y si tenemos a Monroe que no es un rim protector y tenemos a Parker/Beasley en esa segunda unidad... Ya me diréis con que salimos a defender. Mitchell no nos va a llegar salvo hecatombe pero sería seguramente el mejor pick para nosotros de los tres que se propone.

Ya he dicho que yo iría a por Hart y luego en segunda ronda... No sé, algo como LJ Peak de G'Town, Thornwell de South Carolina... SI no se cuenta con Teletovic pues Kyle Kuzma o Jordan Bell son otras dos opciones que no deberían llegar a nuestros picks pero podrían llegar. Con el otro un stash de manual y sales completando un buen draft creo yo.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 15 Jun 2017, 23:13

Justin Zanik nuevo GM, casi oficial. Karnisovas se queda en Denver ascendiendo a GM. Y con Wilcox no se que ha pasado...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 16 Jun 2017, 14:04

Nuevo nombre. Jon Horst. Director of Basketball Operations de los Bucks, podrían "recolocarle" como General Manager.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:08