Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 15 Jul 2018, 02:59

Un par de barbaridades de Bridges :brindo por eso:
Y casi le sale una a tablero tras reverso, una locura.


Derrota en la OT ya sin Willy también por el fallecimiento de un familiar. Buenas sensaciones en general de los chavales.

Joder 3 meses aún para que empiece esto :jeje:

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 15 Jul 2018, 09:54

Los mates de los videos son increibles pero es que la jugada del reverso si acaba entrando hubiese sido la jugada de la SL.

En el partido de anoche sus porcentajes no fueron buenos pero se ve a kilometros que hay jugador, tiene mucho por mejorar pero tiene potencial de sobra para ser jugador titular de la NBA y creo que al no ser una primera referencia en ataque (no creo que lo sea nunca) su juego se verá mucho mejor cuando juegue con Kemba, Lamb, Monk, Batum, etc.

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 15 Jul 2018, 11:19

bfff, la del tablero es una auténtica barbaridad

Bacon muy bien de nuevo

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 15 Jul 2018, 12:10

Bacon espero que tenga mInutos en la rotacion, me parece un jugador bastante completo,

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Charlotte Hornets

por The Real Suplicio » 15 Jul 2018, 16:04

El escolta-alero PJ Hairston anuncia que se retira con solo veinticinco años
Today is probably one of the saddest days of my life as I decide to walk away from basketball. Thank you to my true fans, supporters, family, friends, and most importantly, the haters. I’ve done things with this game that I never imagined myself doing. This young kid from the East side of Greensboro never imagined playing against the greatest, going to the best college on this earth, and playing with some of the best coaches and teammates ever. I’m highly blessed and hopefully I can still give my gift to the youth and give them a path to greatness. At this point in my life, I feel I don’t have anymore to prove to anyone that has not been at the highest level. My passion for the game will always be there and I will forever stick around the game of basketball, I just feel that health is my best choice right now and being healthy is way too important. Again, thank you to everyone that stuck with me throughout all of these years, I love you all ❤️
https://www.instagram.com/p/BlLcJ0JBO7P ... _copy_link

Jugo dos años en la universidad de North Carolina hasta que le suspendieron
https://eu.usatoday.com/story/sports/nc ... g/2594791/

Despues paso por la D-League y fue escogido en el puesto veintiseis del Draft de dos mil catorce por Miami, que intercambiaria la eleccion con Charlotte por Shabazz Napier, siendo el primer jugador de la D-League escogido en primera ronda del Draft de la NBA

Dos años en Charlotte, uno en Memphis donde jugo dos partidos de PO, Houston le firmo en el tercero pero acabo en el equipo afiliado de la D-League
La pasada temporada no jugo


Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por crosswolf » 15 Jul 2018, 18:08

Pues que disfrute y aproveche su vida ahora, ha sido un afortunado de poder jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Ese draft estuvo maldito para los Grizzlies. Se pensó en elegir a Hairston (el cual se logró después vía traspaso) pero nos decantamos por Jordan Adams. Adams se retiró a los 23 años tras no funcionar un trasplante de cartílago (se probó en la liga de verano con Blazers) y Hairston se retira ahora también. Menos mal que solo nos planteábamos esas 2 opciones...

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Mocker » 15 Jul 2018, 18:13

Hairston es el tipico tio que hubiera hecho numerazos en un equipo cutre de Euroliga (tipo Efes) o en China, sus problemas de salud tienen que ser mas graves que solo una lesion porque no se entiende si no

Por gente que conozco en Croacia/Serbia, habia equipos con interes en firmarle

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 16 Jul 2018, 11:20

La verdad es que aquí fue un desastre, continua mala selección de tiro y bajos porcentajes, cuando en principio venía como tirador.
Fue una elección sospechosa ( nacido en Carolina del Norte), gastarte una primera ronda en un tio de d-league pfff....

Ojalá que no sea nada grave, por supuesto.

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 16 Jul 2018, 16:42


Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 16 Jul 2018, 18:26

Comprometido no, lo siguiente, la verdad que da gusto tener un jugador con tanto apego a la franquicia.

Hay que ir haciendo hueco para su renovación, hay mucho riesgo de que si firma el contrato maximo que podemos ofrecerle tanto de dinero como de duración sus últimos dos años se conviertan en un contrato toxico, pero creo que es un riesgo que la franquicia va a correr.

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 16 Jul 2018, 20:19

es un riesgo que hay que correr si al final se ha decidido no traspasarle. Tiene 28 años, en principio debería aguantar bien

yo me alegro que él esté decidido a quedarse, acabará siendo el jugador más importante de la historia de la franquicia (si es que no lo es ya, claro)

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 18 Jul 2018, 10:12

Me alegro que haya encontrado equipo, el primer año garantizado, se lo merece. Uno de los pocos que curraron de verdad la pasada temporada (tampoco tiene otra si quiere tener sitio).

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por crosswolf » 18 Jul 2018, 16:04

fredy10 escribió:
Me alegro que haya encontrado equipo, el primer año garantizado, se lo merece. Uno de los pocos que curraron de verdad la pasada temporada (tampoco tiene otra si quiere tener sitio).
Hablando de los que se van y se quedan: el próximo año además de Kemba termina contrato Kaminsky (bueno, habría QO DE 4,9 MILL). Viendo lo apretado de salarios y el refuerzo de Biyombo, ¿Se le dejará marchar?

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 18 Jul 2018, 16:36

Yo si le dejaria marchar, imagino que como minimo conseguira con algun equipo un contrato de 10 kilos por temporada y para mi no los vale, aparte que hay que rascar de algun sitio para renovar a Kemba.

Alguno veis opcion de que Biyombo perdone su ultimo año de contrato (tiene PO) a cambio de firmarle otro por mas años? algo asi como cambiar su ultimo año de 17x1 por otro de 10x3 o algo asi?

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por crosswolf » 18 Jul 2018, 17:39

Yo creo que Biyombo ejecutará la PO prácticamente con total seguridad, pero no dejaría de ser expiring y pivot asi que entiendo que se podría intentar moverle como se ha hecho este año con Howard si molestan los 17 kilos.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 18 Jul 2018, 19:00

rojillo666 escribió:
Alguno veis opcion de que Biyombo perdone su ultimo año de contrato (tiene PO) a cambio de firmarle otro por mas años? algo asi como cambiar su ultimo año de 17x1 por otro de 10x3 o algo asi?
Imagino que querrás decir 30x3.

Yo creo que es posible que el lo aceptara, pero por parte de la franquicia atarte con Zeller y Biyombo para los próximos ya hablamos de 3 o 4 años bufff...

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 18 Jul 2018, 19:02

Exacto me referia a 10 kilos por cada uno de los 3 años.

Tampoco tenemos mucho margen para renovar a Kemba, no se si nos llegaria con lo que nos ahorramos por Kaminsky y Lamb (me da pena que se tenga que ir por los contratos tan pesimos que tenemos) para darle el maximo, en caso contrario o negociamos con Biyombo o hacemos espacio con algun traspaso en el que metamos a MKG, Marvin o Zeller.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Charlotte Hornets

por The Real Suplicio » 18 Jul 2018, 19:37

Brooklyn firma al escolta Treveon Graham dos años por el minimo, el segundo no garantizado...
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 23 Jul 2018, 18:46

Repasando como queda la Conferencia la verdad es que... joder, sobre el papel entramos en PO pero por descarte puro y duro :D

Que almenos cuentos 6 equipos (Knicks, Nets, Hawks, Cavs, Magic y Bulls) que en principio van a seguir de tankeo, aunque los dos últimos les veo más cositas para pelear.

Si tenemos algo de suerte con los jóvenes y las lesiones deberíamos estar dentro o rozando, ahí ahí con Pistons y Heat que parecen estancados, probablemente como digo por más demérito de otros que otra cosa pero así está el asunto.

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 23 Jul 2018, 19:05

pues sí, de momento por plantilla deberíamos estar ahí ahí luchando por el 7º u 8º puesto... pero también pensaba lo mismo la temporada pasada :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:27