New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 12 Jun 2018, 18:29

Pelicà escribió:PD: Poco a poco voy metiéndome en el mundillo y joder, el humo de la NBA es peor que el del fútbol. ¿Qué tontería es esa de que AD a Warriors? :travieso:
Y lo de LeBron a Pelicans? :o :roll:

Estaría bien que se juntara con AD en New Orleans.... pero no.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 12 Jun 2018, 20:12

Hay rumores de que Dallas y Sacramento, quieren hacer o estarían abiertos a hacer trade down en el draft... Que pena que no tengamos el pick 22 nuestro (que fue a Chicago a cambio de Niko), si no se podría mandar ese pick + Boogie (S&T) + algun jugador menor más... a cambio del pick de Dallas Nº5. Igual los Mavs querrían a Cousins...

Bueno, esto solo era algo hipotético porque es imposible.

Igual pescamos algun jugador más de 2nd round, en la noche del draft, y así llenamos un spot más en el roster con un jugador barato en escala rookie.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 13 Jun 2018, 01:03

St-Pierre escribió:Hay rumores de que Dallas y Sacramento, quieren hacer o estarían abiertos a hacer trade down en el draft... Que pena que no tengamos el pick 22 nuestro (que fue a Chicago a cambio de Niko), si no se podría mandar ese pick + Boogie (S&T) + algun jugador menor más... a cambio del pick de Dallas Nº5. Igual los Mavs querrían a Cousins...

Bueno, esto solo era algo hipotético porque es imposible.

Igual pescamos algun jugador más de 2nd round, en la noche del draft, y así llenamos un spot más en el roster con un jugador barato en escala rookie.
No se que decirte, es un "y si" muy rebuscado :P
Sin que Mirotic sea la hostia en bicicleta, creo que hace muy buen fit en el roster y me cunde más que esa hipotética "subida".
Lo de los 10 primeros picks de este draft se le está dando mucho bombo y tal pero ¿cuantos están al nivel de competir desde ya a este nivel? Mirotic mejor o peor pero sabes que te cumple.
Tenemos de margen hasta 2020/21 que es cuando AD volará si no hemos logrado armar un equipo que pueda pelear por todo, tampoco veo tan necesarios los de primera ronda (si a cambio recibes jugadores como Mirotic pongamos por caso) hasta que llegue la reconstrucción, si llega (que llegará pero que tarde un poco más :D ).

Lo último que comentas sería ideal porque vamos jodidos de espacio...

PD: Lo de LeBron, yo no lo quiero aquí. Mejor jugador y demás si, pero no me compensan las hordas de fanboys que se vendrían y el hecho de que se juegue a lo que el King mande. En el Este está bien, que no venga al Oeste a tocar los cojones que ya tenemos bastante con lo que hay :mrgreen:
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 13 Jun 2018, 17:04

No se puede hacer un S&T hasta el comienzo de la nueva temporada, tras la moratoria, hasta entonces Cousins es un FA con el que no se puede traspasar
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 13 Jun 2018, 18:52

Pelicà escribió:Lo último que comentas sería ideal porque vamos jodidos de espacio...
Si. Sería buena estrategia.... "comprar" uno o dos picks de 2ª ronda (más el nuestro 51) y rellenar dos o tres spots del roster con rookies de 2ª ronda para tener más space en el salary cap.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 13 Jun 2018, 18:53

:roll:

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 13 Jun 2018, 18:55

R1Molano escribió:No se puede hacer un S&T hasta el comienzo de la nueva temporada, tras la moratoria, hasta entonces Cousins es un FA con el que no se puede traspasar
Thanks. Entendido. Pues en ese caso... no nos viene muy bien que digamos... A ver que pasa con Boogie.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 13 Jun 2018, 19:12

plan with the initial move of signing and trading Boogie to the Wizards for Tomas Satoransky, Kelly Oubre Jr., Marcin Gortat and Jason Smith


Este sería el "hipotético trade" con Washington.

Por un Cousins post-ACL que veremos como vuelve y que puede que no esté a gusto o no quiera renovar en New Orleans...? Vamos, creo que todos estaríamos de acuerdo en este trade.

Sato + Oubre (dos buenos jugadores) + el expiring contract de Gortat. Jason Smith ni tan mal como hombre de banquillo (y expiring tambien).

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por crosswolf » 13 Jun 2018, 21:00

St-Pierre escribió:plan with the initial move of signing and trading Boogie to the Wizards for Tomas Satoransky, Kelly Oubre Jr., Marcin Gortat and Jason Smith


Este sería el "hipotético trade" con Washington.

Por un Cousins post-ACL que veremos como vuelve y que puede que no esté a gusto o no quiera renovar en New Orleans...? Vamos, creo que todos estaríamos de acuerdo en este trade.

Sato + Oubre (dos buenos jugadores) + el expiring contract de Gortat. Jason Smith ni tan mal como hombre de banquillo (y expiring tambien).
Pufff yo lo veo demasiado bueno para ser verdad, mas que nada porque Oubre tiene muy buen cartel y porque entre Mahinmi, Porter, Wall, Bradley Beal y Cusins los capitalinos se meterían en 130 millones durante unos cuantos años...

Evidentemente si el GM de Wizards le da por ahí yo lo firmaría sin ninguna duda, pero me temo que no hay muchas posibilidades de que se presente ese trade.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 14 Jun 2018, 01:41

Si no vais a querer pagar a Cousins a ese precio yo cogería ese S&T aunque realmente de valor para vosotros apenas es Oubre y al año hay que pagarle, aunque os viene a las mil maravillas con vuestras carencias en el 3. Gortat puede hacer un poco de falso titular con su solvencia en continuaciones y tal. Satoransky puede ser un jugador de banquillo decente y Smith es un jugador limitadísimo que no debería jugar aunque puede hacer alguna cosa aun desde la media distancia.
Eso si, meter tanto salario creo que nos permitiría gastar la MLE de 9M que era una gran opción para reforzarse.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 14 Jun 2018, 14:01

A mi lo que me desconcierta un poco es que veáis tan viable el S&T con Cousins.

Y lo digo por que si no es restricted (¿y no lo es, verdad?) puede irse donde le de la gana y no tiene porque tener ningún motivo en firmar con nosotros.
Vale, que si lo firmamos él tiene la opción de ir a otros equipos a los que no podría ir siendo agente libre (equipos con mayor potencial competitivo en principio), pero...¿realmente es lo que quiere? ¿Tan seguros estáis de que Cousins va a preferir lo deportivo a lo económico? Aunque al final son todo pajas porque tampoco sabemos hasta que punto va a haber una franquicia dispuesta a meterle la morterada padre.

Partiendo de aquí mi pregunta es, en caso de que no se haga S&T con él (que es lo más plausible a mi modo de ver), ¿qué movimientos veríais como posibles y que agentes libres podrían estar interesados en venir?

Luego, hablando de lo de comprar picks, por curiosidad, ¿qué cantidades se suelen mover en estos casos? Siempre me ha parecido curioso (comparándolo con el mundo del fútbol donde las cantidades suelen ser tan claras) esto de los traspasos o movimientos donde dicen X por Y más dinero...¿pero cuanto dinero? :D ¿A cuanto están los picks de segunda ronda y que equipos creéis que estarían dispuestos a vender?

PD: El tío del artículo ya está rizando mucho el asunto con la "fase 2"/movimientos con los Grizzlies. No le compro eso :lol:
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 14 Jun 2018, 17:06

Es viable porque solo le pueden pagar ese dinero siendo FA 5 o 6 equipos (y vosotros con sus bird rights) y puede que al menos la mitad no esten ni minimamente interesados
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 14 Jun 2018, 20:08

R1Molano escribió:Es viable porque solo le pueden pagar ese dinero siendo FA 5 o 6 equipos (y vosotros con sus bird rights) y puede que al menos la mitad no esten ni minimamente interesados
Que franquicias crees que puedan estar realmente interesadas en Boogie...?

Lakers? Wizards? ....

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 14 Jun 2018, 21:04

Con dinero en la FA Lakers en algunos escenarios, puede que Dallas e igual Chicago-Phoenix aunque esto es mas porque nunca sabes cuando esta gente va a pegar un tiro al aire a ver que sale. Igual los Clippers podrían generar algo de espacio salarial si se va Jordan y Rivers-Teodosic se salen de la player option (diría que poco probable) y sino sacarlo en S&T. Indiana tiene espacio pero no lo veo salvo que sea un contrato de un solo año garantizado o algo así que no creo que Cousins lo coja.

En un S&T puro pues podrían ser los Wizards. Se me ocurre una situación super ramdom con Charlotte por Howard, Lamb y Bacon a la que le veo 0 sentido para ambos, San Antonio con Gasol podría ser pero no tiene los alas que necesitáis, Powell+Valanciunas+1 pick de Toronto, Miami si os lleváis a Whiteside podría construir algo aunque no tienen picks ni creo que os den a Josh Richardson, Milwaukee podría tener interés en un traspaso con Henson, Dellavedova y Brogdon, a Portland podría interesarle pero no tienen nada que dar ni puede prescindir de Aminu y Harkless.
Algunas como las de Charlotte son ideas descabelladas, pero ya ves que incluso con ellas no me gusta demasiado el escenario. Clippers con ¿Gallinari, Dekker, Teodosic y una segunda por Cousins y Hill?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 14 Jun 2018, 23:08

R1Molano escribió:Clippers con ¿Gallinari, Dekker, Teodosic y una segunda por Cousins y Hill?
Eso te la firma hasta Demps... y te quitas a Solomon Hill además. Bueno, Demps no sé, yo sí.

Mira como estamos en el small forward que hasta Dekker es un buen refuerzo para esa posición teniendo lo que tenemos ahí.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 15 Jun 2018, 14:14

No tenemos pick de 1ª ronda, pero igual no es tan difícil conseguir uno... Hay equipos que van a moverse (parece) y están dispuestos a tradear su pick... Entre ellos Memphis y su pick 4 para quitarse de encima a Parsons y su contrato... :o

Igual se puede conseguir un pick entre el 20 y el 30 , un late first round pick. Y sino otro pick de 2ª ronda (31-45), y consigues otro jugador barato en escala rookie para rellenar otro spot del roster.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 15 Jun 2018, 19:20

Mavs, Lakers y Spurs (además de New Orleans si renueva).

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 15 Jun 2018, 19:30

Pelicà , apuntate estos nombres para el pick 51.


Trevon Duval, Kevin Hervey and Isaac Bongo recently linked to New Orleans Pelicans in upcoming 2018 NBA Draft

https://www.thebirdwrites.com/2018/6/15 ... s-pelicans

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 15 Jun 2018, 20:53

Pelicans? Aaron y Jrue en New Orleans juntos? Hay que conseguir un pick entre el 20-25 y elegirle. Como suplente de Rondo estaría muy bien.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 15 Jun 2018, 23:09

St-Pierre escribió:Pelicà , apuntate estos nombres para el pick 51.


Trevon Duval, Kevin Hervey and Isaac Bongo recently linked to New Orleans Pelicans in upcoming 2018 NBA Draft

https://www.thebirdwrites.com/2018/6/15 ... s-pelicans
> Duval - Quizás la irregularidad en el tiro sea lo que más le penalice, además si ya tenemos a Jackson y se intenta subir a por el hermano de Holiday, no pinta mucho. A lo mejor la elección está condicionada por eso último. Por cierto, ¿como podríamos subir y conseguir una primera ronda "del final"?



>Hervey - Ya salió en la otra noticia. Es el que más me gusta porque además nos hace falta un bicho así en el SF pero lo de las dos lesiones (una en cada pierna) de ACL tira un poco para atrás. Te las juegas con las lesiones pero de los tres es el que más "fiabilidad" me transmite.



>Bonga - Tiene buena pinta pero quizás es el menos "hecho" de los 3 y ahora, como hemos dicho, se trata de intentar encontrar un jugador decente de roster, no desarrollar (en Europa) a un jugador con un techo más alto pero vaya, ¿por qué no podría dar el pego? Aunque la posición como con Duval no es la ideal a reforzar (aunque se entiende que el 3 se reforzará de todas formas mediante trade/FA y Hill desde el banco así que tampoco hay necesidad de buscar un SF en el draft, lo mejor que llegué habría que pillarlo).



¿De los tres cual es el que más te llama?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:30