Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fredy10

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 31 May 2018, 14:57

A unos 20 días del draft qué creéis que le vendría mejor a la franquicia, pillar un base como Sexton o SGA, o un 3/4 tipo Knox o Bridges? Yo como dije creo que lo mejor sería pillar un base, así tienes el suplente de Kemba y por si acaba esto en traspaso ahí lo tienes con minutadas.

PD: suena bastante Scariolo como asistente.

Michael Kidd

por Michael Kidd » 31 May 2018, 19:13

Yo creo que no hay mucho por hacer... :bote:

La clave es poder realizar cambios y sacarnos de encima a Batum, Zeller, Willians, Howard por su edad pero me agrada su juego en la zona pintada... :bote:

Mi equipo ideal es: :botepordetras:

Walker-Carter :bote:
Monk-Lamb :bote:
Kidd-Bacon :bote:
Kamisky :bote:
Howard :bote:

Buscar un par de tripleros... y un Ala Pivot joven... Que lo conseguimos en el draff y lo pasaron por Batum... que era Noah

Vonleh... Aparte dejamos ir a Biyombo... Es más sencillo correrlos y no enseñarles a mejorar para traer jugadores que se estancaron en ciertos equipos, creyendo que en Hornets se incentivarán? :travieso:

Un Ala pivot joven y con futuro necesitamos y un Pivot de igual manera... Y dos o tres tripleros... :campeon:

Efervescente

por Efervescente » 31 May 2018, 20:17

Michael Kidd escribió:Yo creo que no hay mucho por hacer... :bote:

La clave es poder realizar cambios y sacarnos de encima a Batum, Zeller, Willians, Howard por su edad pero me agrada su juego en la zona pintada... :bote:

Mi equipo ideal es: :botepordetras:

Walker-Carter :bote:
Monk-Lamb :bote:
Kidd-Bacon :bote:
Kamisky :bote:
Howard :bote:

Buscar un par de tripleros... y un Ala Pivot joven... Que lo conseguimos en el draff y lo pasaron por Batum... que era Noah

Vonleh... Aparte dejamos ir a Biyombo... Es más sencillo correrlos y no enseñarles a mejorar para traer jugadores que se estancaron en ciertos equipos, creyendo que en Hornets se incentivarán? :travieso:

Un Ala pivot joven y con futuro necesitamos y un Pivot de igual manera... Y dos o tres tripleros... :campeon:

Hombre, Marvin Williams yo me lo quedaría, sigue siendo aprovechable. Luego tienes a dos C jóvenes como Zeller y Hernangómez así que tampoco tienes que traer nada ahí. Si consigues deshacerte de Batum no te queda todo tan y tan feo, la verdad. Si vas a dumpear a alguien usando rondas o jugadores válidos para mi debe ser el francés. Luego Howard es expiring, Zeller es joven y Williams puede seguir siendo útil. Si la idea es reconstruir yo metería a todo Cristo en el mercado y nada de empaquetar para sacarse contratos de mierda.

rojillo666

por rojillo666 » 01 Jun 2018, 14:35

A mi el cuerpo me pide a Miles Bridges, jugador que no destaca en nada pero que sabe hacer de todo y bastante vistoso y con ello intentaria meter en algun traspaso a MKG, pero creo que no nos llega y nos la jugaremos con un base, en ese caso pillaria a Sexton si se va Kemba y a SGA si continua Kemba y asi tener un base de otro perfil.

Si por casualidad renuevan a MCW me bajo del carro.

He leido que Bacon esta entrenando muy duro.

Michael Kidd

por Michael Kidd » 01 Jun 2018, 18:50

Rojillo: no me saquen a MKG que no tiene la culpa de la pobreza de buen juego del equipo... Perderás a un 3 defensivo con puntos en ofensiva para traer a un suplente? Para eso nos quedamos como estamos... :travieso:

Efervescente: Ya lo mire jugar a Zeller y es un blanquito pecho frío... Un pivot si es blanco tiene que tener triple para ser algo mejor... Sino tráeme uno de color que realmente haga fricción en la zona pintada... Y no me vengas con que es fuerte, es pecho frío y punto... Nada de que se lesiono ni nada de eso... Willians ya tiene sus años y un ala pivot debe tener fortaleza para pelear rebotes y defender, no meter un triple debes en cuando y contra equipos malos... :travieso:

Batum yo lo hablo y le digo que se baje el sueldo o lo hago comer banco... porque no solo no suma en el equipo (para lo que cobra) Sino que el muy pecho de hielo resta... :brindo por eso:

Efervescente

por Efervescente » 01 Jun 2018, 19:10

Michael Kidd escribió:Rojillo: no me saquen a MKG que no tiene la culpa de la pobreza de buen juego del equipo... Perderás a un 3 defensivo con puntos en ofensiva para traer a un suplente? Para eso nos quedamos como estamos... :travieso:

Efervescente: Ya lo mire jugar a Zeller y es un blanquito pecho frío... Un pivot si es blanco tiene que tener triple para ser algo mejor... Sino tráeme uno de color que realmente haga fricción en la zona pintada... Y no me vengas con que es fuerte, es pecho frío y punto... Nada de que se lesiono ni nada de eso... Willians ya tiene sus años y un ala pivot debe tener fortaleza para pelear rebotes y defender, no meter un triple debes en cuando y contra equipos malos... :travieso:

Batum yo lo hablo y le digo que se baje el sueldo o lo hago comer banco... porque no solo no suma en el equipo (para lo que cobra) Sino que el muy pecho de hielo resta... :brindo por eso:

Ante tal argumentario basado en el color de piel (también conocido como racismo) no puedo decir nada, la verdad.

Michael Kidd

por Michael Kidd » 01 Jun 2018, 19:39

Efervescente no digas esa tontería del racismo porque no es así... Zeller es pecho frío y punto... Racismo es contra la gente de color y yo los defiendo aparte de decir que son mucho más fuertes, O no te informaste nunca que deportivamente son mejores y superiores?

Jamas en tu vida vuelvas a intentar ensuciarme con semejante bajesa de que soy racista... Repudio a los racistas que no saben que dentro de cada persona es lo mismo, teniendo sentimientos y sangramos todos por igual...

PD: Espero no vuelva a leerte decir semejante tontería... No me conoces para decir algo tan asqueroso

Efervescente

por Efervescente » 01 Jun 2018, 20:55

Michael Kidd escribió:Efervescente no digas esa tontería del racismo porque no es así... Zeller es pecho frío y punto... Racismo es contra la gente de color y yo los defiendo aparte de decir que son mucho más fuertes, O no te informaste nunca que deportivamente son mejores y superiores?

Jamas en tu vida vuelvas a intentar ensuciarme con semejante bajesa de que soy racista... Repudio a los racistas que no saben que dentro de cada persona es lo mismo, teniendo sentimientos y sangramos todos por igual...

PD: Espero no vuelva a leerte decir semejante tontería... No me conoces para decir algo tan asqueroso

Referirte a negros como "gente de color" es hacer racismo. Luego, decir "traéme a uno de color que haga fricción en la zona" es relacionar al negro con unos atributos que puede tener o puede no tenerlos. Reducir a "pivots blancos si no tienen tiro no sirven" es otro tipo de reduccionismo. Vamos, estás basando las aptitudes de los jugadores por su color lo que es una gilipollez tremenda (y racismo).

Dicho esto, no creo que vayáis a encontrar algo mejor que Zeller a día de hoy, te puede servir más o menos pero es más joven y útil que Howard. Además, no es un jugador tóxico para el vestuario. Está muy bien querer hacer limpieza y todo ese rollo pero para sacarte a Batum y Williams seguramente los equipos te van a pedir rondas o jovenes para comerse los contratos. Con Batum (según como) se puede plantear, con Williams tengo mis dudas porque sigue siendo un jugador útil en la pista y en el vestuario. Y con Zeller pasa lo mismo, creo que todavía puede tener cierto recorrido en la liga como role player (aunque este año no le he visto por temas de lesión).

Total, si te sacas los contratos de encima vas a tener que empaquetar a Walker, MKG, Monk, Lamb o la ronda. No sé hacia donde se quiere tirar, si limpieza total o agotar el ciclo y tratar de hacer una reconstrucción paralela. Al final el año pasado no estuvisteis tan lejos de pelear por los PO. Pero vosotros sabréis mejor que yo.

Michael Kidd

por Michael Kidd » 01 Jun 2018, 21:50

Efervescente nosotros también somos de color, los chinos son de color... Eso no es ser racista... somos razas que pertenecemos a un mismo lugar, la tierra... Decir eso no es ser racista... Infórmate más y no detrás de una pc o del google!!! :shock:

PD: prefiero a Kaminky de pivot, obliga a salir al pivot de la zona pintada por sus triples... Pero bueno no opinare más, me di cuenta que en este foro hay gente que la tiene muy clara, que se las sabe toda y no se puede opinar mucho...Como Efervescente que debe ser la mano derecha de Dios!!! :rodarbalon:

Encima tengo un nick del jugador que me gusta de Charlotte Hornets y su foto, pero acá Efervescente me conoce y me dice racista... :-?

Impresionante lo clara que la tiene quien me ataca con semejante barbaridad :((

Pelicà

por Pelicà » 01 Jun 2018, 22:31

Michael Kidd escribió:Efervescente nosotros también somos de color, los chinos son de color... Eso no es ser racista... somos razas que pertenecemos a un mismo lugar, la tierra... Decir eso no es ser racista... Infórmate más y no detrás de una pc o del google!!! :shock:

PD: prefiero a Kaminky de pivot, obliga a salir al pivot de la zona pintada por sus triples... Pero bueno no opinare más, me di cuenta que en este foro hay gente que la tiene muy clara, que se las sabe toda y no se puede opinar mucho...Como Efervescente que debe ser la mano derecha de Dios!!! :rodarbalon:

Encima tengo un nick del jugador que me gusta de Charlotte Hornets y su foto, pero acá Efervescente me conoce y me dice racista... :-?

Impresionante lo clara que la tiene quien me ataca con semejante barbaridad :((

La diferencia es que no te refieres a los blancos como "de color".

Puede que tu no seas racista pero tu comentario si lo era y no solo por el eufemismo de "de color" sino por el reduccionismo que Efervescente ha remarcado.

No creo que la victimización sea el camino adecuado, como dices esto es un foro de opinión y todos nuestros comentarios al ser públicos están disponibles para ser rebatidos. Si no querías que tus comentarios fueran replicados, mejor no haber comentado, si.

Y todo sin acritud vaya, pero no entiendo porque te ofendes tanto.
Imagen

rojillo666

por rojillo666 » 01 Jun 2018, 23:07

MKG se esta quedando anticuado para la nba de hoy en dia, si es tu idolo y no quieres reconocerlo pues de acuerdo, pero en esta liga actualmente no puedes tener a un alero al que pueden dejar totalmente solo porque no la meteria desde lejos ni en una piscina y mas cobrando 13 kilos por temporada, por muy bien que defienda.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 01 Jun 2018, 23:19

Exacto, cuando renovó la verdad es que me pareció genial porque entonces era indiscutible pero entre el maldito hombro y que es manquísimo y eso en la NBA moderna es como jugar con 4 en ataque pues cada vez me parece más prescindible. Una pena porque curra como el que más, pero...

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 05 Jun 2018, 14:26

Hombre, puedes, pero en otro contexto y con otros compañeros distintos de los que hay ya que al menos el tiro de media distancia de MKG es potable y siempre ha sido bueno en cortes. Con eso y un entrenador creativo que lo pueda esconder en formatos pequeños aun puede ser un jugador bastante útil.

El "Un pivot si es blanco tiene que tener triple para ser algo mejor... Sino tráeme uno de color que realmente haga fricción en la zona pintada" es de lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

rojillo666

por rojillo666 » 05 Jun 2018, 15:22

Ojo que no digo que MKG no sea util, un jugador con sus condiciones y su entrega siempre será util, simplemente creo que no es un jugador de 13 kilos por temporada y que cualquiera de los Bridges o incluso Knox acabarán siendo a medio plazo aleros mas idoneos para la nba actual.

The Real Suplicio

Charlotte Hornets

por The Real Suplicio » 05 Jun 2018, 15:54

"Batum yo lo hablo y le digo que se baje el sueldo o lo hago comer banco" supera todo lo comentado...

Michael Kidd-Gilchrist lleva seis temporadas en la NBA, seis, ha trabajado hasta con Mark Price... pero sigue siendo un dolor ver lo que hace con la muñeca

Cuando sea FA dentro de dos temporadas con suerte conseguira que le firmen por alguna excepcion si no mejora
Imagen

fredy10

por fredy10 » 05 Jun 2018, 19:21

rojillo666 escribió:Ojo que no digo que MKG no sea util, un jugador con sus condiciones y su entrega siempre será util, simplemente creo que no es un jugador de 13 kilos por temporada y que cualquiera de los Bridges o incluso Knox acabarán siendo a medio plazo aleros mas idoneos para la nba actual.

Es que si pillamos a uno de esos 3 que comentas MKG debe ser el primero en la lista para un traspaso, primero porque sueltas un contrato medio sospechoso y luego porque tendrá algo de cartel y no se deberían soltar más activos de valor para quitárselo de encima. Sintiéndolo mucho por el compañero de color.

Lo de siempre, no es el jugador de peor rendimiento ni contrato pero al que ya sabemos es imposible de sacar, lamentablemente.

Que ganas de que se empieze a mover esto.

rojillo666

por rojillo666 » 05 Jun 2018, 20:10

fredy10 escribió:Que ganas de que se empieze a mover esto.

Estoy impaciente porque llegue la noche del draft para ver si ahi nos empezamos a mover.

crosswolf

por crosswolf » 05 Jun 2018, 20:24

rojillo666 escribió:
fredy10 escribió:Que ganas de que se empieze a mover esto.

Estoy impaciente porque llegue la noche del draft para ver si ahi nos empezamos a mover.

Esto es como lo de que viene el lobo... Yo ya voy perdiendo la ilusión porque siempre espero traspasos y al final nada o se hace un mal movimiento. Cruzaré los dedos a ver si por fin hay buenas noticias...

Michael Kidd

por Michael Kidd » 06 Jun 2018, 01:04

Bueno no me interesa que MKG tenga un mal tiro... Batum tiene un super tiro y no mete nada... Y cobra por todo el equipo.... Aparte tiene como 5 o 6 años más que MKG.... :botepiernas:

Que hagan los cambios que quiera... Pero nunca hay que olvidar quienes eran los que no sumaban cuando se los necesito... MKG siempre que jugo aporto algo que pocos tienen... Defensa... La defensa gana partidos... Sumado a unos 15 puntos y 10 rebotes ya es positivo...

Ahora insisto, que sumo Batum? asistencias pffffff :travieso:

Walker :bote:
Monk :bote:
MKG :bote:
Kaminsky :bote:

Los demás me da igual si los corren para renovar y hacer un equipo competitivo :campeon:

rojillo666

por rojillo666 » 06 Jun 2018, 07:07

Michael Kidd escribió: Sumado a unos 15 puntos y 10 rebotes ya es positivo...

Madre mia! le has metido a tu colega 5 puntos y 5 rebotes mas por partido así por la cara! MKG ha promediado este año 9 ptos y 4 rebotes por partido, y en su carrera 9 ptos y 6 rebotes.

Aquí nadie está diciendo que Batum sea bueno, pero eso de que se baje el sueldo o se va al banquillo es una tonteria, si acabase contrato tendría algo de sentido pero le quedan tres años mas, y te pongas como te pongas MKG no es un jugador que valga 13 kilos por temporada y su muñeca es de madera.

Y a Kaminsky tambien me lo cargaría en cuanto pudiera, es lo contrario a MKG, un tio que te da puntos el dia que le entran pero que no aporta absolutamente nada mas, no entiendo como un tio de 2,13 que tiene una agilidad bastante buena pera su tamaño no es capaz de coger un rebote o de defender algo. Excepto Kemba todos nuestros jugadores que cobran mas de 10 kilos por temporada estan sobrepagados.

Crosswolf no podria creer que despues de cambiar el cuerpo tecnico entero y al GM no vayan a hacer cambios en la plantilla, me parecería algo absurdo, pero en esta franquicia IMPOSSIBLE IS NOTHING!