New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 30 Oct 2018, 20:28

darivo escribió: acepto mi desconocimiento de vuestro equipo totalmente.

en el baloncesto moderno si no tienes un 3 polivalente estás bien jodido.
y no hablamos ya de los que tienen hasta 3 tipos que pueden compartir ese puesto (la cosa de durant, kaly y draymon) porque te hacen un roto impresionante, además que a poco que pongan ganas, hacen un entramado defensivo potentísimo.

a nosotros ya nos la liaron los lakers por eso y a punto los clippers, con la alternancia de 3-4

y a mirotic no le veo que pueda aguantar los cambios (si se producen) con el 3 rival....
quizá randle es más móvil en esa posición?

bueno qué coño, si el cejas puede jugar de 3 si le da la gana :D
Y que lo digas, la limitación de nuestro "techo" radica especialmente en este aspecto y será uno de los motivos por los que La Ceja volará lejos, a otro equipo con el que aspirar a ganar el anillo.

Gentry probó en pretemporada a esos 3 juntos (Randle-Mirotic-Davis) -aunque entre la lesión leve de Randle y otras cosas no jugaron mucho (pero la idea existía)- pero en la RS no se ha atrevido. Supongo que porque sabe lo mucho que nos beneficia Randle contra las segundas unidades y porque más vale "malo conocido..." y el invento de Moore de 3 se lo cascó él.

Mucha suerte esta temporada, os esperan cosas grandes :rodarbalon:
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 01 Nov 2018, 13:46

Más que previsible derrota contra Warriors pero lo que me chirría no es el resultado, sino la minutada que se pegaron Davis y Holiday (41 ambos -tambien Moore se comió sus 38-) siendo que estaban bastante negados en el tiro y que hoy hay b2b.

Muy mal partido de Frank Jackson, pero poco a poco.
A ver cuando vuelve Miller porque Hill no mete una. Ya no hablemos de Payton, Frazier dio el pego pero no es sostenible a largo plazo.

El partido de hoy...nos tienen ganas y siendo b2b, no se yo si rascaremos algo. Una derrota y nos ponemos 4-4 antes de jugar con OKH y SPURS, hay que apretar y tratar de mantener al menos la "paridad".
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 02 Nov 2018, 08:25

Derrota en Portland, aguantamos hasta que en el 3r cuarto se notó que la ausencia de alguien que se echase el equipo a la espalda.

No entiendo porqué jugó Davis contra Warriors...este partido era más "ganable".

Del 4-0 al 4-4 poco nos ha durado la alegría jaja aunque el calendario difícil es lo que tiene.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Mocker » 02 Nov 2018, 12:59

Bueno y que Davis ha estado fuera mas que nada, de acuedo en que deberian haberle sentado en el anterior y no en este

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 04 Nov 2018, 15:00

Igual fue AD el que quiso forzar contra Warriors
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 04 Nov 2018, 18:16

R1Molano escribió:Igual fue AD el que quiso forzar contra Warriors
Pues por me lo pones...

Si fue por eso, ha demostrado un egoísmo que te cagas (buscando jugar en el partido más mediático y no en el más "asequible").

Derrota contra Spurs, y se viene la de Oklahoma. Estamos muy desacertados últimamente, y no solo en cuestiones de tiró sino en intensidad y concentración en el partido. No sé dónde tiene la cabeza últimamente todos.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 10 Nov 2018, 10:02

Perdemos a Mirotic, esta noche contra los soles :roll:

No se como lo hará Gentry porque Randle funciona mejor de 6o hombre y poner a Diallo de 4 (o poner a Davis de 4 y a Okafor de 5) nos haría jugar el tipo de basket con el que ya no te comes un rosco, el de toda la vida vaya.

Partido complicado porque los pillamos escaldados tras la remontada de los Celtics.

Vorem...

PD: He leído (no de fuente oficial, de ahí que pregunte si alguien más lo ha visto) que AD hizo unas declaraciones en plan, que el equipo ha de estar al 100% para, solo, intentar competir cada partido. Ay...vamos a tener que ir sacando la trademachine, tiempos de reconstrucción se avecinan.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 11 Nov 2018, 10:42

Pues al final victoria cómoda contra Phoenix.

Jugó Randle al final e hizo un buen partido, como nos tiene acostumbrados (no me explico aun que no siguiese en Lakers).

A destacar la vuelta de MIller que está aportando sus triples y Diallo, que se pone por delante de Okafor en la rotación.

Lo malo, 5 pérdidas de Randle por 6 de Holiday. Buena empanada.

El martes contra Raptors, a que nos aprieten las tuercas.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Baerd » 12 Nov 2018, 18:45

The Minnesota Timberwolves held extensive trade discussions with the New Orleans Pelicans centered on Jimmy Butler over the past week.

The Pelicans are desperate to add another star to their core with Anthony Davis.

But the Pelicans refused to include Jrue Holiday or any draft picks in their offer.

The Wolves ultimately traded Butler to the Philadelphia 76ers.
Imagen
Tiempo de sueños.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 12 Nov 2018, 19:20

Curioso, gracias por el apunte.

Ningún sentido hubiese tenido porque con el peligro de que Davis se pire, traerte a otro que seguramente también lo haga...

Por no hablar de Holiday, que sin estar al nivel de Butler, ya tiene todo un "poso" (química con los compañeros, cariño de la afición, etc) en NOLA que vale la pena no tocar.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 12 Nov 2018, 19:23

¿Sin Holiday que podrian haber pedido los Wolves?, ¿Moore y dos picks 1a ronda desprotegidos por Butler y cambiar a Solomon Hill por Dieng?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 12 Nov 2018, 21:58

R1Molano escribió:¿Sin Holiday que podrian haber pedido los Wolves?, ¿Moore y dos picks 1a ronda desprotegidos por Butler y cambiar a Solomon Hill por Dieng?
Pues no mucho en realidad porque los otros jugadores interesantes que tenemos, Payton-Randle-Mirotic, no tienen contratos atractivos para un traspaso (no por lo que cobran sino porque son contratos cortos vaya).

De hecho no sé ni si se podrían poner en un traspaso.

Sin Holiday ni rondas, los Pelicans se han tirado el triple a ver si pesacaban en Río revuelto porque no había nada atractivo que ofrecer.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 12 Nov 2018, 22:10

Randle y Payton estan limitados 6 meses creo. Mirotic si es traspasable y seguro que interesaba a Wolves pero no lo ibais a mover.

Para Thibs es mejor oferta la de Sixers pero si te aceptara esa oferta yo lo haria aunque el riesgo de que Butler se te vaya sea grande y deber el pick de 2021 pueda ser grave si Davis se ha ido para entonces. Al final los 5 años y los aumentos los tendriais vosotros y a Butler le van a interesar mucho los 5 años.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 13 Nov 2018, 19:56

Venga va, que le hemos ganado al mejor equipo (hasta el momento de RS) y por aquí no se pasa ni peter. Somos el pelicano feo :roll:

No he visto el partido así que tampoco puedo decir mucho pero por la gracia que me otorga el resumen "largo" (que adjunto al final, para disfrute foril) y el box-coreo habitual, me atreveré a decir varias afirmaciones...sin ningún tipo de trascendencia para el público especializado que frecuenta estos lares.

Holiday: Hizo lo que viene haciendo siempre, anular al atacante rival con el que se empareja (esta noche Lowry 1 de 9 aunque el ****** no bajó el nivel con sus asistencias), con la diferencia que esta noche le entraron (ya era hora, 12 de 19).
Moore: Como decían hoy los dos feriantes de drafteados, jugador infravalorado, con el somos mucho mejores tanto en defensa y en ataque (un +20 casi creo recordar). Al tío le han entrado todas, 30 puntitos nada más y nada menos.
Johnson: No deja de ser un jugador limitado pero al tío lo ves aguantarse la cadera y manos arriba en defensa, en ataque meterá las que meta, pero en general contento con él porque eperaba menos la verdad. Sus 20 minutos de no cagarla mucho te los aguanta.
Randle: Que decir de este fichajazo, vaya engorro en la pintura. Enamorado me tiene, ojala ejerza su PO pero veo difícil que ningún equipo le meta más de 10M por año sobre la mesa.
Davis: El bicho, 20 rebotes del animalito (8 de ellos ofensivos), en el tiro correcto. Quizás me quedo con ciertas dudas, leídas en foros ajenos (aquí que voy a leer si no escribe ni el tato jaja), sobre su implicación en el "juego coral", muchas veces hace la guerra por su cuenta y se obceca lo que repercute en bastante pérdidas (hoy 4, el que más).

El quinteto se está sobreponiendo a las bajas de Payton y Mirotic, muy buena noticia porque esa racha de 6 derrotas hizo daño anímicamente, estoy "seguro".

De los suplentes, contentísimo con la vuelta de Miller que ayuda a abrir el campo (aunque ayer no fuese su noche) y de Diallo que está aprovechando su oportunidad con creces. Clark cumplidor como siempre y Frazier minutos con poca historia (me chirría un poco que no juegue Jackson en su lugar, total, la incidencia va a ser casi la misma y por lo menos el segundo va creciendo).

Básicamente, con nuestras rotaciones cortas (y consecuentes minutadas de los titulares, a excepción de Johnson), los otros 4 se quedan fuera Okafor (juega Diallo), Hill (Miller), Jackson (Frazier), Williams (Clark).

Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Bias » 13 Nov 2018, 20:05

Pelicà escribió:
Sin Holiday ni rondas, los Pelicans se han tirado el triple a ver si pesacaban en Río revuelto porque no había nada atractivo que ofrecer.
Ofrecistéis a Mirotic y 1 ronda desprotegida, según The Athletic.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 13 Nov 2018, 20:44

Bias escribió:
Pelicà escribió:
Sin Holiday ni rondas, los Pelicans se han tirado el triple a ver si pesacaban en Río revuelto porque no había nada atractivo que ofrecer.
Ofrecistéis a Mirotic y 1 ronda desprotegida, según The Athletic.
Lo dicho, mal triple se tiraron...

Si con Moore ya me parecía poco, sin él...de chiste un Mirotic que acaba contrato y un pick que no será gran cosa.
Imagen

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por darivo » 17 Nov 2018, 20:25

a ver si sale bueno el melón Ceja-Jokic, que apetece bastante la verdad.
;)
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 18 Nov 2018, 22:31

Esto de ver los partidos en diferido es un inventazo.

L en Minnesota (una lástima porque tras remontar el -21 en un 3r cuarto de lo más dantesco que he visto en tiempo, te se apaga la bombilla al final).

W en casa contra Knicks (que nos dieron por culo hasta el final -a falta de 4 minutos o así íbamos 7 abajo-) y Nuggets (hermosura de partido, con todas las piezas engrasadas).

Está bien esto de que nos hagamos fuertes en casa, 9-7 nos ponemos con buenas sensaciones.

Lo bueno:
- AD está a un nivel bestial
- Niko ha vuelto y está entonando de rápidamente
- Randle es una salvajada en la pintura, la intensidad que le mete...
- Miller y Clark están aportando bastante en el juego del equipo aunque no estén finos con el tiro. Johnson de "falso titular" sin desentonar.
- Frank Jackson está por delante de Frazier en la rotación. Ayer no estuvo bien (contra Knicks si que estuvo mejor) pero habrá que darle minutos si queremos que llegue a ser algo.
- Buen nivel de Holiday y Moore.

Lo malo:
- Payton se ha lesionado otra vez (el mismo día de su vuelta).
- Diallo ha perdido su importancia (que en parte tenía por la baja de Niko claro).
- Hill fuerisima de la rotación, 12 millones muy útiles.
- Rotación corta con la consecuente minutada de los titulares.

A ver el próximo partido contra Spurs, en casa, espero que mantengamos la buena dinámica y no seamos su "aspirina".
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Pelicà » 18 Nov 2018, 22:33

darivo escribió:a ver si sale bueno el melón Ceja-Jokic, que apetece bastante la verdad.
;)
¿Qué te pareció?
¿Salió bueno o no?

Mira que el 1r cuarto parecía que Jokic se comía a AD (que no es que tuviese malos números -12- pero es que Jokic llevaba como 20 puntos ya) pero luego no acabasteis de meteros en el partido y eso afectó a su rendimiento, claro está.
Imagen

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por darivo » 19 Nov 2018, 12:56

Pelicà escribió:
darivo escribió:a ver si sale bueno el melón Ceja-Jokic, que apetece bastante la verdad.
;)
¿Qué te pareció?
¿Salió bueno o no?

Mira que el 1r cuarto parecía que Jokic se comía a AD (que no es que tuviese malos números -12- pero es que Jokic llevaba como 20 puntos ya) pero luego no acabasteis de meteros en el partido y eso afectó a su rendimiento, claro está.
el partido fue tremendamente disfrutable

con jokic hay un problema que malone no comprende, y es que no puede dejarle esos periodos tan largos en el banco, porque desconecta y le cuesta un cojón volvera integrarse en partido (el juego ya no pasa por su poste alto, se hacen otras variantes, etc...)

me sorprendió muchísimo la fuera de Randle desde el banco, creo que fue el factor diferencial (que también se comió a Milsap...)

y de la ceja pues eso, el jugador total.
hizo un crossover, creo que delante de milsap, que fue maravilloso.
Ver a un tipo de ese tamaño botar con tanta agilidad es precioso
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:08