Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 22 Jun 2017, 00:36

ManiacRR escribió:A mi me gusta Frank Jackson por si se quiere ir con Brogdon de titular, mezclaria bien tanto con Delly como con Brogdon.


A mi también, creo que encaja con todo lo que tenemos. Podría ser una buena elección en ese puesto 17.

Desde luego la prefiero a Giles, Patton, Kennard o Justin Jackson.

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 22 Jun 2017, 05:06

Bueno ya se siente la adrenalina del draft en ..este no me interese mucho.
A ver que sale.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 22 Jun 2017, 13:42

Matt Velazquez, periodista del Journal Sentinel de Milwaukee, da las 5 elecciones más probables de los Bucks para el draft de esta noche con el pick 17.

Bam Adebayo, Jarret Allen, Harry Giles, Justin Patton y Justin Jackson.


Five players the Bucks may pick at No. 17 in NBA draft

http://www.jsonline.com/story/sports/nb ... 414076001/

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 22 Jun 2017, 19:51

Con el pick 48 de 2ª ronda, elegiría a Mathias Lessort (FR), Alberto Abalde (ESP) o Vlatko Cancar (SLO). Los tres pueden salir en 2ª ronda, y se les podría dejar en Europa 1 o 2 años. Lessort (Nanterre) un 4-5 de 22 años, Abalde (Joventut) un escolta-alero de 21 años y Cancar (Mega Leks) un alero de 20 años.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 22 Jun 2017, 20:40

Trade Up? (Entre el pick 10 y pick 14)


Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 22 Jun 2017, 21:24

Uhmm. Que pueden dar aparte del 17 para subir y a donde? Esa es la clave.

Igual Vaughn? Quizá el colega Henson, que tiene un contrato majo y a lo mejor en otro lado puede jugar y despuntar?
Imagen

Cassell
Mensajes: 31523
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 22 Jun 2017, 23:07

St-Pierre escribió:Con el pick 48 de 2ª ronda, elegiría a Mathias Lessort (FR), Alberto Abalde (ESP) o Vlatko Cancar (SLO). Los tres pueden salir en 2ª ronda, y se les podría dejar en Europa 1 o 2 años. Lessort (Nanterre) un 4-5 de 22 años, Abalde (Joventut) un escolta-alero de 21 años y Cancar (Mega Leks) un alero de 20 años.

Si lo tenéis a tiro, me da que escogéis a Dorsey: griego, amiguete de Anteto y seguramente juegue un par de añitos en Grecia (parece que ya tiene un contrato firmado con el Olympiakos) antes de dar el salto.

PD. Justin Jackson, aunque tiene 22 años, era junior la pasada temporada.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 03:24

Con el diecisiete: DJ Wilson
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 23 Jun 2017, 12:30

DJ Wilson nuestro pick que me parece una soberana mierda pero bueno, el chaval malo no es es pero es un poco tonto y blandengue así que ya puede ponerse las pilas el muchacho. Lo bueno es que podemos meterle a él y a Maker y enseñarles como se juega a esto que todavía no lo tienen muy claro. Va bien de físico, buena envergadura para seguir con nuestra reciente tradición, jugador ofensivamente con bastante registros pero me parece que defensivamente no da el callo. Lo que dicen es que ha mejorado mucho en dos años y el chico es trabajador que es esencial si quieres tener oportunidades.

Intuyo que la elección va para tapar el agujero de la lesión de Jabari y porque en la franquicia se fían menos de Teletovic que de un mono borracho armado con una escopeta.

En la segunda ronda el colega Sterling Brown que lo pudimos elegir en el pick 46 tras traspasar nuestro pick por cash money. Me pone más palote Brown que Wilson. Un jugador que en ataque hace sus cositas y baja el culo en defensa, buen 2-way player que seguramente pueda ayudarnos desde ya.

No es mal draft para nosotros, un poco raruno quizás pero no creo que sea malo. Normal, quizás una B porque Wilson no me apasiona pero entiendo que puedan creer en él y porque el pick de segunda ha sido una sacada buena. Podríamos no haber movido nuestro pick y elegir a Thornwell con el 48 y nos hubiese quedado un draft que ni pintando.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por sainza9 » 23 Jun 2017, 12:38

Efervescente escribió:DJ Wilson nuestro pick que me parece una soberana mierda pero bueno, el chaval malo no es es pero es un poco tonto y blandengue así que ya puede ponerse las pilas el muchacho. Lo bueno es que podemos meterle a él y a Maker y enseñarles como se juega a esto que todavía no lo tienen muy claro. Va bien de físico, buena envergadura para seguir con nuestra reciente tradición, jugador ofensivamente con bastante registros pero me parece que defensivamente no da el callo. Lo que dicen es que ha mejorado mucho en dos años y el chico es trabajador que es esencial si quieres tener oportunidades.




Efer!! Habéis drafteado al DJ jejeje fuera bromas quizás algo alto, seguramente vaya para lo que ha demostrado. Ahora bien el tio es capaz de jugar y dirigir al equipo en momentos calientes, bueno hablando de Michigan claro de NCAA ya que allí cuando las cosas se complicaban en estático o se la jugaba Walton con un triple o balón a DJ a mi me ha gustado Wilson, creo que puede tener una buena carrera NBA de suplente, puede jugar el balon en la bombilla, tiene buena visión de pase, y no es nada malo encarando hacia canasta, suele sacar ventaja de sus emparejamientos con jugadores lentos o si son mas rápidos en el poste, esto ultimo en menos ocasiones.

En cuanto a su defensa, en el MM a mi me encantó la verdad. Fue el mejor del equipo, quiero decir obviamente los triples los metían normalemnte Walton o Irvin pero el realizaba buenas defensas, y tambiene tiene rango de 3 eh. A mi no me pareció tan tan agujero negro defensivamente como lo has pintado. Es mas le recuerdo varios tapones importantes.

Creo que va a ser útil, la única pega que quizá su pick ha sido algo alto.

Un saludo chicos.

Perdón por las faltas de tíldes y demás, ando a toda hostia.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 23 Jun 2017, 12:52

La clásica de los bucks 2da ronda mejor que primera.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 23 Jun 2017, 13:25

DJ Wilson y Sterling Brown. Me gustan. Tanto Wilson como Brown. Y el as en la manga de Koenig.

Wilson es un PF con buena mano, que puede abrir el campo, un stretch 4, un poco blando en rebote pero con recursos ofensivos. A priori su tipo de juego puede encajar bien en estos Bucks. Veremos que pasa con Henson y Teletovic, si comienzan la temporada en Milwaukee. Wilson puede ser un buen reemplazo para ellos si estos salen. Y Jabari?

“With Jabari Parker’s future in question, new GM Jon Horst may decide to take a risk on a stretch four. It’d be a stretch to take Wilson in the middle of the first round, but that being said, he’d be an interesting addition to this lengthy team.

He has a lot of the abilities you’d like to see paired with Giannis Antetkounmpo. Although I’m not sure he’ll become a starting caliber player in the NBA, fit may allow him to do just that in Milwaukee.”

http://behindthebuckpass.com/2017/06/22 ... rall-pick/



Brown un escolta senior de 22 años de 1.96m con muy buen tiro y grandes porcentajes en el triple (45%). Me gusta mucho su incorporación a los Bucks. Puede ayudar y puede ayudar pronto. Y aporta en varias facetas del juego.

Y otra incorporación más. Hemos firmado como undrafted a Bronson Koenig. Un escolta de 1.91 , 1.93 que es un excelso tirador de la universidad de Wisconsin, nacido en Wisconsin en el año 94, y que yo compararía con un jugador ACB como Jaycee Carroll. Un SG undersized que es una metralleta de fuera y un jugador que las mete cuando la bola quema, clutch player. Como curiosidad Koenig es nativo americano.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 23 Jun 2017, 16:19

Achille Polonara, ala-pivot italiano de 25 años, jugará las SL con los Bucks. Es un 3-4 de 2.03m.

A Henson y Teletovic están tardando en buscarles un nuevo hogar... y más aún con otro 4 como Wilson en el equipo. Sin Henson y el bosnio, quedaría algo así, a la espera de que pasa con Snell y Beasley.

Brogdon - Dellavedova - Payton
Snell? - Terry - Brown - Vaughn - Koenig
Middleton - Beasley?
Giannis - Wilson - Jabari (lesionado hasta enero-febrero) - (Teletovic?)
Maker - Monroe - Hawes - (Henson?)

Milwaukee
Mensajes: 240
Registrado: 30 Mar 2013, 15:25

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Milwaukee » 23 Jun 2017, 16:58

A todo esto, ¿Qué sucede con el contrato del amigo Larry? ¿Se le sigue pagando su salario o como volvió a la NBA con los Cavs se hacen cargo ellos? ¿Sigue contando para el Salary Cap?

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 23 Jun 2017, 21:37

Muchos puntos flojos en el equipo..base ..necesitamos un base.
Beasley x mi que se vaya tranqui nomas.
Snell x 6 m si por 10 m o más ni loco.
Teletovic afuera por favor.
Vaughn ojalá también se vaya.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 23 Jun 2017, 21:47

Milwaukee escribió:A todo esto, ¿Qué sucede con el contrato del amigo Larry? ¿Se le sigue pagando su salario o como volvió a la NBA con los Cavs se hacen cargo ellos? ¿Sigue contando para el Salary Cap?

Habría que mirarlo mas a fondo pero diría que los Cavs solo os han ahorrado la parte del buyout que le pagaron ellos, así que poco, y seguís pagandole
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Mocker » 23 Jun 2017, 21:59

Wilson por lo menos puede tirar de fuera, lo cual oye, en un equipo con Giannis esta bien, el problema es que no es muy util atras y su tiro es mas util como C, no se, pinta a combo-big desde el banco, pero ese tipo de rol es obtenible barato y teneis a Teletovic con 2 años mas de contrato, Parker y Giannis son mejores de 4..... y os falta creccion en el backcourt.

Yo hubiera drafteado a Evans.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 24 Jun 2017, 15:06

St-Pierre escribió:Achille Polonara, ala-pivot italiano de 25 años, jugará las SL con los Bucks. Es un 3-4 de 2.03m.

A Henson y Teletovic están tardando en buscarles un nuevo hogar... y más aún con otro 4 como Wilson en el equipo. Sin Henson y el bosnio, quedaría algo así, a la espera de que pasa con Snell y Beasley.

Brogdon - Dellavedova - Payton
Snell? - Terry - Brown - Vaughn - Koenig
Middleton - Beasley?
Giannis - Wilson - Jabari (lesionado hasta enero-febrero) - (Teletovic?)
Maker - Monroe - Hawes - (Henson?)


Muy mal se tendría que dar la cosa para que Terry estuviese por delante de Brown en la rotación.

R1Molano escribió:
Milwaukee escribió:A todo esto, ¿Qué sucede con el contrato del amigo Larry? ¿Se le sigue pagando su salario o como volvió a la NBA con los Cavs se hacen cargo ellos? ¿Sigue contando para el Salary Cap?

Habría que mirarlo mas a fondo pero diría que los Cavs solo os han ahorrado la parte del buyout que le pagaron ellos, así que poco, y seguís pagandole


Así es, nos ahorramos la parte del salario que le firmaron los Cavs. No sé si este es el último año que le pagamos algo al amigo Larry.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 24 Jun 2017, 15:37

Efervescente escribió:
R1Molano escribió:
Milwaukee escribió:A todo esto, ¿Qué sucede con el contrato del amigo Larry? ¿Se le sigue pagando su salario o como volvió a la NBA con los Cavs se hacen cargo ellos? ¿Sigue contando para el Salary Cap?

Habría que mirarlo mas a fondo pero diría que los Cavs solo os han ahorrado la parte del buyout que le pagaron ellos, así que poco, y seguís pagandole


Así es, nos ahorramos la parte del salario que le firmaron los Cavs. No sé si este es el último año que le pagamos algo al amigo Larry.

$1,865,546 hasta la 2021-2022. Esta strecheada la parte del contrato que cobra del buyout
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 25 Jun 2017, 19:01



DJ Wilson parece que llevará el dorsal 1 con los Bucks. Creía que ese dorsal no podia llevarlo nadie por estar retirado (Oscar Robertson)...


Koenig firmará contrato con Milwaukee el 1 de julio. :) Este si que es nativo nativo de Wisconsin... Un local guy que tendrá mucha conexión con el público. De la uni de Wisconsin, nacido en Wisconsin, y con toda esa historia local de sus raices detrás.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:33