Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cassell

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Cassell » 16 Abr 2018, 21:22

He leido que Kupchak va a entrevistar a Jerry Stackhouse, y no me extrañaría nada que fuera el elegido: su alma máter es UNC, es nativo de Carolina del Norte, es amigo de Jordan (en la etapa de éste como GM de los Wizards se lo llevó a Washington dentro del traspaso de Rip Hamilton a Detroit) y tiene un gran cartel como futurible entrenador en la NBA después de su paso por la liga de desarrollo.
Imagen

Michael Kidd

por Michael Kidd » 18 Abr 2018, 01:36

Ettore Messina suena para ocupar el banquillo de los Hornets

fredy10

por fredy10 » 30 Abr 2018, 19:15

Se tuvo la esperada entrevista con Messina y fue bastante positiva al parecer, no es para nada definitivo pero está en lo más alto como posibles.

Otro nombre para la lista, Jay Larrañaga, entrenador asistente en Boston ahora.

rojillo666

por rojillo666 » 01 May 2018, 10:27

Para mi todo lo que no sea contratar a Messina sería una sorpresa, creo haber leido que ya han tenido dos entrevistas con el.

Igual me equivoco pero si se apuesta por un entrenador así imagino que será porque no se cree en una reconstrucción plena, asi que veremos que movimientos hace Kupchak para mejorar el equipo.

ManiacRR

por ManiacRR » 01 May 2018, 14:12

Yo creo que con Messina se puede seguir un plan sin volverse locos tampoco, rollo:

Walker - XXX - Bacon
Batum - Monk - XXX
MKG - Lamb - XXX
Marvin - XXX - XXX
Howard - Kaminsky - Willy

Lo suyo seria cambiar a Zeller por un PG o por un PF. Con la mejora de Monk al final de la temporada, un sistema mejor como el de Messina en ataque, yo creo que el proyecto puede estar bien. Tambien una mejor rotación, más "Spursiana" por decirlo de alguna manera.

Y si el proyecto no da para más, pues el siguiente verano tienes expirings con Walker, Lamb, Howard, Kaminsky...por lo que no estas empantanado tampoco, y si sale bien, best case escenario, solo tienes que darle la morterada a Walker y si Howard esta bien y quiere seguir, hablarlo para rebajarle un poco las espectativas.

Y si Monk sigue creciendo, ya tienes en el un 6th man cojonudo a mi punto de vista. Y así tampoco te tienes que dejar la talegada en Lamb, por que veo a Monk mejor fit de 6th man la verdad a largo plazo.

Pero eso, Messina me gusta la idea. Bien Ketchup en ese sentido, la verdad. Para mi eso, cambiar a Zeller junto a alguna ronda (seguramente) por un PG o un PF suplentes, y lo que no llegue, pues se pilla en la FA via MLE seguramente, que hay jugadores interesantes de rol bueno en la FA para esos puestos.
Imagen

rojillo666

por rojillo666 » 01 May 2018, 18:56

Imagino que sera un error pero has puesto a Bacon de base.

Yo a Batum espero no verlo nunca mas de dos, creo que ha sido uno de los errores en los que ha incidido Cliff junto con no haber sabido implantar un sistema defensivo eficaz y ser demasiado previsible en ataque en momentos decisivos.

De cara a mejorar imagino que jugadores como Zeller, Lamb o MKG seran los primeros en parrilla de salida.

ManiacRR

por ManiacRR » 02 May 2018, 14:38

MKG tendrá mercado, vaya.

Siempre puede probar así rollo small ball:

Walker - XXX - XXX
Monk - Lamb - XXX
Batum - XXX - XXX
MKG - Marvin - XXX
Howard - Kaminsky - Willy

Seria cambiar a Zeller por un guard 1/2 con el rol que tenia Lin en su dia que pueda jugar con o sin Walker.

MKG es buen reboteador, yo creo que podria funcionar, puede defender forwards de la liga en general, vaya,
Imagen

rojillo666

por rojillo666 » 04 May 2018, 18:29

A dia de hoy suena con fuerza Jay Larrañaga para el puesto de entrenador, Messina se está entrevistando con otras franquicias como Milwaukee.

The Real Suplicio

Charlotte Hornets

por The Real Suplicio » 06 May 2018, 16:10

Charlotte hara una segunda entrevista a James Borrego y Jay Larrañaga

Larrañaga nacio en Charlotte y desarrollo su carrera profesional en Europa entre Italia, Francia y España
James Borrego paso de jugar en la Universidad de San Diego a formar parte de los asistentes del entrenador Brad Holland y de ahi dio el salto a la NBA como asistente de diferentes equipos, empezando por San Antonio
Imagen

rojillo666

por rojillo666 » 08 May 2018, 19:00

Según Woj a falta de confirmación James Borrego es nuestro proximo entrenador, esperemos que no haga honor a su apellido XD

Con un entrenador joven imagino que estaremos mas cerca de la reconstrucción que de otra cosa.

fredy10

por fredy10 » 08 May 2018, 19:15

Bueno pues ya tenemos coach. Poco bagaje como primero en la liga, media temporada en los Magic como entrenador interino. Uno de los tantos hombres de Popovich.

Tengo muchas dudas de hacía donde va a tirar la franquicia, puede que la noche del draft nos movamos bastante, espero.

crosswolf

por crosswolf » 08 May 2018, 19:30

fredy10 escribió:Bueno pues ya tenemos coach. Poco bagaje como primero en la liga, media temporada en los Magic como entrenador interino. Uno de los tantos hombres de Popovich.

Tengo muchas dudas de hacía donde va a tirar la franquicia, puede que la noche del draft nos movamos bastante, espero.

Me gusta que sea uno de los ''hombres de Popovich'' como comentas y también comparto las dudas sobre hacia donde va a ir el futuro de la franquicia.

Desde luego la noche del draft de este año promete...

rojillo666

por rojillo666 » 08 May 2018, 21:37

Como bien decir creo que en la noche del draft puede haber movimientos, veremos en que direccion.

The Real Suplicio

Charlotte Hornets

por The Real Suplicio » 09 May 2018, 16:05

En Orlando podran aportar informacion sobre el paso de James Borrego por Florida, se hizo cargo del equipo cuando despidieron a Jacque Vaughn en febrero de dos mil quince y consiguio una marca de diez victorias - veinte derrotas

Orlando estuvo a punto de seguir con Borrego como entrenador pero le dieron el puesto a alguien con mas experiencia: Scott Skiles... que solo duro una temporada
http://www.orlandosentinel.com/sports/o ... story.html

Probablemente habra aprendido algo tras tres temporadas como asistente de Gregg Popovich en San Antonio

A ver Mitch Kupchak en el Draft, es dificil analizar su trayectoria en Lakers porque muchos años estuvieron escogiendo muy abajo... pero en los ultimos tampoco es que se haya lucido... y el acierto en las rondas bajas ha sido mas del equipo de ojeadores, los hijisimos Jesse Buss y Ryan West
http://www.nba.com/lakers/news/170616-s ... jesse-buss
Imagen

rojillo666

por rojillo666 » 11 May 2018, 19:15

Resumen de la primera rueda de prensa de Borrego:

-Importante mejorar la defensa en la pintura.
-Ritmo rapido los primeros 5-8 segundos en ataque.
-Ve importante a Howard.
-Está entusiasmado con poder entrenar a Batum ya que cree que puede ser muy importante en el movimiento de balon y tiro de tres.
-Niega una reconstrucción y asume la actual plantilla.
-Puede empezar con una alineación diferente a la de Clifford.

crosswolf

por crosswolf » 11 May 2018, 19:22

rojillo666 escribió:Resumen de la primera rueda de prensa de Borrego:

-Ve importante a Howard.
-Está entusiasmado con poder entrenar a Batum ya que cree que puede ser muy importante en el movimiento de balon y tiro de tres.

Optimismo por esto:

Preocupación por esto:

-Ve importante a Howard.

También te digo que no puede decir otra cosa, acaba de llegar y no puede decir de entrada que no cuenta con los jugadores que mas cobran y que tienen mas peso en el vestuario... No se si habrá dicho algo de si cuenta con los jóvenes, porque me gustaría ver mas a Monk y que el rookie de este año vea un poco mas de cancha.

Cassell

por Cassell » 11 May 2018, 21:44

crosswolf escribió:
rojillo666 escribió:Resumen de la primera rueda de prensa de Borrego:

-Ve importante a Howard.

Optimismo por esto:

Preocupación por esto:

-Ve importante a Howard.

También te digo que no puede decir otra cosa, acaba de llegar y no puede decir de entrada que no cuenta con los jugadores que mas cobran y que tienen mas peso en el vestuario... No se si habrá dicho algo de si cuenta con los jóvenes, porque me gustaría ver mas a Monk y que el rookie de este año vea un poco mas de cancha.

Si no me equivoco, Howard y Borrego coincidieron en Orlando.
Imagen

fredy10

por fredy10 » 12 May 2018, 12:48

Pues a mi me huele que por lo que ha dicho la importancia de Howard va a ser bastante menor que esta temporada.
Como es normal ha hablado bien de el y eso, destancando su protección del aro (cuestionable), capacidad reboteadora y arma ofensiva pero no le ha querido dar mucho más protagonismo y ha dedicado bastante más tiempo a otros jugadores. Y como comentáis quiere mayor ritmo en el juego.

Creo que si continúa será con un rol de 20/24 minutos a lo máximo, aportando sus números y restando en otras facetas. No sé yo como va a acabar todo esto ( bueno ni ha empezado :D )

The Real Suplicio

Charlotte Hornets

por The Real Suplicio » 12 May 2018, 15:47

La rueda de prensa de presentacion del nuevo entrenador James Borrego, con el manager general Mitch Kupchak... empieza en el minuto dos y doce segundos
http://www.nba.com/hornets/james-borreg ... conference

Una entrevista a James Borrego
http://www.nba.com/hornets/video/teams/ ... ne-2090679

De la entrevista es interesante cuando le pregunta por San Antonio y dice que dueño-manager general-entrenador estan alineados*, tambien el desarrollo de jugadores convirtiendo a jugadores fuera de la liga, de segunda ronda, primera baja o G-League en jugadores de rotacion, maximizar la plantilla haciendo que los jovenes esten preparados y mejorando a los veteranos

A partir del minuto cinco y cuarenta segundos habla de la plantilla, o al menos menciona que quiere jugar rapido, con entradas a canasta, jugadores abiertos para las entradas de Kemba Walker y tirar mas de tres... y mejor, pero partiendo de una buena defensa
¿Defensa y transicion rapida buscando las penetraciones de Walker o al mejor hombre abierto?

Tambien menciona a Malik Monk y Jeramy Lamb... siendo Walker y Lamb FA al final de la proxima temporada, es de imaginar que habra hablado sobre la plantilla con Jordan y Kupchak y van a seguir... al menos hasta febrero ¿dejaran que Kemba Walker salga a la FA?

*no alienados
Imagen

rojillo666

por rojillo666 » 12 May 2018, 16:21

Yo creo que Kemba va a seguir con un contrato de mas de 20 kilos, en caso contrario lo mejor es sacar lo que sea por el este verano, por poco que sea sera mas que lo que conseguiriamos dejandolo marchar el verano que viene.