Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 09 Ene 2017, 21:38

Pues Brogdon de 6th man entre el 1 y el 2 suplente. El que debería desaparecer más es Terry digo yo
Imagen

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 15 Ene 2017, 12:26

Nueva derrota ante unos Wizards que dominaron psicológicamente el partido..Wall brillante Beal..también 2cracks seguramente entren en PO.
Luego viaje a San Antonio sin anteto e inesperada victoria con un Beasley que hizo su High de la temporada.
Aunque unas pésimas decisiones en el final dándole justamente la bola Beasley muy anunciado todo...fallando una y otra vez..los spurs tampoco se mostraro lucidos en el final y apareció el nuevo crack el tapado Malcom brogdon una clase una tranquilidad para dar la victoria a los bucks en un punto que no me imaginaba conseguir.
Monroe el segundo mejor en el equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 15 Ene 2017, 13:18

Cuando volverá a poner Kidd a Delly de titular y Brogdon de 6th man por fuera? Creo que beneficia mas al equipo
Imagen

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 28 Ene 2017, 13:51

1-7 y seguimos en caida libre el equipo no levanta anteto un desorden total ..el tipo lo ves por numeros y son numero brutales lo que no hablan son de las perdidas y las malas desiciones ..casi que compensa lo bueno que hace con lo malo.
parker a disminuido su rendimineto individualista encabronado con resolver el .
no tenemos center...monroe no salta no salta un pivot que es nulo en rebote defensivo..plumlee una leve mejoria pero no aporta lo que el equipo necesita.
vaughn la pintura de la mona lisa en persona.
la bolsa de desechos..terry teletovic beasley novak..una bolsa de desechos que no aporta nada.
otra temporada tirada a la basura...tanking..de que vale tankear si despues elegimos jugadores como vaughn dios mio.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 03 Feb 2017, 00:22

Robazo a Charlotte: Milwaukee coloca el contrato de cincuenta millones y cuatro años de Miles Plumlee por Roy Hibbert, que acaba contrato, y Spencer Hawes, que tiene opcion de jugador la proxima temporada de seis millones
http://www.nba.com/hornets/press-releas ... mlee-bucks
Imagen

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 03 Feb 2017, 18:16

bueno en una temporada que era un fracaso increible el trade que nos acepta hornets ..nos logramos sacar el contratazo de plumlee un desastre a cambio viene hibbert que termina y hawes que son solo 6 m con opcion jugador ..esto nos da margen para asegurar a parker e ir por mas ..yo tradearia a henson por un expiring o a monroe .
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 04 Feb 2017, 13:48

Yo no movía ni a uno ni a otro. Creo que el movimiento nos da espacio para renovar a Parker sin tener que malvender otras piezas. Una renovación de Monroe para el puesto de sexto hombre con Maker dando pasos poco a poco me parecería la guinda. Plantarse con Henson de titular que ha estado dando un buen rendimiento con un contrato muy bueno parece ser la solución.

Dellavedova - Middleton - Parker - Antetokounmpo - Henson
xxx - Brogdon - Snell - Teletovic - Monroe

Con Beasley pululando por ahí, Terry sumando al vestuario como veterano junto (ojalá vuelva) Novak y Vaughn y Maker teniendo minutos aunque con el primero empiezo a perder la esperanza. Que solamente es sophmore y es todavía muy y muy joven pero no le veo progresos del año pasado a éste.

Lo importante ahora es que tenemos dos jugadores en el ASG y hay que disfrutarlo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 04 Feb 2017, 14:24

A ver si vuelve pronto Middleton, de el va a depender ir a PO o no.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por peixes » 04 Feb 2017, 17:27

jamesharden13 escribió:
ManiacRR escribió:Si Monroe coge la opción, si, traspasaria a Plumlee, aunque sea por una segunda ronda solo por dumpear salario.

Y Terry y Novak, si se quedan como 3º opción en sus puestos...ni tan mal. Algo rollo:

Dellavedova - XXXX - Terry
Middleton - Brogdon - Vaughn
Anteteto - Snell - XXXX
Parker - Teletovic - Novak
Henson - Monroe - Maker


Regalar a Plumlee si se queda Monroe, y si no se queda, pues te lo quedas de 2º center y apañao vas. Buscas otros veterano para el SF de 3º unidad y un PG suplente, y a por todas.

Por cierto, Monroe tiene un PER de 23. Me sorprende bastante con lo mal defensor que es pero en 20 minutos te da un 12/7 con 3 asistencias...y claro.

¿Y quién se come esa basura de salario y de contrato aunque para los Bucks solo sea dumpear el salario? Porque Plumlee es de lo más tronco que he visto jugando a baloncesto en años y es que aunque algún equipo necesitara un interior, nunca podría ser un jugador con tales limitaciones para jugar al baloncesto. Al que renovó al jugador deben darle un premio. Pero no ya en los Bucks sino en la NBA.


Es un reflote de hace tan sólo un mes, pero me ha hecho gracia. Yo también pensaba que os costaría más deshaceros del contrato de Plumlee (o bien dar alguna segunda ronda, o recibir algún contrato peor que los de Hawes y Hibbert).

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 06 Feb 2017, 17:58

Efervescente escribió:Yo no movía ni a uno ni a otro. Creo que el movimiento nos da espacio para renovar a Parker sin tener que malvender otras piezas. Una renovación de Monroe para el puesto de sexto hombre con Maker dando pasos poco a poco me parecería la guinda. Plantarse con Henson de titular que ha estado dando un buen rendimiento con un contrato muy bueno parece ser la solución.

Dellavedova - Middleton - Parker - Antetokounmpo - Henson
xxx - Brogdon - Snell - Teletovic - Monroe

Con Beasley pululando por ahí, Terry sumando al vestuario como veterano junto (ojalá vuelva) Novak y Vaughn y Maker teniendo minutos aunque con el primero empiezo a perder la esperanza. Que solamente es sophmore y es todavía muy y muy joven pero no le veo progresos del año pasado a éste.

Lo importante ahora es que tenemos dos jugadores en el ASG y hay que disfrutarlo.


El puesto más flojo que tenemos es el de base..ves algún novato con chance que cumpla ese lugar efer?..yo a Terry un año más me parece demasiado va estar muy viejo beasley ..lo pensaría pero barato..Monroe no salta es un desastre en defensa aunque en ataque aporta no se si no lo cambio x dinero x fichar a un libre o un base que dirija y tome decisiones en los momentos finales...en el puesto de pivot con henson , hibbbert , hawes y thon quedaríamos cubiertos.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 06 Feb 2017, 23:30

yofuivsriver97 escribió:
Efervescente escribió:Yo no movía ni a uno ni a otro. Creo que el movimiento nos da espacio para renovar a Parker sin tener que malvender otras piezas. Una renovación de Monroe para el puesto de sexto hombre con Maker dando pasos poco a poco me parecería la guinda. Plantarse con Henson de titular que ha estado dando un buen rendimiento con un contrato muy bueno parece ser la solución.

Dellavedova - Middleton - Parker - Antetokounmpo - Henson
xxx - Brogdon - Snell - Teletovic - Monroe

Con Beasley pululando por ahí, Terry sumando al vestuario como veterano junto (ojalá vuelva) Novak y Vaughn y Maker teniendo minutos aunque con el primero empiezo a perder la esperanza. Que solamente es sophmore y es todavía muy y muy joven pero no le veo progresos del año pasado a éste.

Lo importante ahora es que tenemos dos jugadores en el ASG y hay que disfrutarlo.


El puesto más flojo que tenemos es el de base..ves algún novato con chance que cumpla ese lugar efer?..yo a Terry un año más me parece demasiado va estar muy viejo beasley ..lo pensaría pero barato..Monroe no salta es un desastre en defensa aunque en ataque aporta no se si no lo cambio x dinero x fichar a un libre o un base que dirija y tome decisiones en los momentos finales...en el puesto de pivot con henson , hibbbert , hawes y thon quedaríamos cubiertos.


Depende de donde terminemos la temporada así que a saber. PG interesantes hay unos cuantos pero habrá que ver que nos llega y sobretodo en que posición elegimos. Monroe en la segunda unidad ni tan mal con un precio acorde. Yo entre Terry y Novak nos debería quedar mínimo uno aunque yo optaría por ambos. Maker debería seguir pasando más tiempo en D-League que en NBA de momento y Hawes no lo quiero ni para repartir el agua.

Tenemos ahí esos milloncejos buenos que le estamos pagando al bueno de Larry Sanders que nos pican en exceso. Lo que podríamos haber sido con Sanders de no haberse cruzado... Joder, PO y subiendo en el escalafón.

Beasley no me mola pero el chico tiene algo de talento y las mete en el aro que es algo que a veces falta en las segundas unidades aunque con Monroe tendríamos ese rol en él.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 09 Feb 2017, 13:53

Yo pienso;

Dellavedova - XXXX - XXXX
Middleton - Brogdon - Vaughn
Parker - Snell - XXXX
Anteto - Teletovic - Hawes
Henson - Monroe - Maker

Monroe depende si se sale o no de la PO. Hawes seguramente la coja pero de 5/6 interior pues mira...total...

Renovar a Snell es clave, y conseguir un PG para la segunda unidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Hamilton » 09 Feb 2017, 20:41


Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 09 Feb 2017, 20:46

Confirmada la lesión de Jabari Parker. No vamos a llegar a PO con total seguridad. Eso por lo que respecta al equipo. Por lo que respecta al jugador... Devastador. Dos en tres años, un año donde estaba creciendo y rindiendo a nivel muy alto para nosotros. Ya ha vuelto una vez y sé que es complicado pero quiero creer que volverá a pillar este nivel. Especialmente por él porque el chico lo merece.

Vuelve Middleton, a ver como va la recuperación de otro de nuestros pilares. Mala suerte para el equipo.

Veremos como responde el rookie y veremos como nos la ingeniamos. No sé si tantearemos el mercado porque son dos aleros y a poco que se lesione un tercero nos quedamos en cuadro aunque tendremos las vistas en el Draft con casi total seguridad (o deberíamos).

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Gerald_Wilkins » 09 Feb 2017, 20:59

que pena, malditas lesiones.............
ImagenImagen

J_Bo
Mensajes: 15847
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 09 Feb 2017, 22:53

Con Delly-Snell-Middleton-Anteto-Henson, no creo que el nivel del 5 inicial se resienta tanto.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 10 Feb 2017, 00:02

Como comentan, Jabari Parker se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estara unos doce meses fuera
http://www.espn.com/nba/story/_/id/1865 ... -12-months

Es la misma rodilla donde ya se rompio el mismo ligamento en diciembre de dos mil catorce, en su año de novato
http://www.espn.com/nba/story/_/id/1204 ... n-torn-acl

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 10 Feb 2017, 00:08

J_Bo escribió:Con Delly-Snell-Middleton-Anteto-Henson, no creo que el nivel del 5 inicial se resienta tanto.


No, hemos perdido a nuestro segundo mejor jugador y ponemos a un chaval que acaba de salir de una lesión de larga duración y otro que es un jugador apañado para la segunda unidad pero poco más. Joder si nos vamos a resentir.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 10 Feb 2017, 00:29

SUpongo que ahora Beasley y Teletovic tendrán más cancha, sobretodo Beasley.

Una pena.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 10 Feb 2017, 13:32

El problema del equipo es que va corto de anotación y talento diferencial y aunque vuelva Middleton lo de Parker va a doler, y de cara al futuro mas aún.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:31