New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fernandosabonis

por fernandosabonis » 11 Feb 2006, 14:54

para cuanto tiene el amigo paul??

una pregunta: algien se esperaba esta evolucion tan bestial de west?? es tremendo, se ha convertido en un interior supersolido.


hoy no me esperaba la victoria, la verdad, y menos con la baja de paul.

para cuando dejara papi scott el castigo a JR?? joder con lo qe me gusta a mi ese jugador...

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 11 Feb 2006, 15:00

Sguentes partidos Minesotta en Minesotta, Washington y Portland en casa y visita a Indiana, yo creo que de esos se pueden ganar todos menos el de Indiana que actualmente estan en buan forma y se juega alli y despues se recibe a Utah. Por otra parte y mirando de reojo el conservar el sexto puesto el calendario de memphis es el siguiente: Lakers fuera, Golden State fuera, Toronto en casa y Dalals fuera, un calendario parecido al nuestro con 3 asequibles y el de Dallas complicadillo.

Saludos

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 12 Feb 2006, 04:40

:botar: :botar: VIIIICTORIA ANTE LIS TIMBERWOLVES!!!!! :botar: :botar: :botar: (y sin Paul)

94 - 100

He cogido el partido en el descanso y períamos de 7.

La salida en el tercer cuarto del equipo ha sido fulgurante y se han llegado a poner 11 arriba. Al final del tercer cuarto, creo recordar que ganábamos de 9.

Sin embargo, un parcial de 11 a 0 a puesto a los Wolves por delante en el marcador. Por fin se ha parado la sangría y se ha comenzado a jugar.

Tras una racha de 4 o 5 tiros fallados, Claxton ha comenzado a enchufarlas para acabar con 28 puntos. Espectacular lo de Snyder, con 28 puntos: 9 de 12 de 2, 8 de 10 en libres y 2 de 2 en triples. Ha sido vital en el trinfo, porque ha cogido un rebote en ataque y la ha metido para dentro perdiendo de 4 a falta de 2'17 y tras un tapón de Blount a PJ.

Esa canasta era la del 88-90. Luego, PJ le ha robado el balón a Blount y Speedy la he enchufado para conseguir el empate. A continuación Ricky Davis ha fallado un tiro y, tras el rebote de Mason, triple de Snyder para ponerse 93 - 90. Para mi esa ha sido la jugada del partido. A partir de ahí, un quiero y no puedo de Minnesota, donde el salvaje de Garnet ha metido 19 puntos y ha recogido 21 rebotes :shock:

AQUÍ SEGUIMOS. GO HORNETS!!!!!

Basketbollo
Mensajes: 4305
Registrado: 01 Sep 2004, 15:57
Ubicación: Berlin, Alemania

por Basketbollo » 12 Feb 2006, 05:41

Que pasa con J.R. Smith que no ha jugado? esta lesionado?

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 12 Feb 2006, 11:29

No juega porque Scott lo tiene castigado. Así de simple :?

ferbelda
Mensajes: 1255
Registrado: 15 Ene 2006, 17:01

por ferbelda » 12 Feb 2006, 11:38

IMPRESIONANTES LOS HORNETS!!! :D :D Hasta Claxton y Snyder parecen All-Star. Sabéis para cuando estará recuperado Chris Paul??

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 12 Feb 2006, 12:05

Bufff cada mañana una alegria nueva :D :D :D Se decia que paul se iba a perder dos partidos y ya han pasado, por lo tanto se espera que reaparezca en el proximo partido.

Saludos

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 14 Feb 2006, 10:03

:botar: :botar: DAVID WEST AT THE BUZZER!!!!!!!! :botar: :botar:

INCREÍBLE VICTORIA LA DE ANOCHE!!!!

Empecé a seguirlo, pero cuando los Wizards se pusieron 19 decidí que prefería ganar horas de sueño. Cuando he visto esta mañana que ganamos casi no me lo creo. Sobre todo por cómo ganamos.

El partido empezó fatal. Arenas era imparable y se pusieron como ya he dicho 19 arriba. En el tercer cuarto llegó la reacción, con un parcial de 35 - 21 que dejaba a los Hornets sólo 3 abajo: 71 - 74. El último cuarto fue igualado y así se llegó al final. A falta de 5 décimas de segundo Jamison metió un tiro de dos que puso a los Wizards un punto arriba. El gesto de Jamison mandando silencio al público fue elocuente. No chilleís tanto, que vamos a ganar. (Pues va a ser quen no)

Con sólo 5 décimas de segundo, pocos esperaban lo que ocurrió. Saca Mason de banda, el balón le llega a West que desde más o menos seis metros lanza la bola aprovechando un bloqueo de PJ Brown y entra limpia. Jamison tuvo que meterse el dedito con el que pedía silencio en cualquier parte. Los Hornets habían ganado nuevamente sobre la bocina con un tiro de David West!!!

Recomiendo que veais el vídeo en la página de los Hornets

Nuevamente, destaca la labor de equipo. Parece mentira que en la NBA ningún jugador de un equipo que gana llegue a 20 puntos. Así fue. West con 19 puntos y 9 rebotes, Snyder con 17 puntos y Claxton con 16 y 10 asistencias fueron los más destacados. También brilló Aaron Williams, con 9 puntos y 7 rebotes. Este jugador esta dando justo lo que se esperaba de él.

Debutó el nuevo fichaje Moochie Norris, traído de Houston a cambio de Lampe. Dio seis minutos de descanso a Claxton y metió un triple

Próximo partido, el miércoles contra Portland.

GO HORNETS!!!

ArAñAgA
Mensajes: 4630
Registrado: 07 Jun 2005, 17:50
Ubicación: Fondo [Berserkers] Norte

por ArAñAgA » 14 Feb 2006, 10:05

Sabéis si sobra algún jugador de media tinta de los Hornets que pueda jugar en el Real Madrid? :( :( :(
El Madrid siempre, siempre, acaba volviendo...

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 14 Feb 2006, 10:09

ArAñAgA escribió:Sabéis si sobra algún jugador de media tinta de los Hornets que pueda jugar en el Real Madrid? :( :( :(


Sobraba Lampe, pero lo han traspasado a Houston.

Ahora sobra un tal Macijauskas. Dicen que el chaval no es malo, pero no juega ni un minuto. No sé, quizá un cambio a pelo Ficher - Mache podría ser beneficioso para los dos equipos :jeje: :rodar:

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

por A.Stoudemire » 14 Feb 2006, 12:24

Vaya con la temporada que os estais marcando habeís encontrado una mina de oro con C. Paul, D. West (claro candidato al jugador con mayor progresión), y Claxton estais enrachados. Y encima os sale todo. :shock:

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 14 Feb 2006, 15:29

Feliz de la vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando vuelve Paul??

Saludos

RMadrid
Mensajes: 3171
Registrado: 06 Sep 2005, 12:01

por RMadrid » 14 Feb 2006, 16:00

¿que le pasa a J.R. Smith, lo ha castigao Byron Scott o es que esta lesionado? :shock:
[img]http://powerlinead.files.wordpress.com/2008/03/pj-harvey-bbc.jpg[/img]

William Roach
Mensajes: 9047
Registrado: 14 Oct 2005, 23:33
Ubicación: One Piece!!!

por William Roach » 14 Feb 2006, 21:23

sino se va a aprovechar a smith tradeadle ahora por una ronda ahora que tiene buena fama, por ejemplo a houston, lo podiais aver metido en el tema lampe :?

xkasy
Mensajes: 8417
Registrado: 18 Ago 2005, 20:46

por xkasy » 14 Feb 2006, 21:34

William Roach escribió:sino se va a aprovechar a smith tradeadle ahora por una ronda ahora que tiene buena fama, por ejemplo a houston, lo podiais aver metido en el tema lampe :?


traspasar a JR???

XDDDDDDDD

No juega, no xq Byron no confie en el, sino xq cree k aun no esta preparado para competir y debe de seguir mejorando.

William Roach
Mensajes: 9047
Registrado: 14 Oct 2005, 23:33
Ubicación: One Piece!!!

por William Roach » 14 Feb 2006, 21:40

xkasy escribió:
William Roach escribió:sino se va a aprovechar a smith tradeadle ahora por una ronda ahora que tiene buena fama, por ejemplo a houston, lo podiais aver metido en el tema lampe :?


traspasar a JR???

XDDDDDDDD

No juega, no xq Byron no confie en el, sino xq cree k aun no esta preparado para competir y debe de seguir mejorando.


tp iba a ser un megacagadon

es un buen jugador pero tp se tiene demasiadas expectativas en el, y si scott no cree en el pues que coja otro escolta en el draft con la eleccion de algun ekipo y listo.

xkasy
Mensajes: 8417
Registrado: 18 Ago 2005, 20:46

por xkasy » 14 Feb 2006, 21:43

William Roach escribió:
xkasy escribió:
William Roach escribió:sino se va a aprovechar a smith tradeadle ahora por una ronda ahora que tiene buena fama, por ejemplo a houston, lo podiais aver metido en el tema lampe :?


traspasar a JR???

XDDDDDDDD

No juega, no xq Byron no confie en el, sino xq cree k aun no esta preparado para competir y debe de seguir mejorando.


tp iba a ser un megacagadon

es un buen jugador pero tp se tiene demasiadas expectativas en el, y si scott no cree en el pues que coja otro escolta en el draft con la eleccion de algun ekipo y listo.


rookies con Byron no van a jugar; se llamen como se llamen. Y el año k viene los rookies k lleguen jugaran poco.

Byron es muy exigente con sus jugadores. Y si, en JR se tienen muchisimas espectativas, pero regalar a un tio de 22 años seria una locura.

RMadrid
Mensajes: 3171
Registrado: 06 Sep 2005, 12:01

por RMadrid » 14 Feb 2006, 21:44

Joder a mi JR Smith me parece un extraordinario jugador y k debe ir a mas y no entiendo como no juega mas minutos pero bueno... es extraño porque antes si jugaba mas :wink: Entre Paul,West,Snyder y Smith tienen una muy buena base y Chris Paul MVP de aqui a unos años :mrgreen:
[img]http://powerlinead.files.wordpress.com/2008/03/pj-harvey-bbc.jpg[/img]

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 16 Feb 2006, 02:26

Ahí vamos hoy contra Portland.

Oyéndolo por una radio de Portlnad :botar:

Vaya jaleo montan en Oklahoma

GO HORNETS!!!

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 16 Feb 2006, 03:11

52 - 34 al descanso. Pinta bien la cosa. Los Blazers parecen ser una banda.

Espero que no haya sorpresas mañana por la mañana.

GO HORMETS!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:29