Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 07 Jul 2017, 00:01

Monroe y Hawes son mas faciles, sin duda. Eso si, si salen los dos, deberia llegar otro center aunque sea por el minimo, si no estás con Maker y Henson todo el rato.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 07 Jul 2017, 20:24

Efervescente escribió:Rose no vale un pick de primera ronda, Horst podría pasar a ser el hazmerreír de la NBA en cuestión de semanas. Yo por Rose no soltaba absolutamente nada que no fuese un pack de Henson/Teletovic + Vaughn. No doy más. Bueno, de hecho a Teletovic no lo suelto porque nos hace falta para cubrir la posición de PF que está un poco coja.

Ya, pero los Knicks no van a renovar a Rose en S&T para coger un mal contrato y un bust vuestro. La primera ronda no la pagas realmente por Rose, la pagas por quitarte a Henson/Teletovic y poder tener a Rose sin pagar lujo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 07 Jul 2017, 20:29

R1Molano escribió:
Efervescente escribió:Rose no vale un pick de primera ronda, Horst podría pasar a ser el hazmerreír de la NBA en cuestión de semanas. Yo por Rose no soltaba absolutamente nada que no fuese un pack de Henson/Teletovic + Vaughn. No doy más. Bueno, de hecho a Teletovic no lo suelto porque nos hace falta para cubrir la posición de PF que está un poco coja.

Ya, pero los Knicks no van a renovar a Rose en S&T para coger un mal contrato y un bust vuestro. La primera ronda no la pagas realmente por Rose, la pagas por quitarte a Henson/Teletovic y poder tener a Rose sin pagar lujo.


No, si entender lo entiendo. Pero subjetivamente no quiero a Rose ni sin pagar ni pagando el lujo. Menos dando una primera ronda. Si me tengo que seguir comiendo a Teletovic o Henson me los como y ya los dumpearé por algo que pueda creer más o menos útil. Ni que sea un McLemore que por lo menos encaja en lo que busca el equipo.

De todos modos si llegase Rose en sign and trade debería salir Dellavedova a menos que quieras mover a Brogdon al SG cosa que yo no soy muy partidario de hacer.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 07 Jul 2017, 20:39

Efervescente escribió:
R1Molano escribió:
Efervescente escribió:Rose no vale un pick de primera ronda, Horst podría pasar a ser el hazmerreír de la NBA en cuestión de semanas. Yo por Rose no soltaba absolutamente nada que no fuese un pack de Henson/Teletovic + Vaughn. No doy más. Bueno, de hecho a Teletovic no lo suelto porque nos hace falta para cubrir la posición de PF que está un poco coja.

Ya, pero los Knicks no van a renovar a Rose en S&T para coger un mal contrato y un bust vuestro. La primera ronda no la pagas realmente por Rose, la pagas por quitarte a Henson/Teletovic y poder tener a Rose sin pagar lujo.


No, si entender lo entiendo. Pero subjetivamente no quiero a Rose ni sin pagar ni pagando el lujo. Menos dando una primera ronda. Si me tengo que seguir comiendo a Teletovic o Henson me los como y ya los dumpearé por algo que pueda creer más o menos útil. Ni que sea un McLemore que por lo menos encaja en lo que busca el equipo.

De todos modos si llegase Rose en sign and trade debería salir Dellavedova a menos que quieras mover a Brogdon al SG cosa que yo no soy muy partidario de hacer.

Yo tampoco lo haría, yo me quedaría como estoy, rellenaría con mínimos y ya. Que esteis 500K o así por encima del lujo no es preocupante, siempre le puedes dar un buyout a Hawes si perdona ese importe o hacer algún traspaso bajando el sueldo del equipo.
Rose no te va a dar nada diferencial a mi gusto, pero si le quieres ese es el escenario (suponiendo que no van a pagar lujo), un S&T donde te sacan la ronda por el dumping
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 08 Jul 2017, 14:25

Se perdió anoche 82-53 en partido de Summer League contra Cleveland. Los más destacados de Bucks:

Gary Payton II 10 puntos, 5 robos, 4 rebotes, 3 asistencias
Vaughn 12 puntos, 2 asistencias
Wilson 11 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones

Dicen que Payton II jugó muy bien.

Y un dato muy curioso. Se enfrentaron Gary Payton II y Sam Cassell Jr, hijos de dos leyendas, y miembros del backcourt de Milwaukee Bucks en el año 2003.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Sabio » 08 Jul 2017, 14:30

allen#22 escribió:De los pocos que me encajan de perfil McLemore aunque mas veterano es Arron Afflalo.

Saludos.


Espero que no vayáis en serio con esto.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 13 Jul 2017, 19:35

Rashad Vaughn dando un paso adelante?

Lo está haciendo bastante bien en la Summer League. Anotando bastante, y reclamando más minutos para la próxima temporada. No hay que olvidar que tiene 21 años solo, es del 96. No hay que dar por perdido a este jugador ni mucho menos.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 13 Jul 2017, 23:19

Hombre yo los rookies siempre los tengo en cuenta en una escala evolutiva de 4 años, que para eso los tienes. Si en 4 años no ves una evolucion positiva, entonces ya pues si, adios muy buenas.

Pero mientras esten en escala rookie, y tengan una plaza por espacio en el equipo, yo me los quedo siempre.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 14 Jul 2017, 01:07

Por perdido creo que en el hilo nunca lo hemos dado. Como prescindible si. Vamos, si lo meto en algunos trades es porque a mi me parece que todavía puede tener valor. Fue el jugador más joven de su Draft y su manera de jugar suele tardar en encontrar acomodo. Es joven, debería ser un tercer SG entrando en rotación porque sigue estando verdísimo.

A ver si este año da un paso adelante. En la SL le están dando peso ofensivo, no solamente tirar si no iniciar en algunos momentos y dejando a Payton II como acompañante. Al menos el partido que yo he visto. No vamos a sacar conclusiones de las pachangas que más de uno ha parecido a Kobe en su prime y luego ha terminado jugando en la LEB.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 14 Jul 2017, 13:26

Mira Toronto con Nogueira y Caboclo. Este ya es su cuarto año. Si de este año ya no sacan nada, pues fuera. Pero los han formado 4 años.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 18 Jul 2017, 19:52

De hace unos dias...




Para firmar a Muhammad o Ian Clark o algun otro escolta o swingman, igual habría que hacer sitio y liberar cap space. Creo yo.
A Henson y Teletovic se les está intentando mover, sin resultado todavía.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 18 Jul 2017, 21:17

Salvo que sean minimos firmarles supodria pagar lujo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 20 Jul 2017, 20:40

Estoy seguro de que le están buscando sitio a Henson a cambio de nada. Si no es imposible firmar a Shabazz.

A ver quien te coge a Henson ahora mismo la verdad, viendo la evolucion del big men de la liga...
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 21 Jul 2017, 18:51

Henson y Teletovic no te los quitas de encima ni con agua hirviendo. Los tienes que regalar, y dar algo más a cambio para que alguien los acoja. Y lo peor es que si se quedan, yo les veo jugando muy muy poco, a ambos.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 22 Jul 2017, 00:00

No creo que Teletovic no vaya a jugar... El tipo sigue teniendo tiro para abrir la pista y está bien para jugar en la segunda unidad con Monroe en ataque. El que no va a pisar la pista salvo hectombe va a ser Henson. Una lástima porque el chaval siempre está metido en los campus y paseando la marca de los Bucks por el país pero tengo la sensación de que no se le han dado las oportunidades que merecía y luego ya no ha pillado el tren. Sigo pensando que no es un perfil acabado, es un grande con cierta movilidad y agilidad pero claro, su skill set es bastante horrendo. Tiene un gancho y ya, ni tiro exterior, ni juego de pies ni tampoco es atlético para reventar el aro jugada si, jugada también.

Parece que ya no nos vamos a mover más, no creo que el mercado ofrezca demasiadas historias ya:

Brogdon - Dellavedova - Koenig
Snell - Vaughn - Payton II
Middleton - Brown
Antetokounmpo - Parker - Teletovic
Maker - Monroe - Hawes - Wilson - Henson

Me salen 16 jugadores. Creo que el máximo siguen siendo 15 pese a la aparición de los 2-way contracts estos. No sé que mierdas vamos a hacer, supongo que Payton II es el que tiene más números para salir fuera porque creo que Koenig ya está dentro y yo apostaría por Sterling Brown aunque Gary también me mola.

Fuera de Hawes nos iría bien tener un Jason Terry por aquí, alguien que aporte veteranía. Pero estamos full.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 23 Jul 2017, 10:13

Que sorpresa me he llevado... Los Bucks han firmado a Sterling Brown... que es el hermano pequeño de... SHANNON BROWN!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 23 Jul 2017, 12:44

Hemos firmado a un tal Jalen Moore que no sé de donde sale. Ni me suena haberlo leído pero es uno de los contratos duales que hay en el equipo junto a Koenig. Parece que podemos tener hasta 17 fichas en el equipo así que en principio estaría todo completo.

Kyrie Irving podría estar en el mercado. No estoy muy seguro de si es una medida para presionar a su gerencia y arme un equipo competitivo de verdad aunque están bastante atados o una maniobra para ser primera espada en algún equipo. No creo que vayamos tras él o no creo que a él le interese venir a Milwaukee. Estoy bastante seguro que de tener que ofertar los Cavaliers nos van a pedir Middleton + Parker. Incluso metiendo más piezas ellos podrían llegar a pedirnos a Brogdon que quizás sean nuestros tres jugadores de mayor valor (Antetokounmpo es intransferible).

Como ya dije salvo hectombe dudo que vayamos a movernos mucho más, quizás buscar acomodo para Henson por una segunda ronda protegida y poco más. Tampoco es que el equipo necesite nada y tampoco tenemos el margen para movernos libremente.

Por cierto, Sterling Brown tiene nombre de jugador de futbol americano.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 23 Jul 2017, 14:30

Y de actor.

Irving molaba con Antetokoumpo. Aunque no se lo que podríais dar, ¿Middleton y Dellavedova con un pick?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 23 Jul 2017, 15:35

R1Molano escribió:Y de actor.

Irving molaba con Antetokoumpo. Aunque no se lo que podríais dar, ¿Middleton y Dellavedova con un pick?


Yo había pensado en alguna cosa así. Viendo el percal, un Parker + Brogdon + Pick no estaría del todo mal pero falta cuadrar salarios, claro. Tendríamos que buscar un tercer equipo seguramente.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 23 Jul 2017, 16:26

Difícil meter a Parker siendo expiring y con el ACL a un equipo que quiere competir ya
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:52