New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 11 May 2018, 20:04

Decisiones a tomar sobre renovaciones de contrato:

Boogie
Rondo
Ian Clark
Diallo (tiene team option)
Jordan Crawford

Yo intentaría renovar a todos, excepto a Crawford. La team option de Diallo es de millón y medio solo, así que la activaría. Rondo y Clark que sigan. Y Boogie... a ver, si se puede hacer un S&T por él pues no sé, depende de varias cosas. Por un alero, un 3 contrastado y AllStar o casi All-Star, lo pensaría muy mucho.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 11 May 2018, 22:13

Gentry dice que se quiere de vuelta tanto a Rondo como a Cousins.

Y Demps dice esto sobre Frank Jackson ("rookie" en la próxima temporada) y sobre Diallo.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por crosswolf » 11 May 2018, 22:16

St-Pierre escribió:Decisiones a tomar sobre renovaciones de contrato:

Boogie
Rondo
Ian Clark
Diallo (tiene team option)
Jordan Crawford

Yo intentaría renovar a todos, excepto a Crawford. La team option de Diallo es de millón y medio solo, así que la activaría. Rondo y Clark que sigan. Y Boogie... a ver, si se puede hacer un S&T por él pues no sé, depende de varias cosas. Por un alero, un 3 contrastado y AllStar o casi All-Star, lo pensaría muy mucho.
Por qué a Crawford no? Tan mal lo hizo?

Yo lo que vi no estuvo tan mal aportando anotación desde el banquillo y resultaría barato. Además, si llega un alero puede volver a su posición original y ser 3er escolta.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 11 May 2018, 22:24

crosswolf escribió:
St-Pierre escribió:Decisiones a tomar sobre renovaciones de contrato:

Boogie
Rondo
Ian Clark
Diallo (tiene team option)
Jordan Crawford

Yo intentaría renovar a todos, excepto a Crawford. La team option de Diallo es de millón y medio solo, así que la activaría. Rondo y Clark que sigan. Y Boogie... a ver, si se puede hacer un S&T por él pues no sé, depende de varias cosas. Por un alero, un 3 contrastado y AllStar o casi All-Star, lo pensaría muy mucho.
Por qué a Crawford no? Tan mal lo hizo?

Yo lo que vi no estuvo tan mal aportando anotación desde el banquillo y resultaría barato. Además, si llega un alero puede volver a su posición original y ser 3er escolta.
Crawford para 3º escolta no me convence, anota, pero no creo que sea su papel ideal ese rol. La que tiene se la tira, es un mandarinero de cuidado, y aparte de ser un microondas, aporta muy poco. Para eso me quedo con Clark.

Yo buscaría para ese papel de exterior banquillero a un wing, un SG/SF, no un escolta bajito como Crawford que no puede jugar ni de 3 ni de 1, sólo de 2.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por crosswolf » 11 May 2018, 22:47

St-Pierre escribió:
crosswolf escribió:
St-Pierre escribió:Decisiones a tomar sobre renovaciones de contrato:

Boogie
Rondo
Ian Clark
Diallo (tiene team option)
Jordan Crawford

Yo intentaría renovar a todos, excepto a Crawford. La team option de Diallo es de millón y medio solo, así que la activaría. Rondo y Clark que sigan. Y Boogie... a ver, si se puede hacer un S&T por él pues no sé, depende de varias cosas. Por un alero, un 3 contrastado y AllStar o casi All-Star, lo pensaría muy mucho.
Por qué a Crawford no? Tan mal lo hizo?

Yo lo que vi no estuvo tan mal aportando anotación desde el banquillo y resultaría barato. Además, si llega un alero puede volver a su posición original y ser 3er escolta.
Crawford para 3º escolta no me convence, anota, pero no creo que sea su papel ideal ese rol. La que tiene se la tira, es un mandarinero de cuidado, y aparte de ser un microondas, aporta muy poco. Para eso me quedo con Clark.

Yo buscaría para ese papel de exterior banquillero a un wing, un SG/SF, no un escolta bajito como Crawford que no puede jugar ni de 3 ni de 1, sólo de 2.
Y un 3+D que pueda jugar de escolta? Yo lo vería bien. El problema es encontrar alguien que no pida mucho porque no hay mucho margen salarial.

Ideal para este equipo hubiese sido un PJ Tucker o un Terrence Ross, lástima el contrato de Salomón Hill.. James Ennis quizas puede dar el perfil si pide poco.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 11 May 2018, 23:44

St-Pierre escribió: Veremos ....
Se vienen Cousins y Lebron :todos a botar:
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 16 May 2018, 03:28

Yonkikong escribió:Yo también soy partidario de un S&T de Cousins si traemos un SF que nos tape el agujero. Hill es un PUTO MANTA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES JODERNOS 11 PUTOS MILLONES.
¿Hayward x Cousins es muy fumada? ¿Me voy a dormir ya? :oops:
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 16 May 2018, 17:50

Cousins dejó de seguir a los Pelicans en instagram y cuando le preguntaron, respondió "Cause I'm grown", "Porque estoy creciendo/madurando".

Fumada de que no sabes por donde van los tiros, eso sí positivo no es. O algo neutro o malo.


Se habra enterado de aquello que no recibiría el máximo y él matandose en la recuperación y claro... se habra cabreado. Aunque vuelva al 100%... yo prefiero un S&T por un alero bueno y otro jugador más.

Aleros de otros equipos que me gustarían:
-Khris Middleton
-TJ Warren
-Harrison Barnes
-Evan Fournier
-Justice Winslow
-Otto Porter



El traspaso más perfecto que se me ocurre es un Cousins X Middleton + Henson (lo querían traspasar los Bucks). Ellos ya tienen segunda estrella para Anteto y nosotros tapamos el alero con un jugador muy bueno, semi-allstar y Henson que jugará de pívot bastantes minutos, tanto con MIrotic de 4 como con Davis de 4. Buff sueños húmedos, me gusta más que pareja de Davis-Cousins.

El core Rondo-Jrue-Moore-Middleton-Mirotic-Davis-Henson es de nivel top-5 nba. Incluso después de Warriors, me parece que sería el mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por crosswolf » 16 May 2018, 18:05

Yonkikong escribió:Cousins dejó de seguir a los Pelicans en instagram y cuando le preguntaron, respondió "Cause I'm grown", "Porque estoy creciendo/madurando".

Fumada de que no sabes por donde van los tiros, eso sí positivo no es. O algo neutro o malo.


Se habra enterado de aquello que no recibiría el máximo y él matandose en la recuperación y claro... se habra cabreado. Aunque vuelva al 100%... yo prefiero un S&T por un alero bueno y otro jugador más.

Aleros de otros equipos que me gustarían:
-Khris Middleton
-TJ Warren
-Harrison Barnes
-Evan Fournier
-Justice Winslow
-Otto Porter



El traspaso más perfecto que se me ocurre es un Cousins X Middleton + Henson (lo querían traspasar los Bucks). Ellos ya tienen segunda estrella para Anteto y nosotros tapamos el alero con un jugador muy bueno, semi-allstar y Henson que jugará de pívot bastantes minutos, tanto con MIrotic de 4 como con Davis de 4. Buff sueños húmedos, me gusta más que pareja de Davis-Cousins.

El core Rondo-Jrue-Moore-Middleton-Mirotic-Davis-Henson es de nivel top-5 nba. Incluso después de Warriors, me parece que sería el mejor.
Milwaukee igual se mueve y mas viendo como Schroder de los Hawks se ha ofrecido y que Bledsoe es expiring y tampoco es que haya funcionado mucho este año (se le comió Rozier). Lo que mas me temo es que su trato deseado incluiría a Snell+Henson mas que Middleton.

A Fournier ni con un palo y Otto Porter se excede en salario.

Por dar mas ideas, igual Brooklyn puede estar de rebaja con Carroll o Hollis-Jefferson, pero se me haría raro ver a Cousins allí.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 16 May 2018, 20:53

Yonkikong escribió:Cousins dejó de seguir a los Pelicans en instagram y cuando le preguntaron, respondió "Cause I'm grown", "Porque estoy creciendo/madurando".

Fumada de que no sabes por donde van los tiros, eso sí positivo no es. O algo neutro o malo.


Se habra enterado de aquello que no recibiría el máximo y él matandose en la recuperación y claro... se habra cabreado. Aunque vuelva al 100%... yo prefiero un S&T por un alero bueno y otro jugador más.

Aleros de otros equipos que me gustarían:
-Khris Middleton
-TJ Warren
-Harrison Barnes
-Evan Fournier
-Justice Winslow
-Otto Porter



El traspaso más perfecto que se me ocurre es un Cousins X Middleton + Henson (lo querían traspasar los Bucks). Ellos ya tienen segunda estrella para Anteto y nosotros tapamos el alero con un jugador muy bueno, semi-allstar y Henson que jugará de pívot bastantes minutos, tanto con MIrotic de 4 como con Davis de 4. Buff sueños húmedos, me gusta más que pareja de Davis-Cousins.

El core Rondo-Jrue-Moore-Middleton-Mirotic-Davis-Henson es de nivel top-5 nba. Incluso después de Warriors, me parece que sería el mejor.
Yo de esos que citas, me quedaría con Barnes. Y con Dallas creo que se podría hacer un trade.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 16 May 2018, 21:27

Middleton lo veo muy complicado. Junto con Anteto es la base de Bucks como podría ser para nosotros Holiday-AD.

¿Ross no os gusta?

Barnes, el trade con Dallas como ya comentasteis estaría muy bien.

De todas formas partimos de que estos jugadores están a nuestro alcance vía sign&trade pero si decís que Cousins no va a renovar entonces todo esto es paja de la buena.

Habría que echar un ojo a la FA, pues...

¿A George no le gusta la costa? :mrgreen:
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 16 May 2018, 21:31

Los Mavs pueden pagar a Cousins sin soltar a nadie.
Ese trade para los Bucks no lo veo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 16 May 2018, 21:42

R1Molano escribió:Los Mavs pueden pagar a Cousins sin soltar a nadie.
Ese trade para los Bucks no lo veo.
Bye Bye Cousins, no nos llevamos ni pipas :-?
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por LeBronx » 16 May 2018, 22:00

A mí Otto Porter no es que me encandile pero posiblemente se ajuste a lo que pretendería soltar Demps por Cousins en millones y años.El traspaso me parece equilibrado, igual ligeramente favorable a los Wizards (reunión Wall-Cousins, hacen hueco para Oubre...) y con la incógnita del cómo volverá de su tendón de aquiles, Porter "aporta" lo suyo con sus problemas de cadera.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 16 May 2018, 23:20

Hay un problema con el trade kicker del 15% que ya pone a Porter aun mas caro, aunque la verdad que el ajuste sería excelente para el alero
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 16 May 2018, 23:30

Uf, este hombre me ha ganado completamente esta temporada :amor:
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 17 May 2018, 13:03

Ya en Philadelphia era un jugadorazo... pero en New Orleans ha evolucionado y ha dado un paso más. Y el jugar de SG con un base como Rondo al lado le ha beneficiado.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 18 May 2018, 01:01

El "culebrón" sigue:

Cousins comienza a seguir a Paul George, Randle e I. Thomas.

Edit: Vale me he comido yo el "triple", ya los seguía de antes :oops:

¿Buscar un buen 3 o mejorar banquillo con el espacio que tenemos?
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 24 May 2018, 20:00

Jrue Holiday y Anthony Davis, NBA All/Defensive 1st Team.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

New Orleans Pelicans

por The Real Suplicio » 06 Jun 2018, 17:51

New Orleans interesados en renovar a DeMarcus Cousins pero no por el super maximo, podrian ofrecerle un contrato corto
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:53