New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 01 Abr 2018, 21:45

crosswolf escribió:
St-Pierre escribió:Derrota contra Cavaliers que nos hace bajar al 8º puesto del Oeste, aunque sigue todo apretadísimo y se puede subir posiciones todavía. Niko Mirotic ha vuelto a dar un buen nivel con 20+7. Volvió Rondo, y Holiday sigue a buen nivel, un poco peor actuación la de AD, con 16+8 pero eso para un jugadorazo como él ya no es hacer buen partido o buenos números. A ver si al menos somos 6º y evitamos a Rockets y Warriors en el playoff.

De los 6 partidos restantes, deberíais tener 2 victorias aseguradas contra Grizzlies y Suns, un partido contra los Warriors que dependerá de las lesiones de estos y 3 partidos a cara de perro contra Spurs, Thunder y Clippers. Con esas 2 victorias os pondríais en 45-37 que prácticamente asegura play-offs. Yo creo que estaríais en la zona tranquila si ganáis a Warriors y 2 de esos 3 partidos complicados, (48-34) lo cuál no es sencillo. El partido contra los Thunder será vital.

Sí, es un partido vital. Capital. Un rival directo. Si se gana a Thunder, les pasamos creo. Hoy AD, Jrue y Rondo tienen que estar activados al 100% y hacer un partido a su nivel para superar a Westbrook y compañía.

St-Pierre

por St-Pierre » 01 Abr 2018, 23:25

¿Se viene partido grande de AD esta noche contra los Thunder?

Yo firmo esos 39 pts + 12 rebs.

dirk crack

por dirk crack » 02 Abr 2018, 02:12

Menudo drama de jugadores.
Da un poco igual clasificarse para playoffs o no. Chupar 4 palizas no creo que guste a nadie.
Imagen

crosswolf

por crosswolf » 02 Abr 2018, 16:22

Bueno, se ha perdido una batalla pero no la guerra. Se ha perdido si, pero por 5 puntos.

Ahora no hay que mirar atrás y hacer un buen partido ante Grizzlies. Se recuperan sensaciones y, si hay suerte y el modo tanque funciona bien para los osos, igual hasta Davis se queda sentado el último cuarto y descansa. Y luego se sella la entrada a play-offs contra Phoenix la madrugada del viernes.

A partir de ahí hay que ver si se puede ser sextos por encima de Wolves y Jazz. Pero lo de los 4 partidos y a casa no hay que planteárselo aún ni de broma. La experiencia de Rondo (el año pasado se vió con los Bulls), Holiday y Davis al 100%, Mirotic y Salomon Hill se pueden unir a la fiesta... y alguno de los equipos de arriba con bajas (Curry sobre todo). No hay que ser pesimistas.

St-Pierre

por St-Pierre » 02 Abr 2018, 23:11

crosswolf escribió:Bueno, se ha perdido una batalla pero no la guerra. Se ha perdido si, pero por 5 puntos.

Ahora no hay que mirar atrás y hacer un buen partido ante Grizzlies. Se recuperan sensaciones y, si hay suerte y el modo tanque funciona bien para los osos, igual hasta Davis se queda sentado el último cuarto y descansa. Y luego se sella la entrada a play-offs contra Phoenix la madrugada del viernes.

A partir de ahí hay que ver si se puede ser sextos por encima de Wolves y Jazz. Pero lo de los 4 partidos y a casa no hay que planteárselo aún ni de broma. La experiencia de Rondo (el año pasado se vió con los Bulls), Holiday y Davis al 100%, Mirotic y Salomon Hill se pueden unir a la fiesta... y alguno de los equipos de arriba con bajas (Curry sobre todo). No hay que ser pesimistas.

Va a haber tortas por la 7 y 8 plaza del Oeste. Ahora mismo firmo acabar en una de las dos últimas posiciones de playoff, aunque ello signifique irte a casa en 4 o 5 partidos contra Rockets o Warriors.

6º tambien es posible acabar, pero más complicado. A ver como se dan los últimos partidos de liga regular. En mi opinión, una buena temporada el entrar en playoffs en el Oeste (aunque sea 7º o 8º y irte a casa en 1ª ronda) y más todavía con la baja de Cousins que ha hecho mucho daño. Este equipo con DMC sería otra cosa en el playoff.

crosswolf

por crosswolf » 03 Abr 2018, 00:13

St-Pierre escribió:
Va a haber tortas por la 7 y 8 plaza del Oeste. Ahora mismo firmo acabar en una de las dos últimas posiciones de playoff, aunque ello signifique irte a casa en 4 o 5 partidos contra Rockets o Warriors.

6º tambien es posible acabar, pero más complicado. A ver como se dan los últimos partidos de liga regular. En mi opinión, una buena temporada el entrar en playoffs en el Oeste (aunque sea 7º o 8º y irte a casa en 1ª ronda) y más todavía con la baja de Cousins que ha hecho mucho daño. Este equipo con DMC sería otra cosa en el playoff.

Como ya dije, yo creo que ganando estos dos partidos contra Grizzlies y Suns debería estar asegurada la presencia en play-offs. Hay varios enfrentamientos directos (por ejemplo, los Timberwolves se ven las caras dos veces contra los Nuggets) y creo que eso ayudará.

De acuerdo contigo en que entrar en play-offs sería una valoración positiva de la temporada. Un año duro en el salvaje oeste con el octavo puesto muy caro, Cousins lesionado y aún así entre los mejores. Si es cierto que un 4-0 lo empañaría un poco, pero como ya he dicho no soy tan pesimista como para no creer en que se pueda sacar una victoria o dos y dar buena imagen aunque te toquen los Warriors. Además, con Cousins lesionado, este no es el año de asaltar nada si no mas bien de empezar a ser fijos en play-offs (si el verano es positivo en cuanto a renovaciones).

El Hespíritu

por El Hespíritu » 03 Abr 2018, 02:35

Mmmh...

¿Qué se ha hecho de YonkiKong?
¿Está en Fase?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

St-Pierre

por St-Pierre » 03 Abr 2018, 12:35

crosswolf escribió:
St-Pierre escribió:

Como ya dije, yo creo que ganando estos dos partidos contra Grizzlies y Suns debería estar asegurada la presencia en play-offs. Hay varios enfrentamientos directos (por ejemplo, los Timberwolves se ven las caras dos veces contra los Nuggets) y creo que eso ayudará.

De acuerdo contigo en que entrar en play-offs sería una valoración positiva de la temporada. Un año duro en el salvaje oeste con el octavo puesto muy caro, Cousins lesionado y aún así entre los mejores. Si es cierto que un 4-0 lo empañaría un poco, pero como ya he dicho no soy tan pesimista como para no creer en que se pueda sacar una victoria o dos y dar buena imagen aunque te toquen los Warriors. Además, con Cousins lesionado, este no es el año de asaltar nada si no mas bien de empezar a ser fijos en play-offs (si el verano es positivo en cuanto a renovaciones).

Este equipo con AD, Boogie (renovado y bien recuperado de la lesión), Holiday, Rondo (yo espero que renueve), y un alero alto de ciertas garantías, un SF puro o un wing, no un escolta pequeño como Moore, y que tenga tiro de tres puntos, podría dar un salto de calidad. Ya hablando de cara al año que viene. Y hay banquillo decente con Mirotic, Miller, Moore, Hill y algun refuerzo más.

Lo primero renovar sobre todo a Cousins, y a Rondo si se puede. Y sacar un 3 de un trade o vía free agency.

St-Pierre

por St-Pierre » 03 Abr 2018, 19:48

Phoenix interesado en firmar como agente libre a Cousins? Tendrá muchas propuestas, ojalá siga en New Orleans, pero... no las tengo todas conmigo. Habrá equipos con espacio salarial para ofrecerle lo que sea. El máximo para un jugador como él.

crosswolf

por crosswolf » 03 Abr 2018, 23:32

St-Pierre escribió:

Phoenix interesado en firmar como agente libre a Cousins? Tendrá muchas propuestas, ojalá siga en New Orleans, pero... no las tengo todas conmigo. Habrá equipos con espacio salarial para ofrecerle lo que sea. El máximo para un jugador como él.

Bueno, lo de los Suns yo creo que va a ser un tanteo más que nada. Al fin y al cabo irán a por un pívot en el draft, ya sea Ayton si les cae el 1 o Bamba si caen al 4. Solo se me ocurre que caigan al 2 o al 3 y prefieran a Bagley porque si no me falla la memoria es nativo de Arizona. Ahí sí buscarían a un pívot y tantearian.

Pero tampoco es que creo que sea interesante para Cousins ese paso atrás y apostar por un equipo que lleva varios años sin play-offs, que ya tuvo lo suyo en Sacramento (se qué los Suns tienen un futuro brillante, pero no les veo ya en play-offs el año que viene).

ManiacRR

por ManiacRR » 03 Abr 2018, 23:49

Yo si fuera Suns cogia a Doncic seguro, y le cascaba el máximo a DMC.

Doncic + Booker + DMC

Jesus
Imagen

crosswolf

por crosswolf » 04 Abr 2018, 09:41

ManiacRR escribió:Yo si fuera Suns cogia a Doncic seguro, y le cascaba el máximo a DMC.

Doncic + Booker + DMC

Jesus

Y Jackson? Y Warren? Nada, su mejor opción es un interior con buena capacidad defensiva y reboteadora... Y joven para que no le importe no estar en play-offs desde ya. Cousins no entra en esto último.

ManiacRR

por ManiacRR » 04 Abr 2018, 13:19

Yo lo veo Cross, por que Warren seria un fantástico 6th man desde el banco. Jackson puede jugar perfectamente con Booker y Doncic y los 3 se pueden cambiar los marcajes en defensa del 1 al 3 sin problemas, y para el buscar alguien más defensivo y atlético. Aaron Gordon sería perfecto.
Imagen

crosswolf

por crosswolf » 04 Abr 2018, 15:02

ManiacRR escribió:Yo lo veo Cross, por que Warren seria un fantástico 6th man desde el banco. Jackson puede jugar perfectamente con Booker y Doncic y los 3 se pueden cambiar los marcajes en defensa del 1 al 3 sin problemas, y para el buscar alguien más defensivo y atlético. Aaron Gordon sería perfecto.

Hombre sería un equipazo, pero como te comentaba con el 1 elegirían a Ayton y con el 2 y 3 no creo que rechazasen a un casi 7 pies nativo de Arizona como Bagley, aun estando Doncic.

Pero bueno, lo veremos en unas semanas a ver si les toca el 1 o no a los Suns (y lo debatimos en dicho subforo, que hemos empezado hablando de Pelicans y acamos hablando de Suns jeje)

St-Pierre

por St-Pierre » 04 Abr 2018, 19:08

ManiacRR escribió:Yo si fuera Suns cogia a Doncic seguro, y le cascaba el máximo a DMC.

Doncic + Booker + DMC

Jesus

Los Pels tambien pueden darle un máximo a Boogie, no?

Jrue + AD + DMC (renovado) son una base muy muy buena para reforzar el roster, a poco que traigan algunos jugadores mas vía free agency o trade, te puede quedar un equipo muy bonito y fuerte.

St-Pierre

por St-Pierre » 04 Abr 2018, 19:14

Niko Mirotic sin barba! :shock: :roll: Dice que la última vez que estuvo sin barba fue en Madrid hace... 4 años! Se ha presentado afeitado en el entrenamiento.

A ver si el nuevo look le trae suerte. Y acierto. Tiene que volver a enchufar triples con mayor acierto y porcentajes.

St-Pierre

por St-Pierre » 05 Abr 2018, 15:29

Victoria contra los Grizzlies. A Niko le ha sentado bien el cambio de look, 25+7 con muy buenos porcentajes y titular.

A ver si entramos en playoff... podemos quedarnos fuera. Si ganamos 3 de llos 4 que quedan estamos dentro. A Suns y Clippers obligado ganarles, y de entre Spurs y Warriors a ver si se gana uno de los dos.

Denver y Minnesota juegan entre ellos, para los Pels mejor que ganen los Wolves y así los Nuggets que se queden 9º ...

ManiacRR

por ManiacRR » 05 Abr 2018, 15:38

Y a mi que me gusta mas Niko saliendo del banco.

Deberian aprovechar también a Moore desde el banco.

Rollo así ahora para los PO:

Rondo - Holiday
Holiday - Moore/Clark
Hill - Miller/Moore
Davis - Niko/Hill
Okafor - Davis/Diallo
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 05 Abr 2018, 15:51

ManiacRR escribió:Y a mi que me gusta mas Niko saliendo del banco.

Deberian aprovechar también a Moore desde el banco.

Rollo así ahora para los PO:

Rondo - Holiday
Holiday - Moore/Clark
Hill - Miller/Moore
Davis - Niko/Hill
Okafor - Davis/Diallo

Niko y Moore desde la segunda unidad podrían ser buenos activos con su tiro y capacidad de anotación, sí. Yo tambien lo preferiría.

Yo saldría con:

PG: Rondo
SG: Holiday
SF: Hill o Miller
PF: Davis
C: Okafor

Y desde el banco, Mirotic, Moore, Miller o Hill, Clark, Diallo...

St-Pierre

por St-Pierre » 05 Abr 2018, 19:33

Mutombo sobre Anthony Davis: