Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rojillo666

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 20 Jun 2018, 16:07

Paciencia, veremos que planea Kupchak, la noche de mañ va a estar muy interesante.

The Real Suplicio

Charlotte Hornets

por The Real Suplicio » 20 Jun 2018, 16:10

Pinta a Kemba Walker y Dwight Howard por Collin Sexton y Timofey Mozgov...
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 20 Jun 2018, 16:13

Estabais en torno a 120M en fichas, con esto bajáis a 114M, el lujo esta proyectado a 123 pero posiblemente sea incluso un poquito mas.
Esto os deja espacio para gastar todo el MLE de 9M y gastar la ficha 15 sin pagar lujo.

Yo creo que lo han hecho para sacarse a Howard y conseguir ese espacio y las dos segundas rondas. El próximo año no ibais a tener tampoco apenas espacio salarial. Kupchak lo va a vender como Howard por Mozgov, dos 2as y lo que traiga por la MLE.
Tampoco evita mover a Kemba si hay oferton.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente

por Efervescente » 20 Jun 2018, 16:14

Sabio escribió:
Efervescente escribió:Hombre, se viene reconstrucción porque creo que absorben a Mozgov para pillar dos segundas rondas. No creo que a estas alturas mover a Howard sea significativo, la verdad.

Pero, ¿qué sentido tiene iniciar una reconstrucción y cambiar tu gran contrato -futuro expiring- por un gran contrato horripilante? De verdad que no le encuentro la lógica.

Ahora lo he estado pensando y justo he leído un tweet que por lo visto el vestuario estaba hasta los huevos de Howard. Igual buscan competir este año y no reconstruir.

rojillo666 escribió:La logica que yo veo es que Mozgov no molesta en el banquillo y Howard si, imagino que el año que viene sera de tanking y Howard siempre va a ayudar mas a ganar partidos que el ruso.

Por otra parte con este traspaso evitamos el impuesto de lujo, es cierto que son dos años de contrato pero es que una reconstruccion va a durar mas que esos dos años.

Tambien se me pasa por la cabeza que estemos preparandonos para asumir algun otro mal contrato a cambio de subir en el draft.

De todas formas toca esperar porque creo que esto solo ha sido el comienzo.

El equipo con Howard es malo. Mucho peor que con Zeller. En ataque es un equipo infinitamente más predecible y lento y no renta darle balones a Howard. No tengo yo tan claro que el equipo sea peor con este movimiento y no tengo nada claro que Howard te ayude a ganar partidos.

rojillo666

por rojillo666 » 20 Jun 2018, 16:15

Ya estan informando de que Howard era un cancer en el vestuario.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 20 Jun 2018, 16:44

Bueno, eso se iba a leer fuera verdad o mentira, noticia/tweet facilísimo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente

por Efervescente » 20 Jun 2018, 16:44

rojillo666 escribió:Ya estan informando de que Howard era un cancer en el vestuario.

Han tardado en salir las primeras informaciones :todos a botar:

Mocker

por Mocker » 20 Jun 2018, 17:39

Gran movimiento, el equipo necesita assets de cualquier tipo y vais a estar por encima del cap en 2019 pase l oque pase, el contrato de Mozgov molesta 0, lo siguiente deberia ser mover a Walker en la noche del Draft si es posible

No soy muy fan de Kupchak pero parece que al menos sabe lo que toca hacer y le estan dejando proceder

fredy10

por fredy10 » 20 Jun 2018, 17:53

Pues eso, toda la plantilla capitaneada por Kemba hasta las pelotas de él, cada vez dura menos el amigo Dwight. Lo que decíamos, mucho número pero pocas sensaciones en la pista y por lo que parece, peores aún fuera.

Igual es un traspaso para quitarte el principal problema que ellos creen ( para mí hay mucho más). Puede que no toquemos más cosas, aún. Pillamos el 45 de este draft creo, y 2021 la otra.

Seventies

por Seventies » 20 Jun 2018, 18:08

Yo solo os voy a decir una cosa, erais un equipo divertido de ver y mucho mas competitivo hace 2 años, teniendo mas peso los Batum y Marvin. No estaba Dwight y teneis el mismo roster practicamente, le daba continuidad al equipo, os podeis meter en PO perfectamente como hace 2 años.
Imagen

fredy10

por fredy10 » 20 Jun 2018, 18:29

Si, unos Marvin y Batum en busca de pescar el contrato de sus vidas (y bien que les salió) y con 2/3 años menos....

Mañana se decide, o reconstrucción total o era para quitarte a la "oveja negra".

Si hay algún experto NCAA que nos de luz para el 45 y 55 estaría de lujo.

rojillo666

por rojillo666 » 20 Jun 2018, 18:34

fredy10 escribió:Si, unos Marvin y Batum en busca de pescar el contrato de sus vidas (y bien que les salió) y con 2/3 años menos....

Mañana se decide, o reconstrucción total o era para quitarte a la "oveja negra".

Si hay algún experto NCAA que nos de luz para el 45 y 55 estaría de lujo.

Efectivamente mañana saldremos de dudas, espero que si mañana Kemba no es traspasado sea porque ha decidido renovar, lo peor que nos podría pasar es que el año que viene se fuera libre.

Respecto a los picks de segunda ronda comentaba Kupchak ayer que no descartaba que la elección de segunda ronda fuese algún jugador europeo y que continuase un año mas jugando en europa. Por otra parte tenemos el rumor de que el hermano de Antetokoumpo tiene una promesa con algún equipo y nosotros somos el último con el que entrenó. Son solo comentarios o rumores, en esas rondas es casi imposible predecir cuales serán las elecciones.

crosswolf

por crosswolf » 20 Jun 2018, 18:44

Que alegrón quitarse a Howard aunque sea a costa de comerse a Mozgov, estoy por sacar la bocina del armario y todo. A ver como le va ahora al señor payaso en Brooklyn con sus payasadas, yo creo que por New York también acabará siendo nombrando persona non grata como en Houston, Los Angeles, Atlanta, ahora Charlotte... que pena de cabeza.

Yo no tengo tan claro que se haga reconstrucción. De hecho, si se quisiese reconstruir te quedas con Howard y liberas el proximo año 23,5 millones, no te comes otro año de Mozgov. Por otro lado, es evidente que al quinteto Walker-Batum-MKG-Williams-Zeller le hace falta algo mas. Como mínimo, un combo guard suplente y un interior con rebote y capacidad defensiva. Si de verdad Monk confirma sensaciones, se podría traspasar a Lamb para buscar ese interior y seleccionar al base-escolta en el draft o viceversa. Veremos que hace Kupchak.

rojillo666

por rojillo666 » 21 Jun 2018, 08:11

Mi apuesta para hoy la tengo clara, el que nos llegue de entre Sexton y SGA y para el caso de que nos lleguen los dos si Kemba continua elegiremos a SGA y si no continua a Sexton.

fredy10

por fredy10 » 21 Jun 2018, 22:38

Pinta a SGA, por lo que puede que no movamos a Kemba, de momento. El problema es que conforme vaya pasando el tiempo su valor va a ser inferior.

Y si no llega entre Knox y Miles Bridges, Sexton parece que saldrá antes, pero vamos, está muy abierto todo. De los más impredecibles de los últimos años.

fredy10

por fredy10 » 22 Jun 2018, 02:22

Como se olía en las últimas horas Sexton sale antes, en el 8 para Cavs!

Y Kemba ahora si parece que no va para allí.

Michael Kidd

por Michael Kidd » 22 Jun 2018, 02:42

Shai Gilgeous-Alexander Veamos que aporta este base... :botepiernas:

Ahora queda esperar los cambios que se pueden realizar y armar algo competitivo y atlético... :botepiernas:

fredy10

por fredy10 » 22 Jun 2018, 02:43

Lo mandamos a los Clippers! Por la siguiente elección y dos picks de segunda ronda.

Efervescente

por Efervescente » 22 Jun 2018, 02:45

Pues ni tan mal habéis salido. Ahora toca moverse.

fredy10

por fredy10 » 22 Jun 2018, 02:47

Me gusta Miles, ya puede hacer las maletas MKG... ( o así debería ser).