Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 06 Feb 2019, 12:05

Es que un Marc Gasol no te va a hacer pasar una eliminatoria frente a Bucks, Raptors o Philadelpia y como bien dices quizas en verano ni renueve y se vaya a un contender, a mi me parece de locos, que hablamos de un jugador de 34 años del que se quieren desprender a cambio de nuestro mejor jugador joven a dia de hoy! yo daria la primera ronda por comerse a Batum o Biyombo y algun jugador mas que les interese pero que no sea Bridges, Monk o Kemba.

Kupchak no me jodas!!
Última edición por rojillo666 el 06 Feb 2019, 12:07, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Mocker » 06 Feb 2019, 12:07

Yo preferiria que se quedaran quietos si fuera vosotros y que Kemba se vaya este verano la verdad

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 06 Feb 2019, 12:36

Espero que no sea cierto el rumor de que incluimos a Monk+1ra ronda en el supuesto traspaso por Marc, para eso lo damos por Vucevic sin los Magic estuvieran dispuestos. Y a hacer ingeniería en verano para renovarlo luego, claro.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por ManiacRR » 06 Feb 2019, 13:40

Yo no creo que Monk o Bridges entren la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 06 Feb 2019, 13:43

Y yo una primera ronda la doy pero mas por llevarse el contrato de Biyombo que por el valor en si que pueda tener ahora mismo Marc Gasol que en unos meses puede cambiar de equipo, si de casualidad la operacion es con jugadores como Zeller o MKG tampoco daba esa primera ronda.

Zeller+MKG+2 segundas rondas y ya sacan mucho por un jugador que ni le interesa seguir en Memphis ni a Memphis le interesa retener hasta final de temporada por tema de tanking (y segun comentan de vestuario).

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por ManiacRR » 06 Feb 2019, 14:19

Por eso decía, ya aprovecha y mete a Willy y te traes a Temple para que Bridges juegue de 4 ya, y así el equipo está más equilibrado.

Biyombo puede ser un buen suplente de Marc los 16/20 minutos que descanse Marc por partido.
Imagen

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 06 Feb 2019, 14:28

ManiacRR escribió:Por eso decía, ya aprovecha y mete a Willy y te traes a Temple para que Bridges juegue de 4 ya, y así el equipo está más equilibrado.

Biyombo puede ser un buen suplente de Marc los 16/20 minutos que descanse Marc por partido.
El traspaso que pusiste arriba si que lo firmo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por ManiacRR » 06 Feb 2019, 14:31

Si es que es el más equilibrado, los Grizzlies siguen con 2 centers que es lo que necesitan realmente, pueden cortar a Noah y que Kamy sea el 5 interior por si las lesiones hasta final de temporada, y siguen compitiendo por que siguen teniendo el grinder y a Conley que está jugando bastante bien, y MKG es cultura Memphis totalmente, es el 3 que necesitaba viendo que SlowMo juega mejor con los suplentes, y visto que Holiday está empezando a anotar los triples.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 06 Feb 2019, 14:54

ManiacRR escribió:Por eso decía, ya aprovecha y mete a Willy y te traes a Temple para que Bridges juegue de 4 ya, y así el equipo está más equilibrado.
Es lo que te había comentado, yo creo que Temple como 3 puede valer, y Bridges vistas us características y hacia donde va la liga es mucho mejor de 4.

Si se te queda un Kemba-Lamb-Batum-Marvin-Marc, y luego vas con Parker-Monk-Temple-Bridges-Biz pues ni tan mal, ya en verano hablamos.

También se puede meter a Bacon para endulzar el traspaso, aunque a mí me gusta y no merece estar fuera del equipo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por ManiacRR » 06 Feb 2019, 15:13

No metería a Bacon tampoco.

Yo haría así el traspaso entonces, firmas un Big veterano para cerrar la rotación y ya está, a por los Play offs
Imagen

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 06 Feb 2019, 15:14

Rick Bonell ha dicho que Monk siempre suele ser de los primeros en entrar en el vestuario y de los primeros en cambiarse y salir, lo ha aclarado porque se habia especulado con su salida precisamente por esa entrada rapida en el vestuario.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 06 Feb 2019, 18:15

Al parecer segun fuentes de la liga la oferta es Biyombo+MKG+primera ronda protegida por Gasol, y segun comentan lo que está parando un poco la negociación es la discusión en torno a la protección de esa primera ronda.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por crosswolf » 06 Feb 2019, 18:52

rojillo666 escribió:Al parecer segun fuentes de la liga la oferta es Biyombo+MKG+primera ronda protegida por Gasol, y segun comentan lo que está parando un poco la negociación es la discusión en torno a la protección de esa primera ronda.
Se pueden hacer mas variables, no se por que están tan enrocados los 2 equipos en sólo negociar por los que mencionas. Un ejemplo sería Temple y Green en los Grizzlies o Kaminsky y Lamb en los Hornets que podrían compensar el conflicto con la ronda del draft.

Espero que no tiren el traspaso atrás porque entonces perdemos todos, sobre todo los Grizzlies que tendrían que llamar a los Spurs que ofrecerían a un semi-retirado como Pau Gasol...

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por peixes » 06 Feb 2019, 18:58

Yo creo que Marc realmente vale más. Al final estaríais dando la ronda por comernos los contratos de Biyombo y MKG básicamente.
El problema, como dice crosswolf es que no parece haber más equipos interesados en Marc, así que creo que os saldreis con la vuestra.
A ver si mis Grizzlies os sacan algo más, pero lo dudo

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 06 Feb 2019, 19:10

peixes escribió:Yo creo que Marc realmente vale más. Al final estaríais dando la ronda por comernos los contratos de Biyombo y MKG básicamente.
El problema, como dice crosswolf es que no parece haber más equipos interesados en Marc, así que creo que os saldreis con la vuestra.
A ver si mis Grizzlies os sacan algo más, pero lo dudo
Pues yo no lo creo, es decir, si te pones en nuestra situación es lo que he comentado en algún mensaje anterior, nos vamos a quedar con el Marc de 34 años por un par de meses o tres, sería ridículo dar alguno de tus mejores jóvenes por ello porque tenemos todos claro que no ejecutará su opción de jugador.

Al final nosotros ganamos en principio el con un jugador así asegurarte los PO mientras que a vosotros los contratos de Biz y MKG en el próximo año y medio no os van a molestar, e incluso podríais negociar con ellos luego ya que pienso que son jugadores bastante válidos para lo que lleváis siendo estos años en cuanto a actitud atrás y bueno me entiendes. La ronda no creo que sea difícil que os la podáis llevar.

Y lo que comentas, si no hay nada mejor por Marc será por algo. En mi opinión llega como un año tarde todo esto.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por crosswolf » 06 Feb 2019, 19:19

peixes escribió:Yo creo que Marc realmente vale más. Al final estaríais dando la ronda por comernos los contratos de Biyombo y MKG básicamente.
El problema, como dice crosswolf es que no parece haber más equipos interesados en Marc, así que creo que os saldreis con la vuestra.
A ver si mis Grizzlies os sacan algo más, pero lo dudo
Yo comparo las ofertas del año pasado de Valanciunas+joven+ronda o Horford+joven (Rozier o quién fuese) con los Pau Gasol, Drummond o contratos tóxicos y con rondas protegidas que ofrecen este año y veo que el valor de Marc ha bajado muchísimo...

Yo creo que si mete ronda protegida para Hornets top 10 al final los Grizzlies ceden... y no me parece descabellado porque al final te quitas 2 jugadores sobrepagados que juegan poco (Biyombo y MKG) por un tío que aportara el IQ, la veteranía y la defensa que puede faltar para que el equipo despegue y convenza a Kemba de renovar...No me parece mal precio un pick 12, por ejemplo. Y si no quieren dar pick, ahí tienen a Bridges o Monk que serían recibidos con los brazos abiertos en Tenneesse :D

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por peixes » 06 Feb 2019, 19:22

Bueno, conste que yo si que dudo bastante que se vaya a salir de ese último año de contrato eh. El mercado de centers es el que es. Por eso nadie oferta salvo vosotros. Y en verano será parecido. Yo creo que trincará los 25 kilos y en 2020 ya buscará el anillo.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por crosswolf » 06 Feb 2019, 19:23

fredy10 escribió:
Al final nosotros ganamos en principio el con un jugador así asegurarte los PO mientras que a vosotros los contratos de Biz y MKG en el próximo año y medio no os van a molestar, e incluso podríais negociar con ellos luego ya que pienso que son jugadores bastante válidos para lo que lleváis siendo estos años en cuanto a actitud atrás y bueno me entiendes. La ronda no creo que sea difícil que os la podáis llevar.

Y lo que comentas, si no hay nada mejor por Marc será por algo. En mi opinión llega como un año tarde todo esto.
Marc tiene player option por 25 millones que me juego el pellejo que va a ejecutar (nadie le va a pagar tanto ni de broma...) así que tendríais Gasol por 2 años... A poco que se parezca, viendo el rendimiento de Pau hace 5 años (Marc del 85 y Pau del 80) aún le queda algo de gasolina en el tanque para este y el próximo año.

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 06 Feb 2019, 19:24

rojillo666 escribió:Al parecer segun fuentes de la liga la oferta es Biyombo+MKG+primera ronda protegida por Gasol, y segun comentan lo que está parando un poco la negociación es la discusión en torno a la protección de esa primera ronda.
Esta oferta es otra cosa, de ser así sí que lo haría. Al final Marc es un buen jugador pero venido a menos cada vez más, ya tiene 34 años y no tenemos la certeza de que siguiera una vez finalizada la temporada. Me parecería un temeridad meter ahí a Monk.

En fin, a ver en que queda todo. Espero que no la liemos.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 06 Feb 2019, 19:35

Y luego otro problema es que si Marc ejecuta su player option que yo tambien creo que lo hara (son 25 kilazos) aun habiendonos quitado el contrato de Biyombo no nos quedara margen de maniobra para el año que viene, y recordemos que hay que darle a Kemba su contratazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:29