Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por L. Coleman » 12 Abr 2017, 19:47

Decepcionante temporada, tras un muy buen (y breve) inicio. Mención especial para MKG, que teniendo una gran oportunidad de dar un paso adelante, ha pasado de tener su suelo en Tony Allen a tenerlo como techo. Y estando sano. Además de no evolucionar ofensivamente, ha bajado su impacto en la defensa del equipo. Se confirma además que necesitamos a Zeller como el comer. Y eso, hemos perdido nuestra identidad defensiva, y con eso lo perdemos todo.

Y lo que dijimos, lo peor de este equipo es que el techo parece que ya se tocó la temporada pasada.

Bastante de acuerdo con vosotros, aunque para ser sincero creo que he visto 15 partidos este año a lo sumo.

Por cierto, renovaron a Cho un año más.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por rojillo666 » 14 Abr 2017, 11:23

Ayer entrevistaron a Cho, dijo que el objetivo principal es buscar un suplente de Kemba, un interior protector (aunque luego dijo que Plumlee sano ayudaria mucho al equipo), que habia un par de jugadores con valor en el mercado con los que negociar y que habia que mejorar el fondo de armario.

Aun cabe una pequeña opcion de que nos caiga un base en el draft pero si no llega cada vez estoy mas convencido que elegiran a Zach Collins, ya sabemos que en esta franquicia gustan mucho los pivots blancos, ademas Bridges que era claro candidato a ser elegido las posiciones 10-12 anuncio que seguira un año mas en la universidad.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Charlotte Hornets

por The Real Suplicio » 05 May 2017, 23:23

Miles Plumlee paso por el quirofano para operarse la rodilla derecha: un desbridamiento artroscopico, para retirar los restos de cartilago o menisco que puedan quedar sueltos
Estara fuera entre seis u ocho semanas
Imagen

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por rojillo666 » 06 May 2017, 09:59

Vaya ruina de fichaje!! vaya refuerzo que podríamos hacer este verano si no le llegamos a contratar.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por R1Molano » 06 May 2017, 16:52

Tiene 4 meses para recuperarse, es el momento perfecto para este tipo de operaciones
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por Brevin Knight » 06 May 2017, 17:05

rojillo666 escribió:Vaya ruina de fichaje!! vaya refuerzo que podríamos hacer este verano si no le llegamos a contratar.

Con el contrato que tiene me parece que hay Plumlee para rato vestido de Hornet. Ya me dirás donde lo van a poder colocar.

Jenio Cho cargando con este contrato, es espantoso. Ahora tienes que el equipo sigue dando la misma pena por dentro pero está todavía mas atado salarialmente. Ya por el momento no puedes ir a por un FA de calado.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por ManiacRR » 07 May 2017, 10:46

Yo creo que se centrará en buscar un PG suplente decente y poco más. Con el pick seguro que coge un forward.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por R1Molano » 08 May 2017, 02:52

Brevin Knight escribió:
rojillo666 escribió:Vaya ruina de fichaje!! vaya refuerzo que podríamos hacer este verano si no le llegamos a contratar.

Con el contrato que tiene me parece que hay Plumlee para rato vestido de Hornet. Ya me dirás donde lo van a poder colocar.

Jenio Cho cargando con este contrato, es espantoso. Ahora tienes que el equipo sigue dando la misma pena por dentro pero está todavía mas atado salarialmente. Ya por el momento no puedes ir a por un FA de calado.

Su situación los próximos dos veranos es igual con o sin Plumlee también teniendo en cuenta que se quitan también los 6M del próximo año de Hawes . Usar dos veces el MLE, dos picks y un bi-annual. Si les molesta un poco el último año, pero es el verano de la super extensión de Walker, la de Kaminsky y MKG y MarvinW pueden salirse de sus contratos.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por fredy10 » 08 May 2017, 12:32

Con la capacidad salarial de la franquicia este verano va a ser vital acertar en el pick, y que pueda empezar a rendir desde ya, por traer algo fresco al equipo. Y con lo que se pueda, firmar a un base suplente que te dé garantías para toda una temporada, un chollo tipo Lin como el que nos sacamos vendría de perlas.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por Efervescente » 08 May 2017, 17:20

fredy10 escribió:Con la capacidad salarial de la franquicia este verano va a ser vital acertar en el pick, y que pueda empezar a rendir desde ya, por traer algo fresco al equipo. Y con lo que se pueda, firmar a un base suplente que te dé garantías para toda una temporada, un chollo tipo Lin como el que nos sacamos vendría de perlas.


Kemba - Webber/Quinn Cook (no sé si está firmado con algún equipo)
Hart - Belinelli - Lamb
MKG - Batum
Marvin - Kaminsky
Zeller - Plumlee

A mí Quinn Cook me mola mucho pero no sé si a día de hoy le da para ser segundo base. Creo que tenerle a él y a Webber peleando esos minutos que deja libre Kemba pues puede ser positivo para la franquicia. Podrían moverse la franquicia e ir a por Josh Hart. Muchos mocks lo dan para segunda ronda (yo lo tengo en lottery), con algún movimiento podríais escalar algún puesto e intentar hacer hueco para él. Orlando, Philadelphia tienen segundas rondas altas que igual pueden quitarse de encima. Con la primera ronda que es un 11 muchos os dan a Zach Collins que sería un pick tremendo para vosotros, creo que puede ser jugador top5 de este Draft. Otro que puede caer es el base francés, Frank Ntikilina y que podría ejercer de suplente de Walker. Otro jugador que estaría bien para ese puesto podría ser Jawun Evas de Oklahoma State aunque los mocks lo dan alrededor del 25.

A menos que se draftee a Collins no creo que la franquicia deba ir a por un big. Mismamente para el rol que se busca se puede firmar a Amile Jefferson de Duke que es un tío serio, trabajador y con buen físico. Además es bastante listo y tampoco le necesitas para ser titular.

Movería a Batum al rol de sexto hombre para cuando Walker descanse. Lo bueno del equipo es que si se mantienen todos sanos hay infinitas variables. MKG puede moverse al cuatro, Kaminsky ejercer de big, Batum y Walker de Leads, hay buenos tiradores... La putada es que salarialmente estáis capados del todo.

Yo iría por ahí, firmar a algún jugador de D-League que pueda pelear el puesto de suplente y draftear a dos jugadores que puedan aportar, el pick 11 no está mal en este draft, del 4 al 15 más o menos hay jugadores potables, a partir de ahí creo que el nivel decae un poco en relación a otros años.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por Yonkikong » 08 May 2017, 17:32

Imagen

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por rojillo666 » 08 May 2017, 19:23

Si no nos llega uno de los bases estoy seguro que se elegira a Zach Collins, incluso Kemba lo ha "pedido" en una entrevista en la que se le veia algo desesperado por no tener un pivot con el que poder hacer jugada como hacia con Jefferson, pero veremos lo que pasa porque ya he leido a expertos decir que tras los entrenamientos privados de antes del draft no descartan que Collins pueda subir puestos.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por fredy10 » 08 May 2017, 19:24

La verdad es que de NCAA he visto muy poco, las rondas finales básicamente y no todos los partidos, pero a Zach Collins lo veo muy arriba y no me pareció tan determinante con Gonzaga(menos un partido creo), eso sí dado los antecedentes con Zeller y Kaminsky no me extrañaría nada su elección, aunque sería un poco de guasa ya siempre lo mismo.

El base este francés sería arriesgarse mucho, porque debería rendir desde el principio y no parece que sea el jugador indicado para ello.

Todo esto dando por hecho que no se va a mover a nadie importante, que no tiene pinta pero con Cho y compañía no descartemos nada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por ManiacRR » 08 May 2017, 22:03

Collins es un tio duro, yo lo firmaria si no queda ningun PG decente para cuando os toque escoger. Además es distinto a Zeller y Plumlee por lo que otra variante.

Si lo coges a el, el juego interior está apañado con 5 tios ya. Firmaria eso, un PG suplente, y a ver que pasa. Si el equipo está sano, reparte bien los minutos y vuelve a defender a gran nivel, sobretodo, si MKG está sano...es equipo de PO creo yo. Sessions tiene TO de 6.2 millones cortable, por lo que eso deja suelto.

PG's asi decentes que salen a la FA y firmables con lo que quede de dinero más o menos:

Mills
Livingston
Deron Williams
Yogi Ferrell
Collison
Jennings
Shelvin Mack
Aaron Brooks
Felton
Chacho Rodriguez
Calderon

Fijate si hay opciones. Es acertar. Cogiendo a Collins, la cosa queda tipo:

Walker - XXXX - XXXX
Batum - Belinelli - Lamb
MKG - XXXX - XXX
Marvin - Kaminsky - XXXX
Zeller - ¿Collins? - Plumlee


Es acertar con el PG suplente. Y si queda algo de dinero, otro ala por si acaso, quizá alguien más duro que MKG y Batum.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por R1Molano » 09 May 2017, 00:29

Tienen el MLE completo de $8.4M. El equipo pide un guard que pueda llevar el peso ofensivo y un interior de calidad. Ntilikina como pick no esta mal porque tiene cuerpo para defender doses y podría jugar ratos con Kemba, pero dudo horrores que este preparado para llevar una segunda unidad ni potablemente.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por rojillo666 » 09 May 2017, 15:22

Zach Collins como pick y luego intentar firmar a Collison o Jennings.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por J_Bo » 09 May 2017, 16:41

A mí Weber como backup de Kemba me vale.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por Efervescente » 09 May 2017, 17:41

R1Molano escribió:Tienen el MLE completo de $8.4M. El equipo pide un guard que pueda llevar el peso ofensivo y un interior de calidad. Ntilikina como pick no esta mal porque tiene cuerpo para defender doses y podría jugar ratos con Kemba, pero dudo horrores que este preparado para llevar una segunda unidad ni potablemente.


¿Cómo lo ves jugando al lado de Batum? Obviamente el chico sigue estando verde en muchos aspectos pero es un jugador con el que no arriesgas. Es bastante sólido, tiene mecánicas de tiro, es buen pasador y tiene buen físico. Claro que tiene dificultades en creación de juego pero por eso yo movería a Batum a ese sexto hombre, para que manejase él la nave.

A mí Weber también me gusta pero creo que no estaría mal traer a más competencia en ese puesto. Walker no se va a mover del PG titular y Weber me parece limitado si Kemba se pierde partidos. Y si no puedes traer calidad por lo que sea, pues tienes que buscar cantidad. Un tercer PG barato que pueda pelearle el puesto a Weber sería lo ideal en el escenario.

A mí Zach Collins me parece el mejor proyecto de big de este Draft de largo. Muy largo. Es duro, es buen pasador, es listo, tiene buenas mecánicas, es ágil, coordinado... Si no ha jugado más es porque Gonzaga estaba petado de interiores. Aún así ha jugado minutos importantes.

Hay un pick más de segunda ronda, los Bucks el año pasado sacamos a Malcolm Brogdon, quizás los Hornets pudiesen ir en esa dirección y traer a jugadores que pese a ser rookies cuentan con experiencia en el baloncesto universitario. Mismamente los Sixers tienen a McConnell que es nivel NBA, los Knicks a Ron Baker que podría hacerse hueco en la rotación y los Raptors a VanVleet.... Todos ellos jugadores inteligentes, maduros y que conocen sus limitaciones.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por fredy10 » 09 May 2017, 18:23

rojillo666 escribió:Zach Collins como pick y luego intentar firmar a Collison o Jennings.

Collison me parece mejor opción que Jennings, al que se le muy cascado ya en estos PO, además Collison puede jugar mejor de 2 junto a Kemba, tipo Lin, aunque no sé si podremos darle lo que irá pidiendo, no creo.

Collins como dije no lo veo mucho, me parece un Zeller en potencia, y otro del mismo perfil no tiene sentido. Entiendo que tendrá mejor tiro almenos, yo poco se lo vi.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por rojillo666 » 09 May 2017, 18:42

A mi Zach Collins me parece un jugador con mas potencial que Zeller y creo que viene de tapado por la camada de bases que hay en el draft, evidentemente si nos llega uno de los bases (Ntilikina o cualquier otro) pues sería preferible su elección pero es posible que no nos lleguen y antes que jugarmela con algún escolta que sea una incognita prefiero ir a por el que para mi tambien es el mejor interior del draft.

Respecto a Weber vaya por delante que a mi tambien me gusta, sus numeros en la D-League son un escandalo y siempre lo ves jugando con ganas pero mientras no se suelte en la NBA creo que necesitamos alguien mas fiable para suplir a Kemba.

En quien sigo teniendo esperanzas es en Lamb, en ataque le veo mas potencial de lo que demuestran sus numeros y creo que puede llegar a ser un jugador importante si se centra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:55