Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 01 Jul 2018, 14:34

Philadelphia firmo por el minimo a Ersan Ilyasova y a Marco Belinelli porque les habia cortado Atlanta durante la temporada, en la FA estaba claro que iban a sacar mas que eso
El minimo es lo que se lleva Omri Casspi o Nik Stauskas... hasta Doug McDermott le ha sacado un millon mas a Indiana que Ilyasova a Milwaukee que el tercero lo tiene no garantizado

En el Draft podrian haber elegido a Grayson Allen y juntarlo con Matthew Dellavedova en la segunda unidad
Imagen

St-Pierre

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 14:54

Efervescente escribió:
R1Molano escribió:
Efervescente escribió:
Y de draftear a roles players como techo, dilo todo y no me hagas quedar tan mal.

Ilyasova creo que por el mínimo te lo traes. Un jugador correcto que nos tapa la baja de Teletovic y tal pero 7 kilos es un huehuehue de manual macho.

Si, lo de los dos ultimos picks... no obstante me gusta mas DiVicenzo que DJ Wilson y al menos este si te puede dar un rol 4 años barato.
Eso si, no hubiera pasado de Loonie Walker ni loco, mas cuando puedes desarrollarle como falso 1 ya que tienes a Anteto y a Brogdon en ese quinteto.

Vaughn, Maker, Wilson, DiVincenzo. Ojalá fuesen dos picks.

Hay más opciones. Heurter u Okobo nos hubiesen ayudado más en un perfil similar. Robert Williams ante la inoperancia de Henson y Zeller. El mismo Walker creo que tiene más techo que DDV. Jacob Evans es un 2-way interesante para nosotros también.

Y ahora firmamos a Ilyasova por 7. No sé, yo creoque deberíamos traspasar la franquicia a Seattle.

Hammond descubrió una mina de diamantes con Giannis con un pick 15, y ya desde la franquicia se creyeron que todo el monte era orégano. Sobre todo con Maker. Vaughn ya ni está en la liga, Wilson va por el mismo camino, DiVincenzo creo que no pasará de role player...

Todo lo que dices es cierto, Efer. Mejor haber escogido un base como Okobo, un wing con buen tiro y más completo que DD como Huerter, o un C como Robert Williams.

PD: La franquicia no se moverá de Milwaukee, hubo un tiempo que hubo rumores, pero ahora con la construcción del nuevo pabellón o arena como lo llaman allí, ya está descartada esa opción de mover la sede de la franquicia.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 01 Jul 2018, 15:06

Robert Williams sería un pick cojonudo, sí. No lo había pensado eso. Okobo a largo plazo, este año ni la iba a oler.
Maker fue demasiado arriba pero puede acabar siendo un buen pick. Vaughn mal también aunque era un jugador que tenía su talento, recuerdo que Myers lo tenía apuntadito para el #30 pero os lo llevasteis casi en lotería. La verdad que habéis salvado por lo de Brogdon y esa mismo año la cagais vendiéndonos a McCaw
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 01 Jul 2018, 15:47

Milwaukee inaugurara su nuevo estadio el veintiseis de agosto
https://www.nba.com/bucks/news/grand-op ... -august-26

Imagen
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 01 Jul 2018, 16:59

Tras Ilyasova nos quedamos con Brandon Jennings. Hubiese preferido a un PG joven que le pelease el puesto a Dellavedova que no está para muchos trotes. Seguimos nuestra reunión de exjugadores. Ojalá firmemos a Monta Ellis y Larry Sanders para cerrar el círculo.

St-Pierre

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 17:09

Efervescente escribió:Tras Ilyasova nos quedamos con Brandon Jennings. Hubiese preferido a un PG joven que le pelease el puesto a Dellavedova que no está para muchos trotes. Seguimos nuestra reunión de exjugadores. Ojalá firmemos a Monta Ellis y Larry Sanders para cerrar el círculo.

Efervescente! Un poco más de optimismo! Delly yo creo que va a jugar muy poco, igual hasta Jennings le adelanta en la rotación... Bledsoe no tiene competencia, eso es lo grave.

Hablando de exjugadores, yo a quien sí hacía un hueco es a Redick, este sí que sería buen refuerzo si volviese a Milwaukee...

Pero sí, por una parte si tienes razón, Horst de pena en su trabajo. Por mi, se quedaba en el paro.

St-Pierre

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 17:12

Segun Woelfel, Ersan ha elegido Milwaukee antes que Philly, Minnesota, Toronto o Lakers.

Por cierto, que su familia estaba vivendo en Milwaukee. Gran razón para inclinarse a volver a Wisconsin.

St-Pierre

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 17:20

Yo con Parker haría un S&T a ser posible por un base.

Tyler Ulis lo firmaría ya mismo. No le han renovado los Suns. Yo creo que más que Delly/Jennings ya puede aportar.

Efervescente

por Efervescente » 01 Jul 2018, 17:42

St-Pierre escribió:

Segun Woelfel, Ersan ha elegido Milwaukee antes que Philly, Minnesota, Toronto o Lakers.

Por cierto, que su familia estaba vivendo en Milwaukee. Gran razón para inclinarse a volver a Wisconsin.

Tiene su familia en MIL, motivos para volver y le damos 7 kilos. Joder, estoy bastante seguro de que todos los demás le han ofrecido el mínimo. Pero bastante seguro.

¿Qué margen tenemos ahora? ¿Podemos sobrepagar y renovar a Jabari Parker?

St-Pierre

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 19:13

Efervescente escribió:¿Qué margen tenemos ahora? ¿Podemos sobrepagar y renovar a Jabari Parker?

https://hoopshype.com/salaries/milwaukee_bucks/

Payroll de momento casi 107 millones de dólares.

Marc J. Spears
‏Cuenta verificada @MarcJSpearsESPN
2 minHace 2 minutos

Marc J. Spears Retwitteó Marc J. Spears

Bucks guard Brandon Jennings was completely under the impression that his $2.2 million contract was guaranteed for next season, a source told @TheUndefeated.

No comment.

St-Pierre

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 19:16

Ojo! Que parece que no es definitivo lo de Jennings! :pero: confused

St-Pierre

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 20:14

El 1 de agosto nueva fecha límite para decidir sobre el contrato de Jennings. Nos da cierto margen...

Efervescente

por Efervescente » 01 Jul 2018, 22:00

Si conseguimos un buen PG titular o suplente por mi se puede quedar como tercer PG. Si nuestros PG van a ser Dellavedova y Bledsoe me gustaría que hubiese alguien con más potencial y que apretase las tuercas a Dellavedova como mínimo. Si Jennings se queda, Terry creo que out. Si Jennings no renueva, Terry se podría valorar por peso en el vestuario y tal.

St-Pierre

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 22:56

Ha jugado para 6 entrenadores en Milwaukee (Bud será el séptimo)... y bajo los tres últimos logos de la franquicia.

Imagen

Cuando el turco empezó en Milwaukee ibamos de morado, los colores y uniforme de la época en la que jugaron en Milwaukee Ray Allen, Glenn Robinson o Sam Cassell... Historia viva de esta franquicia Ersan Ilyasova. (Not kidding).

Efervescente

por Efervescente » 02 Jul 2018, 10:32

El Este es un jodido solar. Tenemos al mejor jugador de toda la conferencia y le hemos rodeado de mierda infame. Bueno, yo creo que es el mejor, imagino que habrá alguno que lo discuta.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 02 Jul 2018, 10:37

Efervescente escribió:El Este es un jodido solar. Tenemos al mejor jugador de toda la conferencia y le hemos rodeado de mierda infame. Bueno, yo creo que es el mejor, imagino que habrá alguno que lo discuta.

Si no es el mejor, es de los mejores, y sí, estoy de acuerdo que es el peor rodeado de todos. Y no creo que eso lo discuta mucha gente.

St-Pierre

por St-Pierre » 02 Jul 2018, 10:39

Efervescente escribió:El Este es un jodido solar. Tenemos al mejor jugador de toda la conferencia y le hemos rodeado de mierda infame. Bueno, yo creo que es el mejor, imagino que habrá alguno que lo discuta.

Pues sí, Giannis podría ser perfectamente el premio MVP de la Conferencia Este. Y si no se le rodea bien... él solo no puede llevarnos lejos en playoffs... bastante hace.

Efervescente

por Efervescente » 02 Jul 2018, 10:59

Va a sonar a coña pero creo que es un buen momento para moverse a saco y arriesgar un poco en traspasos. Ser un poco más agresivos e intentar conseguir a ese jugador extra que nos dé el salto de calidad que necesitamos. Con Antetokounmpo - Middleton no nos da, necesitamos a alguien más ahí. Lo que no sé es quien va a querer venir y quien va a querer tradear por morralla.

St-Pierre

por St-Pierre » 02 Jul 2018, 11:02

Efervescente escribió:Va a sonar a coña pero creo que es un buen momento para moverse a saco y arriesgar un poco en traspasos. Ser un poco más agresivos e intentar conseguir a ese jugador extra que nos dé el salto de calidad que necesitamos. Con Antetokounmpo - Middleton no nos da, necesitamos a alguien más ahí. Lo que no sé es quien va a querer venir y quien va a querer tradear por morralla.

El expiring de Bledsoe + Brogdon + algún joven no sería suficiente para traer algo potable? Picks no pongo porque es de Suns el nuestro...

Complicado...

Es que estamos bastante atados, Efer, sí que es verdad...

St-Pierre

por St-Pierre » 02 Jul 2018, 15:27

Thon... What are you doing, dude?

Madre mía...