Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 07 Ago 2017, 14:18

Se sabe desde hace unos días, el pívot Mangok Mathiang y el base Marcus Paige serán los dos jugadores con contrato dual, d-league+ NBA.

Avatar de Usuario
Michael Kidd
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2014, 01:36

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Michael Kidd » 20 Ago 2017, 03:07

Bueno ahora solo queda esperar, excelente contratación la de Howard, espero la rompa... :botepiernas:
Quiero que MKG la descosa y meta muchos puntos, rebotes y tiros de media distancia (se lo merece)... :bote:
Otro que me entusiasma es Malik Monk de escolta que se lo ve bajo pero con mucho potencial y muy atlético... :rodarbalon:
Y Johnny O'Bryant III es otro a tener en cuenta aparte el apellido es de los buenos como kobito... :botepordetras:

Solo queda esperar y que comencemos bien ensamblados como equipo... :campeon:

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 26 Sep 2017, 20:07

Bueno esto empezó ayer con el Media Day del equipo. A ver si se va moviendo algo más por aquí.

Qué fe le tenéis a Howard? Seguirá su declive o volverá a recuperar, no el nivel de Orlando que es imposible, pero si el de hace unos años?

A poco que esté medio bien su capacidad reboteadora y de intimidación nos viene de perlas, porque era probablemente el mayor agujero del equipo desde hace años, no tener un tío que provoque algo más de respeto ahí abajo defensivamente y "cambie" algunos tiros del rival por partido. En ataque entre lobs, rebotes ofensivos y algún balón al poste puede irse a los 12-15 puntos.

Su relación anterior con Clifford es un gran punto a favor, pero el coco de Dwight no :D


PD: ese tercer base al final fue Julyan Stone, llegado de Italia.... para eso me hubiera quedado a Weber.

Avatar de Usuario
Michael Kidd
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2014, 01:36

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Michael Kidd » 27 Sep 2017, 01:18

Bueno ahora solo queda esperar... :rodarbalon:
Hay que ver como engrana este equipo... :bote:
Como dice mi nick mi ídolo es MKG y espero comience a ser la estrella oculta que tenemos, super ofensivo... :bote:
Monk me gusta mucho, se lo ve pequeño pero con su cuerpo atlético y manera de elevarse y volcar, lo quiero de escolta... :rodarbalon:
Howard hará una gran diferencia, se le están yendo los años y jamas demostró nada, solo querer o creérsela, jamas será o taparía a Kobe, debió seguir sus consejos y ya tendría un título... Pero le tengo fe que esta ves será una estrella nuevamente, no se necesita mucho para mejorar lo de Zeller... :mate:
Walker no hay que decir nada, es la estrella... :tiro:
Espero tener excelentes tripleros que eso siempre hace falta... :rodarbalon:

PD: Y como dije me gustaría verlo brillar a MKG :botepiernas:

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por J_Bo » 27 Sep 2017, 12:23

Yo espero bastante de Monk.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por ManiacRR » 28 Sep 2017, 13:28

So:

Walker - MCW - Stone
Batum - Monk - Graham
MKG - Lamb
Marvin - Kaminsky - O'Bryant
Howard - Zeller

Y la rotación será:

Walker - MCW/Monk
Batum - Monk/Lamb
MKG - Batum/Lamb
Marvin - Kaminsky
Howard - Zeller/Kaminsky

Bueno...no está mal. Si estais sanos os debe dar para PO. Me faltan 2 jugadores más, a ver quien pasa el corte.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 28 Sep 2017, 19:16

ManiacRR escribió:So:

Walker - MCW - Stone
Batum - Monk - Graham
MKG - Lamb
Marvin - Kaminsky - O'Bryant
Howard - Zeller

Y la rotación será:

Walker - MCW/Monk
Batum - Monk/Lamb
MKG - Batum/Lamb
Marvin - Kaminsky
Howard - Zeller/Kaminsky

Bueno...no está mal. Si estais sanos os debe dar para PO. Me faltan 2 jugadores más, a ver quien pasa el corte.

Uno es Bacon, que a ver si tiene la oportunidad y nos puede dar cositas en el 2-3, difícil porque tiene bastante gente por delante.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Efervescente » 02 Oct 2017, 18:06

fredy10 escribió:
ManiacRR escribió:So:

Walker - MCW - Stone
Batum - Monk - Graham
MKG - Lamb
Marvin - Kaminsky - O'Bryant
Howard - Zeller

Y la rotación será:

Walker - MCW/Monk
Batum - Monk/Lamb
MKG - Batum/Lamb
Marvin - Kaminsky
Howard - Zeller/Kaminsky

Bueno...no está mal. Si estais sanos os debe dar para PO. Me faltan 2 jugadores más, a ver quien pasa el corte.

Uno es Bacon, que a ver si tiene la oportunidad y nos puede dar cositas en el 2-3, difícil porque tiene bastante gente por delante.


¿Creéis que se va a ver a MKG en el PF? No me extrañaría con Kaminsky en el 5, en casos puntuales podría darse el caso.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por botch » 02 Oct 2017, 18:13

Tengo serias dudas de que Howard haga un mejor papel que el Zeller del año pasado. Por números parecerá lo contrario, pero si Howard sigue igual de vago a adaptarse al juego moderno (más pick&rolls y menos postups), el fit con un jugador adepto al pick&roll como Walker va a ser negativo y empantanará el ataque. Zeller no va a quejarse si no recibe X tiros por partido y hace las pequeñas cosas que no salen en el boxscore. Además se entiende de maravilla con Walker.
A día de hoy es mucho más válido un pivot del perfil de Cody que Howard.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Mocker » 02 Oct 2017, 18:28

Yo probablemente rotaria tal que;

Walker-MCW
Lamb-Monk
Batum-MKG
Williams-Kaminsky
Zeller-Howard

Pero hablamos de Clifford, no va a ser el caso ni de coña, creo que Graham va a jugar mas que Bacon.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 02 Oct 2017, 19:19

Efervescente escribió:
fredy10 escribió:
ManiacRR escribió:So:

Walker - MCW - Stone
Batum - Monk - Graham
MKG - Lamb
Marvin - Kaminsky - O'Bryant
Howard - Zeller

Y la rotación será:

Walker - MCW/Monk
Batum - Monk/Lamb
MKG - Batum/Lamb
Marvin - Kaminsky
Howard - Zeller/Kaminsky

Bueno...no está mal. Si estais sanos os debe dar para PO. Me faltan 2 jugadores más, a ver quien pasa el corte.

Uno es Bacon, que a ver si tiene la oportunidad y nos puede dar cositas en el 2-3, difícil porque tiene bastante gente por delante.


¿Creéis que se va a ver a MKG en el PF? No me extrañaría con Kaminsky en el 5, en casos puntuales podría darse el caso.

Si están todos sanos lo veo complicado, la rotación en principio parece bastante clara con los dos 4's y los dos 5's pero bueno, en momentos puntuales es posible, como dices siempre con Kaminsky porque si fuera con Zeller o Dwight el ataque sería un horror.

El año pasado lo vimos un tiempo cuando la baja de Zeller, donde por cierto fueron los mejores partidos ofensivos de Frank en la liga..... y el equipo fue un auténtico desastre.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 02 Oct 2017, 19:27

Kemba-MCW-Stone
Batum-Monk-Graham
MKG-Lamb-Bacon
Marvin-Kaminsky-O´Bryant
Howard-Zeller.

A partir de esto pues veremos lo que pasa, yo creo que en cuanto haya alguna oportunidad veremos a Monk tener minutos como base, y a nada que uno de los pivots no esté en condiciones veremos a Kaminsky de cinco.

Tengo esperanzas en que los jugadores de banquillo den un paso adelante, Graham, Bacon y O´Bryant me dejaron buenas sensaciones en la SL.

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 05 Oct 2017, 22:25



Qué mala suerte... :(

Momento para Monk?

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 06 Oct 2017, 00:34

Joder empezamos bien...

A mi me da que saldrá con Lamb en el 2, está empezando bien la pretemporada y puede que este sea, ya por fin, su gran año con más minutos en estos primeros meses.

Claro que Monk, que hoy por cierto ha metido 19 puntos, tendrá unos 25/30 minutos, y ojito Bacon para el 3 suplente.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Brevin Knight » 06 Oct 2017, 02:34

Estuve viendo un rato lo de anoche, Monk está para aportar inmediatamente pero con la lesión de Batum creo que Lamb va a tener una nueva oportunidad. A mi me parece bien, darle la titularidad al rookie así por la filosa, pues no, que se la gane. Además pilota Clifford, ni de coña va a poner a Monk por delante.

A Bacon también lo veo para que aporte pronto, y el partido lo ganó casi solito Kaminsky quizá porque la rotación fue de pre-season y ahí decidió él. La verdad es que tengo unos sentimientos encontrados con él, unas veces me entusiasma como juega y otras lo ahogaba con mis propias manos.

La lesión del gabacho es una putada pero por lo menos ha dejado un buen momento en twitter :D

Imagen

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 06 Oct 2017, 07:58

Empezamos bien con las lesiones, creo que Bacon va a tener sus oportunidades antes de lo que esperaba.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por ManiacRR » 09 Oct 2017, 22:13

Supongo que se repartiran el perimetro del 2 y 3 entre Lamb, Monk y MKG mientras vuelve Batum.

Se va a notar en defensa por que Lamb y Monk en defensa no tienen la amplitud de Batum.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 10 Oct 2017, 11:02

Se salió en Miami con Kemba-Lamb-Marvin-Kaminsky-Howard, tampoco estaba MKG por motivos personales. Muchos minutos para los dos rookies, que estuvieron bien en general aunque con malos porcentajes de tiro.

Está dando buenas sensaciones Dwight por ahora, a ver lo que dura.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por ManiacRR » 10 Oct 2017, 15:47

Bueno Dwight en los 24/30 minutos que esté en pista en la RS, sabes que minimo es un 12/12, más la protección de aro. Si le sabes alimentar (y Kemba a alimentado a tordazos en estos años) puede ser un jugador muy interesante.

A ver si MKG a mejorado el tiro, por que eso puede ayudar MUCHO a Dwight en muchos aspectos
Imagen

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 10 Oct 2017, 23:55

Al final parece que Batum no pasará por el quirófano, no sé si esto afectará o no a los plazos que dieron inicialmente, en principio parece ser que los plazos pueden verse acortados...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:25