New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 07 Feb 2019, 21:07

ManiacRR escribió:Bueno pues Davis hasta el verano.

Jugara? Igual quiere pegar un ultimo push, se pierde a Nico pero el equipo no a empeorado realmente...
Como se lesione Davis veras que guay la oferta en verano, ni una primera ronda nos dan por él.

Además hay rumores que queria denunciarnos por despecho al no tradearle. No sé yo si volvera a jugar, sinceramente. Le van a pitar en el estadio.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 07 Feb 2019, 22:29

Volvemos por aquí para comentar...

Imaginad que los Knicks tienen el pick nª1 en la lotería.


Que prefieres, Pelicà, Zion o Tatum? (Porque seria lo principal de cada trade. Y si Boston no nos da a Tatum, les dan por el culo).

Yo pensandolo mucho creo que Zion. Aunque el trade sera peor, creo que si Knicks nos da el nª1 pick no creo que nos de tambien Kevin Knox o Dennis Smith Jr. si acaso nos da a Ntilikina y poco más, el pick 1 tiene mucho valor. Y creo que si los Knicks quieren atraer a un Irving, Durant, Kawhi... les interesa más un Davis que Zion, Davis es un tio hecho, Zion a pesar de su enorme potencial, esta por ver.

Boston nos daria más. Tatum, Smart, Horford, Williams y 3 picks de primera ronda, se comentaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Seventies » 07 Feb 2019, 22:35

El problema que vais a tener va a ser cuando Davis diga que nanai a X equipo. Que es lo que va a hacer, Knicks, Lakers, Clippers y Bucks creo que dijo.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 07 Feb 2019, 22:43

Pues a ver, si me dices Zion o Tatum a secas, entiendo que me quedo con Zion por el hecho de que son 4 años de contrato rookie así que nos da más margen y también por su proyección, claro está.

Pero si valoramos el paquete en conjunto, el de Boston puede tener cosas más interesantes que el de NY.

No me gusta nada que se haya quedado Randle...va a quitarle minutos a Okafor y Diallo porque querrá hacerse sus números para pillar dinero en verano que no le daremos nosotros (o quizás si, total, tampoco va a venir nadie más). Aparte de que nos hace ser más competitivos, cosa que no interesa mucho.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Comentando Foros ACB » 07 Feb 2019, 22:45

La oferta de Boston Celtics será mejor y Jason Tatum ha demostrado poder liderar un equipo en PlayOffs. Cualquier equipo va a tener la presión de la oferta de Lakers.

Algunos medios comentaban que la oferta de Boston Celtis será algo como Jason Tatum, Marcus Smart, Robert Williams, Al Horford y 3 primeras rondas. Sin los 11 millones de Marcus Smart cuadra perfecto colocando a Solomon Hill con Anthony Davis. http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y9zdjlc5

New Orleans Pelicans quieren construir alrededor de Jrue Holiday y le quedan 3 años.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 07 Feb 2019, 22:55

Yo tradeaba a Holiday, eso si por poca cosa no, pero si llega una oferta decente porque no. Va a cumplir 29 años y vamos a tirar de jóvenes de 18-24 años, Holiday esta varios por encima y no vamos a competir seriamente en los próximos dos. Lo mejor para él es que se vaya, y lo deseo porque es un crack infravalorado y en otro equipo podra aspirar a más.

A ver que sacamos de el en verano.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 07 Feb 2019, 23:30

Muy jugoso tiene que ser lo que venga para planteárnoslo.

Estamos como Memphis con Conley, no puedes dejar a los jóvenes sin un líder que ponga un poco de orden y sea la cara visible, en los momentos buenos y en los malos.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 09 Feb 2019, 12:45

Ayer antes de dormir vi que Demps puso un comunicado sobre AD, que mientras sea jugador nuestro lo van a utilizar vaya.
Me fui a dormir sabiendo que tocaba mañana de baloncesto.

Ya levantado y olvidados los días pasados, acogí la vuelta del hijo pródigo con interés.
Joder, es que es muy bueno...hay que sacar lo máximo en el traspaso no jodamos.

Ahora bien, por el banquilazo que le metió Gentry en el último cuarto (cuando la renta era pareja), muestra que va a usarse pero no a abusar de él, dando prioridad a otros objetivos (¿dejarse perder? Joder ha sido heavy ver a Diallo entrando a falta de 6 minutos).

Otros detalles, lo de Williams empieza a no ser flor de un día. Ayer los comentaristas diciendo que si Gentry lo considera un jugador muy inteligente y él tío lo da todo en la pista. Está siendo el que mas minutos juega y con su defensa, aunque no esté acertado en el tiro (ayer se casca 13 seguidos en el 3o que nos despegan), siempre acaba en "positivo".
Yonki, banca a este y no tanto a Stanley (no metió ni un triple liberado, y tuvo varios), que aquí hay jugador de rotación bueno bueno.
Como me alegro de ver que alguien se destapa un poco entre toda la morralla que copa nuestro banquillo.

A Randle, siendo que vamos a tener dinero, y tampoco vendrá nadie, yo me plantearía meterle pasta (sin que sean muchos años claro) porque es una bestia...las dos últimas que se juega, a piñón contra Towns, vaya huevos.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Comentando Foros ACB » 09 Feb 2019, 13:51

Kenrich Williams está siendo la sorpresa agradable desde finales de Enero. Darius Miller está cumpliendo también. Stanley Johnson tendrá que ganarse los minutos, pero sobretodo los tiros, Alvi Gentry no es de los que regalan nada.
Markieff Morris cortado, tenía problemas en el cuello y habrán preferido dar minutos a los jóvenes.


La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 09 Feb 2019, 16:56

Pero mamón, pon el de hoy :postureo:



El único pero que ha tenido es una chapa, en triple, que se come creo que de Gibson (ha defendido todo el partido a este y a Saric) y al siguiente ataque se chusca un triple nada más recibir bola...aunque bueno, todo tiene la lectura que se le quiera dar, impulsivo o con valor de intentarlo de nuevo aún después de la chapa. En todo caso, en su caso son jugadas aisladas, y eso es lo que mola de él, no busca el protagonismo, va currando y cuando le toca, aporta.

Me estoy viniendo arriba, lo se, pero es que con algo me tendré que entretener...y veo que tiene un año más de contrato así que el tío ya es uno más de la "casa", espero que no lo echen :travieso:
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 09 Feb 2019, 18:05

Vale veo que por cada partido que no pongamos a Davis, multa de 100.000$. La noticia http://www.espn.com/nba/story/_/id/2595 ... hony-davis ¿Ha habido precedente de esto?

Se entiende que usaremos a Davis solo lo justo y necesario pero que cuando haya que partirse la cara, se pondrá a los que -en teoría- van a estar el año que viene partiéndose la cara, valga la redundancia jaja
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 10 Feb 2019, 16:09

Si si, grande Kenrich Williams.

Ayer 10 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias. Ojalá tenga continuidad hasta final de año.


Se perdio contra Memphis :todos a botar: . Con casi todos sanos, madre mia que panda de mataos. Si esto no es culpa de los entrenadores que venga dios y lo vea...

Pero vamos, mejor, estamos a dos partidos de Memphis,
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 10 Feb 2019, 22:16

A valorar que de esos rebotes, 6 fueron ofensivos...y el tío mide 2m justos.

La derrota de categoría, que nadie se confunda, lo que queda es tanque y probar a los jóvenes, nada más.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 15 Feb 2019, 17:06

Nos apaliza Orlando y ganamos a OKH, increíble...

Williams hizo un partido de mierda (como todos) ante los Magic pero en este último contra Thunder ha vuelto a estar bien.
También Moore que va espabilado y aportación decente de Diallo y Okafor.

Davis lesionado, de forma leve, sin desearle ningún mal nos viene bien a ambas partes, no creo que los jugadores estén contra él pero si juega quita minutos a los que van a estar y nos da más % de ganar, no sale a cuenta.

Saco a colación algo que ya comenté el otro día...Yonki o aficionado de otro equipo que me leas (poniéndote en el papel de seguidor de los Pelicans), ¿cuánto estarías dispuesto a pagarle a Randle? ¿Primará proyecto o estabilidad económica?

Yo la verdad que lo veo bien, nuestro Smart particular, tribunero que le gusta al aficionado del estadio...yo le metía un 60×3 (con el tercero como TO) y me quedaba tan pancho eh, molestar no molesta en la reconstrucción y su perfil de jugador es complicado en equipos contender así que quizás prefiera trincar y estar una temporada tranquilo.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por LeBronx » 15 Feb 2019, 21:56

Demps despedido dice Woj. Se irá con el buen sabor de boca de creerse el rey del mundo durante dos semanas.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 17 Feb 2019, 18:07

Pelicà escribió:Nos apaliza Orlando y ganamos a OKH, increíble...

Williams hizo un partido de mierda (como todos) ante los Magic pero en este último contra Thunder ha vuelto a estar bien.
También Moore que va espabilado y aportación decente de Diallo y Okafor.

Davis lesionado, de forma leve, sin desearle ningún mal nos viene bien a ambas partes, no creo que los jugadores estén contra él pero si juega quita minutos a los que van a estar y nos da más % de ganar, no sale a cuenta.

Saco a colación algo que ya comenté el otro día...Yonki o aficionado de otro equipo que me leas (poniéndote en el papel de seguidor de los Pelicans), ¿cuánto estarías dispuesto a pagarle a Randle? ¿Primará proyecto o estabilidad económica?

Yo la verdad que lo veo bien, nuestro Smart particular, tribunero que le gusta al aficionado del estadio...yo le metía un 60×3 (con el tercero como TO) y me quedaba tan pancho eh, molestar no molesta en la reconstrucción y su perfil de jugador es complicado en equipos contender así que quizás prefiera trincar y estar una temporada tranquilo.

Randle? yo esperaria al verano a ver que sacamos por Davis.

Según que equipo se nos quede podria ser un jugador que nos ayudase a competir, porque quizas no hacemos una gran reconstrucción.
El equipo que tenemos con Tatum, Smart, Horford, algun joven y el pick de este año nuestro... vete a saber si podemos luchar por playoffs. Entonces si, lo renovaria a Randle.

Si lo que obtenemos por Davis es mas a medio-largo plazo, pues no lo renovaria.




Y POR FIN ECHAMOS A DEMPS :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Cassell » 28 Feb 2019, 16:30

Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 28 Feb 2019, 19:01

Cassell escribió:
29 años viene que tiene.

Entiendo que mientras se tankea se pueden probar jugadores que puedan mejorar el banquillo, si no lo hace, eso que se lleva el hombre. :D
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 02 Mar 2019, 10:16

Esta gente no se entera que hay que perder...

Williams está bajando prestaciones en anotación pero titular sigue (tampoco hay otra así que por lo menos el chaval progrese) y las otras facetas las cumple, vaya obrero tenemos ahí.

Ha vuelto Payton y está poniendo bastantes asistencias, a poco que mejore el tiró y tenga más continuidad (vaya temporada está con las lesiones) lo veo un base muy apañado para hacer pareja con Holiday.

Diallo se está saliendo el hombre, lleva tres o cuatro partidos con dobles dobles y tiene relegado a Okafor al ostracismo. Ya era hora, o empieza a aprovechar sus minutos o se le acababa la carrera NBA después de tres años pasando sin pena ni gloria.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 04 Mar 2019, 23:13

Perdemos a Okafor para esta noche lo que solo nos deja a Randle y Diallo como interiores (no cuento a Jason Smith)...¿saldrá el segundo de titular? ¿O pondrá a Randle de 5? La oportunidad (muchos minutos) la va a tener y viene jugando bien, así que va a estar bonito.

A ver si Jackson mantiene el rendimiento contra Denver (que es de Utah, estará la familia viéndole jaja) y Williams mejora los %. Bertans está out por problemas personales, ojalá vuelva pronto, que siempre es un aliciente ver un debut.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:12