New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por El Hespíritu » 03 Abr 2018, 02:35

Mmmh...

¿Qué se ha hecho de YonkiKong?
¿Está en Fase?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 03 Abr 2018, 12:35

crosswolf escribió:
St-Pierre escribió:
Va a haber tortas por la 7 y 8 plaza del Oeste. Ahora mismo firmo acabar en una de las dos últimas posiciones de playoff, aunque ello signifique irte a casa en 4 o 5 partidos contra Rockets o Warriors.

6º tambien es posible acabar, pero más complicado. A ver como se dan los últimos partidos de liga regular. En mi opinión, una buena temporada el entrar en playoffs en el Oeste (aunque sea 7º o 8º y irte a casa en 1ª ronda) y más todavía con la baja de Cousins que ha hecho mucho daño. Este equipo con DMC sería otra cosa en el playoff.
Como ya dije, yo creo que ganando estos dos partidos contra Grizzlies y Suns debería estar asegurada la presencia en play-offs. Hay varios enfrentamientos directos (por ejemplo, los Timberwolves se ven las caras dos veces contra los Nuggets) y creo que eso ayudará.

De acuerdo contigo en que entrar en play-offs sería una valoración positiva de la temporada. Un año duro en el salvaje oeste con el octavo puesto muy caro, Cousins lesionado y aún así entre los mejores. Si es cierto que un 4-0 lo empañaría un poco, pero como ya he dicho no soy tan pesimista como para no creer en que se pueda sacar una victoria o dos y dar buena imagen aunque te toquen los Warriors. Además, con Cousins lesionado, este no es el año de asaltar nada si no mas bien de empezar a ser fijos en play-offs (si el verano es positivo en cuanto a renovaciones).
Este equipo con AD, Boogie (renovado y bien recuperado de la lesión), Holiday, Rondo (yo espero que renueve), y un alero alto de ciertas garantías, un SF puro o un wing, no un escolta pequeño como Moore, y que tenga tiro de tres puntos, podría dar un salto de calidad. Ya hablando de cara al año que viene. Y hay banquillo decente con Mirotic, Miller, Moore, Hill y algun refuerzo más.

Lo primero renovar sobre todo a Cousins, y a Rondo si se puede. Y sacar un 3 de un trade o vía free agency.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 03 Abr 2018, 19:48

Phoenix interesado en firmar como agente libre a Cousins? Tendrá muchas propuestas, ojalá siga en New Orleans, pero... no las tengo todas conmigo. Habrá equipos con espacio salarial para ofrecerle lo que sea. El máximo para un jugador como él.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por crosswolf » 03 Abr 2018, 23:32

St-Pierre escribió: Phoenix interesado en firmar como agente libre a Cousins? Tendrá muchas propuestas, ojalá siga en New Orleans, pero... no las tengo todas conmigo. Habrá equipos con espacio salarial para ofrecerle lo que sea. El máximo para un jugador como él.
Bueno, lo de los Suns yo creo que va a ser un tanteo más que nada. Al fin y al cabo irán a por un pívot en el draft, ya sea Ayton si les cae el 1 o Bamba si caen al 4. Solo se me ocurre que caigan al 2 o al 3 y prefieran a Bagley porque si no me falla la memoria es nativo de Arizona. Ahí sí buscarían a un pívot y tantearian.

Pero tampoco es que creo que sea interesante para Cousins ese paso atrás y apostar por un equipo que lleva varios años sin play-offs, que ya tuvo lo suyo en Sacramento (se qué los Suns tienen un futuro brillante, pero no les veo ya en play-offs el año que viene).

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 03 Abr 2018, 23:49

Yo si fuera Suns cogia a Doncic seguro, y le cascaba el máximo a DMC.

Doncic + Booker + DMC

Jesus
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por crosswolf » 04 Abr 2018, 09:41

ManiacRR escribió:Yo si fuera Suns cogia a Doncic seguro, y le cascaba el máximo a DMC.

Doncic + Booker + DMC

Jesus
Y Jackson? Y Warren? Nada, su mejor opción es un interior con buena capacidad defensiva y reboteadora... Y joven para que no le importe no estar en play-offs desde ya. Cousins no entra en esto último.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 04 Abr 2018, 13:19

Yo lo veo Cross, por que Warren seria un fantástico 6th man desde el banco. Jackson puede jugar perfectamente con Booker y Doncic y los 3 se pueden cambiar los marcajes en defensa del 1 al 3 sin problemas, y para el buscar alguien más defensivo y atlético. Aaron Gordon sería perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por crosswolf » 04 Abr 2018, 15:02

ManiacRR escribió:Yo lo veo Cross, por que Warren seria un fantástico 6th man desde el banco. Jackson puede jugar perfectamente con Booker y Doncic y los 3 se pueden cambiar los marcajes en defensa del 1 al 3 sin problemas, y para el buscar alguien más defensivo y atlético. Aaron Gordon sería perfecto.
Hombre sería un equipazo, pero como te comentaba con el 1 elegirían a Ayton y con el 2 y 3 no creo que rechazasen a un casi 7 pies nativo de Arizona como Bagley, aun estando Doncic.

Pero bueno, lo veremos en unas semanas a ver si les toca el 1 o no a los Suns (y lo debatimos en dicho subforo, que hemos empezado hablando de Pelicans y acamos hablando de Suns jeje)

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 04 Abr 2018, 19:08

ManiacRR escribió:Yo si fuera Suns cogia a Doncic seguro, y le cascaba el máximo a DMC.

Doncic + Booker + DMC

Jesus
Los Pels tambien pueden darle un máximo a Boogie, no?

Jrue + AD + DMC (renovado) son una base muy muy buena para reforzar el roster, a poco que traigan algunos jugadores mas vía free agency o trade, te puede quedar un equipo muy bonito y fuerte.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 04 Abr 2018, 19:14

Niko Mirotic sin barba! :shock: :roll: Dice que la última vez que estuvo sin barba fue en Madrid hace... 4 años! Se ha presentado afeitado en el entrenamiento.

A ver si el nuevo look le trae suerte. Y acierto. Tiene que volver a enchufar triples con mayor acierto y porcentajes.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 05 Abr 2018, 15:29

Victoria contra los Grizzlies. A Niko le ha sentado bien el cambio de look, 25+7 con muy buenos porcentajes y titular.

A ver si entramos en playoff... podemos quedarnos fuera. Si ganamos 3 de llos 4 que quedan estamos dentro. A Suns y Clippers obligado ganarles, y de entre Spurs y Warriors a ver si se gana uno de los dos.

Denver y Minnesota juegan entre ellos, para los Pels mejor que ganen los Wolves y así los Nuggets que se queden 9º ...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 05 Abr 2018, 15:38

Y a mi que me gusta mas Niko saliendo del banco.

Deberian aprovechar también a Moore desde el banco.

Rollo así ahora para los PO:

Rondo - Holiday
Holiday - Moore/Clark
Hill - Miller/Moore
Davis - Niko/Hill
Okafor - Davis/Diallo
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 05 Abr 2018, 15:51

ManiacRR escribió:Y a mi que me gusta mas Niko saliendo del banco.

Deberian aprovechar también a Moore desde el banco.

Rollo así ahora para los PO:

Rondo - Holiday
Holiday - Moore/Clark
Hill - Miller/Moore
Davis - Niko/Hill
Okafor - Davis/Diallo
Niko y Moore desde la segunda unidad podrían ser buenos activos con su tiro y capacidad de anotación, sí. Yo tambien lo preferiría.

Yo saldría con:

PG: Rondo
SG: Holiday
SF: Hill o Miller
PF: Davis
C: Okafor

Y desde el banco, Mirotic, Moore, Miller o Hill, Clark, Diallo...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 05 Abr 2018, 19:33

Mutombo sobre Anthony Davis:

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 05 Abr 2018, 19:46

Ni de coña.

Tucker, Gobert, Nurkic...tienen mas opciones.

Otro tapado es Ibaka, ojito por que tiene la defensa de toronto TOP5 desde que llego.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 06 Abr 2018, 14:14

Denver (9º) ganó a Minnesota... Ahora se comprime más el 6º , 7º , 8º puesto, y también el 9º. Podemos caer al 9º puesto y quedar fuera de playoffs. Clippers perdió contra Utah, así que descartados casi casi y siendo 10º.

Si nos quedamos fuera, además tenemos el pick traspasado a Chicago... así que ni draft ni nada.

odry96
Mensajes: 738
Registrado: 03 Sep 2010, 17:31

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por odry96 » 06 Abr 2018, 14:55

Habéis vuelto a fichar a Jordan Crawford

https://twitter.com/PelicansNBA/status/ ... 79072?s=19

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 06 Abr 2018, 15:02

No entiendo a esta franquicia, de verdad XD

Necesitando algo mas de direccion en la segunda unidad, no entiendo como no habeis solicitado a un Udrih, un Deron Williams, algo así, no se...
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 06 Abr 2018, 15:24

ManiacRR escribió:No entiendo a esta franquicia, de verdad XD

Necesitando algo mas de direccion en la segunda unidad, no entiendo como no habeis solicitado a un Udrih, un Deron Williams, algo así, no se...
Yo tampoco entiendo nada... Es que el de SG es el puesto que menos hace falta reforzar de entre los 5 puestos en pista. Me hubiera traido por este orden un SF, o si no un PG o C. Pero un escolta y además de solo 6"4 como Crawford??? Para que?

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

New Orleans Pelicans

por The Real Suplicio » 06 Abr 2018, 16:02

Jordan Crawford es mas un combo que un escolta, mejor firmarle a el si esta en buena forma que un ex-jugador como Deron Williams... o Beno Udrih que tiene contrato con el Zalgiris Kaunas

Tiene tiro de tres y es un buen pasador
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:48