New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 09 Feb 2006, 02:55

El fichaje de Hunter ha sido cancelado

http://www.nba.com/sixers/news/hunter_060208.html

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 09 Feb 2006, 04:37

RAAASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAL FOR THREEEEEE!!!! :botar:

Joder, vaya último cuarto emocionante.

Butler ha clavado un triple desde 26 pies quedando 15 segundos y con empate a 102. Se ha quedado de piedra el tipo de la radio de los Sonics :mrgreen: .

Victoria 109 a 102!!!!!!!!!! :botar: :botar:

El partido ha empezado muy bien para los Hornets, llegando a coger una diferencia de 16 puntos. Pero a la baja de Speedy por lesión se le ha sumado la de Paul, que ha chocado con Nick Collison y en la caída se ha golpeado la cabeza. Se ha retirado y ha intentado volver en el tercer cuarto, pero al final lo han cambiado y no ha vuelto a jugar.

Esta circunstancia la ha aprovechado los Sonics para remontar y llegar a ponerse por delante en el marcador, sobre todo gracias a los triples de Rashard Lewis, que ha terminado con 34 puntos (6 de 9 en triples). Con Snyder de base (12 asistencias), PJ Brown y David West se han echado el equipo a sus espaldas con 21 y 26 puntos respectivamente.

Destacar el ambientazo que se oía desde la radio, que por momentos impedía escuchar a los comentaristas de Seattle.

En definitiva, una GRAN victoria que demuestra lo difícil que es ganar al equipo en casa, pese a que, como hoy, juegue sin bases.

GO HORNETS!!!!

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

por PeRRoJuGoN » 09 Feb 2006, 10:02

Me encanta New Orleans con Chris Pol al mando pero espero que n osaken a memphis de playoffs...
Imagen

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 09 Feb 2006, 11:09

PeRRoJuGoN escribió:Me encanta New Orleans con Chris Pol al mando pero espero que n osaken a memphis de playoffs...


Hay sitio para todos :rodar:

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 09 Feb 2006, 15:21

Para cuanto tiene Chris Paul, podra jugar el siguiente partido, en caso negativo, llegara al all-star??
Saludos

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 09 Feb 2006, 15:28

iverson_15 escribió:Para cuanto tiene Chris Paul, podra jugar el siguiente partido, en caso negativo, llegara al all-star??
Saludos


Él ha dicho que espera jugar el viernes, pero a este le cortan las piernas y dice que es duda para el siguiente partido. Veremos...

garciacoll
Mensajes: 382
Registrado: 28 Nov 2005, 18:23

por garciacoll » 09 Feb 2006, 15:33

Que pasa con Matxe?? No juega nada de nada, no?? Si pa dar descanso a JR y Paul??

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 09 Feb 2006, 15:59

garciacoll escribió:Que pasa con Matxe?? No juega nada de nada, no?? Si pa dar descanso a JR y Paul??


JR está bastante descansado porque tampoco juega.

Lo de Mache? Pues Scott dice que no se sabe las jugadas de ataque :shock:

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 10 Feb 2006, 15:22

Chris Paul se pierde los dos próximos partidos al tener las costillas jodidas y el cuello inflamado.

Claxton podrá jugar, y tendrá que hacerlo todo el partido, porque Scott dice que no se siente cómodo viendo a Snyder subiendo el balón y que no se siente cómodo en absoluto viendo subir el balón a Smith (debería ver a Sonko y a Rakocevic...le da un infarto del susto). Por eso quiere fichar otro base antes del 23 de febrero.

Todo eso, entre otras coas en:


http://www.nola.com/sports/t-p/index.ss ... 131400.xml

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 10 Feb 2006, 15:31

Chris Paul fuera del All-Star, en detrimento de -Tony Parker, no se si lo estoy viend cn objetividad (supongo k no) pero me parece muy injusta esta decision pk los numeros de parker n estan siendo ni muxo menos los de otros años, y podian haber ido perfectamente Paul o Baron Davis.

Saludos

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 10 Feb 2006, 15:35

iverson_15 escribió:Chris Paul fuera del All-Star, en detrimento de -Tony Parker, no se si lo estoy viend cn objetividad (supongo k no) pero me parece muy injusta esta decision pk los numeros de parker n estan siendo ni muxo menos los de otros años, y podian haber ido perfectamente Paul o Baron Davis.

Saludos


Subjetiva y objetivamente hablando Paul debería estar en el All Star.

Al menos, en el partido de rookies será el MVP si las lesiones y golpes se lo permiten

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 10 Feb 2006, 15:39

Parker merece ser All-Star sin ninguna duda. Su temporada está siendo magnífica, siendo una de las claves de los Spurs.

Ver otra cosa sería fanatismo.

Otra cosa es que la decisión de llevar a Ray Allen si sea más polémica, porque para ese segundo puesto de Guard suplente sí había más candidatos ( véase Davis, Richardson o el propio Paul )

Yo hubiera llevado a Davis o Paul, pero por Allen, nunca por Parker.

A todo esto, ¿ la lesión de Paul es recaída de la anterior que padeció ?

Un saludo.

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 10 Feb 2006, 16:40

pow_jugon escribió:Parker merece ser All-Star sin ninguna duda. Su temporada está siendo magnífica, siendo una de las claves de los Spurs.

Ver otra cosa sería fanatismo.

Otra cosa es que la decisión de llevar a Ray Allen si sea más polémica, porque para ese segundo puesto de Guard suplente sí había más candidatos ( véase Davis, Richardson o el propio Paul )

Yo hubiera llevado a Davis o Paul, pero por Allen, nunca por Parker.

A todo esto, ¿ la lesión de Paul es recaída de la anterior que padeció ?

Un saludo.


Yo creo que Paul debe ser All Star, no que Parker no deba serlo.

En cuanto a su lesión, esta no es la del dedo. A esa se le ha unido un golpe en las costillas y una hinchazón del cuello produzto de un golpetazo que se pegó el otro día en el partido contra Seattle.

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 10 Feb 2006, 22:52

Weno se puede llevar dos trofeos de houston, el de Mvp del partido de rookies (smpren k logren vencer a los sophomores) y el de habilidades!

Saludos

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 11 Feb 2006, 08:53

NUEVA VICTORIA CONTRA LOS KNICKS!!!!

111 - 100

Pese a jugar sin Paul, sólo 5 balones perdidos
Claxton 18 puntos y 11 asistencias
West 21 puntos y 10 rebotes
Buenas aportaciones de Mason, PJ, Williams y Nachbar, con 3 de 3 en triples.
JR ni un minuto. Mache igual.

SEXTOS EN EL OESTE POR DELANTE DE MEMPHIS (I'm sorry, Pau). Deberíamos ser sextos al final para jugar contra el primero del Noroeste. Pero todavía queda muuuuucho tiempo.

GO HORNETS!!!

kb_kobe_luis
Mensajes: 845
Registrado: 07 Dic 2005, 23:05
Ubicación: NYC

por kb_kobe_luis » 11 Feb 2006, 09:52

Vaya cracks los Hornets...Vaya temporada, que pedazo de entrenador es Byron Scott... Bonita lucha vamos a ver este año en las posiciones de 6º,7º y 8º en el Oeste,peleando por los playoff... :)

Saludos Hornets!!
[img]http://www.imagehosting.com/out.php/i1430391_kobebryant.jpg[/img]

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 11 Feb 2006, 10:55

Te me adelantaste Roland, nda que añadir, el proximo partido contra cntra los T´wolves oy, k estan cn un balance 22-27, ahora a cnservar el sexto puesto para asi asegurarse el cruze con el primero de la northwest, que parece que es la mas floja este año.

Saludos

Kenyon KM6 Martin
Mensajes: 8074
Registrado: 01 Abr 2005, 17:15
Ubicación: As above, so below

por Kenyon KM6 Martin » 11 Feb 2006, 11:02

Bueno, he aquí otro Hornet más, y este es el primer año de mi existencia q mis amigos (q son de LA, de los Spurs, de Detroit...(q fácil es hacerse de esos)) no se rien de mí y de mi EQUIPO. Y marco equipo xq es lo q ha conseguido Byron Scott, ya estamos sextos en el Oeste, y a seguir para arriba, incluso sin el q creo q en un futuro no muy lejano será el mejor base de la liga on permiso del actual MVP.

Go Hornets!
[b][url=http://vagabundodesarraigado.wordpress.com/]Delirios de Grandeza[/url][/b]
[img]http://i32.tinypic.com/2ewh7cj.jpg[/img]

Roland
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Oct 2004, 15:15
Ubicación: Palacio de los Deportes

por Roland » 11 Feb 2006, 12:42

Kenyon KM6 Martin escribió:Bueno, he aquí otro Hornet más, y este es el primer año de mi existencia q mis amigos (q son de LA, de los Spurs, de Detroit...(q fácil es hacerse de esos)) no se rien de mí y de mi EQUIPO. Y marco equipo xq es lo q ha conseguido Byron Scott, ya estamos sextos en el Oeste, y a seguir para arriba, incluso sin el q creo q en un futuro no muy lejano será el mejor base de la liga on permiso del actual MVP.

Go Hornets!


Bienvenido al post!!

No eres el único al que le pasa eso con los amigos, te lo garantizo.

Tras el fiasco del año pasado, se ha sabido reconstruir el equipo de una manera admirable. Este era un supuesto año de transición, pero ya ves cómo están saliendo las cosas.

Lo mejor de todo cara al año que viene es que aún queda cap room tras los traspasos de Davis y Mashburn, que el equipo juega muy bien y que en Oklahoma los han recibido de manera espectacular.Todo eso hace a los Hornets una franquicia atractiva para los agentes libres de este verano.

A ver si mantienen el tirón, porque recordemos que son un equipo muy joven y algo corto de efectivos. Pero si han llegado hasta aquí cuando nadie contaba con ellos, ahora no pueden dejar pasar el tren de los paly offs.

GO HORNETS!!!

ferbelda
Mensajes: 1255
Registrado: 15 Ene 2006, 17:01

por ferbelda » 11 Feb 2006, 14:49

Hola a todos. Soy seguidor de los Hornets desde que nació la franquicia en Charlotte en 1988, con Kelly Tripucka, Mugsy Bogues, Rex Chapman... Hoy he descubiero este foro y os aseguro que a partir de ahora lo visitaré con mucha frecuencia. No pensé que tanta gente pudiera simpatizar con este equipo, que este año nos está dando grandes alegrías, sobre todo porque nadie daba un duro por él y cada vez están más cerca de clasificarse para los play-offs en la dura Conferencia Oeste lo que sería sin duda un exitazo mayúsculo...
De hecho, en la Guía de la temporada 2005-06 de la Revista Oficial de la NBA decían de los Hornets que podían ser el peor equipo de toda la NBA. Textualmente decían: "Atlanta hizo que los Hornets no fueran el peor equipo de la NBA la pasada temporada, pero este año ni siquiera los Hawks evitarán que NO/Oklahoma City ocupe la última plaza". Y por supuesto en la quiniela que hacían los 10 periodistas "expertos", ninguno le da como clasificado para los playoffs (los 10 le colocaban en el último lugar de su División).
Byron Scott está demostrando ser un pedazo de entrenador; quizá lo único que no me está gustando de esta temporada es lo poco que juega Macijauskas, un cañonero que siempre me ha gustado mucho.

GO HORNETS!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:31