Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Efervescente

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 15 Abr 2018, 22:30

Derrota merecidísima, la verdad. Ellos han merecido ganar y al final lo han conseguido. Pese a las bajas van a competirnos de tú a tú, estos C's están construidos así, con esa mentalidad. Son superdisciplinados, no tienen tanto talento sin Irving ni Hayward pero siguen teniendo a gente peligrosa con Rozier y Tatum especialmente. Luego tienen a Marcus Morris, Horford, Brown... Son un dolor de muelas, la verdad. Hoy han sido mejores pero me parece que la intensidad y el minutaje les ha pasado factura y de ahí a que hayamos conseguido forzar la prórroga. Bueno, eso y la canasta milagrosa de Middleton.

Hemos estado mejor jugando con Antetokounmpo en el point center, dando más espacios a los tiros exteriores y creando problemas a Horford cuando le atacaba en carrera. También cuando hemos bajado el culo atrás y hemos metido más presión hemos conseguido correr un poco y ahí somos más peligrosos. También es verdad que no hemos defendido bien del todo, a veces nos excedemos con la presión cuando los tenemos bien sujetados y termina eso en una ventaja que se la generamos prácticamente nosotros. Pero también es verdad que presionar así ha generado que ellos tomasen malas decisiones.

Hay cosas que ajustar y tenemos que intentar ser sólidos atrás, algo que no hemos sido en toda la temporada. Si estamos sólidos atrás y nos dejamos de tonterías en las rotaciones tenemos una buena oportunidad de pasar de ronda. BOS vienen muy mermados por las lesiones (y ya me jode, los PO son para ver a los mejores). Vamos a ver si Prunty deja en el banco a Henson, mete a Antetokounmpo de full C (con Zeller a ratos quizás) y meter a Brown en la rotación que ayuda mucho al equipo. Fuera de eso, darle el balón a Antetokounmpo y a Bledsoe para atacar en carrera y con espacios cuando esté Antetokounmpo en el C y poner a Zeller a bloquear a todos lados. Lo malo es que el esquema ofensivo es megapobre en ese sentido, vivimos de las individualidades y el talento de nuestros jugadores y así va a ser más complicado competir.

Creo que nos vamos a llevar la serie, que va a ser larga y que, probablemente, vaya a ser la más dura de las que hay en el Este. Hoy ya se ha visto que ambos equipos van a ir duros y los arbitrajes van a tener que estar al nivel para no entorpecer el juego. A ver que tal está porque el escenario es realmente bueno para una eliminatoria de PO.

Pelicà

por Pelicà » 15 Abr 2018, 23:37

Efervescente escribió:
Pelicà escribió:¿Por qué no se ha jugado Anteto esa última?

Expulsado.

No, me refería a la última jugada previa a la "ronda" de tiros libres.

Es decir, la que acabó en el no-triple de Snell (previo tapón de Tatum no recuerdo a quien).
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 15 Abr 2018, 23:47

Pelicà escribió:
Efervescente escribió:
Pelicà escribió:¿Por qué no se ha jugado Anteto esa última?

Expulsado.

No, me refería a la última jugada previa a la "ronda" de tiros libres.

Es decir, la que acabó en el no-triple de Snell (previo tapón de Tatum no recuerdo a quien).

Forzó penetración en transición Brogdon que no estuvo mal pero Tatum la defendió mejor. Luego la salvó y Snell tuvo que tirar porque no había tocado aro y creo que se acababa el tiempo.

The Real Suplicio

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 16 Abr 2018, 00:44

Oportunidad perdida de Milwaukee, viendo a Al Horford y el juego interior de Milwaukee uno se acuerda de lo tacaños que fueron en el traspaso de Eric Bledsoe: por un poco mas tendrian tambien a Tyson Chandler... y tal como esta Cleveland y las lesiones de Boston... quien sabe donde podrian haber llegado
Imagen

Efervescente

Re: Milwaukee Bucks

por Efervescente » 16 Abr 2018, 11:10

The Real Suplicio escribió:Oportunidad perdida de Milwaukee, viendo a Al Horford y el juego interior de Milwaukee uno se acuerda de lo tacaños que fueron en el traspaso de Eric Bledsoe: por un poco mas tendrian tambien a Tyson Chandler... y tal como esta Cleveland y las lesiones de Boston... quien sabe donde podrian haber llegado

Buena soplapollez. A saber que hubiese pedido PHO por Chandler, un tío que les aporta experiencia y presencia en el vestuario y que no es tóxico como si lo era Bledsoe en la situación en la que estaba. Nos hubiesen pedido a Brogdon seguro y Brogdon en este equipo es vital, vital. A ver como defendemos a Horford lo que queda de serie, algo tendremos que hacer con él.

The Real Suplicio

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 16 Abr 2018, 16:50

Ir a los PO con un juego interior compuesto por John Henson - Tyler Zeller - Thon Maker si que es un acierto... Milwaukee tiene un par de opciones contra Boston: hacer un Jason Kidd o un Kelly Olynyk

Imagen

Imagen
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 16 Abr 2018, 19:34

The Real Suplicio escribió:Ir a los PO con un juego interior compuesto por John Henson - Tyler Zeller - Thon Maker si que es un acierto... Milwaukee tiene un par de opciones contra Boston: hacer un Jason Kidd o un Kelly Olynyk

Imagen

Imagen

Vamos, que la idea es solucionar la cagada de no tener C haciendo otra cagada con un traspaso donde seguramente Brogdon se hubiese visto involucrado por temas de valor y tal. Ya, genial la idea.

Hay que intentar chutar a Henson, no sé si podemos ofrecerle algo a Noel y traer a Budenholzer aquí como sea. Luego hablaremos de proyecto serio y tal, y no ir quitando y poniendo parches.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 17 Abr 2018, 00:52

Para cuadrarlo la unica opcion seria meter a Henson por Chandler y Henson tiene un año mas que Phoenix no iba a querer. Por lo que habria que meter mas picks o a Brogdon en el traspaso.
Ademas esta un factor muy importante en ese traspaso y es que os redujo bastante el salario, metiendo el Henson por Chandler os meteriais en el lujo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

gussman

por gussman » 17 Abr 2018, 02:04

A mí vuestra defensa anoche me pareció bastante buena durante la mayor parte del partido.

Hubo un momento donde no podíamos anotar, perdíamos balones y nos castigábais al contraataque que parecía que se nos iba el partido.

Me pareció que teníais más problemas en ataque, donde en mi opinión abusasteis un poco de darle balones al griego para que se buscará la vida.

Va a estar bonita y reñida la eliminatoria, pase quien pase.

St-Pierre

por St-Pierre » 17 Abr 2018, 12:31

Efervescente escribió:
Vamos, que la idea es solucionar la cagada de no tener C haciendo otra cagada con un traspaso donde seguramente Brogdon se hubiese visto involucrado por temas de valor y tal. Ya, genial la idea.

Hay que intentar chutar a Henson, no sé si podemos ofrecerle algo a Noel y traer a Budenholzer aquí como sea. Luego hablaremos de proyecto serio y tal, y no ir quitando y poniendo parches.

Noel puede encajar, sería un buen C, mejor que Henson. Lo que me parece un poco de aquella manera, es tener a Prunty como head coach en una serie de playoffs.

Brogdon es fundamental en el equipo, y más con el fit de Bledsoe en el equipo, si Bledsoe no funciona, Brogdon coge los mandos al base.

St-Pierre

por St-Pierre » 17 Abr 2018, 12:36

gussman escribió:A mí vuestra defensa anoche me pareció bastante buena durante la mayor parte del partido.

Hubo un momento donde no podíamos anotar, perdíamos balones y nos castigábais al contraataque que parecía que se nos iba el partido.

Me pareció que teníais más problemas en ataque, donde en mi opinión abusasteis un poco de darle balones al griego para que se buscará la vida.

Lo de balones a Giannis, teniendo en cuenta que el griego es más penetrador que tirador, (su tiro de larga distancia no es fiable), no se puede "buscar la vida" porque le pueden cerrar bien y con el problema de space que hay en el equipo, hay un "aturullamiento" gordo en la pista.

Yo creo que pasais, diría que 4-1 o máximo 4-2 para Boston.

St-Pierre

por St-Pierre » 17 Abr 2018, 17:07

Giannis el 4º jugador de toda la NBA que más camisetas vende... y los Bucks la 6ª franquicia que más merchandising vende. Casi nada lo que ha supuesto el "Boom Greek Freak" para Milwaukee.

dallas1993

por dallas1993 » 17 Abr 2018, 21:05

St-Pierre escribió:

Giannis el 4º jugador de toda la NBA que más camisetas vende... y los Bucks la 6ª franquicia que más merchandising vende. Casi nada lo que ha supuesto el "Boom Greek Freak" para Milwaukee.
Brutal! Ha sido una bendición para los Bucks!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Efervescente

por Efervescente » 17 Abr 2018, 23:12

gussman escribió:A mí vuestra defensa anoche me pareció bastante buena durante la mayor parte del partido.

Larkin hizo méritos para parecer que defendíamos. Quiero decir, la mayor parte del partido defendimos mal, otra cosa es que por las lesiones andáis justos y sois peores. Vuestra segunda unidad resulta ser casi la tercera en una situación normal pero vamos, que en ningún momento pudimos plantear una defensa sólida a Horford, en los directos e incluso en los 1v1 de Rozier. Brown y Tatum estuvieron en flashes, imagino que por experiencia y por cansancio.

Vamos, hubo momentos en que fuimos más duros pero en mi opinión defendimos mal, no tuvimos solidez y vivimos más de vuestros errores ofensivos que de nuestros méritos defensivos. Vamos, esta eliminatoria con Irving es un 4-1 fácil para vosotros.

Netskay

por Netskay » 17 Abr 2018, 23:29

Joder, el dorsal con el nombre de Anteto no puede ser más feo.

Aunque me alegro que la relevancia del griego os ponga en el mapa.

Suerte en el gueim xu :rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon:

Efervescente

por Efervescente » 18 Abr 2018, 00:29

Netskay escribió:Joder, el dorsal con el nombre de Anteto no puede ser más feo.

Gracias por la suerte, la vamos a necesitar.

Viendo el panorama en el C y viendo que Jennings aportó cosillas el año que viene deberíamos traernos a Larry Sanders para campeonar. O a Andrew Bogut.

Old school.

St-Pierre

por St-Pierre » 18 Abr 2018, 15:01

A pensar en la temporada que viene... a contratar un head coach, a ver que pasa con trades etc, renovaciones (Jabari?), draft (mantenemos el pick)...

En esta serie creo que no ganamos más de 1 partido, la serie creo que volverá con un 3-1 a Boston, y allí en el 5º partido Celtics ganarán la serie 4-1. Mi pronóstico. Evitaremos una barrida, pero nada más. Celtics son más equipo.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 18 Abr 2018, 15:02

Netskay escribió:Joder, el dorsal con el nombre de Anteto no puede ser más feo.

Molaria que se pusiera Giannis. Pero bueno ya sabemos la constumbre de los americanos de poner siempre los apellidos...

St-Pierre

por St-Pierre » 18 Abr 2018, 15:15

A Bledsoe yo le traspasaría. No tiene buen fit en el equipo. Hay que buscar otro timón para el equipo. Jabari yo creo que se pira... No sé cuanto podrá sacar en su nuevo contrato, pero los Bucks igual no lo igualan, veremos. Nos hace falta un C rim protector, un pivot defensivo que cierre el aro y sea su fuerte el juego defensivo, un Tyson Chandler (sin tener que ser él, es un ejemplo), que aporte rebote e intimidación, ¿DeAndre Jordan o Nerlens Noel? A ver si es posible. Un exterior con tiro de 3, un escolta más consistente que el paquete de Snell y el semiretirado Terry. Hay problema de space en la pista. También me gustaría que firmaran un PF con tiro, un 4 abierto con buen tiro de 3, algo así como han hecho los Pelicans con Mirotic dandole más espacio a Davis. No sé, pero hay que hacer cambios. Está claro que este quipo no da para más que para entrar en playoffs del 6º al 8º y caer en 1ª ronda. Ah! Y un entrenador de verdad, con experiencia. Fundamental.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 18 Abr 2018, 15:17

Conley molaria.