New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15841
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por J_Bo » 20 May 2017, 19:51

Me parece mucha mejor opción traspasarlo ahora que quedarselo.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 24 May 2017, 12:54

R1Molano escribió:
Yonkikong escribió:Hemos fichado al asistente ofensivo de los Nuggets. Dicen que porque supo ajustar muy bien el ataque con Jokic y Nurkic y luego lo mantuvo. Algo así para Davis y Cousins please.

Con lo que esta en negrita pensé que estabas siendo irónico y batallando de nuevo contra Demps, pero con lo último me has dejado roto.

Sabes que Jokic y Nurkic no funcionaron nada bien juntos, ¿no?

Pues no tenia ni idea vamos, solo le eche un ojo a los Nuggets cuando ya traspasarona Nurkic pero como he leído varias cosas de que lo han fichado para montar un ataque con Davis y Cousins pues suponía que en Denver funcionó bien el ataque, la verdad que no lo sabía. Pues no sé que coño hace Demps pero como ya no es novedad pues... paso.


Y no van a traspasar a Cousins ni de coña, pero de estos me espero cualquier cosa.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15841
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por J_Bo » 25 May 2017, 20:43

Cousins por un pick. Si os diera para Isaac ya sería la leche.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Efervescente » 26 May 2017, 01:14

J_Bo escribió:Cousins por un pick. Si os diera para Isaac ya sería la leche.


Isaac jugando con Davis en el C podría ser un buen enésimo inicio. El problema es que o te buscas un tercer equipo o dudo horrores que puedan conseguir un pick en ese rango.

No veo a Kings devolviendo su pick por Cousins. Los C's ya se dijo que no querían a Cousins por su fama, creo que Stevens fue el que se opuso a su llegada pero se quedó en rumores, como siempre, vaya. Los Sixers tienen a Embiid y Okafor ahí que son las dos apuestas de Colangelo. Ídem para Dallas que acaba de conseguir a Noel y tienen un proyecto más a largo plazo seguramente que el de intentar ir a por todas ahora. Los Magic tienen la posición cubierta con Biyombo y Vucevic. Suns están con Chandler y van a dar cancha a Bender y a Chriss supongo. A los dos más Booker y Warren, parece que no deberían estar muy por la labor. Mi sensación es que antes moverían a Bledsoe. Luego tienes a Minnesota que dudo horrores que se mueva por Cousins. Tienen una nómina de C importante y creo que KAT va a terminar jugando ahí también.

Está claro que Cousins es mejor que muchos de los interiores que he ido nombrando. Creo que Magic os daría su pick encantados por Cousins, el problema intuyo es que antes deberían pasar cosas como deshacerse de uno o dos de la pareja Vucevic - Biyombo y no tengo claro que eso vaya a suceder. Así que viendo cada posibilidad pues se me antoja complicado que alguien vaya a moverse dentro del top10 por Cousins, la verdad.

Yo creo que el propietario piensa en darle una oportunidad a Gentry del palo "este año los tienes toda la temporada" pero a mi no me convence. Gentry es un entrenador que le gusta el correr, ya lo usó cuando entrenó en Suns y viene del staff de GSW, dos equipos que castigan mucho en el contraataque y en las transiciones. Jugar con dos grandes no me parece la mejor opción, sinceramente. En lugar de ir a por Cousins deberían haber metido ficha por otro tipo de jugadores y usar más a Davis en ataque. Rodear al unicejo de tiradores y buenos segundas espadas además de Holiday que ha estado más tiempo fuera de las pistas que dentro.

El traspaso por Cousins, el precio a pagar fue cojonudo pero no es el tipo de jugador que necesita NOLA para seguir creciendo.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 09 Jun 2017, 13:30

The Pelicans have officially hired Chris Finch and, per league sources, have offered a front-office position to former assistant Phil Weber


Al menos estamos renovando todo lo demás, ya son varios cambios en los asistentes y front office, canto en los dientes.
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por maxosupremo » 14 Jun 2017, 15:42

¿Os podría interesar un trade Cousins + Solomon Hill X Love + Shumpèrt? Yo lo veo equilibrado, sobre todo por los años de contrato restantes.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 18 Jun 2017, 13:33

A priori no, porque quiero mantener a Demarcus pero viendo los salarios de nuestra plantilla pues...

Hacer ese trade es darle las finales de nuevo a los Cavs, por cierto.


No creo que Pelicans vaya a querer traspasar a Demarcus, noa han movido a Gentry para ue Demarcus no tenga otro cambio de entrenador... asi que no lo van a soltar ni de coña.

Veremos que cae en la agencia libre, espero poca cosa, porque renovaremos seguramente a Holiday... y queda poco dinero. Esta plantilla me entusiasma poco o nada, pero después recuerdo que desde el all star tuvimos un buen récord (quitando los últimos 4 partidos, que descansó todo dios). A rezar para que el pick de segunda ronda nos salg un jugador de rotación, que Diallo entre en rotación, que Hill mejore y que pillemos a un tirador, mas no se puede hacer y viendo la plantilla un trade parece hasta imposible de hacer, no ya de mejorar el equipo, si no de hacer cualquier trade.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 20 Jun 2017, 14:10

Se abrió la veda de los rumores, a ver si suena algo... pero viendo la plantilla... no espero ningún trade, esta la cosa muy difícil para traspasar a alguien y traer algo decente.

Que desastre de confección de equipo :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 20 Jun 2017, 17:54

Estáis atadísimos a ver que pasa con Holiday y luego ver lo que queda para tirarle la MLE, igual alguien cuyo stock no era tan alto o intentar una resurrección de Gay o algo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 22 Jun 2017, 03:09

Tim Frazier, base muy decente, a Washington por el pick 52.

Maniobra para ahorrarnos 3 millones. Si esto sirve para fichar a un buen FA lo firmo, si solo es para dar mas pasta a Holiday o directamente para tirar a Frazier... Le haré vudú al puto GM, que es un inútil.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 22 Jun 2017, 09:50

Es para generar espacio por si se va Holiday, pero si se queda habeis perdido ahi un suplente decente barato
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 22 Jun 2017, 13:37

Yo haría un

Asik + 1ª ronda 2018 SIN PROTECCIÓN
X
Eric Bledsoe + Pick #32 2017
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 22 Jun 2017, 13:53

No creo que Phoenix haga eso, no son monguers
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por AleixG7 » 22 Jun 2017, 14:04

Yonkikong escribió:Yo haría un

Asik + 1ª ronda 2018 SIN PROTECCIÓN
X
Eric Bledsoe + Pick #32 2017


Si no disteis una primera ronda sin protección por Cousins dudo mucho que la deis por Bledsoe... :-?
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 22 Jun 2017, 14:08

ManiacRR escribió:No creo que Phoenix haga eso, no son monguers

Les estamos dando una ronda de 2018 sin proteger por Bledsoe, sin proteger. y si quieres quita el pick 32 de los Suns. Asik tiene la temporada 17-18 y 18-19, luego ya es no garantizado, que se irá al carrer.

El equipo ahora es con 83,5 millones:

X - Cook
Moore - Crawford
Hill
Davis - Diallo
Cousins - Ajinça - Asik

Renovando a Holiday por 20 kilos, nos pondriamos con 103 y sin espacio me parece una basura de las gordas.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 22 Jun 2017, 19:08

Ese traspaso podría ser factible con Knight y poniendo las segundas rondas vosotros. Podríais proteger el pick
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 22 Jun 2017, 19:30

Yonkikong escribió:
ManiacRR escribió:No creo que Phoenix haga eso, no son monguers

Les estamos dando una ronda de 2018 sin proteger por Bledsoe, sin proteger. y si quieres quita el pick 32 de los Suns. Asik tiene la temporada 17-18 y 18-19, luego ya es no garantizado, que se irá al carrer.

El equipo ahora es con 83,5 millones:

X - Cook
Moore - Crawford
Hill
Davis - Diallo
Cousins - Ajinça - Asik

Renovando a Holiday por 20 kilos, nos pondriamos con 103 y sin espacio me parece una basura de las gordas.


Es que estais muy pillados sin espacio salarial y con el payroll cargado. A nada que firmeis... A Jrue tendreis que renovarle, no se por cuanto, pero le renovareis se supone. Eso deja a Pelicans con poco margen de maniobra para firmar buenos free agents.

En el draft de esta noche teneis los picks Nº40 y Nº52 ... Con el 40 a ver si sacais un contributor y con el 52 quizás un europeo dejandole en el basket FIBA 1 o 2 años. Mirad, los Bucks, con el 36 el año pasado sacaron a Brogdon un jugador de 23 años cuando salió en el draft que ha rendido muy muy bien. A ver si se encuentra un "chollo" con el pick 40, dentro de lo que cabe.

Al turco teneis que moverle por un SF a poder ser. Un swingman que cumpla, tampoco conseguirían los Pelicans gran cosa, pero si lo moveis mejor. Por un alero que pueda ayudar.

Al hilo de lo que os comentaba antes sobre Brogdon... Buscais al "Brogdon de este draft" en 2ª ronda.

http://www.bourbonstreetshots.com/2017/ ... nba-draft/


Con el 40 si llegase Josh Hart de Villanova, puede ser un robo con ese pick. Pero no sabes de que fiarte, hay mocks que le he visto en 1ª ronda y otros en 2ª ronda. Es un escolta senior con muy buen tiro exterior. Os vendría muy bien y podría contribuir en la rotación ya.

A ver si rodeais bien a Davis y Cousins y renovais a Jrue (que he visto que hay rumores de interés por él de Dallas y New York).

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 22 Jun 2017, 19:45

Para mi, vuestro draft ideal, sería este:

Nº40 Josh Hart

Nº52 Alberto Abalde o Vlatko Cancar. Abalde me gusta y sería bueno dejarle en Europa y tenerle en la recámara para que en 2-3 años diera el salto quizás. Cancar tambien promete en el Mega Leks serbio.

¿Por Asik que se podría conseguir? ¿Hay rumores o se ha hablado de algo? ¿Que valor puede tener en el mercado?

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por LeBronx » 22 Jun 2017, 19:52

Yo iría a por gente que tenga los huevos pelados de la NCAA, tíos con 3 o 4 años de carrera universitaria y que sean competentes por actitud y con buenos fundamentos, jugadores que te puedan salir baratos y que lo dejen todo por el equipo porque no se van a creer estrellas y van a sudar como cerdos por la oportunidad que tienen. Esos tipos como Hart, Mason, o los Powell, Holmes, Ennis de otros años.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 22 Jun 2017, 20:04

LeBronx escribió:Yo iría a por gente que tenga los huevos pelados de la NCAA, tíos con 3 o 4 años de carrera universitaria y que sean competentes por actitud y con buenos fundamentos, jugadores que te puedan salir baratos y que lo dejen todo por el equipo porque no se van a creer estrellas y van a sudar como cerdos por la oportunidad que tienen. Esos tipos como Hart, Mason, o los Powell, Holmes, Ennis de otros años.


Sí. Josh Hart, senior, 22 años, muy buen tirador que podría ayudarles ya mismo como amenaza exterior en la rotación. Con el 40 se puede pescar algo así, Hart, Sterling Brown, Sindarius Thornwell... los tres escoltas senior de 22 años que les pueden ayudar en la rotación exterior. Yo también buscaría con el pick 40 una ayuda con un chico senior que sea un contributor ya mismo en el juego exterior. Por dentro van bien servidos con Davis y Cousins, dos bichos. Y pueden firmar algun ala-pivot con tiro, de rotación, que les de descanso a los dos bichos y fuera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:00