Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 22 Jun 2018, 18:10

Parece que ATL quería ofertar a MIL para subir puestos porque tenían miedo de que pillásemos a Heurter. Hubiesen ofrecido algún asset, quizás la ronda 34 o algo de ese palo. En lugar de eso, pillamos a DDV.

Somos un chiste de franquicia.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 24 Jun 2018, 22:09

Se dice que podríamos estar interesados en Enes Kanter que después de lo de Greg Monroe parece que no hemos tenido suficiente. Supongo que alguien se lo habrá inventado, yo me niego a pensar que seamos tan inútiles.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 24 Jun 2018, 23:37

Efervescente escribió:Se dice que podríamos estar interesados en Enes Kanter que después de lo de Greg Monroe parece que no hemos tenido suficiente. Supongo que alguien se lo habrá inventado, yo me niego a pensar que seamos tan inútiles.
No lo quiero y tampoco da el cap Como para traerlo, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por jamesharden13 » 25 Jun 2018, 02:02

No sé cómo estáis de espacio, pero Kanter tiene 18.6M para esta próxima temporada. Si se sale es porque un equipo puede ofrecerle 10-12M con 3 años de contrato o algo parecido. Y a mi me cuadra que viendo lo que tenéis por dentro, sea un jugador interesante para vosotros. A poco que le deis bolas, se puede ir a los 15 puntos con la gorra, cosa que ahora mismo por dentro no hay.
Imagen

Once a knick always a knick.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 25 Jun 2018, 13:43

Efervescente escribió:Se dice que podríamos estar interesados en Enes Kanter que después de lo de Greg Monroe parece que no hemos tenido suficiente. Supongo que alguien se lo habrá inventado, yo me niego a pensar que seamos tan inútiles.
Si se sale de su contrato, su último año de PO 18 millones, dicen que sí estamos interesados en el turco.

Yo creo que habría que darle morterada, el turco pondrá el cazo si renuncia a 18 kilos.

Idoneidad de firmarle o no? Pues no lo sé. Pero sería mejor C que Henson con la gorra.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 25 Jun 2018, 15:47

St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:Se dice que podríamos estar interesados en Enes Kanter que después de lo de Greg Monroe parece que no hemos tenido suficiente. Supongo que alguien se lo habrá inventado, yo me niego a pensar que seamos tan inútiles.
Si se sale de su contrato, su último año de PO 18 millones, dicen que sí estamos interesados en el turco.

Yo creo que habría que darle morterada, el turco pondrá el cazo si renuncia a 18 kilos.

Idoneidad de firmarle o no? Pues no lo sé. Pero sería mejor C que Henson con la gorra.
Sería una mierda de C para lo que necesitamos y no sé si amoldaría mejor que Henson que por lo menos tiene algo de rim protection, algo que Kanter... Pues como que no. Yo no firmo a este perfil de C a menos que sean para forrarse jugando contra segundas unidades donde no sufren tanto atrás y en ataque pueden ser importantes. Monroe, Nurkic, Kanter... Este perfil, ni de flais.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 25 Jun 2018, 18:02

Salvo S&T lo que teneis es la MLE creo. No le vale la pena salirse del contrato para eso
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Jun 2018, 11:08

R1Molano escribió:Salvo S&T lo que teneis es la MLE creo. No le vale la pena salirse del contrato para eso
Ya... y eso no dará para un Will Barton o similar, no? Es unrestricted, pero buscará poner el cazo después de haber hecho un año muy bueno en Denver... No sé cuanto se sacará, pero huele a contratazo.

Tambien se dice que vamos a intentar traspasar a Delly y que Jabari está out.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 26 Jun 2018, 11:33

jamesharden13 escribió:No sé cómo estáis de espacio, pero Kanter tiene 18.6M para esta próxima temporada. Si se sale es porque un equipo puede ofrecerle 10-12M con 3 años de contrato o algo parecido. Y a mi me cuadra que viendo lo que tenéis por dentro, sea un jugador interesante para vosotros. A poco que le deis bolas, se puede ir a los 15 puntos con la gorra, cosa que ahora mismo por dentro no hay.
Lo teníamos, se llamaba Monroe y el fit era malo, malo. Al final hacía números cuando jugaba contra segundas unidades. Ni harto vino le doy yo 10-12 kilos a un C que no puede defender, que no aporta rim protection, que no tira de fuera y que hace, en definitiva, un mal fit con Giannis.
St-Pierre escribió:
R1Molano escribió:Salvo S&T lo que teneis es la MLE creo. No le vale la pena salirse del contrato para eso
Ya... y eso no dará para un Will Barton o similar, no? Es unrestricted, pero buscará poner el cazo después de haber hecho un año muy bueno en Denver... No sé cuanto se sacará, pero huele a contratazo.

Tambien se dice que vamos a intentar traspasar a Delly y que Jabari está out.
Jabari está muy y muy out creo yo. Quizás se intente un sign and trade pero yo creo que ni eso.

Debimos movernos la noche del Draft. Ofrecer a Dellavedova + pick 17 xxxx Dedmon + pick 30 o un pack de este estilo. También podría haber sido Henson aunque quizás ATL no hubiese tragado. Y con el pick 30 drafteas a Okobo y te queda un equipo apañado y majo. Yo les hubiese pedido también el 34 que al final ellos movieron y hubiese metido a DJ Wilson en la ecuación. Con el 34 drafteas a Melton o a KBD y has añadido piezas interesantes sin atarte salarialmente.

También podríamos haber empaquetado a Henson con el pick 34 a cualquier equipo que no estuviese muy liado tipo BRO y que te den un pick más atrasado de la segunda ronda o algo así.

En lugar de eso, DiVincenzo y ahora estamos diez pasos detrás de PHI y C's.

Bledsoe - Dellavedova
Brogdon - Brown - DiVincenzo
Middleton - Snell
Antetokounmpo - DJ Wilson
Maker - Zeller - Henson

Ahora mismo estamos así y con cero opciones prácticamente de movernos en el mercado. El año que viene Bledsoe termina contrato, liberamos los 10 de Teletovic y ya está. Son 25 kilos más pero hay que plantear la renovación de Brogdon y Middleton se va a salir de su contrato 100% seguro. Jodiéndome mucho, creo que Brogdon tiene números para salir antes de afrontar su renovación e intuyo que la franquicia vaya a descargar algún contrato que tenga por ahí.

Falta completar el roster con un par de aleros y traer a un PG por si Delly le da por hacer la pena. Supongo que Terry se largará y estaría bien traerse a algún veterano para rellenar huecos. A lo mejor Tolliver en ese puesto de 4, el tío lleva tiempo en la liga y sabe de que va, amén de que tiene fama de ser un tipo de **** madre.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Jun 2018, 11:58

Buen planteamiento, Efer. Nos hubiera ido mejor así, en ese escenario que planteas...

Lo de firmar free agents muy jodido parece. Ni Barton, ni Gay, ni nadie minimamente relevante... Algún parche o apaño y pista. Y a tirar casi con lo del año pasado a menos que traspasemos piezas.

Brogdon igual si puede salir, sí, para evitar tener que darle un buen contrato el verano que viene por falta de espacio. Middleton tambien tendrá que renovar el verano que viene... Snell, Henson y Delly igual no nos los quitamos de encima ni con agua hirviendo...

Yo a Muhammad y a Terry no los renovaba... y a Zeller no le daba la team option, aunque bueno son 1,9 millones solo y Zeller te cumple de tercer C.

Veremos como se mueven los Bucks este verano. Aunque hay poco margen.

Kiri
Mensajes: 7738
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Kiri » 26 Jun 2018, 12:00

Qué rotación véis en el C?

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Jun 2018, 12:02

Kiri escribió:Qué rotación véis en el C?
¿A día de hoy?

Yo le daba la titularidad a Maker. Y Henson de C backup. Zeller de tercer pivot.

Kiri
Mensajes: 7738
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Kiri » 26 Jun 2018, 12:05

St-Pierre escribió:
Kiri escribió:Qué rotación véis en el C?
¿A día de hoy?

Yo le daba la titularidad a Maker. Y Henson de C backup. Zeller de tercer pivot.
Opino igual. Gracias por responder.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Jun 2018, 12:09

Kiri escribió:
St-Pierre escribió:
Kiri escribió:Qué rotación véis en el C?
¿A día de hoy?

Yo le daba la titularidad a Maker. Y Henson de C backup. Zeller de tercer pivot.
Opino igual. Gracias por responder.
De nada. Esperemos que Bud vea tambien a Thon como el C titular... tiene que despegar el sudanés, y demostrar (o no) si sirve para esto como pivot titular regular de una franquicia NBA con miras de playoffs. De Henson ya sabemos que esperar.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 26 Jun 2018, 15:14

St-Pierre escribió:Buen planteamiento, Efer. Nos hubiera ido mejor así, en ese escenario que planteas...

Lo de firmar free agents muy jodido parece. Ni Barton, ni Gay, ni nadie minimamente relevante... Algún parche o apaño y pista. Y a tirar casi con lo del año pasado a menos que traspasemos piezas.

Brogdon igual si puede salir, sí, para evitar tener que darle un buen contrato el verano que viene por falta de espacio. Middleton tambien tendrá que renovar el verano que viene... Snell, Henson y Delly igual no nos los quitamos de encima ni con agua hirviendo...

Yo a Muhammad y a Terry no los renovaba... y a Zeller no le daba la team option, aunque bueno son 1,9 millones solo y Zeller te cumple de tercer C.

Veremos como se mueven los Bucks este verano. Aunque hay poco margen.
A Zeller creo que hay que renovarlo. No sé que hay en la G-League/FA pero un C cumplidor y que solamente tiene que dar relevo en la RS... Bueno, a falta de calidad pues cantidad.

Snell de todos ellos es el que menos me molesta. Tiene que espabilar un poco en ataque, eso si, pero atrás sigue siendo sólido y puede hacer switches, nos puede ayudar bastante. Delly no sé, yo lo vi muy sobrepasado vs C's, sin nada que aportar en defensa de forma regular y en ataque... Mucho que desear. Henson no puede jugar más.

Estamos bastante pillados, yo intentaría (no sé que margen tenemos) pero meter pasta a algún FA medio tocho pero hacerle contrato de un año a lo Redick en PHI, algo así. Pero ya digo que no tengo ni zorra de si tenemos algo de margen o tenemos la más absoluta nada. Yo creo que estamos jodidos y lo de draftear a DDV que va a ser un role player random nos ha terminado de joder.

A Terry si se le renueve es para vestuario y punto. No tiene que pisar la pista como quien dice. Y a ver a quien firmamos en el 2-Way.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 26 Jun 2018, 16:09

Zeller tiene otro año por el minimo.

Barton tiene su valor entre la mini-MLE de los pagadores de lujo y una MLE entera, pero no se, es un 2 que gusta de sobar. Yo buscaria mas alguien para el 3 para poner al griego al 4.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 26 Jun 2018, 16:19

R1Molano escribió:Zeller tiene otro año por el minimo.

Barton tiene su valor entre la mini-MLE de los pagadores de lujo y una MLE entera, pero no se, es un 2 que gusta de sobar. Yo buscaria mas alguien para el 3 para poner al griego al 4.
A mi Barton ni me gusta ni me encaja.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Jun 2018, 16:25

Yo buscaría un 2, o un 1 si empaquetamos a Bledsoe...

Un 3? Yo no buscaría un forward (SF). Middleton es el alero titular jugando mucho... prefiero un 2 o un wing (2-3) en las alas, y lo dicho un base titular si nos libramos de Bledsoe.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 26 Jun 2018, 16:28

Efervescente escribió:
R1Molano escribió:Zeller tiene otro año por el minimo.

Barton tiene su valor entre la mini-MLE de los pagadores de lujo y una MLE entera, pero no se, es un 2 que gusta de sobar. Yo buscaria mas alguien para el 3 para poner al griego al 4.
A mi Barton ni me gusta ni me encaja.
Yo creo que hay mejores opciones también
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Jun 2018, 16:37

R1Molano escribió:
Efervescente escribió:
R1Molano escribió:Zeller tiene otro año por el minimo.

Barton tiene su valor entre la mini-MLE de los pagadores de lujo y una MLE entera, pero no se, es un 2 que gusta de sobar. Yo buscaria mas alguien para el 3 para poner al griego al 4.
A mi Barton ni me gusta ni me encaja.
Yo creo que hay mejores opciones también
Como escolta? A quien ves más accesible y/o adecuado para los Bucks en el shooting guard?

Hay buenos tiradores en la free agency? Reddick? Este ya estuvo en Milwaukee y no salió muy bien...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:34