Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dirty_fred

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Dirty_fred » 26 Oct 2017, 22:14

Tonight vuelta a la mecca, como flipan estas cosas.

http://www.nba.com/bucks/mecca/

ernestc18

por ernestc18 » 27 Oct 2017, 19:19

Los Suns quieren incluir a Chandler para traspasar a Bledsoe, no creeis que los 2 os irian de perlas? Que podriais dar para llevaros a los 2?
Barça t'estimo!

Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 27 Oct 2017, 20:06

ernestc18 escribió:Los Suns quieren incluir a Chandler para traspasar a Bledsoe, no creeis que los 2 os irian de perlas? Que podriais dar para llevaros a los 2?

Incluir a Tyson Chandler no se si querrán incluirlo, pero el objetivo principal de Phoenix a cambio de Bledsoe, es Brogdon. Eso lo tienen claro los Suns.

https://www.brightsideofthesun.com/2017 ... es-mil-phx

He visto que podría ser algo como Bledsoe + Chandler? X Brogdon + Henson + ¿?

Si Bledsoe llega a Wisconsin, creo que irremediablemente Brogdon tendría que incluirse en el traspaso, si no los Suns no tragarán. Luego se podría incluir (rumores) a un big man, Henson o Teletovic se han nombrado. Y he visto algo de que Phoenix quizás podría incluir un pick de primera ronda 2018 originalmente de Miami. Muchos rumores. Tambien hay que decir que hay unos cuantos equipos más interesados en Bledsoe, pero los front-runners parecen ser Bucks y Nuggets.

The Bucks and Denver Nuggets are considered the front-runners to land Bledsoe. The Clippers, Celtics, and Heat have also reportedly expressed interest.

St-Pierre

por St-Pierre » 27 Oct 2017, 20:17

All-in for the Bucks? Si traspasan por Bledsoe, es un win now de manual. Mas aún dando a cambio a Brogdon, un jugador muy valorado por Kidd y en la franquicia.

Giannis is ready. Si traen a Bledsoe, es por Giannis, porque consideran que este año es su año y está listo para asaltar el Este.

Veremos que ocurre. Hay mas equipos interesados (en mayor o menor medida) en Bledsoe. Denver, New York, Miami, Boston, Los Angeles Clippers. Al menos esos cinco junto a Milwaukee, sí.

peixes

por peixes » 28 Oct 2017, 13:00

Ahora mismo creo que sois la opción que suena con más fuerza
A mi no sé si me gusta tanto Bledsoe como para soltar a Brogdon, la verdad.
Lo que está claro es que si meten a Chandler, Monroe tiene que ir si o si. Lo ideal, conseguir meter a Delly, tragarte a Chandler/Knight/Dudley, lo que quieran, y meter alguna ronda mala si es necesario.
Algo tipo http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y8muudqe
Con un par de segundas rondas, o una primera muy bien protegida. Yo no lo veo mal si la intención es competir ya. Knight dió un gran resultado aquí ya además con Kidd, aunque salió de aquella manera. Te vale para el rol de Terry para cuando pueda jugar ya
Bledsoe - Middleton - Snell - Giannis - Chandler
Brogdon - Terry(Knight) - Liggins - Maker - Henson

ManiacRR

por ManiacRR » 28 Oct 2017, 13:53

Deberia entrar Monroe tambien si entra Chandler, si no no cuadran los salarios.

Seria Monroe + Henson + Brogdon.

Tyson en un equipo bien armado como el vuestro...puede estar MUY bien, y ayuda a que Maker pueda ser ese punch en la 2º unidad. Por cierto, yo haría TODO lo posible por tradear a Jabari Parker a cambio de un escolta tirador. Es lo que le falta al equipo. Y salir rollo:

Bledsoe - Delly
Snell - XXXX/Delly/Middleton
Middleton - Snell/Anteto
Anteto - Teletovic
Tyson - Maker

Yo creo que una rotación así de 9 jugadores puede estar muy muy bien. Se me ocurre por ejemplo mandar a Jabari a Atlanta a cambio de Belinelli y que ellos pongan una ronda. Belinelli seria fantastico para vosotros.

Así:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yajul2fe

Y que Atlanta mande una ronda o lo que sea. Con eso os veo compitiendo A TOPE ahora mismo.
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 28 Oct 2017, 20:05

Nada nuevo sobre Bledsoe, de momento. Los Suns quieren a Brogdon, y los Bucks no quieren soltarle, veremos si ceden.

Dejo una frase de Shaq sobre Giannis.

St-Pierre

por St-Pierre » 28 Oct 2017, 20:11

ManiacRR escribió:Deberia entrar Monroe tambien si entra Chandler, si no no cuadran los salarios.

Seria Monroe + Henson + Brogdon.

Tyson en un equipo bien armado como el vuestro...puede estar MUY bien, y ayuda a que Maker pueda ser ese punch en la 2º unidad. Por cierto, yo haría TODO lo posible por tradear a Jabari Parker a cambio de un escolta tirador. Es lo que le falta al equipo. Y salir rollo:

Bledsoe - Delly
Snell - XXXX/Delly/Middleton
Middleton - Snell/Anteto
Anteto - Teletovic
Tyson - Maker

Yo creo que una rotación así de 9 jugadores puede estar muy muy bien. Se me ocurre por ejemplo mandar a Jabari a Atlanta a cambio de Belinelli y que ellos pongan una ronda. Belinelli seria fantastico para vosotros.

Así:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yajul2fe

Y que Atlanta mande una ronda o lo que sea. Con eso os veo compitiendo A TOPE ahora mismo.

Chandler a mi me gusta, encajaría bien como rim protector en la estructura Buck, les damos el expiring de Monroe y ellos se libran de Chandler que es lo que quieren parece.

Sobre Jabari: Será RFA , ya que no ha aceptado renovar o no se han puesto de acuerdo la franquicia y el jugador en términos económicos. Yo tambien lo traspasaria ahora por un escolta con tiro que sea una amenaza desde el triple. Cuando vuelva, ahora que Giannis se ha afianzado como PF mas que como SF, no se cuanto jugaría Parker.

The Real Suplicio

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 30 Oct 2017, 16:00

Partidazo de Khris Middleton contra Atlanta, se le estaban resisitiendo los triples... y gran acierto de Rashad Vaughn: cuatro de seis
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 03 Nov 2017, 19:21

Que gran segundo espada de Giannis es Khris Middleton... contra Charlotte, 43 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Y pensar que fue un segunda ronda en el draft y llegó de Detroit como relleno en un trade de Brandon Knight y Brandon Jennings.

Esta noche precisamente hay un Milwaukee - Detroit. Muy buen inicio de los Pistons hasta ahora, a ver que tal se da el partido.

sainza9

por sainza9 » 07 Nov 2017, 16:25

A ver que habéis dado por Bledsoe, espero que a Brogdon no.

-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

sainza9

por sainza9 » 07 Nov 2017, 16:30

Monroe y una primera ronda.

-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 07 Nov 2017, 16:46

Pues muy buen trade a pesar de que Bledsoe no es muy de mi agrado, hacéis hueco a Henson también ahora que esta siendo utilizable. Os quedáis sin el punch de Monroe dentro pero tradear por un C no es complicado
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

cebemaniaco

por cebemaniaco » 07 Nov 2017, 16:48

Ojito a estos Bucks, acaban de adquirir a un buen jugador que seguro que les hace ir para arriba, Anteto, Bledsoe, Middleton... como vuelva Jabari a su nivel, mas lo que aportan tipos como Snell, Brogdon, quizas les falte un interior mas potente ( Henson y Maker no esta mal pero les queda un poco cortos ) para tener un señor equipazo.

Eso si, de como cuadrar las cuentas con renovaciones y demas peliculas... va a necesitar el GM de los Bucks estrujarse un poco la cabeza.

R1Molano escribió:

Pues muy buen trade a pesar de que Bledsoe no es muy de mi agrado, hacéis hueco a Henson también ahora que esta siendo utilizable. Os quedáis sin el punch de Monroe dentro pero tradear por un C no es complicado

Okafor o Kanter por poner dos ejemplos pueden estar en el mercado en las proximas semanas... :alarma: :alarma:

Por parte de los Suns, si esa ronda no tiene ningun tipo de proteccion no es un mal trade... un pick top 5 y otro pick que puede ir del 15 al 20 es un buen botin por un Bledsoe que no pintaba ya nada en Phoenix.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 07 Nov 2017, 16:54

Bledsoe - Snell - Middleton - Anteto - Maker

es un pedazo de quinteto

dallas1993

por dallas1993 » 07 Nov 2017, 22:27

Cuantos años de contrato le quedan a Bledsoe? Me parece un gran trade.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

St-Pierre

por St-Pierre » 07 Nov 2017, 22:37

J_Bo escribió:Bledsoe - Snell - Middleton - Anteto - Maker

es un pedazo de quinteto

Yo saldría con Bledsoe - Brogdon - Middleton - Giannis - Henson

Maker como primer recambio interior, y Snell como primer recambio desde el banco de cualquier jugador exterior de los tres. Tanto Brogdon como Bledsoe son o juegan de base, aunque el primero hasta llegar a los Bucks era más un escolta natural.

St-Pierre

por St-Pierre » 07 Nov 2017, 22:38

El pick que se llevan los Suns es protegido.

St-Pierre

por St-Pierre » 07 Nov 2017, 22:42

R1Molano escribió:Pues muy buen trade a pesar de que Bledsoe no es muy de mi agrado, hacéis hueco a Henson también ahora que esta siendo utilizable. Os quedáis sin el punch de Monroe dentro pero tradear por un C no es complicado

Pienso lo mismo. Monroe te daba muchos puntos desde la segunda unidad... era un buen activo en el equipo. Pero Bledsoe merece la pena, yo creo que se puede complementar bien con Brogdon-Snell-Middleton cualquiera de los tres que juegue de 2 y tener un buen backcourt en pista.

Ademas a ver como vuelve Jabari antes del All Star volverá, y cuanto juega y que papel tiene en el equipo, no lo digo solo por los minutos. Giannis al 3 otra vez y Jabari de 4 ? (Cuando coincidan en pista).

De momento sobre el papel, ilusiona el equipo.

St-Pierre

por St-Pierre » 07 Nov 2017, 22:48

Hasta el 22 feb. se puede usar esa trade exception. Bien harían desde las oficinas en ir a por algun C que eche una mano a Henson y Maker.