New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 19 Oct 2017, 20:20

Lo importante es que Cousins y Davis se entienden. Eso es ALGO a tener en cuenta.

Segundo, yo creo que Allen deberia ser falso titular en el 2 ahora mismo. Eso y buscar un 4 de estos modernos que son aleros (como Dante) pero para que se rote con los bichos, a cambio de Asik y Ajinca, aunque sea un contrato malo como el de ellos, al menos vas a aprovechar al jugador.

Que os pareceria Deng por ejemplo? Cobra 16 kilos, 1 mas que entre Asik y Ajinca, PERO, se puede rotar con los dos bichos por dentro y hacer una funcion que ahora mismo se necesita.

Osea un:

Asik + Ajinca XXXX Deng

Esperar a que estén Hill y Rondo...y algo así:

Holiday - Rondo
Allen - Moore
Hill - Dante
Davis - Deng
Cousins - Davis

Como veriais algo asi? Ya que vais de perdidos....
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 21 Oct 2017, 18:54

Yonkikong escribió:Nuestras bajas seran Rondo (tiene hasta mediados de Noviembre o así) y Asik (enfermo desde Febrero, caso perdido).


Lo de Asik de Expediente X. Ojala nos libremos del turco.

Parece que se va a firmar a Jameer Nelson. Eso si, de firmarle hay que cortar a alguien porque el roster está completo. Un candidato a ser cortado para hacer sitio a Nelson es Jordan Crawford, ya que su contrato partially guaranteed.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 21 Oct 2017, 18:56


Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por crosswolf » 21 Oct 2017, 19:49

¿No estaban también los Rockets detrás de Nelson por la baja de Paul? No estaría mal el fichaje, pero me daría lástima que liberaseis a Crawford porque, aparte de Cousins y Davis, es de los pocos que aporta anotación.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 21 Oct 2017, 20:12

Yo cortaria a Diallo o Miller. No a Crawford, sin duda.

Por cierto, con el Big3, yo saldrian con Tony Allen de titular, se necesita la anotacion en la 2º unidad, no en la primera, donde ya hay 3 tios que entre ellos sacan 60/70 puntos entre los 3.
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por crosswolf » 21 Oct 2017, 20:32

ManiacRR escribió:Yo cortaria a Diallo o Miller. No a Crawford, sin duda.

Por cierto, con el Big3, yo saldrian con Tony Allen de titular, se necesita la anotacion en la 2º unidad, no en la primera, donde ya hay 3 tios que entre ellos sacan 60/70 puntos entre los 3.


Quizás mas a Miller; a Diallo le veo mucho potencial y un salvavidas en el juego interior por lo que pueda pasar en el futuro.

Lo bueno de poner a Tony Allen de inicio es que aumentará la intensidad defensiva pero no corregirá los problemas de individualismo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 21 Oct 2017, 20:41

Para eso está la segunda unidad, no?

Po cierto, pena que no está Hill, por que Dante seria el recambio perfecto para rotarse con los 2 bichos all the time.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 21 Oct 2017, 23:02

Yo no cortaria a nadie por Nelson, la verdad. De cara al futuro acaso a Ajinça o Asik, pero aun lo guardaran para traspasos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Gerfunkell » 21 Oct 2017, 23:38

Yo creo que contra Lakers ganais fácil.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 22 Oct 2017, 01:41

Se me olvido comentar el partido vs Golden State. Se comenzó tremendo pero despues volvimos a la realidad (no la de meter 7 de 7 en triples, con Clark y Crawford) . Davis y Cousins metieron 70 puntos y 30 y pico rebotes cogieron.

Buenas sensaciones para la gira.

Nelson no esta mal porque Holiday esta muy mal y no tenemos recambio de base pero Crawford... joder era un tío microondas que te enchufaba triples... al menos si los mete Nelson...

A ver que tal contra Lakers mañana.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 22 Oct 2017, 14:05

Lo de Crawford no se entiende, la verdad.

Tony Allen deberia salir con los titulares, hay que mejorar esa unidad titular.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 23 Oct 2017, 14:26

Lo de Crawford es porque era no garantizado y cortando a otro o haciendo otra ficha garantizada se iban al lujo. Osea que el motivo es el $$$$$
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 24 Oct 2017, 14:16

VICTORIA @LAKERS
Victoria ayer contra Lakers, fuimos dominando todo el partido hasta que el equipo local te remonta un poco y te duermes (suele pasar), se pusieron por delante pero despertamos y gracias a Davis, Moore y Nelson (primer partido y buen debut) conseguimos ganar. En general buenas sensaciones, Cousins estuvo bien debajo del aro, esta siendo muy poderoso y pasando bien el balón.


HOY @PORTLAND
Hoy contra Portland, me sorprendería mucho ganar, es un equipo que no se nos da nada bien, por su confección. No estamos defendiendo bien por fuera, y Lillard y Mccollum siempre nos hacen hijos. Sería un gran logro ganar en Portland. Mi previsión es que perdemos.


RUMOR BLEDSOE
Salió un rumor de que estabamos intereados en Bledsoe, nos vendría muy bien si, necesitamos un jugador anotador de fuera pero... cundo vuelva Rondo, donde juega Bledsoe? Porque Holiday será el escolta titular. Lo que necesitamos es un 3 que pueda anotar pero que tampoco sea su prioridad. No sé, un Wilson Chandler, Terrence Ross... un perfil así, alero que pueda defender a jugadores físicos y que tenga mano decente, sin ser su fuerte.

Pero con Hill y Asik (y podemos sumar a Ajinça) en nómina, de los PEORES contratos de toda la NBA, no se puede... aunque tiene mérito estar compitiendo y aspirando a Playoffs con 28 millones en la basura. ¡¡ 28 MILLONES SIN USAR !! ... con 28 millones podemos fichar a un jugador all star o dos jugadores de buen nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 24 Oct 2017, 17:03

Si hay problemas por fuera en el 1/2, saca a Tony Allen de titular alma de cantaro, que están más amamonaos que yo que se, madre mia.

Holiday - Allen - Dante - Davis - Cousins

Y que se deje de mamonadas coño ya.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 25 Oct 2017, 00:50

Yo si fuera Phoenix me comería a Ajinça y Asik por Bledsoe si añadís un pick desprotegido (2019) o solo ligeramente protegido un año. Al final son dos años (mas 3M de Asik en el tercero), este año les da igual y el próximo verano tampoco van a fichar a nadie. Les expirarían Dudley, Chandler, Ajinça y Asik en 2019 que es cuando deberian empear a pensar en hacer algo.
Hombre, siendo vosotros pediría meter en el trade a Dudley por Hill, pero ya es demasiada carga para Phoenix
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por crosswolf » 25 Oct 2017, 01:02

R1Molano escribió:Yo si fuera Phoenix me comería a Ajinça y Asik por Bledsoe si añadís un pick desprotegido (2019) o solo ligeramente protegido un año. Al final son dos años (mas 3M de Asik en el tercero), este año les da igual y el próximo verano tampoco van a fichar a nadie. Les expirarían Dudley, Chandler, Ajinça y Asik en 2019 que es cuando deberian empear a pensar en hacer algo.
Hombre, siendo vosotros pediría meter en el trade a Dudley por Hill, pero ya es demasiada carga para Phoenix


El problema es que hacen en New Orleans con tres bases (Bledsoe, Holiday y Rondo) cuando tienen a Davis y Cousins que absorben el balón en ataque.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por dirk crack » 25 Oct 2017, 08:30

3 partidos sano aguanto Davis, ni tan mal.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 25 Oct 2017, 14:32

SOBRE BLEDSOE
En New Orleans tradean a Ajinça, Asik y un pick protegido por Bledsoe... y en New Orleans se inaugura el mardi gras antes de tiempo. Sacarte estos dos contratos malísimos por un tío que puede aportar mucho? Aunque sea con un pick? Donde firmo?

SOBRE PORTLAND
El partido de anoche... que rabia, se pudo haber ganado perfectamente pero al final como era lo esperado...nada. Davis duró 5 minutos, sin duda el chaval es de cristal, aunque parece que no es nada grave. El equipo estuvo dos veces perdiendo por 10-11 puntos, primero nada mas irse Davis y luego a la mitad del último cuarto. Las dos veces se remontó y gracias a Cousins (tremendo partido de él, aunque estuvo fallón en la primera parte) nos mantuvimos. Otros aportaron también como Clark o Nelson (está dando buen rednimiento). Holiday no jugó mal pero... sigue sin estar agresivo y fallón.

Al final con 94-93 perdiendo... fallamos 3 ataques seguidos, con 2 minutos para el final y Cunningham falló un mate... y nada, se palmó.

NEXT GAME
Se sacan cosas positivas del partido, buen movimiento de balón, carácter del equipo para remontar y defensa mas que decente.
Siguiente partido en Sacramento, retorno de Cousins. Espero que juegue Davis también. Pronostico que... victoria, es obligada.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 26 Oct 2017, 18:09




Un 4 que puede jugar junto a Cousins o Davis con uno de estos como 5.

Sigo echando de menos un 3 en esta plantilla.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 26 Oct 2017, 18:25

Josh Smith viene de jugar en China el año pasado y de hacer la preseason con un equipo de Israel, a ver como está de forma y como se acopla a los Pelicans.

Lo de firmar un SF con tiro casi lo doy por perdido, a no ser que llegue alguien mediante traspaso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:12