Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 26 Jun 2018, 16:44

Redick si te firma la MLE sería un refuerzo excelente
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Jun 2018, 17:12

R1Molano escribió:Redick si te firma la MLE sería un refuerzo excelente
Redick por la mid-level exception? Donde hay que firmar?

Un 2 con muy muy buen tiro, que encajaría como un guante en un equipo como estos Bucks, que necesitan más spacing.

Ian Clark puede no seguir en Pelicans, yo le he seguido y es un jugador que me gusta... Si no sigue en New Orleans (es unrestricted), le ves con buen fit en Milwaukee? Tú le conocerás bien, estuvo en Warriors.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 26 Jun 2018, 18:03

Tendría que ver la lista de FA para saber que opciones pueden haber mejores que Barton que yo intuyo que va a poner el cazo y ya tenemos a Snell, amén de que necesita bola para jugar. No me triunfa demasiado, la verdad. Ian Clark guay para ese rol de C/S pero me suena que ha tenido problemas atrás y eso es algo que tampoco nos podemos permitir demasiado con la panda de vagos que tenemos.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Jun 2018, 19:03

Efervescente escribió:Tendría que ver la lista de FA para saber que opciones pueden haber
You got it.

Lista de free agents 2018 por posiciones en la pista. Lo puse tambien en el hilo de los Pelicans, no me acordaba...

https://hoopshype.com/2018/06/23/nba-fr ... ng-guards/


Entre los SG unrestricted, me quedo con Avery Bradley, y sino por tema de spacing con un buen tirador como Wayne Ellington o Marco Belinelli.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Jun 2018, 19:06

Bradley pondrá el cazo, querrá contratazo... Pero Ellington o Belinelli siendo dos buenos tiradores, se podrían firmar por un contrato más asequible y serían dos buenos refuerzos para el puesto de escolta con su tiro de tres puntos. Caldwell-Pope tambien te puede servir, pero me quedaría con Ellington/Belinelli por su buen tiro exterior.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 26 Jun 2018, 20:34

Clark es que atrás es flojo pero os podría hacer un poco el rol que hacía Terry y va a costar poco mas que el mínimo.

Redick tiene 34 años, si le das 3 garantizados por la MLE yo creo que te firma y puede valerlos tranquilamente, no vive excesivamente del físico, no ha tenido lesiones muy graves y en lo suyo es élite y necesitáis ese tiro. Bradley y KCP podrían llegar a firmar eso (es el mercado amigo) pero me da que se van a llevar mas.

Belinelli, Joe Harris y Ellington son buenas opciones si no gastáis la excepción entera o la partís entre un 2 y otro ala o un center. Así low cost Seth Curry, McCaw, Nick Young, Forbes
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Jun 2018, 21:25

R1Molano escribió:Clark es que atrás es flojo pero os podría hacer un poco el rol que hacía Terry y va a costar poco mas que el mínimo.

Redick tiene 34 años, si le das 3 garantizados por la MLE yo creo que te firma y puede valerlos tranquilamente, no vive excesivamente del físico, no ha tenido lesiones muy graves y en lo suyo es élite y necesitáis ese tiro. Bradley y KCP podrían llegar a firmar eso (es el mercado amigo) pero me da que se van a llevar mas.

Belinelli, Joe Harris y Ellington son buenas opciones si no gastáis la excepción entera o la partís entre un 2 y otro ala o un center. Así low cost Seth Curry, McCaw, Nick Young, Forbes
Mi orden de preferencia para un SG free agent:

1 - Redick
2 - Bradley
3 - Ellington
4 - Belinelli
5 - KCP
6 - Clark
7 - Seth Curry

Si hay poco margen y hay que tirar a lo asequible, Ellington, Belinelli, Clark o Seth Curry.

Redick, Bradley o KCP se irían "de presupuesto".

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Jun 2018, 10:49

Gortat a Clippers. El polaco nos hubiera valido como C, no?

Y por Austin Rivers además. Por Snell no hubieran picado no? :roll: :mrgreen: Aún le quedan años por cobrar... nos lo comemos en Milwaukee.

A ver si Horst se mueve, ya se echa de menos a Hammond...

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 27 Jun 2018, 11:49

St-Pierre escribió:Gortat a Clippers. El polaco nos hubiera valido como C, no?

Y por Austin Rivers además. Por Snell no hubieran picado no? :roll: :mrgreen: Aún le quedan años por cobrar... nos lo comemos en Milwaukee.

A ver si Horst se mueve, ya se echa de menos a Hammond...
No, Gortat tampoco nos hubiese servido. Nos sirve gente como Noel, ese perfil creo yo. Capela es otro que encajaría en el perfil. Jordan menos pero creo que tampoco estaría mal del todo. Vamos, gente que ataque aro, tenga rim protection y ese potencial para defender exteriores.

Rivers tampoco me triunfa demasiado pero igual nos hubiese dado algo de anotación desde el banco.

Yo estoy acojonado con los movimientos que pueda hacer Horst, la verdad. Quiero que la plantilla se mejore pero también creo que la gerencia está incapacitada para ello.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Jun 2018, 15:19

Efervescente escribió:Yo estoy acojonado con los movimientos que pueda hacer Horst, la verdad. Quiero que la plantilla se mejore pero también creo que la gerencia está incapacitada para ello.
Horst no trasmite confianza ni saber hacer... estábamos mejor con Hammond.

No se si hará algun trade, igual ni lo hace viendo como estamos de margen, pero le veo inmovilista.

El primer paso debería ser traspasar a Bledsoe, que al menos este tiene algun valor de mercado, y traer un base que tenga mejor fit en Milwaukee.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Jun 2018, 19:16

Al parecer Sacramento interesado en Jabari... En Milwaukee no va a quedarse... así que suerte en los Kings.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 28 Jun 2018, 10:00

Podríamos firmar a Kevin Pangos para el tercer puesto de PG. Seguro que acaba la temporada por delante de Delly. Yo iría a buscar a Europa a ver que tienen.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 28 Jun 2018, 11:04

Efervescente escribió:Podríamos firmar a Kevin Pangos para el tercer puesto de PG. Seguro que acaba la temporada por delante de Delly. Yo iría a buscar a Europa a ver que tienen.
No es mala idea, no... Wanamaker acaba de firmar con Celtics.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 28 Jun 2018, 11:46

Pangos la duda es el físico, aunque lo que le he visto en SL en su día a ese nivel (lo cual es un test menor) tampoco le mataba. Por el mínimo sería una opción interesante. Otra cosa es que Pangos se deje los 1.5M limpios que le pueden caer en Europa para cobrar apenas medio millón de dolares en la NBA.
No se, el sindicato de jugadores debería plantear una re-entry en la rookie scale un poco distinta para jugadores con un número de partidos/temporadas en Euroleague y formación americana.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 28 Jun 2018, 20:25

Kyle O´Quinn starting C ??? :roll:

No me gusta demasiado la idea... Pero es que antes que Henson ya me parece bueno cualquiera... y Maker no acaba de romper.

18 kilos en 3 años. Le vale? Ok, le hacemos un hueco. Y si no, que vaya a pedir a otro lado. Es unrestricted después de no hacer efectiva su player option de 4 millones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 28 Jun 2018, 22:23

Eso es un poco mas de la mini (taxpayer) MLE que puede que sea su mercado así que podría ser
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

pepet76
Mensajes: 2508
Registrado: 28 Sep 2012, 18:07

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por pepet76 » 28 Jun 2018, 23:22


St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 29 Jun 2018, 19:35

B-Easy volviendo a Milwaukee? :botar: :cosuverde: :rodarbalon:

Ojalá! No puedo decir otra cosa... Un 3-4 que puede liderar la 2ª unidad, que conoce la ciudad y el vestuario, y un tío que siempre cumple aportando su cuota de anotación desde el banco.


PD: Tambien he leído el nombre de Doug McDermott como futurible.

PD2: DiVincenzo llevará el dorsal 9 en su camiseta.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 30 Jun 2018, 17:32

Le hemos dado la QO a Parker.

Yo creo que es un trámite, no porque se le quiera retener verdaderamente.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 30 Jun 2018, 18:13

Tienes poder si hay un S&T y si lo que firma es un contrato razonable corto que podéis igualar.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:52