Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Jun 2017, 14:28

Efervescente escribió:
Kiri escribió:Respecto a Koenig y sus raíces de Wisconsin...lo he soñado o tiene sangre nativa?

Tiene sangre nativa

https://www.theplayerstribune.com/brons ... ding-rock/

https://www.theplayerstribune.com/brons ... r-nba-gms/

Y hablando de Koenig. Es un combo base-escolta muy clutch. No le quema la bola para nada en los momentos calientes, ha ganado partidos con sus tiros en finales de partidos, muy clutch player. Muy buen tirador. En el basket FIBA en un equipo europeo sería un jugadorazo, un escolta undersized tirador. Muy buen tiro de 3P y muy decisivo. Ojalá se gane un hueco en el roster final tipo Gary Payton II ...

St-Pierre

por St-Pierre » 27 Jun 2017, 20:44

http://behindthebuckpass.com/2017/06/26 ... n-holiday/

Lo firmamos? Y le damos con el cazo a Snell? Vale que Tony haya hecho buen trabajo como 2 titular glue guy, pero me parece un poco excesivo pedir hasta 13 millonazos por año para un jugador como él de limitado. Y es un exterior, no un hombre grande que se paga más el kg de pivot.

Ya lo he dicho en el hilo de los Pelicans, Justin Holiday me parece un buen SG como suplente contributor incluso como titular si tiene buen fit en la plantilla (para muchos equipos NBA), un exterior con mucho hustle, muy esforzado y muy buena ética de trabajo, un currante del baloncesto. Una versión algo peor de Snell, pero bastante más barata también.

St-Pierre

por St-Pierre » 27 Jun 2017, 21:11

Nuestro ex Michael Carter-Williams es UFA. Chicago no le extiende la QO. A ver donde se busca las lentejas ahora... su valor como jugador baja en picado. Hammond hizo buen trade con Chicago mandando a MCW allí por Snell.

Si tuviera un tiro decente, no digo bueno sino decente, le haría un hueco en Milwaukee otra vez como base suplente. Pero sin tiro... un fit horrible para los Bucks.

Efervescente

por Efervescente » 28 Jun 2017, 01:29

St-Pierre escribió:Nuestro ex Michael Carter-Williams es UFA. Chicago no le extiende la QO. A ver donde se busca las lentejas ahora... su valor como jugador baja en picado. Hammond hizo buen trade con Chicago mandando a MCW allí por Snell.

Si tuviera un tiro decente, no digo bueno sino decente, le haría un hueco en Milwaukee otra vez como base suplente. Pero sin tiro... un fit horrible para los Bucks.

Soltamos el pick de Lakers para traer a MCW. Menuda castaña de traspaso.

Pues no sé donde se va a ganar la vida el bueno de MCW, supongo que algún equipo necesitará un segundo PG que no estorbe demasiado y cobre poco. Pero no tengo ni zorra. Si no, pues quizás Europa aunque no me pega demasiado, creo que sería más de Chinatown.

Kiri

por Kiri » 28 Jun 2017, 07:50

MCW debería mirarse en el espejo de Livingston. Jugador de similares características. Alto, buen pasador y sin tiro. Lo que pasa es que la IQ de Shawn no la huele este a km pero la idea es esa, encontrar un ecosistema en el que se le pueda sacar partido.

St-Pierre

por St-Pierre » 28 Jun 2017, 14:09

Efervescente, no recordaba lo del pick.... Entonces no fue tan buen negocio, claro.

Rumores sobre Henson y Teletovic? Algun movimiento haremos antes de empezar la temporada. Lo doy por seguro.

St-Pierre

por St-Pierre » 28 Jun 2017, 14:22

Interesados en dos tiradores como Korver y Miles (No me sorprende).

http://behindthebuckpass.com/2017/06/27 ... c-j-miles/

Y esto:

Deveney reports the Bucks were considering including Parker’s name in trade talks around the trade deadline, but his season-ending ACL injury on February 8 ultimately put an end to that idea.

Parece que ya no es tan intocable Jabari... Si no se llega a lesionar podría haber salido traspasado.
Tambien queremos crear mas Cap Space librandonos del contrato de Teletovic.

St-Pierre

por St-Pierre » 28 Jun 2017, 14:24

Y se habla del nombre de Anthony Tolliver como sustituto de Beasley, si B-Easy no renovase con Milwaukee.

ManiacRR

por ManiacRR » 29 Jun 2017, 04:13

Pues yo lo veo, similar a Teletovic pero con mejores aptitudes defensivas y rebote.

Respecto a Snell, pensar en el como un 3+D similar a Green. Green cobra 10, pero los pillo hace 2 agencias libres, lo que serian...como 16 de ahora. Por lo que si coge 12/13 al año Snell, son como 8 de hace dos veranos, lo cual no es caro para nada para un glue guy que os a venido que ni al pelo.

Yo lo renovaba, intentaba mover a Henson por Cap Space (contrato majo y probable por varias franquicias, jugador joven...no debe ser dificil) y si lo de Tolliver es cierto, mejor que mejor.
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 29 Jun 2017, 19:33

St-Pierre

por St-Pierre » 29 Jun 2017, 20:42

La camiseta de Giannis la 8ª más vendida de toda la NBA esta temporada. Y el merchandise de los Bucks, el 8º tambien más vendido, de todos los equipos NBA.

Para las opciones de FA tiradores, además de los nombres que han salido de Kyle Korver y CJ Miles, añadiría yo personalmente, a Reggie Bullock, aunque este último es RFA y Detroit no tendría que igualar oferta para que llegara a Milwaukee.

Efervescente

por Efervescente » 30 Jun 2017, 23:06

Hay que estar atentos a los cortes porque hay jugadores muy útiles y potables para la rotación dependiendo de si necesitamos gente. A bote pronto, los Sixers se acaban de cargar a Hendo que es un jugador de banquillo interesante. También los Bulls han cortado a Canaan que podría dar el pego como tercer PG del equipo aunque yo prefiero tirar de Koenig o Payton II en ese sentido.

Pinta a que es el único movimiento que podemos hacer, firmar algún FA secundario o terciario. Supongo que primero la gerencia querrá ver si Snell renueva y a partir de ahí nos iremos moviendo.

J_Bo

por J_Bo » 30 Jun 2017, 23:13

Canaan podría veniros bien.

ManiacRR

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 01:53

Snell ya se a filtrado que estaria reclasmando de 10 a 12 kilos. Si firma un 40x4 seria fantastico (lo que firmo Green con San Antonio hace 2 veranos).

A ver si hay suerte.

Tambien han cortado a Dunleavy, buen veterano de fondo de armario, yo lo probaba por el minimo facil. Igual que a Tolliver. E intentaba sacar aunque sea un contrato cortable por Henson, por que si no va a jugar...es tonteria mantenerle. Sobretodo teniendo en cuenta que en verano querrán darle la guita a Monroe para que siga siendo la referencia de la 2º unidad.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 01 Jul 2017, 08:27

Snell renovado. 46x4 buen precio para un titular.

Efervescente

por Efervescente » 01 Jul 2017, 10:46

J_Bo escribió:Snell renovado. 46x4 buen precio para un titular.

Hemos hecho los deberes. Snell encajó bien y no tenía sentido rastrear el mercado de agencia libre. Veremos que pasa cuando vuelva Parker pero ya dije (y mantengo) que Snell te permite crear distintos quintetos, ya sea de titular o ya sea de suplente.

A ver si seguimos moviendo piezas, creo que Henson debería ir fuera y deberíamos intentar trear a Bogut en ese tercer C por el mínimo, quizás acepte volver y puede servirnos como mentor, tanto de Maker como de Monroe aunque imagino que el australiano irá a buscar minutos para el final de su carrera y querrá competir para ver si cae algún otro anillo.

yofuivsriver97

por yofuivsriver97 » 01 Jul 2017, 14:35

Snell 44-4..11xaño..no me gustan contratos tan largos se aburguesan igual es un jugador que a mi me gusta.
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 01 Jul 2017, 15:10

yofuivsriver97 escribió:Snell 44-4..11xaño..no me gustan contratos tan largos se aburguesan igual es un jugador que a mi me gusta.

A mi también me da cierto miedo. Las cifras tampoco son muy altas viendo lo que se venía diciendo (13-14) y es un contrato que se podrá colocar si sale mal pero a mi me asusta un poco el que haya hecho una sola temporada buena en toda su carrera... Espero que siga creciendo como jugador porque seguramente le vayamos a necesitar para cuando toque competir.

ManiacRR

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 20:08

Lo que hay que hacer, por que ahora estais ya en 118 kilos eh, es mover a Henson. Se hablaba de Tolliver pero cerca del impuesto de lujo, no creo que quiera jugar por la room de 2.3 kilos.
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 01 Jul 2017, 23:33

¡Bah! No es tan necesario como se pinta. Creo que estamos por encima del lujo o muy cerca de él pero tenemos las renovaciones de Antetokounmpo y Middleton firmadas que son las que más podrían preocuparnos. El contrato de Henson es decreciente, este año cobra 11 el año que viene 10 y de aquí dos cobrará 9. Teletovic tiene firmados 10 kilos hasta el año que viene. Spencer Hawes (este si que molesta) cobra 6 kilos. También Middleton el año que viene pasa a cobrar un millón menos. Tampoco hay excesiva prisa por deshacerse de contratos porque no tenemos necesidad de realizar ningún movimiento. Según hoopshype también nos quitamos los 5 millones que le estamos pagando a Larry Sanders pero no sé si es la mejor página para consultar estos temas salariales, a veces tardan en actualizarse y tal.

Brogdon - Dellavedova - Payton II
Snell - Vaughn
Middleton
Antetokounmpo - Teletovic - Wilson - Parker
Maker - Monroe - Hawes - Henson

Con esto hacemos 14 fichas. Lo ideal sería deshacernos de Henson porque es el que menos pinta en la plantilla. O de Hawes aunque su salario es menor. Para tercer C podemos ir a por algún energy guy que pueda ayudarnos, se me ocurre pues Amile Jefferson de Duke que ha terminado ciclo y el chaval creo que puede dar nivel NBA. Si no podemos ir a por algún veterano tipo Bogut que enseñe a jugar y que aporta experiencia pudiendo salir al campo a jugar.

Lo esencial ahora es cerrar a un SF suplente, ya sea Beasley o McLemore que es el que se viene rumoreando estos días y ya hemos mostrado interés en años anteriores.

Escenario ideal/realista:

Beasley y McLemore dentro, el segundo por el mínimo creo yo.
Hawes por una segunda ronda.
Henson por otra segunda ronda.
Llenar huecos con gente proveniente de D-League o Universidad y pueda ser fiable. Alguna ficha de veterano también estaría bien.

Brogdon - Dellavedova - Payton II
Middleton - McLemore - Vaughn/Terry
Snell - Beasley - Brown
Antetokounmpo - Teletovic - Parker (hasta su recuperación)
Maker - Monroe - Wilson

Algo de este estilo sería mi escenario ideal. Preferiría a Terry antes que a Vaughn por lo que puede aportar al vestuario pero no se puede tener todo en esta vida.