Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por LeBronx » 30 Abr 2018, 16:17

Middleton sería un jugador que vendría de perlas a los Blazers, y creo que CJ os iría de maravilla a vosotros. Luego, claro está, os sobraría Bledsoe, pero sería una cuestión de tradearlo a otro equipo y traeros alguna pieza complementaria. Obvio que un cambio a pelo Middleton - McCollum bajo mi punto de vista estaría descompensado, pero bueno. Fue un rumor muy vago que surgió en el deadline (combinado con Jabari Parker).

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 30 Abr 2018, 17:23

LeBronx escribió:Middleton sería un jugador que vendría de perlas a los Blazers, y creo que CJ os iría de maravilla a vosotros. Luego, claro está, os sobraría Bledsoe, pero sería una cuestión de tradearlo a otro equipo y traeros alguna pieza complementaria. Obvio que un cambio a pelo Middleton - McCollum bajo mi punto de vista estaría descompensado, pero bueno. Fue un rumor muy vago que surgió en el deadline (combinado con Jabari Parker).
Sin desmerecer a CJ paso de trades raros. Middleton conoce MIL, parece que conecta con Antetokounmpo y sus virtudes encajan de manera excelente con este grupo. No creo que CJ sea mejor que Khris así que no hay necesidad de hacer este trade, la verdad. Esa es mi opinión. Y creo que a Blazers tampoco le interesa demasiado, ya van bien con Lillard - CJ, lo que necesitan son otras cosas, entre ellas no renovar a Nurkic por más de 10 - 12.

Una putada en parte que Bogut ya esté firmado. Me pareció verlo pero pensé que era algo más temporal. Pues nada, encajaba bastante bien como mentor del grupo y en MIL se le quiere bastante. No sé que otros C así de este perfil podrían quedar. Jugadores inteligentes que sean buenos compañeros y tengan experiencia en la liga. La verdad es que no se me ocurre prácticamente ninguno.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por pistolmaravich31 » 01 May 2018, 19:06

Yo estaria atento a ver lo que sucede en Memphis, si la cosa no funciona este año otra vez iria a por Conley . Un parker + pick futuro les podrian interesar porque tarde o temprano van a reconstruir.

Conley encajaria como un guante, buen director con buena IQ, buen tiro, defensa,... este junto a Anteto y a middleton formaria un trio de lujo.


Tambien se puede optar por la opcion mas arriesgada, e ir a por Trae Young en la noche del draft, pick mas parker por ejemplo y se podria subir puestos facil para cogerlo. Young aunque es una apuesta mas a largo plazoq, es un tirador de la hostia y con talento que encaria con Anteto.

Desde luego por lo que se ha visto parece que a Parker no lo ven como una de las patas del proyecto, sumado a que Middleton es parecido a su perfil de jugador buscaria encarecidamente un base de nivel para que fuera esa tercera pata del proycto. Y Bledsoe por el nivel que ha mostrado y por su tipo de juego no lo es.

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 01 May 2018, 19:13

Budenholzer se ha desvinculado de los Hawks y suena muy fuerte que su próximo destino es Wisconsin.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 01 May 2018, 21:43

Cassell escribió:Budenholzer se ha desvinculado de los Hawks y suena muy fuerte que su próximo destino es Wisconsin.
Confirmada esa desvinculación!? Sería un grandísimo entrenador!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 01 May 2018, 22:39

Cassell escribió:Budenholzer se ha desvinculado de los Hawks y suena muy fuerte que su próximo destino es Wisconsin.
La tengo en la mano pero no quiero quedarme a medias.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 02 May 2018, 16:50

Budenholzer entre Milwaukee Bucks y New York Knicks?

https://nypost.com/2018/04/30/the-team- ... denholzer/

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 02 May 2018, 17:04

Yo creo que:

Objetivo Nº1: Entrenador nuevo

Objetivo Nº2: Tradear a Henson por un SG o un SF, segun vean a Snell, y en ese rol de falso C titular, por que el que va a pillar es Maker, traer alguien bonito y barato, el tipico buena gente. Un Dedmon de la vida, Pachulia otra vez, no se, cosas así.

Objetivo Nº3: Recuperar a Delly y Snell para la causa. Yo creo que esto es posible con un buen entrenador.

Jabari, yo con Anteto, no lo renovaria.

And:

Bledsoe - Dellavedova - XXX
Brogdon - XXX - XXX
Middleton - Snell - XXX
Anteto - XXX - XXX
XXX - Maker - Zeller

Respecto a Teletovic, ese contrato es movible, por algun jugador de rol que tambien tenga 1/2 años de contrato, lo juntas con una segunda ronda, y ya tienes algo de vuelta en el. No se, por ejemplo, hablarlo con los Suns y traerse a Chandler o Dudley por ejemplo, ambos expirings y tal.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 02 May 2018, 17:49

ManiacRR escribió:Yo creo que:

Objetivo Nº1: Entrenador nuevo

Objetivo Nº2: Tradear a Henson por un SG o un SF, segun vean a Snell, y en ese rol de falso C titular, por que el que va a pillar es Maker, traer alguien bonito y barato, el tipico buena gente. Un Dedmon de la vida, Pachulia otra vez, no se, cosas así.

Objetivo Nº3: Recuperar a Delly y Snell para la causa. Yo creo que esto es posible con un buen entrenador.

Jabari, yo con Anteto, no lo renovaria.

And:

Bledsoe - Dellavedova - XXX
Brogdon - XXX - XXX
Middleton - Snell - XXX
Anteto - XXX - XXX
XXX - Maker - Zeller

Respecto a Teletovic, ese contrato es movible, por algun jugador de rol que tambien tenga 1/2 años de contrato, lo juntas con una segunda ronda, y ya tienes algo de vuelta en el. No se, por ejemplo, hablarlo con los Suns y traerse a Chandler o Dudley por ejemplo, ambos expirings y tal.
Joder, Henson tradearlo por algo potable. El optimismo, tú. Me ha dolido más ver la vuelta de Pachulia, ni en pintura lo quiero yo.

He leído que la peña no volara mucho a Cody Zeller. A mi es un jugador que me gusta, mucho mejor que el hermano y mucho mejor que Howard a estas alturas, al menos para el equipo. Vamos, que si su precio es bajo igual podemos colarles a Henson y alguna cosa más tipo DJ Wilson o Delly. Tampoco me desagradaría ir a por Marvin Williams, experiencia, cumple con lo que necesitamos y puede jugar cuando Antetokounmpo esté en el C que depende de lo que venga pueden ser muchos minutos. Creo que tampoco está demasiado bien valorado en Hornets aunque no he profundizado mucho por su hilo.

No descarto la opción de hacernos un sign and trade con Jabari Parker y que nos den alguna cosilla. Quizás los Mavs (que no sé que tienen ni nada) lo acepten por Noel. E igual aceptan comerse el expiring de Teletovic o a Henson (que lo dudo).

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 02 May 2018, 19:59

A Bledsoe lo mandaba a Portland (lo más lejos posible), y porque no hay franquicia NBA en Alaska, sino lo mandaba allí. Para mi una decepción y bluf total. Espero que se libren de él.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 02 May 2018, 21:33

No creo que tenga mucho mercado ahora mismo, la verdad. Quiza...podría verlo en Nets si lo de Dinwiddie se le va de las manos, quizá te saques por el a Demarre Carroll y ya tienes un buen 3/4 defensivo con punch para el banco, que no te ocupa por que es FA en 2019, así que.

Así además se le podría sacar mas jugo a Brogdon, Snell y Delly en el 1/2.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 02 May 2018, 23:04

Creo que es expiring este mismo año el amigo Bledsoe. Seguramente no nos den apenas nada por él. Primero porque es un jugador que por a o por b ha rendido peor de lo esperado. Él no ha estado fino en este final, resulta que tampoco es el mejor fit con Antetokounmpo y se ha encontrado con que la franquicia ha tirado por el interino y ha sido bastante desastroso. Además de su pobre rendimiento hay que sumarle que prácticamente todas las franquicias tienen un PG titular decente y donde podría ir creo que están pendientes de reconstrucción o tanking o cosas así. A bote pronto el único sitio donde me encaja más o menos sería en NY y dudo que lo quieran aunque bueno, depende a quien pillen en el Draft pues igual les hace un apaño.

Ahora bien, si sigue va a ser y debe ser el titular. Olvidaros de draftear a un SG titular (porque no lo hay) y mover a Brogdon al PG o draftear a un PG titular o traerse a PG titular con Bledsoe - Dellavedova en nómina. Creo que el dinero debe ir a tapar otras carencias y hay que intentar que tanto Bledsoe como Delly y Snell resulten útiles en este equipo.

Hay que ser realista con las opciones que tenemos. Ya es pajiplantillear mucho que alguien trague con Henson.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 02 May 2018, 23:33

Zeller cobra el mínimo y se pago una segunda ronda por el en parte por ese segundo año, yo diría que es fijo.

Es difícil deshacerse de los contratos malos sin traer de vuelta mas tiempo y dinero y ese es un juego peligroso. En un año esos contratos estarán casi expirados y no tendrán tanto valor negativo y total, la mejora va a ser apenas residual como para arriesgarse a hundir mas las posibilidades futuras en la FA. Mejor mandar el expiring y una ronda (ahí os viene mal no haber dado el pick este año) en un traspaso tipo MIrotic, Lou Williams, Bogdanovic si es un jugador de nivel en un contrato agradable.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por jamesharden13 » 03 May 2018, 14:03

St-Pierre escribió:A Bledsoe lo mandaba a Portland (lo más lejos posible), y porque no hay franquicia NBA en Alaska, sino lo mandaba allí. Para mi una decepción y bluf total. Espero que se libren de él.
Si os damos a Courtney Lee, aceptáis? :D :D :D
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 03 May 2018, 14:37

Pues yo si ese trade, así se le daria mas peso a Brogdon como PG.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 03 May 2018, 15:34

¿Y para qué queremos a Brogdon en el PG si es mejor en el SG?

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 03 May 2018, 20:15


Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por jamesharden13 » 03 May 2018, 20:18

Lee es mucho mejor asset para Giannis que Bledsoe. Yo si fuera los Knicks descolgaría el teléfono sin dudarlo. Nuestra temporada va encaminada a las 18-20 victorias porque Porzingis lo normal es que no vuelva. Lo normal será desarrollar jóvenes y creo que un jugador como Bledsoe puede lucirse y jugar si quiere hacerlo aquí. Y sino incluso negociar un buyout y todo arreglado. Nosotros nos ahorraríamos un par de años de contrato. Eso si, el tiro que tiene Lee de media y larga distancia es algo que necesitáis y además es que como he dicho antes es mucho mejor asset que Bledsoe.
Imagen

Once a knick always a knick.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 03 May 2018, 20:24

NBA Draft 2018 Prospect Watch: Mitchell Robinson

https://behindthebuckpass.com/2018/05/0 ... -robinson/


Mitchell Robinson con el pick 17?

Un C de 7-1 (2.16m) o 6-11 (2.11m) según donde mires, y 20 años (del 98). Su último año después del High School no sé exactamente donde ha jugado, no ha pasado por NCAA.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 03 May 2018, 20:28

De los Head Coaches nombrados que está en los rumores, me quedo por este orden con: Budenholzer, Fizdale, Clifford, Williams, Blatt.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:48