Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Michael Kidd
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2014, 01:36

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Michael Kidd » 02 Feb 2019, 01:00

Muchas gracias Drucki....
Mira que imagen guapa que consegui...
No quise colocar una de Malik Monk porque debería cambiar nick y bueno aguante MKG también...
Hoy más que nunca creo que debería ser el alero titular y Batum al banco...

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 02 Feb 2019, 03:43

Victoria ante Memphis pero las sensaciones no son buenas, nos ha costado más de lo debido con unos Memphis sin Conley ni JJJ... y con un Marc regulero.

Movimientos Kupchak!!

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 02 Feb 2019, 10:57

Partido muy similar al de los Knicks hace unos días, tres cuartos dejando que desear visto el rival y en el último poniéndose las pilas en defensa sumado a un mayor acierto en ataque te da el partido. A destacar otra vez un gran Monk y Marvin en ese último cuarto, además de Biyombo atrás que estuvo tremendo.

Por cierto a Willy le dieron otro banquillazo por salir de paseo los 4 o 5 minutos que estuvo en pista, ha ocurrido varias veces ya. Que no le perdona una Borrego es verdad pero no puedes salir a que te sodomize Rabb chico, que te vas a volver a quedar fuera de la rotación en cuando esté Zeller, que parece que no le queda tanto.

Debemos aprovechar estos partidos más sencillos porque después del parón del All-Star se nos viene un calendario de locos, de los peores de la liga. Veremos con quién afrontamos eso.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 02 Feb 2019, 12:11

El primer cuarto y mitad del segundo es para suicidarse, la jugada del pase de Biyombo que le da en la cabeza a Batum por estar mirando pa otro lado lo definen.

Luego Kemba igualo el partido, Monk nos mantuvo en el hasta el final y lo remataron Marvin en ataque y Biyombo en defensa.

Demasiado sufrimiento contra un equipo sin Conley ni jjj, pero da igual, siempre puedes hacer resucitar a gente como Rabb que defendido por Willy parecia Garnett.

Necesitamos algo, no se el que pero con este equipo aun tengo dudas de que nos clasifiquemos para PO, como dice fredy el calendario que nos espera es terrorifico, yo meteria en negociacion a cualquier jugador que no fuera Kemba, Monk o Bridges.

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 03 Feb 2019, 10:09

Vitoria ante Bulls para volver a balance 0.

Anoche volvió el mejor Kemba y Monk lleva unos partidos a muy buen nivel los minutos que juega, parece que está dando un paso al frente. Espero que no les dé por meterlo en ningún traspaso mediocre...

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 03 Feb 2019, 11:06

Buff he disfrutado con el partido de esta noche, Kemba haciendo magia, Batum cada vez pareciendose un poquito mas al jugador que firmo por un maximo y los jovenes Monk (que le esta ganando terreno a Lamb) y Bridges jugando minutos importantes como veteranos.

Ayer salio el rumor de que habiamos preguntado por Jrue Holiday, que bien nos vendria ese jugador, en el caso de que Pelicans se fuese a la reconstruccion estaria incluso dispuesto a dar un par de rondas.

Lamb+Biyombo+2 primeras rondas.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 03 Feb 2019, 11:20

A ver si ha sido un partido más disfrutable por la anotación alta de los dos equipos pero las sensaciones son parecidas a las de Knicks y los Grizzlies de ayer, si es verdad que los Bulls tienen más pólvora por decirlo de alguna manera y que solucionamos el partido un poco antes (por Kemba básicamente). A lo dicho por vosotros me gustaría destacar a Marvin, que lo hemos criticado y bien en ocasiones pero está a buen nivel atrás y en ataque pasa por rachas pero suele cumplir, su contrato pesa pero no me molesta en exceso.

Dudo mucho que los Pelicans traspasen a Holiday, más que nada porque creo que van a esperar al verano para lo de AD y ahí sí que sería mejor oportunidad, aunque claro que una pareja Kemba-Holiday sería un lujazo.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 03 Feb 2019, 11:53

Marvin es siempre de los mas regulares, un buen veterano 3D que nos viene a la perfeccion, el problema es el mismo que el de muchos otros, su contrato no compensa.

Lo de Jrue era solo en el supuesto de que Pelicans traspasaran ahora a AD y buscasen la reconstruccion, en caso de no ser asi esta claro que es imposible.

Es cierto que estamos teniendo muchos problemas para ganar a estos equipos relativamente mas debiles que nosotros pero tambien es cierto que viene siendo tendencia que estos equipos sin presion suelen dar problemas a muchos equipos superiores a ellos hasta que al final se acaba notando que equipo juega con el objetivo de ganar y a que equipo le da igual porque una derrota le viene hasta bien para el tanking.

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 03 Feb 2019, 13:08

Jrue sería tremendo, además creo que encajaría muy bien con Kemba, aporta tanto en ataque como en defensa.

Pero ayer publicó Woj que Pelicans no tiene intención de soltar a Jrue...

Avatar de Usuario
Michael Kidd
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2014, 01:36

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Michael Kidd » 03 Feb 2019, 14:57

Hola: :rodarbalon:
La verdad Holiday no me interesa... :travieso:
No se olviden donde es que el equipo esta flaqueando... :travieso:
Tenemos hoy uno de los mejores bases Walker y a eso sumemos a Parker y Graham... :bote:
Escolta tenemos a Monk y a Lamb donde para mi Monk pronto será nuestra segunda estrella... :botepiernas:
Alero tenemos a MKG, Batum (yo lo meteria de suplente) , Bridges... Que es alero, Borrego deja de inventar... :travieso:
Ala pivot si o si acá necesitamos algo nuevo.. Pero seamos realistas, Charlotte Hornets necesita un ala pivot o un pivot joven y con futuro... Como Drummond.. :rodarbalon:

Tampoco es traer a cualquiera, decimos que Monk y Lamb están jugando bien y traeremos a Holiday para que ocupe su lugar? En serio opinan eso? :travieso:

Como digo siempre: Los intocables para mi son: :rodarbalon:

Walker... Monk... MKG... Bridges... Biyombo (cobra pero es muy intimidante en defensa y esta mejor lejos que Zeller (pecho frío)... :bote:

Solo espero que en unos recambios no entren esos que nombre arriba... Sino sería desarmar lo que funciona para que? :travieso:

Batum esta bien que mejore para poder sacarlo de encima por algo que valga la pena (ala pivot o pivot) :tiro:

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 05 Feb 2019, 20:56

tic tac... tic tac... espabila Kupchak

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Picco » 06 Feb 2019, 00:22

Estáis en conversaciones bastante avanzadas con Memphis por Marc Gasol. Parece que va a ser vuestro refuerzo.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 06 Feb 2019, 01:33

Pues si, parece que se viene Marc de verdad. Sin duda gran refuerzo para entrar en PO y luchar por algún partido, a partir de ahí tengo muchas dudas de hacía donde tirará el jugador.

A ver con quien cuadramos el traspaso, lo normal será Biz y algo más dulce luego, imaginaos que entrara Batum :mrgreen:

Mientras tanto todos disponibles ahora contra los Clippers, incluido Zeller que regresa.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por ManiacRR » 06 Feb 2019, 02:26

Yo creo que los Grizzlies pedirán juventud, seguramente Zeller sea uno, Kamy o Willy otro, y algo de fuera...
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por ManiacRR » 06 Feb 2019, 02:51

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ya7uzzht

Y moverán a Kamy por un guard seguramente.

Todos jóvenes, Zeller atado 3 años a un precio decente...y MKG es cultura grit and grind total.

Vosotros obviamente ganáis a Gasol y Green que vendría a ser el suplente de Marvin que es su rol básicamente.

Tendríais que firmar un Big en la FA para cerrar la plantilla eso sí, por si las lesiones...

Y pick a Memphis claro.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 06 Feb 2019, 03:40

Otra vez tiramos una gran renta y palmamos al final, desesperante. Ellos han estado alucinantes desde el triple pero no es excusa que ibas 20 arriba en el 3q cojones.

Cuando el rival nos cambia el plan de partido tanto Borrego como los jugadores se pierden de manera preocupante, ya sea una zona o un 2vs1 continuo a Kemba como en la segunda parte de hoy, tan simple como eso eh. Marvin nos ha jodido bien con dos tiros solo que daban un +5 vital, de los 40 minutazos al gabacho prefiero no hablar. Mañana a Dallas pinta cojonudo con la paliza que se han dado algunos hoy, a ver si ya con cambios en el roster.

En cuanto al trade ese pues bueno es posible, igual si metes a Temple por Green, por compensar lo de MKG e irte con Bridges de 4 ya, firmando como dices un interior baratito luego. El pick espero que de primera ronda nada.

Suena mucho Monk para salir....

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 06 Feb 2019, 06:27

El rumor es que Monk forma parte de la negociacion, menudo asco.

Edito: veremos en lo que acaba lo de Marc, las ultimas noticias es que no hay acuerdo y las franquicias no estan del todo convencidas, tengo la sensación de que en Hornets han visto que la gente no quiere que Monk se vea involucrado en el acuerdo, espero que sea eso, si hay manera de traer a Marc sin mover a Kemba, Monk y Bridges pues adelante, incluso renunciando a la primera ronda de este año, pero en caso contrario prefiero quedarnos como estamos.

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 06 Feb 2019, 07:48

Otra derrota dolorosa... es desesperante lo de este equipo, desesperante...

En cuanto al traspaso de Marc, pues dependiendo del precio, no se me iría la cabeza con él. No está nada claro que vaya a ejecutar su PO en verano.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 06 Feb 2019, 09:13

Tobias Harris ha venido, nos ha ganado el partido y se ha ido a Sixers, que desgraciados somos.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 06 Feb 2019, 10:56

Totalmente de acuerdo rojillo, yo nunca metía a los dos chavales que sabemos ni la primera ronda a no ser que se metiera a Batum en el traspaso, en ese caso si me plantearía que se llevarán una de las tres cosas.

Que estamos hablando del alquiler por menos de 3 meses probablemente de Marc con 34 tacos, que así de primeras cuando ves la posibilidad casi te caen las lágrimas con algo de ayuda real para Kemba pero no es más que eso, porque si es listo no debería ejecutar su PO e irse a la baja a un aspirante al título de verdad.

Y al final lo más probable es que te quedes igual, en los play-off con un 4-0 o 4-1 en contra. Añadir esas piezas está bien pero con cabeza.

Lo de Harris... lo has definido perfectamente :llanto:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:14