Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por R1Molano » 10 May 2017, 01:36

Jennings es un horror que posiblemente pueda sacar poco mas que el nuevo mínimo. Vais a tener que comeros otro año de Sessions ademas. Collison encajaría como un guante, igual por todo el MLE le tenéis, dependerá de sus ofertas y sobretodo de que Sacramento no le firme un manejable 35/3 o algo así. Lo de Collins puede ser, otra cosa es que llegue tan abajo

Efervescente escribió:
R1Molano escribió:Tienen el MLE completo de $8.4M. El equipo pide un guard que pueda llevar el peso ofensivo y un interior de calidad. Ntilikina como pick no esta mal porque tiene cuerpo para defender doses y podría jugar ratos con Kemba, pero dudo horrores que este preparado para llevar una segunda unidad ni potablemente.


¿Cómo lo ves jugando al lado de Batum? Obviamente el chico sigue estando verde en muchos aspectos pero es un jugador con el que no arriesgas. Es bastante sólido, tiene mecánicas de tiro, es buen pasador y tiene buen físico. Claro que tiene dificultades en creación de juego pero por eso yo movería a Batum a ese sexto hombre, para que manejase él la nave..

Puede acabar siendo un jugador muy normalito si apenas le das el balón, le dejas crear y equivocarse, si juega a la vez con Batum y Kemba eso le va a ayudar inicialmente y quitarle presión e igual puede crecer desde ese nicho pero dudo que le dieran la titularidad. Si sacas a Batum desde el banco también le ayudaría pero creo que esa es una solución muy radical.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por fredy10 » 17 May 2017, 12:41

Bueno pues nos quedamos con el undécimo puesto en el draft como era de esperar. La cosa pinta entre Collins o si por un caso bajase mucho Ntikilina o Smith, que no lo creo. Aunque nunca se puede descartar nada en esta franquicia....

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por rojillo666 » 17 May 2017, 14:43

fredy10 escribió:Bueno pues nos quedamos con el undécimo puesto en el draft como era de esperar. La cosa pinta entre Collins o si por un caso bajase mucho Ntikilina o Smith, que no lo creo. Aunque nunca se puede descartar nada en esta franquicia....


Entre esos tres andara la eleccion creo yo, aunque tambien puede darse el caso de que no nos llegue ninguno, habra que esperar a los entrenamientos donde algun jugador con el que ahora no se cuenta pueda subir puestos.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por fredy10 » 24 May 2017, 19:20

Y un center como Jarrett Allen, Patton o Adebayo? En el puesto 11 valen la pena o no?

Por cambiar la tendencia de interiores blanquitos, algo más intimidador....

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por rojillo666 » 24 May 2017, 19:26

Ninguno vale un pick 11, si vamos a por un interior por talento hay que ir obligatoriamente a por Zach Collins.

Ntilikina, D. Smith, Zach Collins o Markkanen, en mi opinion el que nos llegue de esos 4 sera nuestra eleccion.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por fredy10 » 24 May 2017, 19:33

Collins está entrando en el top 10 en casi todos los mocks, aunque lo que es seguro es que uno de esos 4 nos cae, cualquier otro sería una sorpresa brutal.

Sería tremendo que fuera Smith.... Markanen me daría pereza porque tenemos lo mismo en la misma posición, entiendo que tendrá bastante más potencial, lo comparan mucho con Porzingis....

Joder que larga se hace la espera.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por rojillo666 » 24 May 2017, 20:44

fredy10 escribió:Collins está entrando en el top 10 en casi todos los mocks, aunque lo que es seguro es que uno de esos 4 nos cae, cualquier otro sería una sorpresa brutal.

Sería tremendo que fuera Smith.... Markanen me daría pereza porque tenemos lo mismo en la misma posición, entiendo que tendrá bastante más potencial, lo comparan mucho con Porzingis....

Joder que larga se hace la espera.


Smith nos vendria de perlas como suplente de Kemba y Markkanen como bien dices creo que tiene mas potencial (al menos ofensivo) que cualquiera de nuestros interiores, creo que cualquiera de esos 4 nos vendria bien aunque seguramente Markkanen y Collins nos obliguen a mover alguno de nuestros otros interiores, sea como sea un equipo con nuestras limitaciones creo que esta obligado a escoger al jugador que nos llegue con mas proyeccion.

Si que se hace larga la espera si!

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por fredy10 » 25 May 2017, 14:26

El All-Star en Charlotte para 2019, oficial.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por rojillo666 » 10 Jun 2017, 12:26

Donovan Mitchell puede ser otra opcion en el draft, no es base puro pero podria aportar puntos y defensa desde en banco.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por rojillo666 » 20 Jun 2017, 06:57

Los ultimos rumores apuntan a que dudamos entre Kennard y Mitchell, yo espero que nuestra elección sea el segundo.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por fredy10 » 20 Jun 2017, 17:16

Viendo videos y lo que cuentan de Mitchell, que va ganando como dices muchos enteros para ser la elección, me convence, parece un Smart pero con algo más de calidad en ataque.

Kennard no por favor, un Kaminsky en el exterior no lo necesitamos, para algo está Belinelli.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por R1Molano » 20 Jun 2017, 17:48

Molaba que os llegara Monk, si se cuela alguna sorpresa mas aparte de Collins podría ser.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por FiReGuN » 21 Jun 2017, 03:44

Adrian Wojnarowski‏Cuenta verificada @WojVerticalNBA 38 minHace 38 minutos

Sources: Charlotte is sending Miles Plumlee, Marco Belinelli and 41st pick to Atlanta for Dwight Howard and 31st pick.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por rojillo666 » 21 Jun 2017, 06:18

FiReGuN escribió:Adrian Wojnarowski‏Cuenta verificada @WojVerticalNBA 38 minHace 38 minutos

Sources: Charlotte is sending Miles Plumlee, Marco Belinelli and 41st pick to Atlanta for Dwight Howard and 31st pick.


A mi en me gusta, el contrato de Howard es el doble que el de Plumlee pero el de este último era por un año mas y con el dinero que hubiese dejado Belli el proximo verano no creo que hubiesemos hecho gran cosa.

Tambien me ilusiona tener otro pick que practicamente es otra primera ronda en este draft.
Última edición por rojillo666 el 21 Jun 2017, 06:49, editado 2 veces en total.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por M_11 » 21 Jun 2017, 06:41

Os lleváis el mejor jugador, el mejor pick y encima os quitais el contrato de Plumlee

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por Brevin Knight » 21 Jun 2017, 07:54

Pues de lo mejor que ha hecho la FO. Chapeau, cuando lo hacen bien...

Howard está para lo que está ya, pero es que te lo quedas, cubres una cosa que necesita mucho el equipo y encima te dan librarte de la hipoteca que era Plumlee y te quedas un pick que nunca sobra.

Que elegiríais en el 31? Yo me iría a por un base. Un Brogdon 2.0. que estuviera ya muy hecho vendría de coña, porque Weber para tercer base y gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por fredy10 » 21 Jun 2017, 09:18

Pues si, creo que salimos ganando. Howard aún te puede dar algo de intimidación y rebote, pillas un mejor pick de segunda ronda y sobretodo sueltas el contrato con patas de Plumlee. Vamooossss!!!

Soltando al italiano también queda claro que con el 11 vamos a por un exterior, ojalá Mitchell... y ya si cayera tanto Monk ni os cuento :)

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por rojillo666 » 21 Jun 2017, 10:08

Yo tambien espero que sea Mitchell el elegido por delante de Kennard.

Mi duda ahora es a por que jugador iran con el pick 31 ya que tras la llegada de Howard no creo que vayan a por un interior.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por fredy10 » 21 Jun 2017, 12:47

Y cómo veis la rotación entre Zeller y Howard? Entiendo que el titular será el segundo porque traerlo para salir desde el banquillo con la actitud que ha demostrado puede ser una bomba en el vestuario. Zeller estaba progresando y era vital en el equipo, y ahora va a ver como le comen una gran cantidad de minutos. Cierto es que tanto uno como otro suelen perderse bastantes partidos a lo largo de una temporada.

Otra opción es que Zeller pase a jugar algunos momentos en el 4, pero yo esto no lo veo, primero porque ya tienes a Marvin y Kaminsky y luego me parece muy limitado, no tiene buen rango de tiro, es móvil en defensa pero en ataque estorbaría mucho.

Y por cierto, los mejores partidos de Kaminsky en la liga han sido de 5, ya no lo vamos a ver ahí salvo sorpresa o como he dicho, lesión de alguno de los dos 5's.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Charlotte Hornets 16/17 - Kemba Walker All-Star!!

por baruchspinoza » 21 Jun 2017, 14:02

fredy10 escribió:Y cómo veis la rotación entre Zeller y Howard? Entiendo que el titular será el segundo porque traerlo para salir desde el banquillo con la actitud que ha demostrado puede ser una bomba en el vestuario. Zeller estaba progresando y era vital en el equipo, y ahora va a ver como le comen una gran cantidad de minutos. Cierto es que tanto uno como otro suelen perderse bastantes partidos a lo largo de una temporada.

Otra opción es que Zeller pase a jugar algunos momentos en el 4, pero yo esto no lo veo, primero porque ya tienes a Marvin y Kaminsky y luego me parece muy limitado, no tiene buen rango de tiro, es móvil en defensa pero en ataque estorbaría mucho.

Y por cierto, los mejores partidos de Kaminsky en la liga han sido de 5, ya no lo vamos a ver ahí salvo sorpresa o como he dicho, lesión de alguno de los dos 5's.

Yo la verdad es que traspasar a Zeller para subir en el draft y poder coger a Monk, o junto a MKG o Batum para poder coger un exterior de más nivel es algo que me plantearía. Un pack Zeller+pick11+MKG te puede traer algo top.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:10