New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans

por Pelicà » 06 Jun 2018, 22:29

The Real Suplicio escribió:New Orleans interesados en renovar a DeMarcus Cousins pero no por el super maximo, podrian ofrecerle un contrato corto
Fuente? De todas formas Cousins, en teoría, no iba a renovar, ¿no? Por el motivo que tu comentas, vaya.

Lo que me está dando miedo es la renovación de Rondo, el taco va a ser más grande de lo que desearía (no porque no se lo merezca) y tenemos el espacio muy limitado... :jeje:
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 07 Jun 2018, 01:13

Ariza sería imposible que viniese aquí?
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

New Orleans Pelicans

por The Real Suplicio » 07 Jun 2018, 16:08

New Orleans firma una extension de contrato de dos años al entrenador Alvin Gentry
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2372 ... s-pelicans


Algunos de los jugadores exteriores que podrian interesar en New Orleans
https://www.thebirdwrites.com/2018/6/5/ ... us-bradley
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 07 Jun 2018, 22:35

Jonathan Simmons.

Este año en Orlando, 14 puntos y 3 rebotes con 46% en tiro y 34% en triples. Creo que es un alero perfecto, no es ninguna estrella, no tiene un gran salario, es un jugador de rol, en una edad madura (cumplira 29) y que puede adaptarse al puesto de 3 perfectamente.

DEMPS A POR ÉL, A POR ÉL!!!

Los Magic estan en el pozo, Simmons vendria encantado y los de Florida se liberan espacio.



Ajinça (expiring) + 2ª ronda (18 o 19) X Simmons.

Por salarios da.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 07 Jun 2018, 23:17

Es el típico movimiento fácil que está franquicia no hará me temo, pero visto así Yon, me has puesto los dientes largos...
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 07 Jun 2018, 23:25

¿Y porque los Magic iban a cambiar a un buen jugador en un buen contrato por un bulto salarial y una misera segunda ronda?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 08 Jun 2018, 00:01

R1Molano escribió:¿Y porque los Magic iban a cambiar a un buen jugador en un buen contrato por un bulto salarial y una misera segunda ronda?
Porque si quieren salir de su interminable reconstrucción tendrán que hacerlo a base de jóvenes vía draft y no de "buenos contratos".
Entiéndase que lo segundo también es necesario pero si no hay base para competir ¿de qué sirve tener a un buen jugador con un buen contrato?
Tiene sentido lo que dices pero los Magic no están en situación de buscar el "término medio". Simmons no los va a sacar del desierto y una segunda ronda tampoco pero bueno, ¿quizás con dos? :mrgreen:
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Sabio » 08 Jun 2018, 11:37

¿Se sabe algo o ha sonado algo de Cousins y una posible renovación con vosotros?
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 08 Jun 2018, 12:28

Pelicà escribió:
R1Molano escribió:¿Y porque los Magic iban a cambiar a un buen jugador en un buen contrato por un bulto salarial y una misera segunda ronda?
Porque si quieren salir de su interminable reconstrucción tendrán que hacerlo a base de jóvenes vía draft y no de "buenos contratos".
Entiéndase que lo segundo también es necesario pero si no hay base para competir ¿de qué sirve tener a un buen jugador con un buen contrato?
Tiene sentido lo que dices pero los Magic no están en situación de buscar el "término medio". Simmons no los va a sacar del desierto y una segunda ronda tampoco pero bueno, ¿quizás con dos? :mrgreen:
Tampoco les dan demasiado rondas del 42 al 50 de los Pelicans, Lakers les acaba de enviar 2 por el trade de Howard. El problema de Orlando tampoco ha sido nunca demasiado de no tener picks o gente joven alrededor sino de no tener un talento de élite sobre el que construir.

Entiendo lo que dices de los Magic de cambiar algo de presente por futuro, de hecho el otro día postee un traspaso ideal para Orlando donde aprovechar a Simmons para conseguir futuro.
Simmons+Mack* por Faried+pick14
* Mack es 0$ garantizado en 18-19 pero en el draft aun tiene el valor de su contrato actual (6M) y sirve para cuadrar el traspaso. Denver esta buscando aligerar carga salarial.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 08 Jun 2018, 14:38

R1Molano escribió:Tampoco les dan demasiado rondas del 42 al 50 de los Pelicans, Lakers les acaba de enviar 2 por el trade de Howard. El problema de Orlando tampoco ha sido nunca demasiado de no tener picks o gente joven alrededor sino de no tener un talento de élite sobre el que construir.

Entiendo lo que dices de los Magic de cambiar algo de presente por futuro, de hecho el otro día postee un traspaso ideal para Orlando donde aprovechar a Simmons para conseguir futuro.
Simmons+Mack* por Faried+pick14
* Mack es 0$ garantizado en 18-19 pero en el draft aun tiene el valor de su contrato actual (6M) y sirve para cuadrar el traspaso. Denver esta buscando aligerar carga salarial.
Ese traspaso tendría mucho más sentido, si...difícil que con la lógica aplastante de "tu traspaso" pueda hacerme esperanzas con el "de Yon" :roll:
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 08 Jun 2018, 14:55

Sabio escribió:¿Se sabe algo o ha sonado algo de Cousins y una posible renovación con vosotros?
Lo que se ha comentado por el hilo es que NOLA lo quiere pero no va a firmarle un máximo, no al menos en años (y tampoco creo que en dinero porque ha de haber espacio para renovar a Rondo y alguna cosilla más).

Claro, siendo que antes de la lesión el tío estaba promediando unos números monstruosos pues no quiere eso. Y sobretodo Mavericks (quizás también Lakers) se plantean darle el contrato que pide.

PD: Tres opciones que plantea esta noticia (también habla de Cousins) para el puesto de 3 (vía agencia libre):
- Danny Green
- Rodney Hood
- Gerald Green

Ninguno nos saca excesivamente del "agujero" que hemos creado en el 3 pero con tal de mandar a Moore/Hill a la segunda unidad...

https://pelicandebrief.com/2018/06/05/f ... -consider/
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 08 Jun 2018, 19:01

Pelicà escribió:
Sabio escribió:¿Se sabe algo o ha sonado algo de Cousins y una posible renovación con vosotros?
Lo que se ha comentado por el hilo es que NOLA lo quiere pero no va a firmarle un máximo, no al menos en años (y tampoco creo que en dinero porque ha de haber espacio para renovar a Rondo y alguna cosilla más).

Claro, siendo que antes de la lesión el tío estaba promediando unos números monstruosos pues no quiere eso. Y sobretodo Mavericks (quizás también Lakers) se plantean darle el contrato que pide.

PD: Tres opciones que plantea esta noticia (también habla de Cousins) para el puesto de 3 (vía agencia libre):
- Danny Green
- Rodney Hood
- Gerald Green

Ninguno nos saca excesivamente del "agujero" que hemos creado en el 3 pero con tal de mandar a Moore/Hill a la segunda unidad...

https://pelicandebrief.com/2018/06/05/f ... -consider/
Con lo que ha habido el año pasado en el puesto de SF, un Danny o Gerald Green, o un Rodney Hood, me parece un lujo. Ya no hablemos de Simmons...

¿Como veis esta propuesta de trade con Wizards recibiendo a Oubre y Sato a cambio de Cousins en un S&T?

https://www.thebirdwrites.com/2018/6/6/ ... tat-porter


PD: Me alegro de la renovación de Gentry, ha hecho méritos.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 09 Jun 2018, 19:30

St-Pierre escribió:Con lo que ha habido el año pasado en el puesto de SF, un Danny o Gerald Green, o un Rodney Hood, me parece un lujo. Ya no hablemos de Simmons...

¿Como veis esta propuesta de trade con Wizards recibiendo a Oubre y Sato a cambio de Cousins en un S&T?

https://www.thebirdwrites.com/2018/6/6/ ... tat-porter


PD: Me alegro de la renovación de Gentry, ha hecho méritos.
Me parece que ambas partes saldríamos beneficiadas.

Nosotros conseguimos muy buenas piezas para equilibrar la plantilla y Cousins se va a un equipo donde encaja a la perfección y aspira a codearse con Celtics y Sixers.

A cambio de los jóvenes pagamos el precio de Gortat pero como dice la propia noticia, se podría aprovechar que es expiring para hacer alguna cosilla más.

Al final, Cousins tiene la sartén por el mango y el decide si quiere un proyecto competitivo o pillar el "taco".
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 09 Jun 2018, 20:59

Pelicà escribió:
St-Pierre escribió:Con lo que ha habido el año pasado en el puesto de SF, un Danny o Gerald Green, o un Rodney Hood, me parece un lujo. Ya no hablemos de Simmons...

¿Como veis esta propuesta de trade con Wizards recibiendo a Oubre y Sato a cambio de Cousins en un S&T?

https://www.thebirdwrites.com/2018/6/6/ ... tat-porter


PD: Me alegro de la renovación de Gentry, ha hecho méritos.
Me parece que ambas partes saldríamos beneficiadas.

Nosotros conseguimos muy buenas piezas para equilibrar la plantilla y Cousins se va a un equipo donde encaja a la perfección y aspira a codearse con Celtics y Sixers.

A cambio de los jóvenes pagamos el precio de Gortat pero como dice la propia noticia, se podría aprovechar que es expiring para hacer alguna cosilla más.

Al final, Cousins tiene la sartén por el mango y el decide si quiere un proyecto competitivo o pillar el "taco".
Un "triunvirato" exterior en el 1-2 Rondo, Jrue, Sato... sería muy bueno. Y Oubre te cubre el puesto de 3, un jugador joven y de potencial. Y además el chaval es de Louisiana. Producto local.

Cousins... al menos sacar algo por él en un S&T si no quiere seguir en New Orleans... (que yo creo que no va a seguir). Espero que no se pire sin más sin dejar nada a cambio.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 10 Jun 2018, 00:02

Un chupito cada vez que el míster dice: aaah :D
Desde luego la elocuencia no es su fuerte :P
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 10 Jun 2018, 22:27

Una cosa que todavía no hemos comentado...el draft! Si, pick 51 pero oye que Korver ya salió en un #51 en 2004.
Porter Jr no llega pero algo válido puede caer y estos son algunos nombres que dan en la noticia (que al final adjunto), yo ni idea la verdad pero quizás vosotros conozcáis a alguno:

Bases:
- Malik Newman: G, 6’3” - 189 lbs, Sophomore, Kansas, 21 years old
- Tony Carr: G, 6’5” - 205 lbs, Sophomore, Penn State, 20 years old

Escoltas:
- Josh Okogie: SG, 6’4” - 213 lbs, Sophomore, Georgia Tech, 19 years old
- Bruce Brown: SG, 6’5” - 195 lbs, Sophomore, Miami, 21 years old
- Devon Hall: SG, 6’5” - 205 lbs, Senior, Virginia, 22 years old

Aleros:
- Vince Edwards: SF, 6’8” - 225 lbs, Senior, Purdue, 22 years old
- Kevin Hervey: SF, 6’7” - 230lbs, Senior, Texas-Arlington, 21 years old

Ala-Pívots:
- Moritz Wagner: F, 6’11” - 245 lbs, Junior, Michigan, 21 years old
- Alize Johnson: F, 6’9” - 212 lbs, Senior, Missouri State, 22 years old
- Justin Jackson: F, 6’7” - 230 lbs, Sophomore, Maryland, 21 years old

Pívots no hacen falta porque se da por hecho que Cousins renueva :todos a botar:

En principio, sin conocer a ninguno, me gusta el hecho de que todos sean casi de último año de universidad.
El nivel de madurez puede compensar la falta de calidad en un primer momento.

A ojo, me mojo por Edwards :postureo:


https://www.thebirdwrites.com/2018/6/8/ ... wards-hall
No la he mirado con todo el detalle que quisiera pero está muy bien, con sus estadísticas, vídeos, críticas y comentarios con respecto a su idoneidad. Esta chido el sitio este para enterarse de las cosas.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 11 Jun 2018, 19:50

Pelicà escribió:Una cosa que todavía no hemos comentado...el draft! Si, pick 51 pero oye que Korver ya salió en un #51 en 2004.
Porter Jr no llega pero algo válido puede caer y estos son algunos nombres que dan en la noticia (que al final adjunto), yo ni idea la verdad pero quizás vosotros conozcáis a alguno:

Bases:
- Malik Newman: G, 6’3” - 189 lbs, Sophomore, Kansas, 21 years old
- Tony Carr: G, 6’5” - 205 lbs, Sophomore, Penn State, 20 years old

Escoltas:
- Josh Okogie: SG, 6’4” - 213 lbs, Sophomore, Georgia Tech, 19 years old
- Bruce Brown: SG, 6’5” - 195 lbs, Sophomore, Miami, 21 years old
- Devon Hall: SG, 6’5” - 205 lbs, Senior, Virginia, 22 years old

Aleros:
- Vince Edwards: SF, 6’8” - 225 lbs, Senior, Purdue, 22 years old
- Kevin Hervey: SF, 6’7” - 230lbs, Senior, Texas-Arlington, 21 years old

Ala-Pívots:
- Moritz Wagner: F, 6’11” - 245 lbs, Junior, Michigan, 21 years old
- Alize Johnson: F, 6’9” - 212 lbs, Senior, Missouri State, 22 years old
- Justin Jackson: F, 6’7” - 230 lbs, Sophomore, Maryland, 21 years old

Pívots no hacen falta porque se da por hecho que Cousins renueva :todos a botar:

En principio, sin conocer a ninguno, me gusta el hecho de que todos sean casi de último año de universidad.
El nivel de madurez puede compensar la falta de calidad en un primer momento.

A ojo, me mojo por Edwards :postureo:


https://www.thebirdwrites.com/2018/6/8/ ... wards-hall
No la he mirado con todo el detalle que quisiera pero está muy bien, con sus estadísticas, vídeos, críticas y comentarios con respecto a su idoneidad. Esta chido el sitio este para enterarse de las cosas.
Buen análisis, Pelicà!

A mi de esos me parece que Justin Jackson (Maryland) serviría de ayuda como SF que podría echar una mano. Un alero fuerte buen reboteador que puede ayudar. Un SF/PF de 2.01 metros que yo en NBA le veo como 3, y que con 21 años puede estar más hecho que otros.

En cualquier caso, con un pick 51, si sacas un jugador que se quede en el roster definitivo, ya es bastante...

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 12 Jun 2018, 10:30

St-Pierre escribió:Buen análisis, Pelicà!

A mi de esos me parece que Justin Jackson (Maryland) serviría de ayuda como SF que podría echar una mano. Un alero fuerte buen reboteador que puede ayudar. Un SF/PF de 2.01 metros que yo en NBA le veo como 3, y que con 21 años puede estar más hecho que otros.

En cualquier caso, con un pick 51, si sacas un jugador que se quede en el roster definitivo, ya es bastante...
Análisis el del autor de la noticia jaja coincido en que si sale para mantenerse ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Por cierto, ¿qué papel crees que tendrá Frank Jackson esta temporada? Tercer base entiendo pero...¿le ves potencial?
No se ve a Gentry como un entrenador muy de "desarrollar jóvenes"

He leído en el hilo de los Hornets que el hermano de Anteto se presenta al draft y que les va a dar con el #55...¿no sería mala opción tampoco para nosotros, no? Tendría ese puntito de marketing me imagino y si el #51 no va a "servir de nada" (que espero que si), al menos, te aseguras eso.

PD: Poco a poco voy metiéndome en el mundillo y joder, el humo de la NBA es peor que el del fútbol. ¿Qué tontería es esa de que AD a Warriors? :travieso:
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 12 Jun 2018, 12:58

Frank Jackson promete, puede ser segundo base detrás de Rondo? (Teniendo ya de SG a full time o casi a Jrue). Podría ser.

A ver como vuelve a la actividad después de tanto tiempo sin jugar... pero tiene pedigree el chico, viene de Duke, y con buenos informes. Pero lo dicho, 1 año entero sin jugar... y tan joven, es mucho tiempo. Veremos como vuelve.

Sobre el draft, en teoría solo tendremos el pick 51, pero no hay que descartar algun trade en la misma noche del draft, trade de jugadores o elecciones, veremos. Así llegó precisamente Frank Jackson el pasado draft, de los Charlotte Hornets.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

New Orleans Pelicans

por The Real Suplicio » 12 Jun 2018, 16:08

Bases: Malik Newman...

Spoiler :
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:57