New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 03 Jul 2018, 01:27

Eso nl cuadra y no podeis firmar a Randle si estais sobre el apron (aprox 129M).

En teoria perdeis pero el equipo es mas sostenible economicamente y sin pagar lujo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 03 Jul 2018, 01:32

No sabía lo de Evans.

Todo claro pues, acertar en los retales de las alas y en el C suplente queda...

Viendo como esta el Oeste, más vale un proyecto sostenible y equilibrado que tirar la casa por la ventana, para quedarse en la orilla.

Molaría que fuésemos un equipo relativamente defensivo, al menos, ser referencia en dicha faceta.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 03 Jul 2018, 01:42

La cosa es que antes teniamos a Davis y Cousins que eran el mejor dúo interior de la nba y teniamos esa baza... ahora tenemos un equipo más compensado, mejor banquillo... pero no tenemos esa baza que nos destaque.

Perdemos en general pero es que con Warriors, Lakers de Lebron, los Rockets.... la cosa esta imposible en el Oeste, en cambio el este... sera una competición de 3 o 4 equipos.

Como nos jode el cubo de basura AKA "Solomon Hill" en los salarios...
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 03 Jul 2018, 03:04

Pues Cousins se fue a GSW. Que pena me da Davis, que su colega se va a ganar el anillo y él se queda aquí.

Espero que se haga un buen líder.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 03 Jul 2018, 10:49

Rondo & Cousins out
Payton & Randle in

Pues perdemos... y mucho. Randle me gusta es un muy buen jugador, a ver que tal mezcla con Niko&AD...

Nos sigue faltando un 3 un forward puro, small forward, y un base que sea el sustituto natural de Rondo en el quinteto, nada de bases suplentes. Yo a Payton no le veo titular... o al menos que sea un base que juegue bastante, no un suplente de Elfrid... Napier?

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 03 Jul 2018, 11:02

Se habló de un S&T con Blazers por Cousins... que se vino abajo. Boogie comparte agente con Nurkic. No se que hubieran metido los Blazers en la operación de haberse llevado a cabo...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 03 Jul 2018, 11:10

Yonkikong escribió:La cosa es que antes teniamos a Davis y Cousins que eran el mejor dúo interior de la nba y teniamos esa baza... ahora tenemos un equipo más compensado, mejor banquillo... pero no tenemos esa baza que nos destaque.

Perdemos en general pero es que con Warriors, Lakers de Lebron, los Rockets.... la cosa esta imposible en el Oeste, en cambio el este... sera una competición de 3 o 4 equipos.

Como nos jode el cubo de basura AKA "Solomon Hill" en los salarios...
Aún nos falta firmar un 3, y algun jugador mas que de mas profundidad al roster. Lo de Boogie ha sido un golpe duro, a ver que tal Randle, como mezcla con AD&Niko jugando como 4 o como 5. Lo del Oeste es una locura, si este año entramos en playoffs del 5º al 8º bien, y pa casa en 1ª ronda casi seguro, con todos los buenos equipos que hay, ya sería buena temporada entrar simplemente en playoffs aunque sea 7º u 8º. Lo de Hill, clama al cielo, no la mete ni en el Oceano Pacífico y Atlántico juntos, y en ataque es un cero a la izquierda, en defensa lo intenta, pero es que no da pa más... A ver que 3 traemos para ser el titular... James Ennis? No quedará ya mucho en la free agency, no?

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

New Orleans Pelicans

por The Real Suplicio » 03 Jul 2018, 12:02

Una pena lo de Rajon Rondo, con DeMarcus Cousins no podian contra mucho en New Orleans despues de la lesion, a ver cuando y como vuelve, pero Rondo encajo perfectamente
Pocos bases hay libres, Payton tendra que hacer de Rondo y Jrue Holiday siendo el de la pasada temporada
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Mocker » 03 Jul 2018, 12:31

Ha quedado bien el equipo, si traen un par de alas tiradores baratos, lo va a haber, creo que se pueden ganar 50 partidos y llegar a semi finales otra vez, muy bien lo de Randle y pasar de Cousins y espero que Jrue juegue de base titular y no de escolta otra vez

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Mocker » 03 Jul 2018, 12:37

Por si no era obvio ya, St.Pierre y Pelicà son la misma persona, ambos pagados por moderadores, clones de cebemaniaco todos y de chus_ki tambien, bueno ahora se llama The Real Suplicio, todos la misma sucia persona

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por señor dortmunder » 03 Jul 2018, 12:51

Mocker escribió:Por si no era obvio ya, St.Pierre y Pelicà son la misma persona, ambos pagados por moderadores, clones de cebemaniaco todos y de chus_ki tambien, bueno ahora se llama The Real Suplicio, todos la misma sucia persona
me interesa esto, el otro dia lo pensaba.
cuantos de los sumamensajes de por aqui son todos clones del mismo tio, y pagados por hacer ese trabajo?
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por señor dortmunder » 03 Jul 2018, 12:53

por otro lado el equipo me gusta.
lo de randle me parece cojonudo, y el juego interior con mirotic y davis, los tres rotando, estupendo.
Hard row to hoe all by yourself

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Mocker » 03 Jul 2018, 12:55

señor dortmunder escribió:
Mocker escribió:Por si no era obvio ya, St.Pierre y Pelicà son la misma persona, ambos pagados por moderadores, clones de cebemaniaco todos y de chus_ki tambien, bueno ahora se llama The Real Suplicio, todos la misma sucia persona
me interesa esto, el otro dia lo pensaba.
cuantos de los sumamensajes de por aqui son todos clones del mismo tio, y pagados por hacer ese trabajo?
Activos hoy dia hay unos 6 o asi

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Kiri » 03 Jul 2018, 12:58

Pues a mi la info de Real Suplicio (imagino que antiguo Big Popa) me viene siempre de lujo. Se lo agradezco.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 03 Jul 2018, 13:37

Mocker escribió:Ha quedado bien el equipo, si traen un par de alas tiradores baratos, lo va a haber, creo que se pueden ganar 50 partidos y llegar a semi finales otra vez, muy bien lo de Randle y pasar de Cousins y espero que Jrue juegue de base titular y no de escolta otra vez
señor dortmunder escribió:por otro lado el equipo me gusta.
lo de randle me parece cojonudo, y el juego interior con mirotic y davis, los tres rotando, estupendo.
Me alegra ver comentarios optimistas, soy de vuestro mismo parecer.

PD: Lo de que somos un clon...¿estáis de coña, no? :D A ver, que es cierto que en su día (cuando empecé a seguir la NBA hace 5-6 años) estuve cerca de "hacerme" de los Bucks (eso nos haría a St.Pierre bastante parecidos pero no clones, vamos no me jodáis, St. es de carne y hueso, ¿verdad? :oops: ). A lo de cobrar me apunto jaja
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 03 Jul 2018, 13:52

Imagen

:amor:
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Efervescente » 03 Jul 2018, 14:04

Mocker escribió:
señor dortmunder escribió:
Mocker escribió:Por si no era obvio ya, St.Pierre y Pelicà son la misma persona, ambos pagados por moderadores, clones de cebemaniaco todos y de chus_ki tambien, bueno ahora se llama The Real Suplicio, todos la misma sucia persona
me interesa esto, el otro dia lo pensaba.
cuantos de los sumamensajes de por aqui son todos clones del mismo tio, y pagados por hacer ese trabajo?
Activos hoy dia hay unos 6 o asi
Cebe, Chuski, Pelicà, StPierre y faltan un par.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 03 Jul 2018, 14:08

Efervescente escribió:Cebe, Chuski, Pelicà, StPierre y faltan un par.
Oye, ¿pero lo decís enserio? :shock:
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Efervescente » 03 Jul 2018, 14:26

Pelicà escribió:
Efervescente escribió:Cebe, Chuski, Pelicà, StPierre y faltan un par.
Oye, ¿pero lo decís enserio? :shock:
Que sé yo, a mi estas cosas me dan bastante igual.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 03 Jul 2018, 14:44

Efervescente escribió:Que sé yo, a mi estas cosas me dan bastante igual.
No si ya, nadie se va a morir por eso jaja...solo que es la primera vez que me dicen (en los 3-4 foros que he frecuentado/frecuento) que soy una multi y me ha resultado curioso (porque desde dentro no veo que evidencia puede tenerse para pensar eso y tenía interés en saber si había sido mi forma de escribir, el "spam" que meto o que se yo).

De todas formas, y por si cae la breva, dejo mi paypal a los administradores del foro para que me paguen por la faena
Spoiler :
:lol:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:40