New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pelicà

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 10 Jun 2018, 00:02

Un chupito cada vez que el míster dice: aaah :D
Desde luego la elocuencia no es su fuerte :P

Pelicà

por Pelicà » 10 Jun 2018, 22:27

Una cosa que todavía no hemos comentado...el draft! Si, pick 51 pero oye que Korver ya salió en un #51 en 2004.
Porter Jr no llega pero algo válido puede caer y estos son algunos nombres que dan en la noticia (que al final adjunto), yo ni idea la verdad pero quizás vosotros conozcáis a alguno:

Bases:
- Malik Newman: G, 6’3” - 189 lbs, Sophomore, Kansas, 21 years old
- Tony Carr: G, 6’5” - 205 lbs, Sophomore, Penn State, 20 years old

Escoltas:
- Josh Okogie: SG, 6’4” - 213 lbs, Sophomore, Georgia Tech, 19 years old
- Bruce Brown: SG, 6’5” - 195 lbs, Sophomore, Miami, 21 years old
- Devon Hall: SG, 6’5” - 205 lbs, Senior, Virginia, 22 years old

Aleros:
- Vince Edwards: SF, 6’8” - 225 lbs, Senior, Purdue, 22 years old
- Kevin Hervey: SF, 6’7” - 230lbs, Senior, Texas-Arlington, 21 years old

Ala-Pívots:
- Moritz Wagner: F, 6’11” - 245 lbs, Junior, Michigan, 21 years old
- Alize Johnson: F, 6’9” - 212 lbs, Senior, Missouri State, 22 years old
- Justin Jackson: F, 6’7” - 230 lbs, Sophomore, Maryland, 21 years old

Pívots no hacen falta porque se da por hecho que Cousins renueva :todos a botar:

En principio, sin conocer a ninguno, me gusta el hecho de que todos sean casi de último año de universidad.
El nivel de madurez puede compensar la falta de calidad en un primer momento.

A ojo, me mojo por Edwards :postureo:

https://www.thebirdwrites.com/2018/6/8/ ... wards-hall
No la he mirado con todo el detalle que quisiera pero está muy bien, con sus estadísticas, vídeos, críticas y comentarios con respecto a su idoneidad. Esta chido el sitio este para enterarse de las cosas.

St-Pierre

por St-Pierre » 11 Jun 2018, 19:50

Pelicà escribió:Una cosa que todavía no hemos comentado...el draft! Si, pick 51 pero oye que Korver ya salió en un #51 en 2004.
Porter Jr no llega pero algo válido puede caer y estos son algunos nombres que dan en la noticia (que al final adjunto), yo ni idea la verdad pero quizás vosotros conozcáis a alguno:

Bases:
- Malik Newman: G, 6’3” - 189 lbs, Sophomore, Kansas, 21 years old
- Tony Carr: G, 6’5” - 205 lbs, Sophomore, Penn State, 20 years old

Escoltas:
- Josh Okogie: SG, 6’4” - 213 lbs, Sophomore, Georgia Tech, 19 years old
- Bruce Brown: SG, 6’5” - 195 lbs, Sophomore, Miami, 21 years old
- Devon Hall: SG, 6’5” - 205 lbs, Senior, Virginia, 22 years old

Aleros:
- Vince Edwards: SF, 6’8” - 225 lbs, Senior, Purdue, 22 years old
- Kevin Hervey: SF, 6’7” - 230lbs, Senior, Texas-Arlington, 21 years old

Ala-Pívots:
- Moritz Wagner: F, 6’11” - 245 lbs, Junior, Michigan, 21 years old
- Alize Johnson: F, 6’9” - 212 lbs, Senior, Missouri State, 22 years old
- Justin Jackson: F, 6’7” - 230 lbs, Sophomore, Maryland, 21 years old

Pívots no hacen falta porque se da por hecho que Cousins renueva :todos a botar:

En principio, sin conocer a ninguno, me gusta el hecho de que todos sean casi de último año de universidad.
El nivel de madurez puede compensar la falta de calidad en un primer momento.

A ojo, me mojo por Edwards :postureo:

https://www.thebirdwrites.com/2018/6/8/ ... wards-hall
No la he mirado con todo el detalle que quisiera pero está muy bien, con sus estadísticas, vídeos, críticas y comentarios con respecto a su idoneidad. Esta chido el sitio este para enterarse de las cosas.

Buen análisis, Pelicà!

A mi de esos me parece que Justin Jackson (Maryland) serviría de ayuda como SF que podría echar una mano. Un alero fuerte buen reboteador que puede ayudar. Un SF/PF de 2.01 metros que yo en NBA le veo como 3, y que con 21 años puede estar más hecho que otros.

En cualquier caso, con un pick 51, si sacas un jugador que se quede en el roster definitivo, ya es bastante...
Imagen
Imagen

Pelicà

por Pelicà » 12 Jun 2018, 10:30

St-Pierre escribió:Buen análisis, Pelicà!

A mi de esos me parece que Justin Jackson (Maryland) serviría de ayuda como SF que podría echar una mano. Un alero fuerte buen reboteador que puede ayudar. Un SF/PF de 2.01 metros que yo en NBA le veo como 3, y que con 21 años puede estar más hecho que otros.

En cualquier caso, con un pick 51, si sacas un jugador que se quede en el roster definitivo, ya es bastante...

Análisis el del autor de la noticia jaja coincido en que si sale para mantenerse ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Por cierto, ¿qué papel crees que tendrá Frank Jackson esta temporada? Tercer base entiendo pero...¿le ves potencial?
No se ve a Gentry como un entrenador muy de "desarrollar jóvenes"

He leído en el hilo de los Hornets que el hermano de Anteto se presenta al draft y que les va a dar con el #55...¿no sería mala opción tampoco para nosotros, no? Tendría ese puntito de marketing me imagino y si el #51 no va a "servir de nada" (que espero que si), al menos, te aseguras eso.

PD: Poco a poco voy metiéndome en el mundillo y joder, el humo de la NBA es peor que el del fútbol. ¿Qué tontería es esa de que AD a Warriors? :travieso:

St-Pierre

por St-Pierre » 12 Jun 2018, 12:58

Frank Jackson promete, puede ser segundo base detrás de Rondo? (Teniendo ya de SG a full time o casi a Jrue). Podría ser.

A ver como vuelve a la actividad después de tanto tiempo sin jugar... pero tiene pedigree el chico, viene de Duke, y con buenos informes. Pero lo dicho, 1 año entero sin jugar... y tan joven, es mucho tiempo. Veremos como vuelve.

Sobre el draft, en teoría solo tendremos el pick 51, pero no hay que descartar algun trade en la misma noche del draft, trade de jugadores o elecciones, veremos. Así llegó precisamente Frank Jackson el pasado draft, de los Charlotte Hornets.
Imagen
Imagen

The Real Suplicio

New Orleans Pelicans

por The Real Suplicio » 12 Jun 2018, 16:08

Bases: Malik Newman...

Spoiler :
Imagen
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 12 Jun 2018, 18:29

Pelicà escribió:PD: Poco a poco voy metiéndome en el mundillo y joder, el humo de la NBA es peor que el del fútbol. ¿Qué tontería es esa de que AD a Warriors? :travieso:

Y lo de LeBron a Pelicans? :o :roll:

Estaría bien que se juntara con AD en New Orleans.... pero no.
Imagen
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 12 Jun 2018, 20:12

Hay rumores de que Dallas y Sacramento, quieren hacer o estarían abiertos a hacer trade down en el draft... Que pena que no tengamos el pick 22 nuestro (que fue a Chicago a cambio de Niko), si no se podría mandar ese pick + Boogie (S&T) + algun jugador menor más... a cambio del pick de Dallas Nº5. Igual los Mavs querrían a Cousins...

Bueno, esto solo era algo hipotético porque es imposible.

Igual pescamos algun jugador más de 2nd round, en la noche del draft, y así llenamos un spot más en el roster con un jugador barato en escala rookie.
Imagen
Imagen

Pelicà

por Pelicà » 13 Jun 2018, 01:03

St-Pierre escribió:Hay rumores de que Dallas y Sacramento, quieren hacer o estarían abiertos a hacer trade down en el draft... Que pena que no tengamos el pick 22 nuestro (que fue a Chicago a cambio de Niko), si no se podría mandar ese pick + Boogie (S&T) + algun jugador menor más... a cambio del pick de Dallas Nº5. Igual los Mavs querrían a Cousins...

Bueno, esto solo era algo hipotético porque es imposible.

Igual pescamos algun jugador más de 2nd round, en la noche del draft, y así llenamos un spot más en el roster con un jugador barato en escala rookie.

No se que decirte, es un "y si" muy rebuscado :P
Sin que Mirotic sea la hostia en bicicleta, creo que hace muy buen fit en el roster y me cunde más que esa hipotética "subida".
Lo de los 10 primeros picks de este draft se le está dando mucho bombo y tal pero ¿cuantos están al nivel de competir desde ya a este nivel? Mirotic mejor o peor pero sabes que te cumple.
Tenemos de margen hasta 2020/21 que es cuando AD volará si no hemos logrado armar un equipo que pueda pelear por todo, tampoco veo tan necesarios los de primera ronda (si a cambio recibes jugadores como Mirotic pongamos por caso) hasta que llegue la reconstrucción, si llega (que llegará pero que tarde un poco más :D ).

Lo último que comentas sería ideal porque vamos jodidos de espacio...

PD: Lo de LeBron, yo no lo quiero aquí. Mejor jugador y demás si, pero no me compensan las hordas de fanboys que se vendrían y el hecho de que se juegue a lo que el King mande. En el Este está bien, que no venga al Oeste a tocar los cojones que ya tenemos bastante con lo que hay :mrgreen:

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 13 Jun 2018, 17:04

No se puede hacer un S&T hasta el comienzo de la nueva temporada, tras la moratoria, hasta entonces Cousins es un FA con el que no se puede traspasar
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre

por St-Pierre » 13 Jun 2018, 18:52

Pelicà escribió:Lo último que comentas sería ideal porque vamos jodidos de espacio...

Si. Sería buena estrategia.... "comprar" uno o dos picks de 2ª ronda (más el nuestro 51) y rellenar dos o tres spots del roster con rookies de 2ª ronda para tener más space en el salary cap.
Imagen
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 13 Jun 2018, 18:53

:roll:
Imagen
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 13 Jun 2018, 18:55

R1Molano escribió:No se puede hacer un S&T hasta el comienzo de la nueva temporada, tras la moratoria, hasta entonces Cousins es un FA con el que no se puede traspasar

Thanks. Entendido. Pues en ese caso... no nos viene muy bien que digamos... A ver que pasa con Boogie.
Imagen
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 13 Jun 2018, 19:12

plan with the initial move of signing and trading Boogie to the Wizards for Tomas Satoransky, Kelly Oubre Jr., Marcin Gortat and Jason Smith

Este sería el "hipotético trade" con Washington.

Por un Cousins post-ACL que veremos como vuelve y que puede que no esté a gusto o no quiera renovar en New Orleans...? Vamos, creo que todos estaríamos de acuerdo en este trade.

Sato + Oubre (dos buenos jugadores) + el expiring contract de Gortat. Jason Smith ni tan mal como hombre de banquillo (y expiring tambien).
Imagen
Imagen

crosswolf

por crosswolf » 13 Jun 2018, 21:00

St-Pierre escribió:plan with the initial move of signing and trading Boogie to the Wizards for Tomas Satoransky, Kelly Oubre Jr., Marcin Gortat and Jason Smith

Este sería el "hipotético trade" con Washington.

Por un Cousins post-ACL que veremos como vuelve y que puede que no esté a gusto o no quiera renovar en New Orleans...? Vamos, creo que todos estaríamos de acuerdo en este trade.

Sato + Oubre (dos buenos jugadores) + el expiring contract de Gortat. Jason Smith ni tan mal como hombre de banquillo (y expiring tambien).

Pufff yo lo veo demasiado bueno para ser verdad, mas que nada porque Oubre tiene muy buen cartel y porque entre Mahinmi, Porter, Wall, Bradley Beal y Cusins los capitalinos se meterían en 130 millones durante unos cuantos años...

Evidentemente si el GM de Wizards le da por ahí yo lo firmaría sin ninguna duda, pero me temo que no hay muchas posibilidades de que se presente ese trade.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 14 Jun 2018, 01:41

Si no vais a querer pagar a Cousins a ese precio yo cogería ese S&T aunque realmente de valor para vosotros apenas es Oubre y al año hay que pagarle, aunque os viene a las mil maravillas con vuestras carencias en el 3. Gortat puede hacer un poco de falso titular con su solvencia en continuaciones y tal. Satoransky puede ser un jugador de banquillo decente y Smith es un jugador limitadísimo que no debería jugar aunque puede hacer alguna cosa aun desde la media distancia.
Eso si, meter tanto salario creo que nos permitiría gastar la MLE de 9M que era una gran opción para reforzarse.

Imagen
GS Warriors Blog:

Pelicà

por Pelicà » 14 Jun 2018, 14:01

A mi lo que me desconcierta un poco es que veáis tan viable el S&T con Cousins.

Y lo digo por que si no es restricted (¿y no lo es, verdad?) puede irse donde le de la gana y no tiene porque tener ningún motivo en firmar con nosotros.
Vale, que si lo firmamos él tiene la opción de ir a otros equipos a los que no podría ir siendo agente libre (equipos con mayor potencial competitivo en principio), pero...¿realmente es lo que quiere? ¿Tan seguros estáis de que Cousins va a preferir lo deportivo a lo económico? Aunque al final son todo pajas porque tampoco sabemos hasta que punto va a haber una franquicia dispuesta a meterle la morterada padre.

Partiendo de aquí mi pregunta es, en caso de que no se haga S&T con él (que es lo más plausible a mi modo de ver), ¿qué movimientos veríais como posibles y que agentes libres podrían estar interesados en venir?

Luego, hablando de lo de comprar picks, por curiosidad, ¿qué cantidades se suelen mover en estos casos? Siempre me ha parecido curioso (comparándolo con el mundo del fútbol donde las cantidades suelen ser tan claras) esto de los traspasos o movimientos donde dicen X por Y más dinero...¿pero cuanto dinero? :D ¿A cuanto están los picks de segunda ronda y que equipos creéis que estarían dispuestos a vender?

PD: El tío del artículo ya está rizando mucho el asunto con la "fase 2"/movimientos con los Grizzlies. No le compro eso :lol:

R1Molano

por R1Molano » 14 Jun 2018, 17:06

Es viable porque solo le pueden pagar ese dinero siendo FA 5 o 6 equipos (y vosotros con sus bird rights) y puede que al menos la mitad no esten ni minimamente interesados

Imagen
GS Warriors Blog:

St-Pierre

por St-Pierre » 14 Jun 2018, 20:08

R1Molano escribió:Es viable porque solo le pueden pagar ese dinero siendo FA 5 o 6 equipos (y vosotros con sus bird rights) y puede que al menos la mitad no esten ni minimamente interesados

Que franquicias crees que puedan estar realmente interesadas en Boogie...?

Lakers? Wizards? ....
Imagen
Imagen

R1Molano

por R1Molano » 14 Jun 2018, 21:04

Con dinero en la FA Lakers en algunos escenarios, puede que Dallas e igual Chicago-Phoenix aunque esto es mas porque nunca sabes cuando esta gente va a pegar un tiro al aire a ver que sale. Igual los Clippers podrían generar algo de espacio salarial si se va Jordan y Rivers-Teodosic se salen de la player option (diría que poco probable) y sino sacarlo en S&T. Indiana tiene espacio pero no lo veo salvo que sea un contrato de un solo año garantizado o algo así que no creo que Cousins lo coja.

En un S&T puro pues podrían ser los Wizards. Se me ocurre una situación super ramdom con Charlotte por Howard, Lamb y Bacon a la que le veo 0 sentido para ambos, San Antonio con Gasol podría ser pero no tiene los alas que necesitáis, Powell+Valanciunas+1 pick de Toronto, Miami si os lleváis a Whiteside podría construir algo aunque no tienen picks ni creo que os den a Josh Richardson, Milwaukee podría tener interés en un traspaso con Henson, Dellavedova y Brogdon, a Portland podría interesarle pero no tienen nada que dar ni puede prescindir de Aminu y Harkless.
Algunas como las de Charlotte son ideas descabelladas, pero ya ves que incluso con ellas no me gusta demasiado el escenario. Clippers con ¿Gallinari, Dekker, Teodosic y una segunda por Cousins y Hill?

Imagen
GS Warriors Blog: