New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Comentando Foros ACB » 15 Nov 2020, 17:07

Corey Brewer firma con New Orleans Pelicans para el desarrollo de jugadores:

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 17 Nov 2020, 08:52

New Orleans Pelicans traspasan a Jrue Holiday a Milwaukee Bucks por Eric Bledsoe, George Hill, 3 1ªs rondas y la posibilidad de intercambiar otras 2 1ªs rondas:
https://www.nba.com/news/reports-bucks- ... m-pelicans

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 24 Nov 2020, 21:34

New Orleans Pelicans renuevan a Brandon Ingram 5 años por el máximo:

El precedente de Chris Bosh con Miami Heat les debía servir de prevención.

J_Bo

por J_Bo » 24 Nov 2020, 21:48

Estaba cantado.

J_Bo

por J_Bo » 25 Dic 2020, 17:00

Ingram es mucho mejor que Williamson, ve el baloncesto de otra manera. Con esto no quiero decir que Williamson sea manco, pero a parte de una fuerza, una explosividad extraterrestre, de momento no tiene mucho más que ofrecer.

J_Bo

por J_Bo » 28 Dic 2020, 17:07

Pese a que al final del partido se tiró unas cuantas chuflas, el partido de Ingram, especialmente el último cuarto, es para enmarcar. Ya van 3 de 3 que me veo de los Pels. A este paso de NOLA desde shequitito...

Pelicà

por Pelicà » 28 Dic 2020, 18:58

J_Bo escribió:Pese a que al final del partido se tiró unas cuantas chuflas, el partido de Ingram, especialmente el último cuarto, es para enmarcar. Ya van 3 de 3 que me veo de los Pels. A este paso de NOLA desde shequitito...

Más que bienvenido, ya lo sabes, esta parroquia está muy falta de adeptos.

Yo os leo aunque hacía ya tiempo que no me logeaba.

Te lo estarás pasando en grande con Ingram, aún recuerdo tus comentarios pronosticando que podía hacerse amo y señor de este equipo antes de venir aquí. Pues sí que lo ha hecho, sí.

Pego una cosilla que han pasado por el grupo de WhatsApp que tenemos:

Ingram says that SVG did a good job of directing the Pels to get him the ball in clutch, but he was going to go get it regardless. He mentioned earlier that he’s prepared to handle all the failures that come with responsibility of closing.

Translation: Brandon ready to be great.

Un placer verle asumir la responsabilidad, calidad tiene de sobra para hacerlo, a ver cómo desarrolla su gen competitivo.

----

Sobre el equipo en general, no pensé que fuera a verse tanto cambio con SVG aunque cabe decir que gran parte de la mejora defensiva viene por el fichaje de Adams, ojalá aguante el nivel mucho tiempo.
Por comentar alguna cosa negativa, Bled ha estado estos dos últimos partidos horrendo y choca que SVG no cuente con NAW cuando tanto él como JJ están jugando mal (como contra Spurs). Me parece que puede ofrecer más que un Hayes que juega por ser el único pívot suplente (Willy cuenta? Quizás cuando vuelva Gabriel juega porque lo de Melli de 5 no funcionó) y al que todavía le queda bastante baloncesto por mamar...

Con todo, muy ilusionado con el equipo. Go Pels! :botar:
Imagen

Pelicà

por Pelicà » 09 Ene 2021, 09:31

Vaya despiporre, que escuálido gen competitivo tiene este equipo. Parece ya algo sistémico a la franquicia, poco menos que una maldición inevitable. La guinda sería una lesión ya...

Las dudas sobre si SVG es el coach adecuado empiezan a cernirse sobre su inmovilismo ante ciertas situaciones. La pareja Bled-Lonzo no está funcionando, pero no hay atisbos de cambios. La verdad que para perder por desidia ante según que equipos, prefiero verlos fuera de NOLA y darles la manija a NAW y Kira.
Imagen