New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 19 Nov 2018, 13:52

Lo de Randle es una salvajada, si. A ver si encuentro un vídeo del partido donde coge un rebote entre 4 de Denver, que me lo pongo de firma del tirón.

A ver cómo lidia con eso en próximos partidos porque no sé hasta que punto es culpa de Malone que Jokic desconecte, ¿de veras crees que cambiándolo más amenudo en espacios más cortos de tiempo, eso le beneficiaría?

Por lógica (la mía claro) le veo más sentido a jugar más "espaciado", más tiempo en pista y más tiempo en el banco, porque muchos cortes, te cortan (valga la redundancia)
el "rollo" directamente.

No sé, tu que los ves todos los días tendrás más idea de qué tipo de cabeza tiene Jokic.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por darivo » 19 Nov 2018, 16:23

Pelicà escribió:Lo de Randle es una salvajada, si. A ver si encuentro un vídeo del partido donde coge un rebote entre 4 de Denver, que me lo pongo de firma del tirón.

A ver cómo lidia con eso en próximos partidos porque no sé hasta que punto es culpa de Malone que Jokic desconecte, ¿de veras crees que cambiándolo más amenudo en espacios más cortos de tiempo, eso le beneficiaría?

Por lógica (la mía claro) le veo más sentido a jugar más "espaciado", más tiempo en pista y más tiempo en el banco, porque muchos cortes, te cortan (valga la redundancia)
el "rollo" directamente.

No sé, tu que los ves todos los días tendrás más idea de qué tipo de cabeza tiene Jokic.
lo que ocurre, que cuando está en pista jokic se juega de una forma, y cuando se sienta de otra (que puede ser hasta lógico); el problema es que cuando vuelve a pista apenas huele bola, porque se sigue jugando como si no estuviera presente

además claro, que los entrenadores rivales van ajustando marcas, ayudas....
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 19 Nov 2018, 16:34

Vale, vale, ahora entiendo lo que dices. Culpa exclusiva de Malone entonces si, que no organiza al equipo para que juegue sacando el máximo de Jokic.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 20 Nov 2018, 04:29

Qué gusto de partido, y victoria.

Ese 13-0 en dos minutos del 2o cuarto. Canela.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por darivo » 20 Nov 2018, 10:38

tenéis un nivel ofensivo brutísimo.

si tuvierais un escolta y un alero de mayor nivel......

se nota la mano de finch.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 24 Nov 2018, 22:40

Qué bajón las dos últimas derrotas...

Cómo comentaron en el hilo de los Knicks, somos un equipo muy irregular, inconsistente...siempre hay alguien (o más de uno, de los titulares, al banquillo hay que pedir lo justo) que no está, que da un nivel paupérrimo viniendo usualmente, las victorias, precedidas por actuaciones estelares individuales.

No se yo que tecla debería tocarse pero así estamos jugando a cara o cruz :(
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 26 Nov 2018, 10:40

Esta noche a ver quién es la aspirina de quien, ¡que panorama!

Espero al menos que los dos equipos den espectáculo y no sea un duelo de haber quien se arrastra más por la pista. :roll:
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 29 Nov 2018, 13:41

Victoria balsámica contra Wizards.

Gentry vio que Holiday hacía aguas con todo el peso de la creación (8 pérdidas contra Celtics) y metió a Frazier de titular (que hizo muy buen partido 12/6/12/2 Moore de 3 otra vez y Johnson al banquillo (y al fondo porque Hill está entrando ahora en la rotación, casi 20 minutos hoy).

Hasta que vuelva Payton, que a ver cómo vuelve (joder que mala suerte, con lo bien que lo estaba haciendo) yo no tocaría a Frazier. Al final, el jodio nos vuelve a hacer muy buen apaño, como hace 2-3 años.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 01 Dic 2018, 15:28

Sin banquillo, por mucho que Randle esté dejándose los huevos para ganar el premio al mejor 6o hombre es imposible.

A poco que algún titular tenga un día malo, el partido no se rasca y mira que ir perdiendo de 20 y llegar a perder de 3 pero no se puede.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 04 Dic 2018, 19:25

No quiero ser agorero pero no veo a este equipo haciendo PO con el actual nivel del oeste.

Imagen

Ya no habrá excusa para los que pretendan (por la parte de los propios aficionados) decir que AD debería quedarse...

A disfrutar de su último año aquí y del fin de un proyecto de 6 años donde no se ha conseguido rodearlo decentemente.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 07 Dic 2018, 17:34

Buen partido se nos viene hoy en casa de los ositos. Me parece que este lo veré en directo. El barro contra la no-defensa juegan hoy. Si no estamos acertados/consiguen que no lo estemos, perdemos el partido antes del descanso. :bote:

Ganamos a Dallas bien, sin Mirotic y con Moore en el banquillo (bien Gentry que tiene pulso para modificar los quintetos porque falta hace), salimos con:

Frazier - Holiday - Hill - Randle - Davis

Yo no tocaría nada aunque Mirotic vuelve hoy, siendo que Diallo es un interior de la antigua escuela (que por cierto muy bien contra Dallas, aprovechando sus minutos con un 5/6 para 10 puntos 10 rebotes y ¡3 robos! Casi me sorprende más que las 9 asistencias de AD o los 18 rebotes de Randle), va bien que abra campo (junto con Moore) en una segunda con más "cuerpo" (y de paso Randle que se parta los cuernos contra JJJ).

Me di cuenta viendo el resumen, que hemos fichado a un base, A. Harrison. Esto demuestra que Frank Jackson...no lo ven como base para minutos competitivos (no se si lo habrán "bajado" a la D-League). ¡Que vuelva Payton ya!

Sumamos, tras AD, Miller y Randle, otro jugador "ex-Kentucky"

Imagen
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 08 Dic 2018, 09:19

Salimos con ese quinteto, si, y respondieron todos bastante bien. Joder, si hasta Hill hizo un 4/6 en triples y acabó con 14 puntos (ahora bien, hay que tenerlo para lo justo, que asco dio el robo -y canasta- de Anderson porque le dieron el balón para que lo subiese cuando no es el que mejor manejo tiene).

El problema ha sido que tengas a Moore y Mirotic en el banquillo, para dar profundidad a la segunda unidad/momentos de rotación y entre los dos te hagan 8 puntos con un 1/6 cada uno. No se que les pasa pero así muy difícil.

Próximas paradas Detroit, Boston y Oklahoma.

Al menos un 1-2 para mantenernos en la pomada y que no entre la bajona general.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 24 Dic 2018, 14:13

Miller de titular...

Moore dando pena, penita, pena.

Mirotic ni está, y se le espera a largo plazo viendo el nivel que venía trayendo.

Payton, las lesiones.

Nulo banquillo.

Que los que acompañen a Davis y Holiday, así como Randle, hayan de ser Frazier (con todo mi amor) y Hill/Miller. Pues ya lo dice todo.

Okafor al menos está reviscolando, por decir algo bueno. Entre el naufragio minutos para Jackson, por decir otra cosa.

Que mal pinta esta temporada pero bien, fin de ciclo sin haber hecho nada destacable. Toca reset.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 26 Dic 2018, 02:25

Hola a todos. El equipo da pena, me da pereza hasta ver los partidos, veo a AD por momentos sin ganas.... que asco.


ECHAD A GENTRY DE UNA **** VEZ, JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 26 Dic 2018, 10:11

Yonkikong escribió:Hola a todos. El equipo da pena, me da pereza hasta ver los partidos, veo a AD por momentos sin ganas.... que asco.


ECHAD A GENTRY DE UNA **** VEZ, JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
Pero Yonki, si lo renovaron por dos años :P lo vamos a tener hasta en los primeros años de reconstrucción, pero vaya que tampoco veo que sea el principal culpable.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 27 Dic 2018, 15:21

AD necesita un sargento de hierro como entrenador. Van Gundy estaria bien, pero Jeff, no Stan.

O Larry Brown
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 02 Ene 2019, 23:42

Queria pasarme por aqui a comentar el nivelazo de Julius Randle, promediando 20 puntos y cerca de 10 rebotes en la temporada. Es Diciembre ha promediado 23-10 con 54% en tiros de campo. A nivel all-star.

Podriamos traspasarlo por un buen alero ... ya que se ha revalorizado muchisimo y va a pedir mucha pasta al acabar el año... no le vamos a poder retener y prefiero un buen alero a otro interior. Estrategia.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por darivo » 03 Ene 2019, 08:44

joer, da una pena ver lo que podíais ser si se rodease al cejas de forma consistente.

vuestro banquillo es fácil, el peor de la liga.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Number one » 03 Ene 2019, 09:22

Y las rotaciones de Gentry no ayudan. Vaya manía tiene de no rotar apenas...
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por cebemaniaco » 03 Ene 2019, 09:26

darivo escribió:joer, da una pena ver lo que podíais ser si se rodease al cejas de forma consistente.

vuestro banquillo es fácil, el peor de la liga.
Pues lo tienen facil, o se mueven con algunos movimientos, al menos para intentar meterse de nuevo en la pelea... o pierden a la Ceja y veras tu los abonos que van a vender... :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:13