New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 10 Abr 2018, 19:37

LeBronx escribió:Crédito a Gentry, que se le dio cera por un tubo, a la gerencia, que con lo extralimitada que estuvo sacó rédito en jugadores como Holiday, el denostado Rondo, Mirotic, clave después de la lesión de Cousins, Okafor... y por supuesto, a Davis. Enhorabuena a sus seguidores.
Hombre, lo de Jrue no sé yo... hablas de él (o esa impresión me da) como si fuera un jugador a recuperar, y ha sido y sigue siendo un pedazo jugador. Rondo vale, en los Bulls no es que hiciese el año de su vida precisamente... pero ¿Holiday? Para mi es la clave de este equipo después de los dos bichos (AD y Boogie). Y el jugador que da equilibrio al equipo.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 10 Abr 2018, 19:40

Un par de datos sobre Jrue y su temporada:

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 10 Abr 2018, 20:16

Enhorabuena por los PO.

Este año Demps ha sumado y Gentry con una plantilla mas o menos sana ha conseguido que el equipo que funcionara, no se sabe tampoco cuanto del sistema Cousins-Davis era de Chris Finch
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 10 Abr 2018, 20:26

R1Molano escribió:Enhorabuena por los PO.

Este año Demps ha sumado y Gentry con una plantilla mas o menos sana ha conseguido que el equipo que funcionara, no se sabe tampoco cuanto del sistema Cousins-Davis era de Chris Finch
Chris Finch yo creo que ha tenido peso en la franquicia. Un acierto de Finch por ejemplo ha sido traerse del Bamberg a Darius Miller, que igual lo tendríamos jugando Euroliga también este año si no llega a ser por Finch. Y el impacto del sistema de Finch en el peso ofensivo del equipo tambien debe haber sido de destacar. Lo leí en alguna web que hablaba de los Pelicans no recuerdo donde.

Gentry muy bien, funcionando muy bien con las piezas que tenía en el roster. Y Demps bueno, ha sumado como tu dices. Y eso ya es bastante.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 10 Abr 2018, 20:48

Yo lo unico que le reprocho a Gentry es no haber usado a Moore y ahora a Niko como potencias desde el banco, seria lo suyo, la verdad.

Por lo demás, muy bien uso de Rondo (ya uso genial a Nash en su dia) y de AD claro.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por LeBronx » 10 Abr 2018, 21:01

St-Pierre escribió:
LeBronx escribió:Crédito a Gentry, que se le dio cera por un tubo, a la gerencia, que con lo extralimitada que estuvo sacó rédito en jugadores como Holiday, el denostado Rondo, Mirotic, clave después de la lesión de Cousins, Okafor... y por supuesto, a Davis. Enhorabuena a sus seguidores.
Hombre, lo de Jrue no sé yo... hablas de él (o esa impresión me da) como si fuera un jugador a recuperar, y ha sido y sigue siendo un pedazo jugador. Rondo vale, en los Bulls no es que hiciese el año de su vida precisamente... pero ¿Holiday? Para mi es la clave de este equipo después de los dos bichos (AD y Boogie). Y el jugador que da equilibrio al equipo.
Sí, me expresé mal. Quería ponerlo en contexto respecto al contrato que se le firmó, que para muchos fue descabellado. Posiblemente más alto de lo que se mereciera -como todos los contratos firmados hace 1-2 años- desde luego ha dado un rendimiento perfecto.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 10 Abr 2018, 21:06

Se le paga de mas, eso es cierto. Quiza un 100x5 hubiera sido mas acertado.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por LeBronx » 12 Abr 2018, 12:06

Nos vemos en playoffs, sureños. Decirle a Davis que se vaya a comer con Cousins para celebrar la clasificación, a ver si así coge unos kilitos y pierde la forma, xD

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por kobethedagger » 13 Abr 2018, 17:54

Enhorabuena por vuestra clasificación para playoffs, muy merecida. Qué nivel de Rondo y Mirotic últimamente, tremendo. A ver si entre ellos, el mejor interior de la liga y Holiday, entre otros, podéis dar mucha guerra en playoffs.

Suerte.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 13 Abr 2018, 23:02

Jrue Holiday All-Defensive Team? All-Defensive Second Team tendría que entrar seguro.

AD tambien puede pelear entrar en el First Team.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 14 Abr 2018, 18:51

Parece ser que hay una gran atmósfera dentro del equipo respecto a los playoffs. Muchos compañeros destacan la importancia que puede tener Rondo en los playoffs contra los Blazers (por su experiencia y trayectoria en playoff), para poder superar la serie contra el equipo de Portland. Y Davis se dice que tiene que estar ante "sus playoffs", que la tiene que romper. Está claro que si se quiere ganar la serie a los Blazers, todos tienen que estar bien, no solo Davis y Rondo, pero estos dos pueden ser las dos piezas claves del equipo, sin olvidar claro a Jrue o Niko. Lo dicho, hay ilusión en el equipo y ganas de hacer ruido en los playoffs.

#PlayoffRondo
#DoItBigger

PD: Anthony Davis, Western Conference Player of the Month.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 15 Abr 2018, 02:34

Vuelvo en momento clave.

Eliminatoria igualada, a ver si Rondo se hace valer, Mirotic sigue su racha, AD la rompe, la defensa no se cae estrepitosamente contra Lillard y McCollum, la defensa de Jrue será clave.. LETS GO PELS!
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 15 Abr 2018, 07:19

Pues aprovecho la vuelta a la senda de la victoria en play offs para presentarme por aquí. :botar:

Llevo años leyéndoos, desde que empecé a ver la NBA y me aficioné a los New Orleans que por aquel entonces aún eran Hornets.
Todo porque me "eligieron" en la carrera del 2k pero a base de jugar con los Vasquez, Aminu, Gordon, Anderson, Smith, Miller, López y como no Davis pues le cogí cariño al equipo xd. Casi que seguí más aquellos años que los últimos y de hecho este ha sido el primer partido de PO que veo a los Pelicans, cuando el 4-0 de Warriors no tenía la cabeza en el basket.
No me había "atrevido" a registrarme porque con el bueno de Mardi Gras y después Yonkikong (menos mal que algunos otros cogisteis su testigo durante su ausencia) tenía suficiente para informarme (tampoco es que mis nociones sobre NBA sean las mejores jaja así que con poco me bastaba), pero bueno ya que estamos de dulce, no veo mal el engrosar las filas de este club y mantener más arriba el hilo. :brindo por eso:

-------------------------------------------------------

Sobre el partido.

Se nota que estamos todavía verdes en estos lares porque un último cuarto de miedo ha podido lapidar toda la renta que habíamos logrado a base de buenas defensas.
No obstante, y como ya habéis apuntado más arriba, el equipo tiene muchas ganas de dar caña y prueba de ello ha sido Davis que no se ha escondido (quizás si le he echado en falta en el último tramo de partido donde se han hecho ataques con poca cabeza) y tanto Rondo como Holiday (el tapón final...que escalofrío de placer, después de los ataques a lo loco que había lanzado ha sido como un balsamo reparador) y Mirotic. El resto no ha desentonado en exceso, Clarck ha metido un triple en el último cuarto bastante importante para cortar el "subidón" de Portland y se ha mantenido en el final del partido. Moore ha defendido como ha podido y Hill ha metido un triple nada más entrar (no daba crédito) pero vaya, poco ha tardado en volver al banco...que empanado de la vida es. Me ha sorprendido los minutos de Diallo que no han estado demasiado mal, para la dificultad que se le pueden presuponer al ser rookie y haber jugado tan poco durante la RS.



PD: ¿Por qué cojones es tan difícil ponerse el avatar? :llanto:
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 15 Abr 2018, 20:14

Partidazo de AD, partidazo de Jrue (muy bien en defensa) y victoria en Portland. 0-1 por delante. Niko y Rondo tambien contribuyeron mucho a la victoria.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 15 Abr 2018, 20:18

Yonkikong escribió:Vuelvo en momento clave.

Eliminatoria igualada, a ver si Rondo se hace valer, Mirotic sigue su racha, AD la rompe, la defensa no se cae estrepitosamente contra Lillard y McCollum, la defensa de Jrue será clave.. LETS GO PELS!
Jrue perfecto defensivamente, muy muy bien. Y en ataque tambien bien. Jugadorazo.

Rondo 17 as y y Niko 16+11. El banco tiene que dar un poco más, solo Clark hizo 10 pts, el resto muy poco, aunque mucho no jugaron. AD 35+14, otro día más de los suyos.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 15 Abr 2018, 22:16

Pelicà escribió:
Sobre el partido.

Se nota que estamos todavía verdes en estos lares porque un último cuarto de miedo ha podido lapidar toda la renta que habíamos logrado a base de buenas defensas.
No obstante, y como ya habéis apuntado más arriba, el equipo tiene muchas ganas de dar caña y prueba de ello ha sido Davis que no se ha escondido (quizás si le he echado en falta en el último tramo de partido donde se han hecho ataques con poca cabeza) y tanto Rondo como Holiday (el tapón final...que escalofrío de placer, después de los ataques a lo loco que había lanzado ha sido como un balsamo reparador) y Mirotic. El resto no ha desentonado en exceso, Clarck ha metido un triple en el último cuarto bastante importante para cortar el "subidón" de Portland y se ha mantenido en el final del partido. Moore ha defendido como ha podido y Hill ha metido un triple nada más entrar (no daba crédito) pero vaya, poco ha tardado en volver al banco...que empanado de la vida es. Me ha sorprendido los minutos de Diallo que no han estado demasiado mal, para la dificultad que se le pueden presuponer al ser rookie y haber jugado tan poco durante la RS.
Lo de Jrue es un escándalo a nivel defensivo. Les va a amargar la serie a la pareja Lillard/McCollum. Y luego en ataque también es un jugador muy importante. Para mi es la pieza clave de este equipo, el termómetro del equipo, por así decirlo. (Sabiendo todos que el jugador franquicia es AD). Portland ha apretado al final y se ha podido ir el partido por la alcantarilla, pero el ambiente, atmósfera que rodea al equipo es muy bueno, y los chicos han luchado hasta el final y se ha podido sacar el partido. Hay buenas sensaciones y s epuede pasar esta serie contra los Blazers. Aunque ellos son muy buen equipo y no hay que echar las campanas al vuelo ni mucho menos. Dependen mucho de su backcourt Lillard - McCollum, a ver como se desarrolla el resto de la eliminatoria, yo preveo una serie larga, a 6 o 7 partidos.

PD: Bienvenido.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 15 Abr 2018, 23:45

St-Pierre escribió: Lo de Jrue es un escándalo a nivel defensivo. Les va a amargar la serie a la pareja Lillard/McCollum. Y luego en ataque también es un jugador muy importante. Para mi es la pieza clave de este equipo, el termómetro del equipo, por así decirlo. (Sabiendo todos que el jugador franquicia es AD). Portland ha apretado al final y se ha podido ir el partido por la alcantarilla, pero el ambiente, atmósfera que rodea al equipo es muy bueno, y los chicos han luchado hasta el final y se ha podido sacar el partido. Hay buenas sensaciones y s epuede pasar esta serie contra los Blazers. Aunque ellos son muy buen equipo y no hay que echar las campanas al vuelo ni mucho menos. Dependen mucho de su backcourt Lillard - McCollum, a ver como se desarrolla el resto de la eliminatoria, yo preveo una serie larga, a 6 o 7 partidos.

PD: Bienvenido.
Si, es muy importante. A mi me sorprendió también su capacidad para penetrar, no se porque lo tenía "catalogado" (desde hace un tiempo atrás) como pasador/tirador (desde luego ahora a "pasador" nadie le quita el puesto a Rondo) pero nada más lejos de la realidad.

La serie pinta larga, si, no doy por perdido el game 2 pero va a ser complicado frenar a Portland siendo que saldrán a arollar y desquitarse. Muy importantes serán pues los dos partidos en New Orleans y ahí espero que responda un pabellón que no suele ser muy "caliente". La afición de los Pelicans también ha de estar a la altura, en RS siempre somos de los pabellones más "planos".

Desde luego, no nos podía haber tocado mejor rival para 1a ronda dadas las circunstancias, a disfrutar de los play offs y a dar caña! :mate:
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 16 Abr 2018, 12:48

Jrue el puto amo como decís, igualmente su ni vel en RS ha sido muy bueno tanto en ataque como en defensa, a veces hace partidos malos tipo 4 de 15 en tiros, 9 puntos y 5 asistencias, pero en general suele ser muy regular, y en defensa igual, que lo metan en el primer o segundo equipo defensivo por favor.

Jugamos mañana, el equipo tiene confianza y hay que ir a poner el 2-0 para tener los dos en New Orleans con la disposición de poder ganar la serie (que no creo, que nos pusieramos 2-0 en Portland, en NOLA perdemos uno seguro, no somos un equipo como para ganar 4-0, con Cousins aún me lo planteaba pero tenemos lagunas).


Hablando de otra cosa... esta claro que Holiday debe ser SG y en ocasiones de PG, mayor parte del tiempo de escolta. Espero que Rondo siga, tiene buen rollo, es importante y no cobrará mucho y que Frank Jackson el rookie suplente empiece a aprender de él (ya lo habra estado haciendo aunque haya estado lesionado todo el año) y el año que viene tenga una buena campaña, el rookie, para que le de el relevo al siguiente año.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 17 Abr 2018, 15:08

Yonkikong escribió:
Hablando de otra cosa... esta claro que Holiday debe ser SG y en ocasiones de PG, mayor parte del tiempo de escolta. Espero que Rondo siga, tiene buen rollo, es importante y no cobrará mucho y que Frank Jackson el rookie suplente empiece a aprender de él (ya lo habra estado haciendo aunque haya estado lesionado todo el año) y el año que viene tenga una buena campaña, el rookie, para que le de el relevo al siguiente año.
Rondo yo creo que sigue. Y Frank Jackson a ver... si da buen nivel puede ser el backup point guard de Rondo, y Jrue jugando mucho como escolta. Tengo ganas de ver a Jackson, igual sorprende y es un jugador destacado dentro de lo que cabe. Un buen suplente, no hace falta más.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 17 Abr 2018, 20:30

Rondo muy contento en New Orleans, donde por fin (después de su etapa en Boston), ha encontrado un hogar tras pasar por varios equipos (Dallas, Sacramento, Chicago). Salvo sorpresa, tiene que renovar.

Y un dato a destacar, Rondo igualó (con 17 ast) el tope de asistencias de un jugador de la franquicia en partido de playoff, el otro día contra Portland. El record supongo que sería de Chris Paul, que jugó en New Orleans también.

he tied a franchise record with 17 assists in Saturday's 97-95 win over the Portland Trail Blazers in Game 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:46