New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kiri

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Kiri » 19 May 2019, 16:03

Le veis futuro en el equipo a Frank Jackson? Cuando por fin ha podido jugar lo ha hecho muy bien. Creo q puede ocupar el rol de Moore perfectamente.

Yonkikong

por Yonkikong » 19 May 2019, 18:37

Kiri escribió:Le veis futuro en el equipo a Frank Jackson? Cuando por fin ha podido jugar lo ha hecho muy bien. Creo q puede ocupar el rol de Moore perfectamente.

Empezó mal el año pero el último mes y pico ha jugado bastante bien la verdad, promedió 15 puntos en Marzo.

Noticias frescas:

New Orleans has agreed on deal with Brooklyn assistant general manager Trajan Langdon to make him the new GM working alongside David Griffin, league sources tell @TheAthleticNBA @Stadium.

Me gusta :rodarbalon:
Imagen

Pelicà

por Pelicà » 19 May 2019, 19:47

Kiri escribió:Le veis futuro en el equipo a Frank Jackson? Cuando por fin ha podido jugar lo ha hecho muy bien. Creo q puede ocupar el rol de Moore perfectamente.

Si, le veo haciendo carrera en NOLA a un nivel parecido al de Miller, sin necesitar de irse a Europa y volver para darlo.
A ver cómo se desarrolla también lo de Moore, no me importaría tenerlo haciendo de Clark pero claro, primero ver cómo vuelve porque esta temporada ha sido dantesca y luego, si alguien le ofrece más minutos y dinero en otro lado, que es posible.

Yonkikong, ¿Payton no tiene Team Option por 9M? Me suena que si, el que tenía Player Option, era Randle. Si tu propuesta es firmarlo para dos años más vale, en caso de que esté en lo cierto, usar la TO y ver si este año se asienta sin lesiones. Ya se verá después si renovarlo y por cuánto.

Del tema de los despachos, yo aún ando perdidísimo, ni idea de que es bueno y qué es malo jaja pero si te gusta, me gusta a mí también.
Leí en el hilo de los Suns que hemos pillado a no se quién de sus servicios médicos, que tienen fama de buenos, hacia falta cambiar esa faceta que tela con la cruz de las lesiones (y más con Zion y sus rodillas en el horizonte).
Imagen

Pelicà

por Pelicà » 29 May 2019, 19:55

¡Hay vida después de Zion!

Second-round projections

The Athletic: 39, Shamorie Ponds, St. John’s guard; 57, Jontay Porter, Missouri center

NBADraft.net: 39, Carsen Edwards, Purdue guard; 57, Jalen Lecque, North Carolina State guard

Yahoo (April 9): 39, Naz Reid, LSU forward; 57, Zylan Cheatham, Arizona State forward

https://www.nba.com/pelicans/news/no-su ... d-rounders

Adjunto vídeos para ver al personal:

Shamorie Ponds - guard

Carsen Edwards - guard

Naz Reid - forward

Jontay Porter - center

Jalen Lecque - guard

Zylan Cheatham - forward

Imagen

Pelicà

por Pelicà » 29 May 2019, 22:49

Viendo los highlights y boxcoreando un poco, me quedo con Ponds y Porter.

Aunque claro...van a influir tanto las posibles rondas que pillemos en el traspaso de AD que quizás ciertas elecciones de 2a, por posición X o Y, cambien al haber elegido mejores prospects para esas posiciones.

Joder...vamos a pasar de no se cuántos años sin rookies, a tener media plantilla llena de ellos, ¡qué ganas! :botar:
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 05 Jun 2019, 19:50

Zion Williamson invitado a la pretemporada de la selección de baloncesto de Estados Unidos:
https://www.nola.com/pelicans/2019/06/c ... tball.html

Pelicà

por Pelicà » 05 Jun 2019, 22:10

How about the Nets trade Caris LeVert/Jarrett Allen/Rodions Kurucs/Allen Crabbe($18 mil expiring) + #17, #27 for Davis?

:postureo:
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 10 Jun 2019, 15:12

New Orleans Pelicans han contratado a la ex-jugadora Swin Cash como vicepresidenta de operaciones de baloncesto:
https://www.espn.com/nba/story/_/id/269 ... enior-exec

ManiacRR

por ManiacRR » 10 Jun 2019, 16:56

Yo creo que entre Nets y Knicks va a estar AD. Quién se haga de los dos con Kyrie y KD, hará el trade por AD. Ambos tienen buenas piezas, siendo Nets mejores jugadores, y Knicks mejores picks (RJ Barret con Zion ya suena bien).

Lakers sí consigue a Butler o Klay, que parecen los que buscan más, seguramente también meta hocico, si no por AD quizá por el coleguita Beal.

Celtics descartado sin Kyrie.

Clippers sin nada en la FA no va a lanzarse a por AD.

Pues eso, entre Nets y Knicks estará creo yo.

Knicks:

Pick 3, Pick 2021 y 2023 de Dallas
DSJ, Ntilikina, Knox, Robinson, Lance Thomas (FA)

Nets:

Picks variados de 2019 y 2020
LeVert, Dinwiddie, Kurucks, Allen, Taurean Prince

Con el trade de Nets quedaría rollo:

Dinwiddie - Jackson - XXXX
Holiday - Moore - XXXX
LeVert - Taurean - XXXX
Zion - Kurucks - Hill
Allen - Okafor - XXXX

Mas lo que saquéis del draft.

No se, pero si Zion es la bomba, ese equipo hace pupa eh? Mal no suena.
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 10 Jun 2019, 20:39

El traspaso de Anthony Davis puede ser a 3 bandas:
https://www.espn.com/nba/story/_/id/269 ... davis-deal

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 11 Jun 2019, 11:54

David Griffin quiere construir un equipo que luche por los PlayOffs alrededor de Jrue Holiday y Zion Williamson.
La lesión de Kevin Durant puede centrar las opciones de traspaso de Anthony Davis en Lakers.

ManiacRR

por ManiacRR » 11 Jun 2019, 17:21

Si es Lakers, teniendo a Zion, yo buscaba un equipo que coja a Kuzma y a cambio os llegue un C que sea compatible con Zion.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 Jun 2019, 17:50

Que no sea estilo Hakeem/Shaq que eso ya os lo cubre él.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Pelicà

por Pelicà » 11 Jun 2019, 18:45

ManiacRR escribió:Si es Lakers, teniendo a Zion, yo buscaba un equipo que coja a Kuzma y a cambio os llegue un C que sea compatible con Zion.

¿Ejemplos de C complementarios con Zion?
Y ya que el equipo quiera traspasarlos por Kuzma, veo jodido poder pillar algo así, aunque ha de ser el objetivo.
¿En el draft hay proyectos de C así?
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 11 Jun 2019, 19:47

Pelicà escribió:
ManiacRR escribió:Si es Lakers, teniendo a Zion, yo buscaba un equipo que coja a Kuzma y a cambio os llegue un C que sea compatible con Zion.

¿Ejemplos de C complementarios con Zion?
Y ya que el equipo quiera traspasarlos por Kuzma, veo jodido poder pillar algo así, aunque ha de ser el objetivo.
¿En el draft hay proyectos de C así?

A ver, Bol Bol tenía una pinta enorme, pero claro, yo creo que saldrá del 15 al 20, y Kuzma vale más que eso ahora mismo.

Luego esta Bitadze, que yo creo que será 10/16 más o menos, según se muevan los trade downs esa noche, pero no se sí será muy compatible con Zion.

Fernando no pinta mal, pero tampoco creo que pase del 15/20 por lo que vale menos que Kuzma.

Una opción puede ser... quizá...un ship por el C que enganchó Chicago el año pasado, más algo más por parte de los Bulls, quizá Dunn. Es un trade más posible que abre la puerta a que Markannen juegue de 5 ya con unos Bulls jugando mucho más moderno, seguramente apostando mover su pick por un pg que les haga subir algo más el nivel.

No se, opciones distintas.
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 12 Jun 2019, 16:54

Entrevista a Rich Paul, agente de Anthony Davis:
https://www.si.com/nba/2019/06/12/rich- ... hony-davis

My thing is: Take LeBron off the Lakers. Are the Lakers not a great destination for an arguably top-two player that went to Kentucky and won a national championship, signed with Nike? For a team that’s had centers from George Mikan to Wilt Chamberlain to Kareem Abdul-Jabbar to Shaq?

“So now, when you add LeBron, that’s what? The cherry on top. LeBron’s 34 years old. Anthony Davis is 26. So when LeBron’s done playing, the Anthony Davis trade is still rolling. What better place to do it than L.A.? If it was L.A.—I never said ‘L.A.’ But there’s no negative to that. Who gives a s--- what you’re talking about, about me trying to help LeBron out? No, I’m not. I’m trying to help Anthony Davis. Now, if helping Anthony Davis helps LeBron in the long run? So be it. But my goal is Anthony Davis.”

He veers off to speak of the Knicks as an equally alluring destination for AD. “The only difference is, they don’t have as many championships as the Lakers,” Paul says. “They got a tradition. It’s a big market—not that it’s only big markets. They have cap space, flexibility, they’re able to absorb more than one star. What’s wrong with that?”

The Pelicans? Even though New Orleans landed the No. 1 pick, presumably Duke forward Zion Williamson, in the 2019 draft lottery, and even though its new general manager, David Griffin, is trying valiantly to change Davis’s mind, every report and hint still has AD standing by his demand.

Boston? Davis’s father told ESPN in February that he wouldn’t want his son playing for the Celtics, and Paul confirms that he has warned off Boston management.

“They can trade for him, but it’ll be for one year,” Paul says. “I mean: If the Celtics traded for Anthony Davis, we would go there and we would abide by our contractual [obligations] and we would go into free agency in 2020. I’ve stated that to them. But in the event that he decides to walk away and you give away assets? Don’t blame Rich Paul.”

Posturing? Maybe. But get ready for another year of it, because Paul says Davis won’t be signing an extension anywhere this summer.

“Where he’s going to land? I have no idea,” Paul says. “And it don’t matter. We’re going into free agency. Why does it matter to me where he goes? Earth: We’re going into free agency. He has a year, he has to play. But after that, I can’t say it no bigger: WE ARE GOING INTO FREE AGENCY. 2020: ANTHONY DAVIS WILL BE IN FREE AGENCY.”

Pelicà

por Pelicà » 12 Jun 2019, 17:24

Yonkikong quítate el avatar y firma de AD, segundo aviso XD
Imagen

Mocker

por Mocker » 14 Jun 2019, 15:49

Dudo que vaya a pasar pero mi trade preferido por AD es;

Chicago recibe, Solomon Hill, Lonzo Ball, 4th, 57th de NOLA
NOLA recibe, LaVine, Ingram, Kuzma, 7th, 1ª ronda futura via Lakers (2021), 2ª ronda futura o Bonga
LA recibe, Anthony Davis, derechos de Tony Carr

Mas que nada porque LaVine esta atado y ha demostrado volver al mismo nivel si no mejor, y aunque no sea la hostia es un tio con una etica de trabajo tremenda

Pelicà

por Pelicà » 14 Jun 2019, 20:28

Mocker escribió:Dudo que vaya a pasar pero mi trade preferido por AD es;

Chicago recibe, Solomon Hill, Lonzo Ball, 4th, 57th de NOLA
NOLA recibe, LaVine, Ingram, Kuzma, 7th, 1ª ronda futura via Lakers (2021), 2ª ronda futura o Bonga
LA recibe, Anthony Davis, derechos de Tony Carr

Mas que nada porque LaVine esta atado y ha demostrado volver al mismo nivel si no mejor, y aunque no sea la hostia es un tio con una etica de trabajo tremenda

¿Por qu no habría de darse? ¿No le interesa a Bulls?
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 16 Jun 2019, 00:36

Trade confirmado!!!

Lakers envía a Lonzo, Ingram, Hart, Pick 4, Pick 2021 y Pick 2023.

Se va Anthony Davis.

Bueno, vamos pensando en:

Lonzo - XXXX - XXXX
Holiday - Hart - XXXX
Ingram - Moore - XXXX
Zion - Hill - XXXX
XXXX - Okafor - XXXX

Yo lo siguiente que haría es coger a Hill y Moore y esos 2 picks de Lakers y cambiarlos por el mejor C posible que encuentres por ellos, y con el 4 claramente Hunter que sería un sexto hombre cojonudo rotando con Ingram y Zion.
Imagen