Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 15 Oct 2017, 17:03

Jefferson es ya casi un 4, Rush te hace el 2/3 al igual que Green.

Jefferson con Anteto, Parker y Teletovic es una tontería muy gorda, pero bueno...Kidd sabrá.

Hasta que vuelva Parker, supongo que rotará así no?

Brogdon - Dellavedova
Snell - Brogdon
Middleton - Snell
Anteto - Teletovic
Maker - Monroe


Estaría bien sacar un tirador por Henson y Vaughn, así rollo 2/3 como son Snell y Middleton.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Anthony Bonner » 16 Oct 2017, 00:12

Jefferson pinta poco, tal vez dar experiencia desde el banquillo que nunca está de más en un grupo joven.
Imagen

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 16 Oct 2017, 20:47

baldwin libre en los memphis draft en primera ronda 2016 ..ese era el que te gustaba efervecente?
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 16 Oct 2017, 23:44

Habéis pasado de Rush y Green para pillar a DeAndre Liggins WTF
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Gerfunkell » 19 Oct 2017, 11:30

Equipazo, pero el banquillo muy cortito se puede hacer larga la temporada con las lesiones.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 19 Oct 2017, 20:11

Jugaron MUCHO Brogdon y Middleton no? Cosa que no entiendo, Delly puede jugar más, al igual que Monroe aunque este no jugó tanto por las faltas.

Debe rotar Kidd, si está en esas....vamos listos.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 23 Oct 2017, 00:23

yofuivsriver97 escribió:baldwin libre en los memphis draft en primera ronda 2016 ..ese era el que te gustaba efervecente?


Me mola y encaja un poco con lo que tenemos pero si que es verdad que no ha rendido demasiado bien en Memphis. Si en Milwaukee tienen un cuerpo para desarrollar jóvenes (que intuyo que algo tendrán con Giannis, Khris, Thon...) pues podría ser un dual interesante.

Lo poco que he visto, fuera del puto nivelazo de Antetokounmpo creo que Henson está jugando realmente bien. Ojalá se la saque, es un chaval que se le ha visto comprometido con la franquicia y que no ha tenido queja alguna pese a su rol/oportunidades. Sigo pensando que deberíamos buscarle un trade pero si la franquicia cree que puede ser mejor o más útil que Monroe pues está claro que el año que viene deberían apostar por Henson y no renovar a Monroe.

He visto poco, tengo que ponerme al día. Ya comentaré los partidos que vaya viendo.

Este puede ser un buen año para nosotros.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por peixes » 23 Oct 2017, 12:59

Efervescente escribió:
yofuivsriver97 escribió:baldwin libre en los memphis draft en primera ronda 2016 ..ese era el que te gustaba efervecente?


Me mola y encaja un poco con lo que tenemos pero si que es verdad que no ha rendido demasiado bien en Memphis. Si en Milwaukee tienen un cuerpo para desarrollar jóvenes (que intuyo que algo tendrán con Giannis, Khris, Thon...) pues podría ser un dual interesante.

Lo poco que he visto, fuera del puto nivelazo de Antetokounmpo creo que Henson está jugando realmente bien. Ojalá se la saque, es un chaval que se le ha visto comprometido con la franquicia y que no ha tenido queja alguna pese a su rol/oportunidades. Sigo pensando que deberíamos buscarle un trade pero si la franquicia cree que puede ser mejor o más útil que Monroe pues está claro que el año que viene deberían apostar por Henson y no renovar a Monroe.

He visto poco, tengo que ponerme al día. Ya comentaré los partidos que vaya viendo.

Este puede ser un buen año para nosotros.


Sobre lo de Henson... Pues hombre, yo creo que Monroe estará fuera si o si a no ser que decida renovar muy a la baja. Y eso no lo sabes nunca hasta que llega la FA.
Yo, teniendo a Henson en el contrato tan majo que tiene y que es realista pensar a corto y medio plazo en Jabari como anotador en la segunda unidad (de 3 o de 4, veremos), creo que Henson me lo quedaría 100%. Y lo de Monroe pues eso, como no creo que te vayan a dar nada por él, si lo puedes renovar muy a la baja no molesta y si no que se vaya

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 23 Oct 2017, 19:44

Wilson el rookie no me ha gustado nada..a thon lo veo mas corpulento ,brogdon en nivel muy bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por tibetano1986 » 25 Oct 2017, 20:35

A wilson es una buena oportunidad de mandarlo en un pack con Dellavedova x Bledsoe. Los otros jóvenes están desarrollados, o casi, es una gran oportunidad de apuntalar con un bajito jugón una rotación de nueve hombres para pelear lo máximo en el Este.

Bledsoe--Terry
Brogdon-Snell
Middleton- Parker
Giannis-Teletovic
Monroe-(Maker)

Suns no tienen nada que hacer en el Oeste, tienen que desarrollar a Jackson, seguir apuntalando a Booker, confiar más en Len, mover a Chandler y esperar a por el draft que un Luka Doncic les vendría de miedo en un trío con Jackson y Booker jugando como se jugaba antes, con falsos bases, o base altos juntos.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Oct 2017, 18:20

Vaya nivelazo de legítimo aspirante a ganar el MVP por parte de Giannis. Increíble.

Middleton es el escudero perfecto para Giannis, son como Batman y Robin. Vaya parejita y que nivel están mostrando ambos.

El equipo muy bien, este año a ver si pasamos ronda o rondas de playoffs y llegamos a Finales de Conferencia, por poner un objetivo. Aunque con este equipo, si están a su mejor nivel, mejor no poner objetivos.

Sigo "alucinado" (aunque por otra parte con Giannis no puedes sorprenderte) del nivelón del griego en este inicio de temporada. Si continua así, le veo claramente entre los candidatos a ganar el MVP. De momento en los Bucks ya ha hecho historia superando a Abdul-Jabbar como mejor jugador de esta franquicia en puntos anotados en los primeros cuatro partidos de una temporada en la franquicia. Casi nada.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Oct 2017, 18:44

Parece que estamos interesados en Bledsoe, junto a Denver y New York.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... e-bledsoe/

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Dirty_fred » 26 Oct 2017, 22:14

Tonight vuelta a la mecca, como flipan estas cosas.

http://www.nba.com/bucks/mecca/

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ernestc18 » 27 Oct 2017, 19:19

Los Suns quieren incluir a Chandler para traspasar a Bledsoe, no creeis que los 2 os irian de perlas? Que podriais dar para llevaros a los 2?
Barça t'estimo!

Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Oct 2017, 20:06

ernestc18 escribió:Los Suns quieren incluir a Chandler para traspasar a Bledsoe, no creeis que los 2 os irian de perlas? Que podriais dar para llevaros a los 2?


Incluir a Tyson Chandler no se si querrán incluirlo, pero el objetivo principal de Phoenix a cambio de Bledsoe, es Brogdon. Eso lo tienen claro los Suns.



https://www.brightsideofthesun.com/2017 ... es-mil-phx


He visto que podría ser algo como Bledsoe + Chandler? X Brogdon + Henson + ¿?

Si Bledsoe llega a Wisconsin, creo que irremediablemente Brogdon tendría que incluirse en el traspaso, si no los Suns no tragarán. Luego se podría incluir (rumores) a un big man, Henson o Teletovic se han nombrado. Y he visto algo de que Phoenix quizás podría incluir un pick de primera ronda 2018 originalmente de Miami. Muchos rumores. Tambien hay que decir que hay unos cuantos equipos más interesados en Bledsoe, pero los front-runners parecen ser Bucks y Nuggets.

The Bucks and Denver Nuggets are considered the front-runners to land Bledsoe. The Clippers, Celtics, and Heat have also reportedly expressed interest.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Oct 2017, 20:17

All-in for the Bucks? Si traspasan por Bledsoe, es un win now de manual. Mas aún dando a cambio a Brogdon, un jugador muy valorado por Kidd y en la franquicia.

Giannis is ready. Si traen a Bledsoe, es por Giannis, porque consideran que este año es su año y está listo para asaltar el Este.

Veremos que ocurre. Hay mas equipos interesados (en mayor o menor medida) en Bledsoe. Denver, New York, Miami, Boston, Los Angeles Clippers. Al menos esos cinco junto a Milwaukee, sí.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por peixes » 28 Oct 2017, 13:00

Ahora mismo creo que sois la opción que suena con más fuerza
A mi no sé si me gusta tanto Bledsoe como para soltar a Brogdon, la verdad.
Lo que está claro es que si meten a Chandler, Monroe tiene que ir si o si. Lo ideal, conseguir meter a Delly, tragarte a Chandler/Knight/Dudley, lo que quieran, y meter alguna ronda mala si es necesario.
Algo tipo http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y8muudqe
Con un par de segundas rondas, o una primera muy bien protegida. Yo no lo veo mal si la intención es competir ya. Knight dió un gran resultado aquí ya además con Kidd, aunque salió de aquella manera. Te vale para el rol de Terry para cuando pueda jugar ya
Bledsoe - Middleton - Snell - Giannis - Chandler
Brogdon - Terry(Knight) - Liggins - Maker - Henson

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 28 Oct 2017, 13:53

Deberia entrar Monroe tambien si entra Chandler, si no no cuadran los salarios.

Seria Monroe + Henson + Brogdon.

Tyson en un equipo bien armado como el vuestro...puede estar MUY bien, y ayuda a que Maker pueda ser ese punch en la 2º unidad. Por cierto, yo haría TODO lo posible por tradear a Jabari Parker a cambio de un escolta tirador. Es lo que le falta al equipo. Y salir rollo:

Bledsoe - Delly
Snell - XXXX/Delly/Middleton
Middleton - Snell/Anteto
Anteto - Teletovic
Tyson - Maker

Yo creo que una rotación así de 9 jugadores puede estar muy muy bien. Se me ocurre por ejemplo mandar a Jabari a Atlanta a cambio de Belinelli y que ellos pongan una ronda. Belinelli seria fantastico para vosotros.

Así:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yajul2fe

Y que Atlanta mande una ronda o lo que sea. Con eso os veo compitiendo A TOPE ahora mismo.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 28 Oct 2017, 20:05

Nada nuevo sobre Bledsoe, de momento. Los Suns quieren a Brogdon, y los Bucks no quieren soltarle, veremos si ceden.


Dejo una frase de Shaq sobre Giannis.


St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 28 Oct 2017, 20:11

ManiacRR escribió:Deberia entrar Monroe tambien si entra Chandler, si no no cuadran los salarios.

Seria Monroe + Henson + Brogdon.

Tyson en un equipo bien armado como el vuestro...puede estar MUY bien, y ayuda a que Maker pueda ser ese punch en la 2º unidad. Por cierto, yo haría TODO lo posible por tradear a Jabari Parker a cambio de un escolta tirador. Es lo que le falta al equipo. Y salir rollo:

Bledsoe - Delly
Snell - XXXX/Delly/Middleton
Middleton - Snell/Anteto
Anteto - Teletovic
Tyson - Maker

Yo creo que una rotación así de 9 jugadores puede estar muy muy bien. Se me ocurre por ejemplo mandar a Jabari a Atlanta a cambio de Belinelli y que ellos pongan una ronda. Belinelli seria fantastico para vosotros.

Así:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yajul2fe

Y que Atlanta mande una ronda o lo que sea. Con eso os veo compitiendo A TOPE ahora mismo.


Chandler a mi me gusta, encajaría bien como rim protector en la estructura Buck, les damos el expiring de Monroe y ellos se libran de Chandler que es lo que quieren parece.

Sobre Jabari: Será RFA , ya que no ha aceptado renovar o no se han puesto de acuerdo la franquicia y el jugador en términos económicos. Yo tambien lo traspasaria ahora por un escolta con tiro que sea una amenaza desde el triple. Cuando vuelva, ahora que Giannis se ha afianzado como PF mas que como SF, no se cuanto jugaría Parker.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:46