New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 28 Jun 2018, 19:37

R1Molano escribió:
St-Pierre escribió:
R1Molano escribió:Os ha venido bien Rondo para descargar a Holiday pero bueno, yo no me volvería loco por Rondo que también es un jugador a flotar en PO y peligroso en ciertos aspectos. Puedes traer un alero y mezclarlo con MIller y Hill y dejar a Moore al 2.
No hay mucho base de nivel titular en la free agency, no? No se puede tirar solo con Frank Jackson, Tony Carr... como bases. Jrue está muy bien como SG, y creo que seguirá jugando en esa posición mayoritariamente. De escoltas vamos bien, Moore, Clark (a ver si se queda o no), Jrue, Jackson y Carr (estos tres últimos combo guards)... Bases puros? Rondo. Y si no sigue, haría falta un PG titular.
A ver, no puedes ponerte en un equipo de PO a depender de gente con 0 experiencia, supongo que en ese caso se traerán algo, aunque sea un Larkin
Claro, eso decía, R1Molano. Igual me he explicado mal...
Frank Jackson y Tony Carr ambos combo guards (no bases puros) y rookies además. No puedes empezar la temporada sin un PG puro, y con los que tienes siendo rookies en la liga, con cero partidos como pro en su carrera.

Pero si Rondo no sigue... habrá que mirar bases en la free agency entre los restricted (Napier, VanVleet, Ferrell...) y unrestricted (Isaiah Thomas, Larkin...)

Por cierto, Elfrid Payton es unrestricted o no? Los Suns le han dado la QO? (Creo que no).

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 28 Jun 2018, 22:33

Los Suns lo han liberado, pero yo escaparía de un base sin tiro (no Rondo) salvo que sea un prueba por el mínimo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 29 Jun 2018, 19:37

Boogie a Lakers? :roll: :-?

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 29 Jun 2018, 23:55

Rumor que viene de Bill Simmons:

Bill Simmons suggests NOP/ATL have been discussing Hill + Ajinca = Kent Bazemore. (Has 1 + 1 PO remaining, $37.2 million)


Bazemore por el lesionado Ajinça y el zote de Hill... Firmo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 30 Jun 2018, 12:08

Sería buen trade para vosotros, Bazemore puede jugar en las alas, Hill es mas un cuatro. Os pedirán mínimo mínimo una segunda ronda ahí o a Frank Jackson o Diallo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 30 Jun 2018, 14:02

R1Molano escribió:Sería buen trade para vosotros, Bazemore puede jugar en las alas, Hill es mas un cuatro. Os pedirán mínimo mínimo una segunda ronda ahí o a Frank Jackson o Diallo
Yo como base iría a por Napier que es unrestricted ... y creo que asequible contractualmente. Si Rondo no renueva, con más razón aún.

Hill no la mete ni en el Oceano Pacífico, es un zote, me quedo antes con Bazemore. Aportaría más, a poco que haga.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 30 Jun 2018, 14:06

Roster de las SL.

Entre ellos Chasson Randle, el base exjugador del Real Madrid. :roll:

A ver que tal Frank Jackson, Diallo y el rookie Tony Carr...

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 30 Jun 2018, 14:36

St-Pierre escribió:Rumor que viene de Bill Simmons:

Bill Simmons suggests NOP/ATL have been discussing Hill + Ajinca = Kent Bazemore. (Has 1 + 1 PO remaining, $37.2 million)


Bazemore por el lesionado Ajinça y el zote de Hill... Firmo.
Imagen

Pero en ese trade...¿qué gana Atlanta?

Si Rondo se sube a la parra, como parece...¿sería el alemán un buen sustituto? Aunque no cubre ese perfil de base y creo que también adolece de no tener buen tiro así que quizás se solaparía demasiado con Jrue.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 30 Jun 2018, 14:38

St-Pierre escribió: Roster de las SL.

Entre ellos Chasson Randle, el base exjugador del Real Madrid. :roll:

A ver que tal Frank Jackson, Diallo y el rookie Tony Carr...
Que ganas de ver las pachangas :D

Los expertos, ¿hay algún undrafted en el roster que pueda abrirse hueco? Veo mucho jugador en "edad avanzada" y no se si para rellenar/enseñar a los jóvenes o porque aún pueden ser relativamente útiles como fondo de armario (13-14).
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 30 Jun 2018, 15:20

Pelicà escribió:
St-Pierre escribió:Rumor que viene de Bill Simmons:

Bill Simmons suggests NOP/ATL have been discussing Hill + Ajinca = Kent Bazemore. (Has 1 + 1 PO remaining, $37.2 million)


Bazemore por el lesionado Ajinça y el zote de Hill... Firmo.
Imagen

Pero en ese trade...¿qué gana Atlanta?

Si Rondo se sube a la parra, como parece...¿sería el alemán un buen sustituto? Aunque no cubre ese perfil de base y creo que también adolece de no tener buen tiro así que quizás se solaparía demasiado con Jrue.
ATL da 18M y 19.2M pero recibe solo un año de Ajinca por 5.2 (tiene 4.2M garantizados, cortandole se pueden ahorrar 1M mas) y 12.7 y 13.2M de Hill. Este año se quedan igual en dinero (o 1M mejor cortando a Ajinça) pero de cara al año que viene ahorran 6M.
No se, si metes una segunda ronda y/o a Diallo/Jackson Atlanta podría aceptar y para New Orleans es un trato interesante, siempre que no siga Cousins, si se van al macro gasto no se hasta que punto querrían meter mas salario garantizado a medio plazo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 30 Jun 2018, 17:25

Ya hay especulaciones de todo tipo... Boogie a Washington?


Bazemore, al igual que Wilson Chandler y Courtney Lee, están en el mercado. Podría haber trade...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por jamesharden13 » 30 Jun 2018, 17:30

Bazemore es un jugador bastante bueno, tiene experiencia, muy buen tiro desde fuera, puede defender también bien y además ocupa las posiciones de 2-3 en el campo y es versátil. Sin encima os quitáis al manco de Hill y al lesionado de Ajinça pues el traspaso es ideal.

Por otra parte, Courtney Lee os iría ideal. Lo único, es que en New York queremos expirings y alguna rondita. No se van a aceptar contratos de otro tipo.
Imagen

Once a knick always a knick.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 30 Jun 2018, 17:37

jamesharden13 escribió:Bazemore es un jugador bastante bueno, tiene experiencia, muy buen tiro desde fuera, puede defender también bien y además ocupa las posiciones de 2-3 en el campo y es versátil. Sin encima os quitáis al manco de Hill y al lesionado de Ajinça pues el traspaso es ideal.

Por otra parte, Courtney Lee os iría ideal. Lo único, es que en New York queremos expirings y alguna rondita. No se van a aceptar contratos de otro tipo.
Lee como Bazemore es más un 2, pero bueno son wings que pueden hacer el 2 y el 3. Yo creo que iría mejor un forward puro, un SF.

Pelicans se moverán, seguro, tienen que tapar ese agujero en el small forward. Y a ver que pasa con Rondo y Boogie.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 30 Jun 2018, 18:12

Lee no es mejor que el Moore del año pasado, no se, no veo ese trade con NYK. El de Atlanta tiene todo el sentido
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 30 Jun 2018, 21:56

Se busca un wing, un point guard, y un backup big.

Todo encaja, un base, un alero y un big man suplente. A ver que fichan...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 11:28

Se dice que Boogie ha recibido llamadas de los propios Pels y de Lakers, y que se reunirá con ambos.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 01 Jul 2018, 12:56

St-Pierre escribió: Se busca un wing, un point guard, y un backup big.

Todo encaja, un base, un alero y un big man suplente. A ver que fichan...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 01 Jul 2018, 13:27

No es que Rondo tenga mucho mercado, posiblemente lo podais volver a fichar por su salario + 20% con lo no-birds y asi manteneis las excepciones.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 14:57

R1Molano escribió:No es que Rondo tenga mucho mercado, posiblemente lo podais volver a fichar por su salario + 20% con lo no-birds y asi manteneis las excepciones.
Estaría bien que siguiera.

Cousins yo creo que elegirá Lakers... en Los Angeles le ofrecerán un proyecto más glamuroso y veremos si con LeBron...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 14:59

Pelicà , de esos que dices me quedo con Hood, nada más. Espero que Rondo continue por lo que el base alemán no tendría sitio, y como big man suplente, algo un poco más productivo que Looney igual si se puede... Ed Davis hubiera estado bien. Habrá que buscar otro pivot...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:50