New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 12 Dic 2017, 14:40

Perdido por no saber defender el pick and roll, Capela no te puede meter 26 puntos en 20 minutos con esa facilidad por que Cousins no le da la gana rotar atrás con el, es absurdo.

Rondo está cada dia mejor, pero ayer Moore era 15 centimetros mas bajit o que Ariza y no llegaba a ninguna en defensa el pobre. Eso hay que arreglarlo como sea.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 14 Dic 2017, 16:52

Anoche victoria contra Milwaukee, partido muy bueno en ataque y malo en defensa como casi siempre, aunque al final se defendió bien para irnos a 8.

Quiero destacar a Etwaunn Moore y Jrue Holiday, la gran labor que estan haciendo.

Este mes, en 8 partidos.

ETWAUNN MOORE:
19.6 puntos
63% en tiro
67% en triples
38 minutos

JRUE HOLIDAY:
23.8 puntos
53% en tiros
41% en triiples
5 asistencias
39 minutos


Entre Davis, Cousins y estos dos, este Diciembre, promedian 97 puntos. 4 jugadores para 97 puntos.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 15 Dic 2017, 12:48

Yonkikong escribió:
Quiero destacar a Etwaunn Moore y Jrue Holiday, la gran labor que estan haciendo.
Lo de Jrue era de esperar, es un jugadorazo, tenía que mejorar sí o sí.

Moore si es una "sorpresa" su rendimiento. Yo personalmente dejaría a Moore como primer recambio exterior de Jrue y Rondo, jugando como SG. Est,a muy dewscompensado el quinteto jugando con Moore de SF, y ademas teniendole de recambio exterior dotas de mayor punch anotador a la segunda unidad.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

New Orleans Pelicans

por The Real Suplicio » 28 Dic 2017, 16:25

Veinticinco asistencias de Rajon Rondo... muchos melones dentro


Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 28 Dic 2017, 23:04

Yo creo que estarán esperando a que vuelva de la lesión Hill para compensar más la cosa, rollo:

Rondo - Holiday
Holiday - Moore
Hill - Miller/Moore
Davis - Dante
Cousins - Davis

Más lo que saque a Asik a pegar 4 palos o al bueno de Jameer
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 31 Dic 2017, 12:38

Que desastre de equipo, ganamos 3 seguidos y tenemos un b2b en casa contra equipos inferiores (Dallas y New York), 2 derrotas con defensa y actitud penosa.

Somos muy inmaduros, no vamos al 100% contra equipos de menos nivel. Cousins le ha contagiado el pasotismo a Davis y la defensa sino es la peor debe ser de las 2-3 peores de TODA LA NBA.

Si, atacamos bien y tenemos muchos recursos pero sin actitud y defensa... imposible. Necesitamos un punto de inflexión, no sé si es forma de trade, cambio de entrenador, un partido ganado contra uno de los grandes jugando muy bien... no sé, pero este juego no llega a ningun lado.

La defensa INTERIOR ES ASQUEROSA, la exterior ya ni te digo... aún así vamos 50%, tenemos mucho margen de mejora.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 31 Dic 2017, 16:38

Yonkikong escribió:Necesitamos un punto de inflexión, no sé si es forma de trade
DMC rumbo a LA para jugar en los Lakers?

https://www.inquisitr.com/4708737/nba-t ... ockbuster/


O a Cleveland?

https://www.inquisitr.com/4707539/nba-t ... idebar_top

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 31 Dic 2017, 16:42

Cleveland daría a Love, Thompson y el pick que era de Brooklyn.

Lakers a Randle, Caldwell-Pope, y un par de picks. Aunque se dice que tambien podrían comerse a Asik, y Deng y Zubac ir a New Orleans.


Al menos es lo que pone en los enlaces que he puesto, que se haya hablado o que haya alguna intención de traspasar verdaderamente a Cousins... ya se verá.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 06 Ene 2018, 12:57


Si fuese posible y llegase Stanley Johnson a New Orleans, sería para ser el SF titular y con minutos... tendría un rol importante en el juego exterior.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 06 Ene 2018, 13:00

Cousins rumbo a Los Angeles? (Del Marca)


Sin duda es la situación más compleja de predecir al tratarse de toda una estrella de la liga y que cambiaría por completo la dinámica de cualquier equipo al que pudiera llegar. La clave es que acaba contrato en verano y podría exisitir la posibilidad de que los New Orleans Pelicans estén interesados en sacar provecho de su estatus de figura en caso de no tener clara su continuidad una vez superado el mes de julio. Esto chocaría con el deseo del conjunto de Louisiana de llegar lejos en los Playoffs.

En un podcast de Lakers Nation, el analista Eric Pincus dejó caer el interés de la franquicia de púrpura y oro por DeMarcus Cousins: "El Plan A sigue siendo LeBron James, pero dicho esto, hay dos objetivos que se podrían tratar antes de la fecha límite, Paul George y DeMarcus Cousins".

Si un un hipotético caso, Pelicans y Lakers se decidan a negociar, el traspaso podría llevar a Cousins y Omer Asik a Los Ángeles, y a Julius Randle, Jordan Clarkson, Kentavious Caldwell-Pope y una ronda del Draft de 2020 a Nueva Orleans.

A pesar de ello, sería muy complicado llevar a cabo el movimiento a mitad de temporada, ya que los Lakers tienen el dinero para acometer el fichaje de dos estrellas en verano tal y como dijo Magic Johnson, por lo que su intentona para hacerse con Cousins podría realizarse una vez finalice la temporada.


http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4609.html

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 10 Ene 2018, 23:09

Se ha firmado contrato de 10 dias a DeAndre Liggins escolta-alero de 1.98 y 29 años que ha estado en Milwaukee hasta ahora antes de ser cortado.
No se si es peor el remedio que la enfermedad (de la linea exterior)... Le he seguido en los Bucks y su impacto es defensivo exclusivamente, en ataque es nulo, al menos en su etapa en Milwaukee. No mira al aro. En defensa ayuda. No es un jugador para tener minutos en la NBA. Veremos en New Orleans que papel se le asigna. Tal vez el de 3 titular? No lo descartaría... Querrán probarlo, si sale mal, al de 10 dias fuera. Yo sigo en mis trece, este equipo necesita como el comer un SF titular decente, y podría cambiar bastante el asunto, dejando a Moore ademas como anotador de banquillo.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 11 Ene 2018, 14:01

St-Pierre escribió:Cousins rumbo a Los Angeles? (Del Marca)


Sin duda es la situación más compleja de predecir al tratarse de toda una estrella de la liga y que cambiaría por completo la dinámica de cualquier equipo al que pudiera llegar. La clave es que acaba contrato en verano y podría exisitir la posibilidad de que los New Orleans Pelicans estén interesados en sacar provecho de su estatus de figura en caso de no tener clara su continuidad una vez superado el mes de julio. Esto chocaría con el deseo del conjunto de Louisiana de llegar lejos en los Playoffs.

En un podcast de Lakers Nation, el analista Eric Pincus dejó caer el interés de la franquicia de púrpura y oro por DeMarcus Cousins: "El Plan A sigue siendo LeBron James, pero dicho esto, hay dos objetivos que se podrían tratar antes de la fecha límite, Paul George y DeMarcus Cousins".

Si un un hipotético caso, Pelicans y Lakers se decidan a negociar, el traspaso podría llevar a Cousins y Omer Asik a Los Ángeles, y a Julius Randle, Jordan Clarkson, Kentavious Caldwell-Pope y una ronda del Draft de 2020 a Nueva Orleans.

A pesar de ello, sería muy complicado llevar a cabo el movimiento a mitad de temporada, ya que los Lakers tienen el dinero para acometer el fichaje de dos estrellas en verano tal y como dijo Magic Johnson, por lo que su intentona para hacerse con Cousins podría realizarse una vez finalice la temporada.


http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4609.html

Si doy a Couusins me tienen que dar a Kuzma o Ingram, no me valen Caldwell-Pope que es FA, Clarkson que esta bien pero es un añadido más, Randle y una ronda de dentro de 3 años. Kuzma or Ingram or nothing.

Y el típico trade de cousins a Cleveland es basura, el pick de Brooklyn ya justifica que nos den Shumpert, Frye y similares. Ahora mismo el pick de Nets es 7-8 , no va a ser tan bueno.


Anoche derrota en Memphis, ibamos 9-11 arriba con relativa facilidad hasta que hacemos el subnormal.... y son ellos los que se ponen 9-11 arriba, pa MATARNOS. 15 segundos, 1 abajo, jugada para Cousins aclarado pero le roban el balón, tiros libres, perdemos de 3, triple forzado de Moore... no entra.

20-20 casi mitad de temporada, octavos, vamos directo al sweeps de los Warriors, si es que nos clasificamos.


Damos mucho asco, en ataque decente pero la descompensación y esta defensa, que da sida verla tanto interior como exterior.... pufff. Pocas ganas de ver al equipo últimamente.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por jamesharden13 » 11 Ene 2018, 14:06

Yonkikong escribió:
St-Pierre escribió:Cousins rumbo a Los Angeles? (Del Marca)


Sin duda es la situación más compleja de predecir al tratarse de toda una estrella de la liga y que cambiaría por completo la dinámica de cualquier equipo al que pudiera llegar. La clave es que acaba contrato en verano y podría exisitir la posibilidad de que los New Orleans Pelicans estén interesados en sacar provecho de su estatus de figura en caso de no tener clara su continuidad una vez superado el mes de julio. Esto chocaría con el deseo del conjunto de Louisiana de llegar lejos en los Playoffs.

En un podcast de Lakers Nation, el analista Eric Pincus dejó caer el interés de la franquicia de púrpura y oro por DeMarcus Cousins: "El Plan A sigue siendo LeBron James, pero dicho esto, hay dos objetivos que se podrían tratar antes de la fecha límite, Paul George y DeMarcus Cousins".

Si un un hipotético caso, Pelicans y Lakers se decidan a negociar, el traspaso podría llevar a Cousins y Omer Asik a Los Ángeles, y a Julius Randle, Jordan Clarkson, Kentavious Caldwell-Pope y una ronda del Draft de 2020 a Nueva Orleans.

A pesar de ello, sería muy complicado llevar a cabo el movimiento a mitad de temporada, ya que los Lakers tienen el dinero para acometer el fichaje de dos estrellas en verano tal y como dijo Magic Johnson, por lo que su intentona para hacerse con Cousins podría realizarse una vez finalice la temporada.


http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4609.html

Si doy a Couusins me tienen que dar a Kuzma o Ingram, no me valen Caldwell-Pope que es FA, Clarkson que esta bien pero es un añadido más, Randle y una ronda de dentro de 3 años. Kuzma or Ingram or nothing.

Y el típico trade de cousins a Cleveland es basura, el pick de Brooklyn ya justifica que nos den Shumpert, Frye y similares. Ahora mismo el pick de Nets es 7-8 , no va a ser tan bueno.


Anoche derrota en Memphis, ibamos 9-11 arriba con relativa facilidad hasta que hacemos el subnormal.... y son ellos los que se ponen 9-11 arriba, pa MATARNOS. 15 segundos, 1 abajo, jugada para Cousins aclarado pero le roban el balón, tiros libres, perdemos de 3, triple forzado de Moore... no entra.

20-20 casi mitad de temporada, octavos, vamos directo al sweeps de los Warriors, si es que nos clasificamos.


Damos mucho asco, en ataque decente pero la descompensación y esta defensa, que da sida verla tanto interior como exterior.... pufff. Pocas ganas de ver al equipo últimamente.
Pero a ver... ¿Cómo van a darte a Ingram o Kuzma por alguien por quien tú en verano no vas a tener poder y por quienes ellos van a moverse ahora en Febrero para poder darle un máximo? A mi la oferta, si uno se decide por quedarse con Davis no me parece mala del todo. Tenéis a Caldwell-Pope que es un exterior que os hace falta como el comer, Clarkson que es otro jugador que anota y os puede venir bastante bien y luego a Randle para jugar de PF con Davis como C puro. Y una ronda.

No es la mejor oferta posible, pero es que Cousins coge en verano, no quiere saber nada de los Pelicans y a ver qué hacéis. No sé qué pueden ofrecer otros equipos, pero es algo que yo valoraría.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Anthony Bonner » 11 Ene 2018, 14:12

Otro rumor que circula por ahí, es Anthony Davis a GSW
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 12 Ene 2018, 11:07

Yonkikong escribió: Si doy a Couusins me tienen que dar a Kuzma o Ingram, no me valen Caldwell-Pope que es FA, Clarkson que esta bien pero es un añadido más, Randle y una ronda de dentro de 3 años.
A Ingram no le soltarían... A Kuzma no lo sé. Yo creo que harían un pack Cadwell-Pope+Clarkson+Randle+Pick. A cambio de Cousins y algun relleno.

Lo de AD a Warriors... creo que es más fácil que salga Cousins que no Davis.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 12 Ene 2018, 20:45

Los Pelicans solo van a hacer un traspaso de ese estilo si se van cayendo de PO y Cousins se quiere ir, sino se lo quedaran e intentar retenerlo con el contrato de 5 años y los aumentos 8%
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 14 Ene 2018, 15:50

Mike James , base ex-Baskonia , 2-way contract. Firmado por Pelicans. Fue cortado por Suns.

Y hay interés de Pelicans, junto a Pistons tambien, en el SF DeMarre Carroll, jugador de Brooklyn Nets.


Teniendo a Rondo, Jrue, Nelson, Frank Jackson (cuando vuelve?)... y dos escoltas pequeños como Moore y Clark, otro base o guard mas como Mike James... igual sobra, no?

Carroll me encajaría muchisimo mas. Un alero, un 3, un SF, donde hay un agujero impresionante en el roster, sería una buena incorporación.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 17 Ene 2018, 11:33

Demarre Carroll sería un buen refuerzo deportivamente, económicamente pues no sé yo...


Me tengo que pasar OBLIGATORIAMENTE POR AQUÍ, para decir primero que vamos SEXTOS, con 23-20 y con 3W seguidas y que Davis ha hecho en dos partidos seguidos 45-16 y 48-17 , contra Knicks y Celtics, tremendo.

Y destacar también a Jrue Holiday, que esta jugando muy bien y tirando muy bien jugando como escolta, este mes esta 21 puntos con muy buenos porcentajes.

A seguir en racha y a luchar por ese quinto puesto.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 18 Ene 2018, 16:33

Esta derrota en Atlanta demuestra que no somos un equipo ni serio ni maduro.

ECHAD AL PUTO GENTRY QUE SOLO PERDEMOS EL TIEMPO, ME CAGO EN LA HOSTIA YA.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 21 Ene 2018, 14:47

Que bien esta Jrue Holiday, anoche 27-8-5 y W vs Memphis.

En los ultimos 5 partidos promedia 25 puntos y 6 asistencias con 60% en tiro y 44% en triples. Bordeando el nivel all-star en el oeste.

Ya totalmente sano y con un ritimo que le favorece esta dando lo mejor de sí.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:19